DR. COSTA HUELE A CHAMUSQUINA
Si al final estaré de acuerdo con Risto Mejide y daré por bueno eso de, "cuestiona todo lo que sale en TV".
Esta introducción es para decir que no me creo lo de Lorenzo en la carrera. Ya me empezo a oler mal en entrenos del sabado y en carrera me lo ha confirmado, lo del tobillo es una patraña.
no digo que no tenga algún tipo de lesión en el pie-tobillo e incluso algún huesecillo de esos roto, pero de "tobillo roto" nada de nada.
Primero ya en entrenos le pega dos cacharazos la moto y los controla a base de piernas, ¿apoyando con el pie malo? o iba más chutao que los yonquis de mi ciudad o no me lo creo.
¿Y en la carrera? no se habia bajado de la moto en todo el finde (en teoria por los dolores) y llega la vuelta de formación , se le para la moto y se baja pateando y empujando la burra, ¡anda ya!
Y ahora lo mejor, le tengo en gran estima al Dr. Costa y se ve que se desvive por sus pacientes, pero hoy al llegar Lorenzo a Box después de firmar 4º puesto, se ve al Dr. Costa esperando con el resto del equipo, según entra Lorenzo por la puerta montado en su moto se ve como el Dr. mira hacia la cámara de TV alli presente y una vez se asegura de que le enfocan, se va derecho a abrazar e interesarse por su paciente y no se le despega hasta que lorenzo le responde con caricias y palmaditas. (revisar si podeis las imagenes)
Creo que han jugado con la información, ambos dos, y el 4º puesto lo ratifica, ahora bien, si ha sido asi se lo han currado.
Y es que en la tele se ve todo como dice Risto Mejide.