fusibles k 1100 lt

acabo de comprar un k 1100 lt bavaria del 96, tiene desconectado el sistema abs ,por que al dueño anterior no le gustaba la "sensacion" al freno y en bmw directamente le quitaron los fusibles.
pregunta ,en la caja me faltan ,tres abajo del todo,son esos y de que amperaje pongo.
antes tenia una k 75, y tenia una unidad de abs en el lado derecho, esta tiene dos uno a cada lado, me dicen que es un abs para seco y otro para mojado y tine una tecla en el salpicadero para conectar uno u otro,es cierto?

73607F737C767D4D76774D7E734D7D7E7B64120 dijo:
la misma, pero mucho mas barata.
menos mal, porque yo me asuste con el precio, espero que la moto este bien, lo de ABS para seco y mojado, no lo digas mas que ya se ha reido la gente bastante con el anuncio, y pensandolo bien, si tiene los fusibles quitados, no se porque le da tanto bombo en el anuncio a los ABS, seguramente cuando pongas los fusibles pertinentes (que no se cuales son, yo no llevo) tengas que resetear el ABS, eso si no tiene mal la centralita, ah, me corroe la curiosidad de que personaje publico era la moto, si te lo han contado pasamelo por privado, un saludo.

a la persona que se la he comprado , es una empresa que trabaja para ese "personaje" y se la quedo como parte de pago,no entiende mucho de motos y por eso pone los de los dos abs ,yo creo que quiso decir abs II ,que no dos abs.
la moto fue regalo de bmw y si veis los km y el año vereis que el uso ha sido nulo,la uso mas su personal de escolta para moverla.
se ha pasado años parada.
ahora tiene una matricula nueva pues la antigua esta reservada, ademas de llantas ,ruedas nuevas,radio cd,instalacion de emisora,kit de potencia regalo de bmw, la pantalla es fija pues al personaje le molestaba ,es muy alto.

Pues se bienvenido "el-ronin" ponte cómodo y disfruta de toda la información que vas a tener a tu alcance.
Lamento decirte que ha sido una lástima que no comentaras por aquí el asunto antes de comprar, desde luego ya está hecho.
Perdona que me sincere contigo y que conste que no conozco de nada a la persona que vendía esa moto, entendiendo que es la del anuncio que te ha dicho "Jphanton".
A mí desde que ví ese anuncio no me dió buenas vibraciones por la cantidad de tonterías que ponía y desde luego el precio desorbitado y demás "guirnaldas" adornando la posible venta.
Tienes la documentación, es decir la ficha técnica? si es así mira la cilindrada a ver si pone 1093, pero mucho me temo que pondrá un número un poco inferior a 1000 :'(
Respecto al aspecto estético. ¿Sabes porque la pantalla es fija? Pues porque me parece que es un carenado de K 100 LT o RT y no de 1100 y claro la pantalla va fija, pasa lo mismo con la aleta delantera y demás cosas. Parece que llevas pinzas delanteras brembo de cuatro pistones, de ser así pues la moto no puede ser K 100 LT-RT porque no llevaron esas pinzas, que si montaban las K100RS 16 válvulas y podría ser una de estas, reconstruída después de algo :-/ y pasada a LT.
El anunció ponía año 1998 :o :o y decirte que si fuera K100LT no pasaría del 1990 (aprox) y si fuera K100RS hasta 1992. Otra posibilidad que fuera una K1100RS del 93 al 96 y coincidirían las pinzas de freno, la cilindrada, pero para nada el carenado.
Decirte que el tema matrícula, es eso el tema matrícula, si algún día nos conocemos ya te contaré cosas, hoy mejor no hablo más.
Si puedes poner una foto del manillar y su cuadro de luces e interruptores del salpicadero te podremos ayudar mucho más y determinar de que moto se trata en realidad.
El tema ABS es de infarto y salvo que el que te vendió la moto tuviera menos idea que tú, es para pensar muy mal.
Del asunto de las "llantas gordas" ... :-/.....pues gordas son las perras que algunos se guardan en el bolsillo a cuenta de vender sueños y jugar con las ilusiones de los demás.

Siento escribir estas líneas, pero no quiero con ellas romper tus ilusiones pretendo que sepas lo que has comprado realmente y así puedas realizarle el mantenimiento correcto y disfrutar de tu moto y que solo te de alegrías, porque es una bmw K con "ladrillo volador".
Quedo a tu disposición y decirte que vivo en Madrid al igual que "Jphanton" y aunque últimamente ando mal de tiempo, si fuera tu deseo quedar algún día en algún lugar seguro que algún forero te repasa la moto en 10 minutos (me incluyo).

