G.P: Jerez 2.008 - Hotel para bmwmotos.com

Buenas Fran,

Realizado desde el pasado viernes dia 29 el ingreso de 160 euritos que faltaban para la reserva a nombre de "xavisub" (Xavier Cazorla 27-28-29)

Saludos y una vez más gracias por todo.

Buenas tardes, Fran.

Ya tienes realizado el ingreso que faltaba, desde esta mañana.

Con 2 dias de retraso pero hecho.

Si hubiera algun problema, me lo dices.

¡¡¡ GRACIAS POR TODO!!!

Mañana intentaré actualizar pagos, con un poquito de suerte si todos habéis ingresado podré cancelar ya mi select ;D ;D ;D

Es coña ;)

Para aquellos que tenéis reservadas mas de una habitación necesito que me enviéis por privado un nombre y apellidos por cada una de ellas o no me haré responsable de problemas de overbooking con la excusa del hotel de la duplicidad de las reservas.

Lo puedo decir mas alto, pero no mas claro ;)

hola fran
veo que estas por el foro

te he mandado un correo, hay dos habitaciones para mi, te mando los nombres, o como dices hay mas reservas que habitaciones,,, dime algo y esta misma tarde te doy los datos nombres dni y las pelas

gracias un saludo

Buenos Dias, Fran.

Te enviado un privado con 5 o 6 nombres de los que yo me sabia, para las 5 habitaciones.

El compañero de habitacion no te lo puedo pasar, porque no sabemos si llevar a las mujeres o a las queridas ;D ;D ;D

¡¡¡UN SALUDOTE!!!

Hola Fran.

Te he enviado un privado con los 5 nombres para las cinco habitaciones.

Un saludo.

HOLA FRAN

como llevas el tema de las habitaciones? dime algo, perdona pero falta poco, dime algo y recuerda que un par de cervezas sin alcohol claro nos tenemos que tomar en jerez,,,,,gracias ;)

HOLA FRAN, EL DIA 29 TE ENVIE EL INGRESO DE 640 EUROS DE LAS 3 HABITACIONES.

SALUDOS.

Hola Fran, te he enviado privado con los nombres para las habitaciones. ;)

Saludos a todos

Fran_Scarver dijo:
Para aquellos que tenéis reservadas mas de una habitación necesito que me enviéis por privado un nombre y apellidos por cada una de ellas o no me haré responsable de problemas de overbooking con la excusa del hotel de la duplicidad de las reservas.

Lo puedo decir mas alto, pero no mas claro  ;)

Insisto que me faltan nombres. Luego vendrán los problemas.

Por cierto ¿quien es Celestino Mendez?

pues si esperemos que pase pronto la semana santa, cuanto mas rapido pase antes estamos en jerez ;D ;D
alguien podia hacer de jefe de grupo y organizar un pequeño ajuntamiento aunque sea en la puerta del hotel y asi poder conocernos, saludarnos y hacernos unas fotillos de grupo o lo que sea.
quien dice algo?????

lukas75 dijo:
[quote author=el_capitan link=1197917017/105#116 date=1206216253]Que pasa que nos vamos a mojar como casi todos los años ¿o que?.

mejor agua que viento, oye ya que eres el de mas alta graduacion toma el mando y que cierren la ventana y el grifo del agua
nos vemos en nada
v´sss[/quote]

Lukas prepara el almax y esas cosas que dentro de nada estamos en Jerez comiendo bigotudos de esos que nos gustan tanto, ademas me a comentado Fran_scarver que este año paga el para mojar la moto nueva ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=lukas75 link=1197917017/105#117 date=1206353808][quote author=el_capitan link=1197917017/105#116 date=1206216253]Que pasa que nos vamos a mojar como casi todos los años ¿o que?.

mejor agua que viento, oye ya que eres el de mas alta graduacion toma el mando y que cierren la ventana y el grifo del agua
nos vemos en nada
v´sss[/quote]

Lukas prepara el almax y esas cosas que dentro de nada estamos en Jerez comiendo bigotudos de esos que nos gustan tanto, ademas me a comentado Fran_scarver que este año paga el para mojar la moto nueva  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as
[/quote]
eso, eso y encima racion doble por quedase sin perolos ;D ;D ;) ;D y tu te escapas por los dos que te quedan ;D ;D
v´ssss

Hola Fran, las habitaciones del Valentín, a qué nombre están puestas?
Un saludo y calentando motores que queda muy poco

Si alguien organiza algo nos apuntamos... aunque supongo que con lo poquito que queda :D :D ;D :D :D... si alguien se anima que lo ponga en el tablón de recepcion...... (supongo que alguno habrá))) nos veremos por el aparcamiento......

Mucha precaución y buen viaje ¡¡

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Las habitaciones están a vuestros nombres. De todas formas el Miércoles os indicaré los números de reserva de cada una de ellas.

Si tenéis problemas, mi móvil es el 616 115535.

Yo llegaré el Jueves para ir comprobando la calidad de los langostinos ;)

Gracias por la información Francisco. Te preguntaba por el nombre de la reserva porque el fin de semana pasado estuve en el hotel y no tenían mi nombre registrado para el fin de semana que viene

R.E.I. dijo:
Gracias por la información Francisco. Te preguntaba por el nombre de la reserva porque el fin de semana pasado estuve en el hotel y no tenían mi nombre registrado para el fin de semana que viene

Si te fijas la mayoría de las reservas van en bloques de 4 habitaciones. Tu en concreto estás con el mismo localizador que yo.

