Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buen aporte.![]()
Spy Shots: 2023 BMW R1300GS Spotted!
Spy photographers have spotted what we assume to be the 2023 BMW R1300GS prototype undergoing testing at a facility that bears a striking resemblance to BMW’s Enduro Park Hechlingen where E-i-C Evans Brasfield attended a riding course, way back in 2013. Since this large training ground offers a...www.motorcycle.com
Muy buen aporte.
Parece que los cambios van a ser en profundidad
Yo he usado el traductor de Google, je jeCompañero puedes decir por lo alto, lo más importante del artículo y los cambios que comentan ??
Que no tengo ni puta idea de lo que dicen, me harías un favor.
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he usado el traductor de Google, je je
Comentan un incremento de motor, asociado a unos radiadores mayores que posiblemente suponga refrigeraqción liquida completa, cambio de chasis, oculto bajo unas tapas que simulan un chasis como el actual y que el modelo lleva horquilla invertida, no saben si eso quiere decir adios al telelever ...
Va según quien lo cuenta, los italianos dicen que con Telelever, Paralever, 1300 cc. etcYo he usado el traductor de Google, je je
Comentan un incremento de motor, asociado a unos radiadores mayores que posiblemente suponga refrigeraqción liquida completa, cambio de chasis, oculto bajo unas tapas que simulan un chasis como el actual y que el modelo lleva horquilla invertida, no saben si eso quiere decir adios al telelever ...
El tío será un pedazo de teutón de 1,90, porque en otras fotos está al lado de la 1250 y es igual...A mi me parece también un poco más pequeña, ya iremos viendo pero me da la sensación que será más contenida.
No creo que se arriesguen a eliminarlo. Dominan el mercado y supongo que saben que muchos fieles lo son por el Telelever. ¿Para qué tocar, pa jodel'la???Lo tiene muy tapado - el Telelever - pero creo que lo conserva
Ya me harás buen precio, eh?Pues esta si que puede tocar...los cambios anteriores para mi eran mejoras sin más pero que no justificaban cambio..
Veremos que sale en esta y ESPERARE un par de años...no tengo el body para hacer de betatester.
Si sale a finales de años..un par de años y la mía con 6 y unos 60 o 70 mil kms...cuadra
No creo que se arriesguen a eliminarlo. Dominan el mercado y supongo que saben que muchos fieles lo son por el Telelever. ¿Para qué tocar, pa jodel'la???
Otra cosa es que vieran que van perdiendo terreno y tuvieran que mover ficha, pero no es el caso.
Para los que quieren una horquilla convencional más endurera ya hay modelos en su gama.
Y por cierto, supongo que estas fotos así como sin calidad y robadas con un tele de 800 milímetros más duplicador tomadas desde 1500m de distancia, las filtra la propia marca, por supuesto.
Ya me harás buen precio, eh?![]()
Bueno...¿sabemos seguro que será 1300? Porque hay medios que lo suponen, lo publican y ya damos todos las cosas por hechas.Que "mania" en hacer mas cilindrada, saben que eso les hace vender, de 50cc en 50cc como si descubrieran la sopa de ajo, ya podrían hacer un motor 1500 de golpe o mas y no milongas si es es lo que quiere la gente.
Pues a mi el frontal actual me gusta mucho más, el cardán dice en solo moto que es el mismoEstá muy chula. Me gusta el frontal. Y menuda pintaza tiene el cardan.
Bueno...¿sabemos seguro que será 1300? Porque hay medios que lo suponen, lo publican y ya damos todos las cosas por hechas.
Igual la llaman 1260...o 1270... KTM no llamó 1300 a la 1290.
Y si la nueva fuera ejem 1100, o 1000 con menos peso, mas ágil, mas ratonera, mas suave, mejor dinámicamente, crees que se vendería igual? lo dudo, tenerla grande en general mola ni que sea para salir a pasear y los fabricantes lo saben y poquito a poquito como si inventaran o mejoraran algo y van dosificando y a la vez aumentando los CC que esa parece ser que para muchos es el encanto, el resto parece es mas secundario.
No pares, sigue un poco más....?¿La presentaran este 2021 o nos vamos al 2022?
Yo creo que eso restaría ventas a la 850 actual.Así que o una tan aclamada versión boxer de unos 800 cc(...)
Yo creo que eso restaría ventas a la 850 actual.
Sí, llama la atención, sobre todo teniendo en cuenta los cacharros que llevan sus competidoras.¿No decís nada del minisilenciador? ¿Eso pasará homologación o será sólo para el prototipo?
Será la pieza clave que cubrirá "necesidades". Aunque ya lo han comentado más arriba: mientras no le pongan turbo, 200 CV, y domótica con la que poder activar la roomba, encender la thermomix, y comprar entradas para la ópera, seguiré con la mía.
Pues por las fotos me pareció pequeñita para una GS, yo hasta pensé que iban a sacar una GS boxer en media cilindrada, o incluso una R1250 HP2 Enduro más campera o algo así...
Ver el archivo adjunto 257238
En fin, a ver. No les ha durado mucho el motor 1250, la verdad.
El 1250 fue por la euro..no era un motor pata estar 8 años
Pues por las fotos me pareció pequeñita para una GS, yo hasta pensé que iban a sacar una GS boxer en media cilindrada, o incluso una R1250 HP2 Enduro más campera o algo así...
Ver el archivo adjunto 257238
En fin, a ver. No les ha durado mucho el motor 1250, la verdad.