Un saludo y ojo al dato ;).

PD: Perdón por el tocho, pero no me gusto el anuncio.... :'(

746778747B717A4A71704A79744A7A797C63150 dijo:
acabo de comprar un k 1100 lt bavaria del 96, tiene desconectado el sistema abs ,por que al dueño anterior no le gustaba la "sensacion" al freno y en bmw directamente le quitaron los fusibles.
pregunta ,en la caja me faltan ,tres abajo del todo,son esos y de que amperaje pongo.
antes tenia una k 75, y tenia una unidad de abs en el lado derecho, esta tiene dos uno a cada lado, me dicen que es un abs para seco y otro para mojado y tine una tecla en el salpicadero para conectar uno u otro,es cierto?

Hola el-ronin.
Si tiene todo lo que te dijeron, ten la completa seguridad de que tienes la K1100 más exclusiva del mundo mundial, pero me temo que lo que has comprado es una K100RS16v con el carenado de una K75/100RT/LT. De todas formas te diré que o mucho me equivoco o esa moto la tenían a la venta, hace +- un año en MOTO-ACCIÓN, yo que tú me pasaba por alli, en el anuncio decía que le habían cambiado el motor, recuerdo las fotos y realmente era muy bonita, para mi gusto.
Pasate por alli para que te vean lo del ABS, o a comprar los fusibles y preguntales que modelo es y que motor tiene, asi saldrás de dudas.

Un saludo y suerte. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Pues en principio, enhorabuena por la compra.

Espero que hayas conseguido el chollo del año, porque tambien puede ser la estafa del año.

Si nos pones mas fotos, podremos terminar de discernir que moto es realmente la que has comprado. Perdona que te diga, pero la historia que nos cuentas suena a burdas mentiras de vendedor sin escrupulos.
Con el numero de bastidor, en el conce de bmw te podran sacar un breve historial de la moto, donde la vendieron, reparaciones pasadas en garantia y te diran exactamente de que modelo se trata.

Con un poco de suerte, sera una k-100 rs 16 valvulas o una 1100 rs.
Si realmente es una 1100 LT, el carenado no es el correcto, es el de los modelos antiguos, con diferentes salidas de aire y pantalla fija, que se consigue a buen precio de desguace.
Si el modulo del abs esta debajo del asiento, no va mal la cosa, la moto es a partir del 93, pero si lo que llevas son los dos modulos de abs junto a los reposapies, la moto es de antes del 93.
Si la moto es una 1100 LT, las llantas que trae no estan homologadas y si en la ficha tecnica no tienes la inscripcion correspondiente, puedes pasar las de Cain al pasar la itv.

Y respecto a lo de personaje publico, eso en este pais no vale nada, la Belen Esteban tambien es un personaje publico, incluso la Carmen de Mairena, y nunca les compraria una moto que han recibido como pago de una deuda..... :-? :-?

Espero no desanimarte ni que te sienten mal los comentarios, pero es lo que hay.....si al menos el precio ha sido muy bueno :-/ :-/

Suerte y bienvenido al mundo K

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hola El-ronin.

Comparto todo lo que te han dicho, pero olvidate de todo, y a disfrutarla, dale un repaso si es lo que le hace falta y a disfrutarla.

Si te apetece los días 4-5-6 de Marzo hacemos una Kedada en Alicante, venir a Alicante con esta moto es un paseo, te esperamos al igual que a la mayoria de los Foreros, y asi nos enseñas tu moto, nos comemos u buen arroz y .......

Salud

Efectivamente esta moto la via anunciada hace tiempo, el anuncio decia que es k100rs 16v, vamos como la mia pero con el carenado de rt, por eso de la pantalla fija, este hizo lo mismo que yo, pero en las fotos, ni tan siquiera tenia el embellecedor del manillar. No obstante si la moto tiene esos km y no se ha pagado a precio de oro blanco, no es mala compra.

Pd, creo que le cambiaron el motor y estaba en rodaje o algo asi... no me acuerdo bien

puestos a dar animos sois unicos, en fin ya esta hecho, me ha costado 3800 euros y la pinta que tiene es de nueva ,que conste que es la cuarta moto que tengo y la segunda k y la pinta es muy buena ,la historia es ,pues eso una historia, yo he comprado la moto no su historia.
en cuanto a los anteriores dueños ,comprobe datos en g. c. y coinciden con lo que dije antes.

