G.P. DE CHINA 04/05. ÚNICO POST

[smiley=vrolijk_1.gif]

risarebotando2.gif

Siempre echo un vistazo al link de tvemotogp por el tema de los horarios, y me he encontrado una cosa que, como creo que no me daba para abrir un post al respecto, os lo pongo aquí:

http://www.tvemotogp.es/page?contenido&idcontenido=122254

... alucinado me he quedado :o

No pido que los periodistas sepan latín, pero ya podría alguno asegurarse si lo va a incluir en un artículo. Y más tratándose de una cita tan célebre. Encima, en el desarrollo del artículo equivoca también la traducción ... Por Dios, digo por César.

... Y que no haya nadie por encima, por debajo o por los lados de la sra o srta Eva Aguilera que la corrija :P

Pues eso, que me ha llamado la atención.

Hale, a hablar de motos ;D

Lorenzo lesionado

Estaba viendo los entrenamientos del GP de china y lorenzo ha salido por orejas de la moto, se ha lesionado un tobillo, y tiene una posible fractura, lo dejo aqui para el que le pueda interesar...

Re: Lorenzo lesionado

A esto le llamo yo rapidez :o :o!! Que poco habeis tardado en dar la noticia. ;)
Esperemos que se reponga cuanto antes...

Tempranillo, estas cosas no me las hagas.... >:( >:( >:(

...que estoy en la oficina y me he tenío que aguantar la risa a base de bien... ;D

Maleolo fracturado... y mucha suerte por que se pensaba que tenia rotos los dos tobillos, caida muy fea..saludos

Re: Lorenzo lesionado

Estos chavales paracen de goma.......si es que despues de la gran ostia, ya esta pensando en correr mañana.....

Esa cruzada no hay control de tracción que la controle. Espero que se recupere rápido, pero lo de entrenar y correr este fin de semana, si tiene fractura, está chungo...

¿Le hará Rossi la broma de la silla?

vaya ostion, y a camara lenta, como lo han dado por la tele, es impresionante, se ha debido dañar los
tobillos, entre eso y la muñeca, lo tiene "chungo" para el domingo, si sale no creo que haga buen papel,
ojala me equivoque.

ARCANO [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Yo pensaba que el descolgarse era para bajar el centro de gravedad e inclinar menos la moto,
pero esto ya me parece exagerado... :P :P

0205-lorenzo-china-02.jpg

Fuera bromas, espero que se recupere pronto y lo mejor posible.
(Os habeis fijado en la marca que ha dejado con la derrapata?? :o :o :o )

Espero que no tenga nada roto, si corre o no este fin de semana es lo de menos, al menos para mi. Si va a correr en malas condiciones mejor que no lo haga que tiempo tendra de correr y correr.

Para que luego digan algunos que ahora esas motos las lleva cualquiera y que ya no dan esos latigazos.

Lo importante es que no hay nada grave... ;)

Esperemos que esté para la carrera del domingo, aunque con un tobillo fracturado y el cuerpo magullado no creo que pueda brillar como lo ha hecho en las tres primeras carreras de este año.

Una pena para el espectaculo, este chaval nos está dejando a los aficionados y  a la prensa internacional "alucinados" :o, esta revolucionando el mundial, algo parecido no se veía desde Freddie Spencer.

Salu2  ;)

Yo le diria que si no esta bien que se deje de hombradas, el mundo no se termina aquí, lo importante es que no sea nada serio.

Este chico es un prodigio, seguro que a pesar de todo hace una buena carrera ( si puede salir) es lo mejor que tenemos con diferencia.
Desde aqui mi mas sincera admiracion, le deseo lo mejor.

Un saludo

Gali dijo:
Yo le diria que si no esta bien que se deje de hombradas, el mundo no se termina aquí, lo importante es que no sea nada serio.

Lo que faltaba tú dando consejos a Lorenzos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que este hace la clasificacion entre los cinco primeros y luego da guerra en la carrera a pesar de las lesiones...es un tio de mucha casta....
Que se recupere lo antes posible...

Pues si, aunque despotricó un poquillo del control de traccion, me parece a mi que a partir de ahora lo agradecera.

Que es un pilotazo es innegable, pero vamos que tambien tenemos ahi a pedrosa, que tambien es un piloto como la copa de un pino.

