Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A medida que las normas anticontaminación sean más restrictivas, más subirán las cilindradas no ya de BMW sino de todas las motos. Si no, no tirarían.
Nope! Por dónde anda ese vídeo? ?El otro día seguro que visteis el video de 4 gs..intentando cruzar un pequeño Arroyo y como se caían uno cruzando y otro en parado..
Con las mujeres también..???.Affleck, es que tambien todos tenemos que ser conscientes de la edad que tenemos y de lo que podemos hacer o no, o de como podemos hacerlo. La experiencia es un grado siempre. Lo que hize con 30 dudo que lo pueda repetir ahora. Hay que saberselo pasar bien sin meterse en berenjenales.
Creo que la gente por lo menos aunque minoritario esta dejando de interesar las naves intergalacticas,se busca potencia moderada que satisfaga ,peso etc y menos parafernalia hidro/electro/magneto/dinamicalgo mas logico y racional,quizas el rquivocado sea yo
Si, 15 caballitos mas y una refrigeración por agua, al menos parcialmente para no dar tanto calorEso de llama Guzzi v85. Pero aún le falta "algo" más de alegría a ese motor.
No es solo off Paco, es poder parar donde uno quiera, es poder subir por el casco antiguo de una ciudad, con empedrado con paquete y maletones cargados y no pasar miedo de donde poner el pie. Es dar la vuelta en uns pista del 20%, en fin, no solo off road, al 95% no nos interesa... saludosMi opinión es que no se trata de edades.... queremos de verdad una maxi trail con opciones reales off???.... pues hay que bajar peso y volumen señores, más potencia no ha lugar.
Y esto da igual que tengas 30 que 60... exactamente igual.
La verdad es que no veo la necesidad de motores con 170cv en motocicletas de carretera, a los fabricantes se les está yendo un poco la flapa con este tema.
Pues por las fotos me pareció pequeñita para una GS, yo hasta pensé que iban a sacar una GS boxer en media cilindrada, o incluso una R1250 HP2 Enduro más campera o algo así...
Ver el archivo adjunto 257238
En fin, a ver. No les ha durado mucho el motor 1250, la verdad.
No es solo off Paco, es poder parar donde uno quiera, es poder subir por el casco antiguo de una ciudad, con empedrado con paquete y maletones cargados y no pasar miedo de donde poner el pie. Es dar la vuelta en uns pista del 20%, en fin, no solo off road, al 95% no nos interesa... saludos
El otro día seguro que visteis el video de 4 gs..intentando cruzar un pequeño Arroyo y como se caían uno cruzando y otro en parado..
La nota común eran unas gs impecables..y equipadas..unos trajes caros y punteros y unos pilotos con edad de tener nietos en edad militar y absolutamente superados físicamente por semejante despliegue..
Cada vez que viajo veo eso..abueletes de 60 a 70 años a bordo de estas naves espaciales..
Llegará un momento que por simple evolución física no podrán llevarlas.
Ojo a la marca y modelo que esté atento a este fenómeno geriátrico
affleck escribió: Cada vez que viajo veo eso..abueletes de 60 a 70 años a bordo de estas naves espaciales..
Pues por mi parte... Se pone interesante como espectador y forero, nada más, no me compraré nada de esto.Vaya si se pone interesante!
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Un añito menos tengo que tu, y esto es lo de ayer, lo dicho, el problema es en parado.Aquí desde el geriátrico, como tengo tiempo para pensar, mientras me pongo la dentadura postiza y me traen el hervido, a mis 58 años tengo claro unas cuantas cosas.
Llevo en moto desde los 11 años que le cogía el vespino a mi hermano, en verano por dentro del chalet, ventajas de haber nacido en una familia con posibles, esos posibles ganados con sangre sudor y lágrimas por mis progenitores. Aprendí luego a los 13/14 años a conducir una moto con marchas, que robaron, si robaron... unos hermanos gemelos que se habían criado en un reformatorio, una Puch Minicros de las primeras con depósito cuadrado.
A los 14 años tuve mi primera Sherpa, no la robé, esta la pago mi padre con tal de que dejara de darle la paliza y perderme de vista. Fue la única moto que no he pagado yo, luego cuarenta y tantas motos.
Ahora, mi nostalgia del Trial lo llena una preciosa MAR con la que solo de arrancarla, recuerdo mis tiempos más felices con las motos por el campo.
El resto de mi tiempo, en moto, lo llena una Honda cb1100, preciosa y totalmente inadecuada para ir por ciudad, pero también ese 4L evoca recuerdos impagables y es tan bonita...
Y la saga gs, continúa con mi tercera, la f650 no la incluyo.
Una 1250 adv. 2021, no la necesitaba, mi gs 1200 30aniv, cumplía de sobra. Pero, cada vez que salía del geriátrico, no nos dejan mucho, y pasaba por BMW y me decía, después de todo lo que he tenido, me voy a quedar sin tener este camello?
Intento salir todos los fines de semana que puedo,llevo 5000 en dos meses y medio. La moto va muy bien, pero no 13000€ más que es lo que me ha supuesto cambiar por mi doble árbol, ni de coña. Pesa en parado y cuesta de moverla más que a tu suegra del asiento delantero del coche.
Y como dijo el administrador, esto no vale para el campo y llevo horas de campo...que hay pilotos que hacen diabluras, por supuesto, con muchísimo nivel, pero mucho, yo ni me lo planteo, te puedes hacer mucha pupita.
La potencia? Sobra con lo que hay ahora, sobra par y caballos, yo desde luego no necesito más, y no voy parado cuando viajo, no hago el idiota pero voy ligero, que no rápido. Creo que no la he pasado de 6000 Rpm todavía, y para los de quien la tiene más larga, según la App, de 40 grados no pasó. Siempre en compañía de mi mujer, estamos en distintos geriátricos, cuento con su inestimable ayuda para no acabar en el suelo con el camello, jamás se me ha caído ninguna moto, trial aparte, pero esta tiene muchos números, lo veo venir...y mido 1,90. Pero un poco de gravilla al apoyar el pie y adiós.
Más potencia? No.
Menos peso? No sería una adv y para que? Su autonomía y su imagen no sería la misma, en marcha se lleva con un dedo, en parado hay que llevar más cuidado.
De todas formas, no nos quedan muchos años como entendemos las motos ahora y los viajes, ya se están encargando de joder todo lo que pueden y más.
Os dejo, me traen el hervido.
Un saludo.
Yo sugería criogenizacion por si era adelantado a su tiempo ….., pero en pocas motos veo lo de las llantas doradas…
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A veces tengo la impresión de que no os gustan las llantas doradas...
Nope! Por dónde anda ese vídeo? ?
Eres un neurótico...A veces tengo la impresión de que no os gustan las llantas doradas...
Totalmente, no se como llega a esas conclusiones.... ? ? ? ? ? ?Eres un neurótico...