Ya están indicados los localizadores de las reservas. Os ruego os apuntéis cada uno el vuestro por si no localizan la habitación a vuestro nombre (para que os hagáis una idea yo me llamo Juan según el hotel).

Se supone que llegaré antes que la mayoría de vosotros (Jueves). Si alguien llegara antes que yo que indique en el hotel que la documentación de las reservas la llevaré yo (Juan Poveda según el hotel).

Si aún así tenéis pegas llamadme al móvil 616 115535.

Os veo en Jerez ;)

Perfectamente entendido F. J. Poveda, gracias; nos vemos el viernes. Yo intentaré salir a medio día desde Salamanca, a ver si hacia las 19:00 ó 20:00 estamos por allí.
Buen viaje a todos

holaa a todos
fran ya que vas con tiempo investiga algun sitio para cenar el viernes o vamos al del año pasado?? :-/ ;) ;D
en na estamos con los bigotudos ;D ;D
v´ssss

Voy de novato, es la primera vez que voy a Jerez y estoy deseando que llegue ya mañana que es cuando salgo, haciendo escala en Ronda. Va a ser alucinante.
Por cierto tengo una foto de los nuevos coches radar y un fichero con los radares pero no sé cómo puedo publicarlos. ¿Alguien me puede ayudar?.

Disfrutad del viaje de ida y de vuelta. Nos vemos en Jerez
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

He encontrado un post que explica como subir fotos, asi que ahí tenéis el cochecito

cocheradarun4.th.jpg

Vsssssssssssssssssssssss

Hola,

Definitivamente salgo el viernes, pero en un principio solo. Mi pregunta es la siguiente,

Algún grupo sale desde Madrid el viernes?

V´sssss

Bueno Bueno Bueno, yo soy del mismisimo CHICLANA donde teneis el Hotel, así que si haceis algo en estos días si me podeis dar un toque de alguna manera pues agradecido os estaré, lo mismo digo si os puedo echar una mano en algo para visita turisitica de chiclana, o lo que sea pues aqui estoy para lo que querais. Espero veros...

Os dejo mi mail personal alvaroarn@hotmail.com y mi tlf 699932865

;D

lukas75 dijo:
holaa a todos
fran ya que vas con tiempo investiga algun sitio para cenar el viernes o vamos al del año pasado??  :-/  ;) ;D
en na estamos con los bigotudos ;D ;D
v´ssss

Ya me han recomendado una marisquería en la zona. De la reserva me encargo yo, lo de pagar es otra historia ;D ;D ;D

Por cierto, tengo 2 entradas en peluki (W3) de un amigo que no puede ir. El precio es el mismo que le costó, 80 lereles. Si estais interesados llamadme al móvil.

Un saludo ;)

zumador dijo:
Hola,

Definitivamente salgo el viernes, pero en un principio solo. Mi pregunta es la siguiente,

Algún grupo sale desde Madrid el viernes?

Nosotros el mismo día salimos de Ciudad Real, sobre las 15:00 horas estaremos comiendo por Montoro, es facíl distinguirnos un trike azul, una 1100RT azul y una F650ST roja. Si nos cruzas saluda.

No te propongo cabalgar juntos por la velocidad de crucero que desarrollamos, aproximadamente 120.

Saludos y besos para tod@s

Una pasada lo de Jerez, yo era la primera vez que iba y he disfrutado como un enano. A parte de haberos saludado a algunos de vosotros, Scarver, Lukas75, Betty

hola a todos
pues ya estasmos en casita y listos para repetir el año proximo :) ;) dar las gracias a fran por todo y un placer tropezar contigo REI ;) ;) ;) nada hasta la proxima
v´ssssss

:-[ :-/ :-/ :-/ :-/

Pues vaya... todo se acaba... hemos tardado dos dias en llegar a casa... ;)

Ante todo dar las gracias a Fran, decirte que sentí molestarte el jueves... acabo de leer los mensajes pq salimos el dia de antes y claro... no sabia nada del lio de los nombres.. de todas formas el follón fue más por la mínima colaboración del tio con cara de tonto que nos tocó en recepción que otra cosa...

Por lo demás... el hotel está genial, un 10, fran ¡¡¡

Una lastima no haber coincidido... me temo que ibamos con el horario cambiado ;D

Un abrazo y hasta el año proximoooooooooooooooooooo Vsssssssss

Muy buenas a todos, desde ayer por la tarde a eso de las 20:00 en casa. Un fin de semana genial. Pero sobre todo dar las gracias a Fran_scarver por organizarnos el hotel, muy buen trabajo Fran.

Vsss para todos/as

Buenos Dias a todos.

Ya todos bien en casa ¿no?

Fran como siempre un 10 por tu organizacion de todo, del hotel no digo nada porque es repetir lo mismo de todos los años. ¡¡¡ GENIAL !!!

UN SALUDO Y ESPERO VERNOS PRONTO.

El post ya se ha ido un poco lejos, pero sólo quería agradecerle a Fran el esfuerzo dedicado para que todos tuviéramos un excelente hotel. Fran no hemos tenido ocasión de conocernos, pero seguro que nos encontraremos ponto. Gracias por todo

Vsssssssssssssss

Atrás