Ahora, cuantos años hace que no veiamos en la categoria reina salir un piloto por orejas, porque hace ya unos pocos años que no se veia algo asi. Me parece a mi que algo ha fallado en la moto...

azor dijo:
[quote author=Gali link=1209650875/15#20 date=1209755495]

Lo que faltaba tú dando consejos a Lorenzos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

digo yo que seria mejor comentar de motos que de la opnion del vecino

Fernando.GT dijo:
Seguro que este hace la clasificacion entre los cinco primeros y luego da guerra en la carrera a pesar de las lesiones...es un tio de mucha casta....
Que se recupere lo antes posible...

Palabras proféticas ;)

Deberían de aprender los deportistas de otro tipo de deportes, que a la mínima contractura, se "borran". En fin, todos estos son de otra "pasta"...
Creo que nos espera una carrera divertida.

V´sss

Impresionante Lorenzo, que a pesar de la lesion, estuvo hasta el ultimo momento de la crono intentando hacer la pole. :o

Cualquier otro en su lugar habría dado un par de vueltas para acabar saliendo en ultima fila, en cambio Lorenzo lo intentó hasta el final.

Que pensarán los que quedaron detrás de él, con todos los huesos bien.........? 8-) 8-)

Mañana habrá buena carrera, seguro, pero habrá que ver cuantas vueltas es capaz de aguantar Lorenzo sin bajar el ritmo, porque la pierna tiene que doler.......espero que aguante hasta el final, y que no se vuelva a caer porque lo veo demasiado desbocado.

Suerte.

azor dijo:
[quote author=Gali link=1209650875/15#20 date=1209755495]

Hala, ya llegó el follonero de turno a estropear el post.
Como dije en el post del anterior GP:

Que pena. :P

Chin dijo:
lo veo demasiado desbocado.

Yo también.

Viendo el vídeo no entiendo el motivo de la caida ¿se pasó tumbando al hacer el cambio en la chicane?

Saludos

El Lorenzo este esta como una chota....

Se acabara cascando el tobillo y esto le puede traer consekuencias... Creo que no deveria correr, demasiado riesgo en la carrera de un piloto que parece que se lo va a comer todo.

file-82237-1-1-XxXx80.JPG

fuente: lavanguardia.

No me jugaria yo nada a que sube al cajon...que tiene mucha casta el chaval...
Veremos mañana que hace en carrera,pero aunque se retirase...es un tio con mucho espiritu de lucha,bravo por el. :)

ADLER dijo:
[quote author=azor link=1209650875/15#22 date=1209759686][quote author=Gali link=1209650875/15#20 date=1209755495]

digo yo que seria mejor comentar de motos que de la opnion del vecino
[/quote]

Pues majo tú tambien estas dando la opinión del vecino ó no te leeeessssssssss. :-X :-X

Estuve viendo un rato los entrenos y han sido muy espectaculares.
Lo cierto es que hay unos cuantos pilotos que están rodando muy bien.
Lorenzo no es el primero ni el último que va a correr con una lesión. Creo recordar que en su segundo Campeonato en 250cc Dani Pedrosa compitió alguna carrera con una lesión en un brazo o en una mano.
Ahora habrá que ver si aguanta el ritmo de carrera con esa lesión. Tuvo un par de errores que de ser cometidos en carrera podrían dejarle bastante atrás. ;)

No doy visto qué piloto lleva mejor ritmo de carrera...pq en la pagina de motogp no doy entrado para ver el analisis de los entrenamientos libres...q asco de página.

Chin dijo:
[quote author=azor link=1209650875/15#22 date=1209759686][quote author=Gali link=1209650875/15#20 date=1209755495]

Hala, ya llegó el follonero de turno a estropear el post.
Como dije en el post del anterior GP:

Que pena. :P[/quote]

Ser moderador no te da derecho a insultar, espero lo retires.

DRZ400suzuki dijo:
No doy visto qué piloto lleva mejor ritmo de carrera...pq en la pagina de motogp no doy entrado para ver el analisis de los entrenamientos libres...q asco de página.

PARRILLA DE SALIDA DE MOTOGP1º
Edwards
Tech3 Yamaha

1:58.139

Rossi
Fiat Yamaha

1:58.494

Stoner
Ducati Marlboro

1:58.591

Lorenzo
Fiat Yamaha

1:58.711

Pedrosa
Repsol Honda

1:58.855

Capirossi
Rizla Suzuki

1:58.941

Toseland
Tech3 Yamaha

1:59.254

Vermeulen
Rizla Suzuki

1:59.325

De Puniet
Honda LCR

1:59.357
10º
Hayden
Repsol Honda

1:59.507
11º
Dovizioso
JiR Team Scot

1:59.559
12º
Melandri
Ducati Marlboro

1:59.678
13º
Nakano
San Carlo

1:59.716
14º
Hopkins
Kawasaki Racing

1:59.740
15º
Elías
Alice Team

1:59.933
16º
De Angelis
San Carlo

2:00.316
17º
Guintoli
Alice Team

2:00.760
18º
West
Kawasaki Racing

2:00.838

1º Pedrosa
2º Rossi
3º Lorenzo.

en los cronometrados de hoy le ha metido al lorenzo un trallazo la moto que por poco no sale otra vez por todo lo alto de la moto, ha sido espeluznante.

