Rockdaballo
Acelerando
;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
atalanta dijo:Que guapos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ Y Manda ?![]()
Piti dijo:Jo, que envidia, y con lo que me gusta e mi el voley :'( :'( y mis dos niñas que también lo practican (incluso la mayor fue dos años al campeonato de España), que bien nos lo hubiéramos pasado
Este invierno, poco a poco, les iré comprando equipamiento de lluvia a las dos niñas para que las previsiones de lluvia no nos echen para atrás mas veces.
Saludos y nos vemos
FICU dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pase por las Anclas
pero no hubo hoy cervecita, como no hay sol no hay terraza
pues los pinchos ricooooooos ricosssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
FICU dijo:a bien
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]