norte
Curveando
Viniendo del mundo de las BMW clásicas, lo primero que se aprende es a diferenciar entre un modelo clásico y cotizado, y un modelo entrado en años, o diréctamente viejo. Eso es algo que escapa a nuestro control, puesto que no está en nuestra mano decidir qué vehículo va a ser convertido en un objeto de deseo, y cual no. Dentro de unos cuantos años, espero que los suficientes, una gran mayoría habrá dejado el mundo de la moto por cuestiones obvias. Pero va a quedar un importante número de motos en el mercado que serán muy demandadas: ya sea porque se ponen de moda, porque hay muy pocas unidades de ese modelo en concreto, porque recuperan un puesto inmerecídamente perdido, etc...
Tenemos, por ejemplo, casos de motos que fueron fracasos comerciales en su momento, como podría ser la 1200 Montauk y similares, por las que hoy día se piden dinerales. También es el caso de la r 80 GS y varios modelos más sin salir de BMW.
Por éste motivo abro el post, para jugar a ser adivino, y preguntaros qué modelo pensáis que buscará la gente en un futuro, y pagará por él. Empiezo por un par de ellas:
- R 1150 GS ADV
- R 1200 GS DOHC
Tenemos, por ejemplo, casos de motos que fueron fracasos comerciales en su momento, como podría ser la 1200 Montauk y similares, por las que hoy día se piden dinerales. También es el caso de la r 80 GS y varios modelos más sin salir de BMW.
Por éste motivo abro el post, para jugar a ser adivino, y preguntaros qué modelo pensáis que buscará la gente en un futuro, y pagará por él. Empiezo por un par de ellas:
- R 1150 GS ADV
- R 1200 GS DOHC