En entrenos han sido varios los pilotos que se han ido al suelo, asi que ojo para la carrera, que puede ser de las accidentadas, lo mismo se resuelve todo por eliminacion.-

OveReS dijo:
En entrenos han sido varios los pilotos que se han ido al suelo, asi que ojo para la carrera, que puede ser de las accidentadas, lo mismo se resuelve todo por eliminacion.-

En ese caso, por veteranía, debería ganar Rossi (y Capirossi hacer podio)

Saludos

bueno , bien por pol espargaro, lastima que se le haya escapado el podium .

Por cierto alguien sabe como va la nueva web oficial de gran premio?, me estoy volviendo majara buscando el warm up de moto gp de esta mañana y no encuentro nada, gracias

carreron de Rossi, la verdad es que ha ganado a lo campeon
bien tambien por Lorenzo, eos es pundonor
y regular para Pedrosa que yo creo que ha visto qeu no podia con El Doctor y ha pensado mas en el mundial en la 4ª carrera, cuando si hubiera ganado a Rossi hubiera salido graduado en el mano a mano y le hubiera dado un buen golpe de efecto, V,s

Bien por los Españoles de GP...pero sobre todo por Lorenzo que es para alucinar con el.
Pedrosa muy conservador y Elias demasiado bien para lo que tiene.... ;)

DR. COSTA HUELE A CHAMUSQUINA

Si al final estaré de acuerdo con Risto Mejide y daré por bueno eso de, "cuestiona todo lo que sale en TV".
Esta introducción es para decir que no me creo lo de Lorenzo en la carrera. Ya me empezo a oler mal en entrenos del sabado y en carrera me lo ha confirmado, lo del tobillo es una patraña.
no digo que no tenga algún tipo de lesión en el pie-tobillo e incluso algún huesecillo de esos roto, pero de "tobillo roto" nada de nada.
Primero ya en entrenos le pega dos cacharazos la moto y los controla a base de piernas, ¿apoyando con el pie malo? o iba más chutao que los yonquis de mi ciudad o no me lo creo.
¿Y en la carrera? no se habia bajado de la moto en todo el finde (en teoria por los dolores) y llega la vuelta de formación , se le para la moto y se baja pateando y empujando la burra, ¡anda ya!
Y ahora lo mejor, le tengo en gran estima al Dr. Costa y se ve que se desvive por sus pacientes, pero hoy al llegar Lorenzo a Box después de firmar 4º puesto, se ve al Dr. Costa esperando con el resto del equipo, según entra Lorenzo por la puerta montado en su moto se ve como el Dr. mira hacia la cámara de TV alli presente y una vez se asegura de que le enfocan, se va derecho a abrazar e interesarse por su paciente y no se le despega hasta que lorenzo le responde con caricias y palmaditas. (revisar si podeis las imagenes)
Creo que han jugado con la información, ambos dos, y el 4º puesto lo ratifica, ahora bien, si ha sido asi se lo han currado.

Y es que en la tele se ve todo como dice Risto Mejide.

Fernando.GT dijo:
Bien por los Españoles de GP...pero sobre todo por Lorenzo que es para alucinar con el.
Pedrosa muy conservador y Elias demasiado bien para lo que tiene.... ;)

antes de empezar la carrera han dicho que Melandri como no se adaptaba a la Duca alomejor se piraba a mitad de temporada a otro equipo y que esto le podia abrir las puertas de ducati oficial a Elias...

pero despues de la carrera que ha hecho Melandri supongo que la decision se aplazara.

el GP pasado dijeron tambien que Hayden seria interesante para Ducati oficial para abrir mercado en los EEUU.

estaria bien ver a Elias-elDerrapador con la makina esa incontrolable....  :o

Re: DR. COSTA HUELE A CHAMUSQUINA

¿Pero que insinuas? Que lo han "exagerado un pelin para augmentar el mito del que corre lesionado o dices que iba chutado hasta las cejas.... pregunto.

La verdad es que vemos lo que quieren, el problema es que desde tan lejos es dificil averiguar la verdad...

Atrás