Pues se bienvenido "el-ronin" ponte cómodo y disfruta de toda la información que vas a tener a tu alcance.
Lamento decirte que ha sido una lástima que no comentaras por aquí el asunto antes de comprar, desde luego ya está hecho.
Perdona que me sincere contigo y que conste que no conozco de nada a la persona que vendía esa moto, entendiendo que es la del anuncio que te ha dicho "Jphanton".
A mí desde que ví ese anuncio no me dió buenas vibraciones por la cantidad de tonterías que ponía y desde luego el precio desorbitado y demás "guirnaldas" adornando la posible venta.
Tienes la documentación, es decir la ficha técnica? si es así mira la cilindrada a ver si pone 1093, pero mucho me temo que pondrá un número un poco inferior a 1000 :'(
Respecto al aspecto estético. ¿Sabes porque la pantalla es fija? Pues porque me parece que es un carenado de K 100 LT o RT y no de 1100 y claro la pantalla va fija, pasa lo mismo con la aleta delantera y demás cosas. Parece que llevas pinzas delanteras brembo de cuatro pistones, de ser así pues la moto no puede ser K 100 LT-RT porque no llevaron esas pinzas, que si montaban las K100RS 16 válvulas y podría ser una de estas, reconstruída después de algo :-/ y pasada a LT.
El anunció ponía año 1998

y decirte que si fuera K100LT no pasaría del 1990 (aprox) y si fuera K100RS hasta 1992. Otra posibilidad que fuera una K1100RS del 93 al 96 y coincidirían las pinzas de freno, la cilindrada, pero para nada el carenado.
Decirte que el tema matrícula, es eso el tema matrícula, si algún día nos conocemos ya te contaré cosas, hoy mejor no hablo más.
Si puedes poner una foto del manillar y su cuadro de luces e interruptores del salpicadero te podremos ayudar mucho más y determinar de que moto se trata en realidad.
El tema ABS es de infarto y salvo que el que te vendió la moto tuviera menos idea que tú, es para pensar muy mal.
Del asunto de las "llantas gordas" ... :-/.....pues gordas son las perras que algunos se guardan en el bolsillo a cuenta de vender sueños y jugar con las ilusiones de los demás.
Siento escribir estas líneas, pero no quiero con ellas romper tus ilusiones pretendo que sepas lo que has comprado realmente y así puedas realizarle el mantenimiento correcto y disfrutar de tu moto y que solo te de alegrías, porque es una bmw K con "ladrillo volador".
Quedo a tu disposición y decirte que vivo en Madrid al igual que "Jphanton" y aunque últimamente ando mal de tiempo, si fuera tu deseo quedar algún día en algún lugar seguro que algún forero te repasa la moto en 10 minutos (me incluyo).
Un saludo y ojo al dato

.
PD: Perdón por el tocho, pero no me gusto el anuncio.... :'(