Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fran_Scarver dijo:Para aquellos que tenéis reservadas mas de una habitación necesito que me enviéis por privado un nombre y apellidos por cada una de ellas o no me haré responsable de problemas de overbooking con la excusa del hotel de la duplicidad de las reservas.
Lo puedo decir mas alto, pero no mas claro![]()
el_capitan dijo:Que pasa que nos vamos a mojar como casi todos los años ¿o que?.
lukas75 dijo:[quote author=el_capitan link=1197917017/105#116 date=1206216253]Que pasa que nos vamos a mojar como casi todos los años ¿o que?.
Sunsiker dijo:[quote author=lukas75 link=1197917017/105#117 date=1206353808][quote author=el_capitan link=1197917017/105#116 date=1206216253]Que pasa que nos vamos a mojar como casi todos los años ¿o que?.
Fran_Scarver dijo:Yo llegaré el Jueves para ir comprobando la calidad de los langostinos![]()
R.E.I. dijo:Gracias por la información Francisco. Te preguntaba por el nombre de la reserva porque el fin de semana pasado estuve en el hotel y no tenían mi nombre registrado para el fin de semana que viene
lukas75 dijo:holaa a todos
fran ya que vas con tiempo investiga algun sitio para cenar el viernes o vamos al del año pasado?? :-/;D
en na estamos con los bigotudos ;D ;D
v´ssss
zumador dijo:Hola,
Definitivamente salgo el viernes, pero en un principio solo. Mi pregunta es la siguiente,
Algún grupo sale desde Madrid el viernes?