Joooo..........., pues yo con el ánimo de animar te diré que con lo poco que llevo en el foro se ve a las claras que el vendedor no tinen ni pajolera de estas motos ;D, lo cual no quiere decir que la moto esté mal y chorradas de vendedor ignorante aparte, se trate de una k11, k100, o lo que quiera el demonio que hayas comprado TIENE UN AUTÉNTICO MOTOR K TUMBADO ;), lo importante creo que es ponerle nombre y apellidos de verdad para que puedas disfrutarla a tope y a fe mía que lo arás si está en medianas condiciones. ( por ejemplo viniendo a Alicante como te ha comentado JGS..... 8-)).
Mi opinión /consejo si me lo permites es que:
-Si la has comprado es porque te gusta ( y la verdad es que está guapa).
-La moto es una K (ya le contarás un día al ignorante que te la vendió cuál (al menos ignorante de K's ::)))
-Desconfía de lo bien que te haya dicho que está el resto de la moto, intenta que te eche una mano algún forero próximo a tí, incluso con la ayuda de un taller de confianza y........A RODAR ;)

Felicidades por la makina y a disfrutarla.

A mi todas las motos que he comprado siempre me gustaban, por eso las compre, fuesen de quien fuesen, y no he comprado ninguna a la que no le encontrara alguna pega a los pocos dias, pero eso no me desilusiona, al contrario, cuando tenga una a la que no le tenga que cambiar o mejorar algo la vendo.

Salu2 y a disfrutarla.

2F3C232F202A21112A2B11222F11212227384E0 dijo:
puestos a dar animos sois unicos, en fin ya esta hecho, me ha costado 3800 euros y la pinta que tiene es de nueva ,que conste que es la cuarta moto que tengo y la segunda k y la pinta es muy buena ,la historia es ,pues eso una historia, yo he comprado la moto no su historia.
en cuanto a los anteriores dueños ,comprobe datos en g. c. y coinciden con lo que dije antes.

No es que seamos únicos en dar ánimos...es que precísamente te has ido a comprar uno de los ejemplares a la venta de los que aquí en ésta sección del foro fueron puestos como ejemplo de ¡¡¡OJO!!! para quien en un momento dado, buceara en el foro antes de la compra...

T-93, Klucho ó casicasi, ya te han hecho una descripción bastante exhaustiva del porqué...Para el poseedor/entendido en estas motos, tenía toda la pinta de "casi estafa" y a un preco fuera de orbita por todo lo que te han dicho...

Ten en cuenta, que a costa de la fiabilidad y robustez de los modelos K tradicionales, surge toda una legión de desaprensvos que tienen el campo abonado para hacer operaciones de venta de éstos modelos a gente que acude con su ignorancia y la mejor de sus intenciones a comprarse la BMW de sus sueños...Si leyeras extensamente esta sección, enseguida encontrarías amargos ejemplos de lo que te digo

Nadie te ha dicho nada con la intención de chafarte la presentación de tu moto y si con la voluntad de ante lo inevitable ya, que estes al tanto de lo que puede haber detras de tanta "historia" y no te amargue su disfrute

Dejando claro entonces que no te has comprado ninguna K1100LT, si no un remix de varios modelos y muy guapa por cierto, a un precio al fin razonable, aquí nos ponemos a tu disposición para lo que puedas necesitar ó quieras compartir con nosotros...Unas fotos en directo, no estarían mal y suelen ser costumbre aquí, para que todos la podamos admirar

suerte

2F3C232F202A21112A2B11222F11212227384E0 dijo:
pregunta ,en la caja me faltan ,[highlight]tres abajo del todo,son esos y de que amperaje pongo.[/highlight]antes tenia una k 75, y tenia una unidad de abs en el lado derecho, esta tiene dos uno a cada lado, me dicen que es un abs para seco y otro para mojado y tine una tecla en el salpicadero para conectar uno u otro,es cierto?

Por cierto, respondiendo a tu pregunta original, me parece que no te falta ningun fusible...esos alojamientos al menos en la 100 16V mía y otras 1100 van libres

Y lo que le debieron quitar en BMW en todo caso, es el relé del sistema, que va dentro de la caja de relés debajo del deposito

dsc01461pz.jpg

Concretamente el azul pequeño

sdc11102vt.jpg

como te ha dicho TABAYU si en algo te puedo ayudar me pongo a tu disposicion.

Y lo dicho le pese a quien le pese tienes una gran moto capaz de mas de lo que te imaginas

A disfrutarla

Saludos

Sak3

Bueno, después de todo sólo te puedo felicitar por la compra.
Hace tiempo ví que se hablaba de la moto en este foro porque había cosas extrañas, sobre todo lo del ABS para seco y mojado (sic); yo la veía demasiado cara para las otras que estaban en venta. En alguna página vi fotos con más detalle y vi que el motor estaba precioso, limpísimo. Además, el carenado y demás me gusta más que el de las RT modernas con pantalla eléctrica: el tuyo no se estropea; y el color del carenado está muy bien conseguido.
Creo que tienes moto para muchos años, y si encima la has sacado más barata mucho mejor.
A disfrutar.

Vsss.

383B313A3D520 dijo:
Bueno, después de todo sólo te puedo felicitar por la compra.
Hace tiempo ví que se hablaba de la moto en este foro porque había cosas extrañas, sobre todo lo del ABS para seco y mojado (sic); yo la veía demasiado cara para las otras que estaban en venta...
Vsss.

De lo que se comentó, eso era de las cosas más anecdóticas y jocosas...si recuerdas (y creo que todavía se ve el enlace) el anuncio mentaba "las llantas gordas de K1200RS" ó "sistema de frenos de K1200RS"...cuando al menos en la foto, las llantas que se ven son las de cualquier 100 ó 1100 RS 16V y en cuanto a los frenos, pues es una verdad a medias, dado que las primeras K1200RS del 97 al 2001 sí llevaban esas pinzas...que eran las mismas que ya se montaban desde la K-1 del 89

Eso, más lo del "motor potenciado", el "personaje publico" y el precio, configuraban un anuncio sumamente raro...

Eso sí, la moto tal cual está, al menos a mi me parece una preciosidad. La pintura estilo "baviera" le queda muy bien y el carenado "viejo" RT/LT que deja bien a la vista el motor, a mi tambien me gusta más que el de las 1100...nuestro motor, cuanto más se vea mejor, porque podemos estar muy orgullosos de él(...y los de las 75, más)

6B4347424741716D4F4247565A412E0 dijo:
[quote author=746778747B717A4A71704A79744A7A797C63150 link=1292750680/0#0 date=1292750680]acabo de comprar un k 1100 lt bavaria del 96, tiene desconectado el sistema abs ,por que al dueño anterior no le gustaba la "sensacion" al freno y en bmw directamente le quitaron los fusibles.

Hola el-ronin.
Si tiene todo lo que te dijeron, ten la completa seguridad de que tienes la K1100 más exclusiva del mundo mundial, pero me temo que lo que has comprado es una K100RS16v con el carenado de una K75/100RT/LT. De todas formas te diré que o mucho me equivoco o esa moto la tenían a la venta, hace +- un año en MOTO-ACCIÓN, yo que tú me pasaba por alli, en el anuncio decía que le habían cambiado el motor, recuerdo las fotos y realmente era muy bonita, para mi gusto.
Pasate por alli para que te vean lo del ABS, o a comprar los fusibles y preguntales que modelo es y que motor tiene, asi saldrás de dudas.

Un saludo y suerte. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
[/quote]

Espero que no te haya sentado mal mi comentario anterior, con él, solo pretendía ayudar, y sinceramente creo que lo mejor es que vayas a MOTO ACCIÖN y te enteres de como estaba la moto cuando ellos la tenían a la venta. Si es que es esa, a lo mejor hay dos iguales y estamos haciendo lucubraciones sin sentido.

Hola ,mismamente es mirar en la chapita del bastidor en el lado derecho a la altura de la batería y pondra el modelo,mas el Nº de serie ,a ver sí sirve de ayuda

1saludo

Joe, la verdad es que a este hombre si que se le ha chafado un poco el estreno de la moto.
Lo innegable es que la moto está preciosa, ha cogido lo mejor de cada modelo, y si que se ve bastante nueva en las fotos.
A ver si nos pones fotos con detalle de la moto, y nos cuentas que tal te ha ido en el taller.
Ojalá que bien.
Soy un cotilla, pero la curiosidad me corroe por saber quien es el personaje público. ::)

bueno, ya esta claro la moto es una k 100 rs del año 1990,tiene 18900 km y esta" nueva",el abs funciona perfectamente y en el taller me han dicho que hacia tiempo que no veian un moto con 20 años en ese estado.
lo de la esclusividad ,es cierto pues la moto pertenecia a un miembro de la casa real.
fue un regalo de bmw y se le coloco ese carenado que era el que le gustaba.
ahora ha echo 20 años y se han subastado varios vehiculos entre ellos esta moto,la persona que la ha comprado es una empresa que trabaja para la casa real y no entiende mucho de motos como se podia ver en el anuncio.
en febrero se mando a bmw a que se le hiciera una revision general ,se la puso neumaticos nuevos, frenos,liquidos etc para pasar a ser re-matriculada, pues la placa que tenia se queda en la casa al ser reservada.
todos ello figura en la ficha tecnica, hasta la homologacion de los neumaticos y llantas ,que si son mas anchos.
bueno eso es todo lo que os puedo contar,lo he comprobado y es cierto , por cierto es un tiro.

Hola,

Pues me alegro mucho de que todo sea como dices, y que la disfrutes mucho

Tambien de que el ABS funcione perfectamente.,

Ya sabes si quieres el 4-5-6 marzo te vienes para Alicante y nos la enseñas

Saludos,

6B78676B646E65556E6F55666B556566637C0A0 dijo:
bueno, ya esta claro la moto es una k 100 rs del año 1990,tiene 18900 km y esta" nueva",el abs funciona perfectamente y en el taller me han dicho que hacia tiempo que no veian un moto con 20 años en ese estado.
lo de la esclusividad ,es cierto pues la moto pertenecia a  un miembro de la casa real.
fue un regalo de bmw y se le coloco ese carenado que era el que le gustaba.
ahora ha echo 20 años y se han subastado varios vehiculos entre ellos esta moto,la persona que la ha comprado es una empresa que trabaja para la casa real y no entiende mucho de motos como se podia ver en el anuncio.
en febrero se mando a bmw a que se le hiciera una revision general ,se la puso neumaticos nuevos, frenos,liquidos etc para pasar a ser re-matriculada, pues la placa que tenia se queda en la casa al ser reservada.
todos ello figura en la ficha tecnica, hasta la homologacion de los neumaticos y llantas ,que si son mas anchos.
bueno eso es todo lo que os puedo contar,lo he comprobado y es cierto , por cierto es un tiro.

Joder, pues me alegro mucho, y estando como dices al final has pillado un chollo de moto con lo mejor de los dos modelos, parte ciclo de RS y carenado de RT. Y con un color que le queda precioso.....
Me encantaría verla, pero no dices de donde eres. Al menos regálanos unas fotos hombre.
Por cierto, sigo teniendo curiosidad por saber de quien era la moto. ¿El Rey, príncipe...?

Pues no sabes "el-ronin" como me alegro de haber errado en mi comentario, desde luego deseo que la disfrutes día a día como hacemos todos con nuestras k's.
Quiero decir que mi intención fue y es que cada uno sepa lo que ha comprado, porque tristemente en esta vida hay mucho pirata que no va en barco, vamos de secano que digo yo ;D
Descuida que si te veo circulando (la moto es inconfundible) te tocaré la bocina (la mía claro) y te haré señas, lo advierto para que no pienses que es un loco subido a una K, sino que soy yo saludando :D
Un saludo y espero leerte con frecuencia por aquí ;)

243728242B212A1A21201A29241A2A292C33450 dijo:
la moto era del principe felipe,tiene un acuerdo firmado con bmw.
el rey lo tiene con bmw y harley.

Coño, pues que buen gusto tiene, porque la moto está realmente bonita. Aunque me sorprende que alguien así quiera llevar un vehículo exclusivo cuando se supone que lo mas cómodo para él es intentar pasar desapercibido.
Tambien me ha sorprendido que le haya desconectado el ABS. Yo en la mía alguna vez lo he pensado, pero no quiero meter las manos donde no debo. Mi otra moto no lo tiene ni ninguna de las anteriores, y me pone nervioso tanta lucecita cada vez que arranco.
A ver si te animas a ponernos fotos que la podamos ver.
Dsifrútala. ;)

21322D212E242F1F24251F2C211F2F2C2936400 dijo:
la moto era del principe felipe,tiene un acuerdo firmado con bmw.
el rey lo tiene con bmw y harley.

Pues si éso lo puedes demostrar fehacientemente el día de mañana y eres listo...YA NO te desprendas de ella. Si además hay alguna foto de por medio, tendrá bastante valor...mira por donde igual de rebote, has encontrado una joyita...

Lógico que presente ése estado...si teniendo sólo poco más de 18.000 km y más de un funcionario dedicado a pasarle un trapo, no estuviera así, a ver en qué lugar iba a quedar la regia institución...

Por cierto, siendo del año 90 y aparentemente 16V, ¿no llevará 120/70-17 y 160/60-18...? Porque si es así y está reflejado en la ficha técnica, en la mía y en la de bastantes otros tambien...de hecho, lo está en todas las RS 16V, porque en su día se homologaron con unas medidas incorrectas en la ficha técnica de la ITV, cosa que ha dado más de un quebradero de cabeza a muchos propietarios

Hala, a disfrutarla y ver si pones unas fotos que la veamos bien...

Joder Tabayú lo que sabes!! :o, a ver cuando te animas a tomar un café conmigo y pruebas mi LT. Por cierto, fotos....queremos fotos........

Pues enhorabuena, a veces suena la flauta!!

Espero que la disfrutes bastante mas que su anterior "dueño", ya que dios da pan al que esta aburrido de comer jabugo y a los hambrientos solo nos da pol saco.........

Con el tiempo, si sigues leyendo el foro y viendo los casos de engaños y ventas con mala fe que aparecen, comprenderas nuestros comentarios.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Pues me alegro un montón, como el resto por supuesto, como ya te han comentado sack3 y JGS, !vente pa Alicante! que te hacemos una comitiva real ;D ;D ;D. La verdad es que lo que leiste en el foro es para que te asustaras, porque despues de la sarta de idioteces que puso la gente que la puso a la venta......................, menos mal que más que mala fe lo que había era mucha ignorancia y a mi modo de ver malas artes de venta ( ya que para ser un buen profesional en la venta hay que conocer lo que se vende y dónde se vende "producto y mercado").
Enorabuena por esa máquina, y que la disfrutes con salud.

Bueno, ya leido lo leido y visto lo visto, me alegro que no te hayan tomado el pelo, la verdad es que yo sospechaba mucho de esa moto cuando vi el anuncio, no solo por el tema de los ABS y el carenado sino porque ademas la he visto en varios sitios y con precios distintos, pues como te dicen los compañeros, echale unas fotillos que se vea bien y nos las pones por aqui para darle gusto a la vista porque la moto bonita es un rato, un saludo ;)

Se ve impecable de todo, y la moto tiene lo mejor de cada modelo.
Que la disfrutes mucho. Está preciosa.

Es como si acabaras de sacarla del concesionario!!!

Enhorabuena, que la disfrutes.

Saludos
janSolo

Muy buenas a todos.
Resulta que esta BMW desde el Jueves pasado 15 de Septiembre de 2011...es de mi propiedad.
Sigue estando preciosa y como nueva.
Si alguien quiere ghacer algún comentario sobre ella...adelante.
jcla@telefonica.net
Un saludo

010F0E7270450 dijo:
Mi opinión /consejo si me lo permites es que:
-Si la has comprado es porque te gusta ( y la verdad es que está guapa).
-La moto es una K (ya le contarás un día al ignorante que te la vendió cuál (al menos ignorante de K's ::)))
-Desconfía de lo bien que te haya dicho que está el resto de la moto, [highlight]intenta que te eche una mano algún forero próximo a tí, incluso con la ayuda de un taller de confianza y........A RODAR [/highlight];)

Este es un buen consejo

Aqui te esperamos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315582142

y te diremos lo bonita que esta tu moto.

Un saludo

545D525F0E0A3E0 dijo:
Muy buenas a todos.
Resulta que esta BMW desde el Jueves pasado 15 de Septiembre de 2011...es de mi propiedad.
Sigue estando preciosa y como nueva.
Si alguien quiere ghacer algún comentario sobre ella...adelante.
jcla@telefonica.net
Un saludo

Pues enhorabuena. Pocas motos de esa epoca encontraras mas cuidada que esta.

Nos haria ilusion ver la ficha tecnica, para ver de una vez con todas si es una K100RS 8v o 16v (esta ultima es lo que parece por llantas y escape), una K1100RS o lo que sea, con carenado de la K100LT (8v). Porque es una moto hecha "a medida" y, por supuesto, con todo homologado.

Saludos y a disfrutarla
janSolo

Atrás