GALEGOS, PROXIMAS KDDAS, PROPOSTAS

JIMBO

Curveando
Bueno pues para que vayamos comentando nuestras propuestas y vayamos aprovechando el post para darnos caña ;) ;D ;D, aquí queda abierto, se admite que entren en el mismo......., ummmmmmm, incluso personajes como Atalanta, y ......., bueno Atalanta ;D ;D ;D ;D

Pues bueno, yo me ofrezco a ser el coche escoba, siempre y cuando no re-estrene la cirila antes, y para espantar posibles supersticiones quedan todos ustedes invitados a un refrigerio que se servirá en donde ustedes deseen :) :)

Pois ala................a exprimir as cabeciñas ::)

aaarrrrrriiiiiiibbbbaaaaaaaaaaa ;D ;D

Nos viene bien para que Atalanta se desahogue -parte de la terapia que está siguiendo- y, los demás, organizarnos. :D

Xardu. Entras con el tema de las tortillas / empanadas / vinos / jamón / ... en las maletas, junto con mantas y a buscar un campo para comer?. ;)

No se quien es CSC pero ahi teneis un tio de mundo, [smiley=2vrolijk_08.gif]pues claro que en León se come bien [smiley=2vrolijk_08.gif]...realmente se hace todo bien ::)...(Tu calla Porto) ;)

Estaría bien el tema de las tortillas, empanadas, etc... sería una autentica comida de hermandad.
Si no nos llega con las maletas, le hacemos a Atalanta un carrito para que lleve detrás del tractor :D, que p'a eso es 1200 :D(a mi no me lo coloqueis) 8-)

Jimbo, este dedicado a tí:

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que os parce esta opción para cualquier fin de semana que se tercie, sin hacer inscripciones ni nada, ponemos puntos de encuentro y punto:

Área recreativa de O Vilar
Camino de Santiago

Provincia: A Coruña | Comarca: Barbanza | Municipio: Ribeira | Parroquia: Carreira (San Paio) | Lugar: Vilar, O | C.P.: 15960

Acceso

Desde Ribeira, por la C-550, accedemos a la rotonda del Xarás. Dando una vuelta casi completa a la misma cogemos desvío a mano derecha por una carretera asfaltada que nos conduce por medio del monte, a través de la cual y tras recorrer unos 3 km, llegaremos a un cruce en el que nos desviaremos a mano derecha y que seguiremos hasta donde aparece el indicador Playa do Vilar donde torceremos a mano izquierda hasta llegar al aparcamiento de dicha playa. A mano derecha del mismo y en un bello pinar se encuentra el área recreativa.
Accesibilidad a las inmediaciones: andando, autobús o coche.
Accesibilidad al recurso: peatonal.

Descripción

Esta área recreativa se encuentra inmersa dentro del Parque Natural del complejo dunar de Corrubedo y lagunas de Carregal e Vixán y situada escasa distancia del aparcamiento del Vilar, en la parte este del Parque. Por lo tanto es un área que está rodeada de un bello paisaje (descrito en la ficha del Parque Natural), lo que nos obliga a ser muy cuidadosos con el mismo. Además de tener muy próximo un Restaurante-Cafetería, este espacio de recreo cuenta con la infraestructura apropiada para el descanso y la comida de los visitantes. Es una zona acotada por unas vallas de madera, que tan sólo se debe emplear para las comidas, meriendas, etc., respetando, de este modo, la tranquilidad e integridad necesarias del Parque. Desde este recurso podemos acceder por medio de un paseo a pié a zonas del parque muy interesantes, entre las que podemos destacar la propia playa de O Vilar, las Dunas de Corrubedo, las lagunas de Carregal y Vixán, el CIELGA (Centro de Interpretación del Ecosistema Litoral de Galicia etc), sin olvidarnos del poder disfrutar de especies vegetales típicas de este tipo de entornos como la Salicornia, la Azucena de mar, pinares de Pino Marítimo (propio del país) y radiata (originario de Norteamérica), tojos, brezos y retamas así como robles, alisos y sauces entre otros, o variedades de vegetación acuática como los Ranúnculos, el musgo común etc; o ejemplos de fauna como la Rana de San Antonio, la tarabilla común, la aguja, el vuelve piedras etc.

Distancia a lugares relevantes (Km.)
Estación de autobuses: 3 Estación de tren : 62 | Aeropuerto: 72 | A Coruña: 124 | Santiago: 62 | Ferrol: 157 | Lugo: 189 | Ourense: 157 | Pontevedra: 68 | Vigo: 108

Os acordais de aquella canción que decia:

mañana, mañana, mañana.......tomorrow

large-smiley-028.gif

Jimbo, a que ya sabes de que hablo??? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hombre, apareció el perdido ;D ;D ;D.....creíamos que te habias fugado con la novia de Atalanta ;D ;D

¿Todo bien?.......¿de motos como andamos? 8-)

TIO_SAN dijo:
Hombre, apareció el perdido ;D ;D ;D.....creíamos que te habias fugado con la novia de Atalanta ;D ;D

¿Todo bien?.......¿de motos como andamos? 8-)

Oiga usted, que yo respeto mucho a las novias de los amigos, por lo menos a algunas >:( >:( >:(

Solución a la pregunta de las amotos = tres mensajes más arriba ;) ;) ;)

Ah¡ Jimbo pero no vamos a quedar en Coiros.

Manda porque no contestas a lo que escribo?
Y las fotos? No vuelvo a posar como no las pongais. ;D

Mporto, claro que estoy en terapia, desde que te conozco. ;)

Tio-sam, tu dale ideas a estos pijos de BMW, que yo sepa el unico tractor que va a las Kdd es el de MP............J................J...........T............................B..........................X.................G............etc.etc

Apunteme a que  >:( >:(, tu lees bien los post, o lees lo que te interesa  :o :o, ahora de castigo, deberá ud., leer detenidamente todas las respuestas, mmmmm, bueno las dedicatorias de Tio Sam no ;D ;D ;D ;D

Respecto a lo de las fotos, si os da mucho trabajo colgarlas, poned simplemente el enlace a vuestro albún y las vemos ahí. ;)

Por cierto Xardu olvidate de las tortillas. De eso se encarga Mporto (con su tortilla mental tenemos de sobra), Jimbo de las empanadas...................... Manda del pan....................Guinnes de la bebida.............Tiosam de la lechuga.....................................etc. etc [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Ah, se me olvidaba, Jimbo de los churrros y yo de las Chavalas. ;) ;) ;)

Atalanta, son propuestas ::) ::), al menos debes indicar que día te interesa :D :D, por que lo de "apuntame" a que c.....ñ.... te apunto, a pagarme unas cañas, unas olivas, o a una ración de jamón ibérico. 8-)

Otra cosa un poco más seria.
Después de lo de Bueu, en la que faltaron 17 sin avisar y tuvieron que pagar los presentes sus platos (17*20€), se acordó que los que faltaran y no se molestaran ni en avisar... (que si llueve, hace frío, es muy temprano... todo eso se sabe con la suficiente antelación).
Lo digo porque en este volvió a pasar lo mismo, aunque en menor número, y me parece una falta de respeto. >:(
El tema ya había quedado claro y se pensó que no volvería a suceder pero o no nos damos por enterados o nos importa un carajo.
Si uno no está seguro de poder acudir no se apunta y asume que pueda no tener sitio en la mesa, pero no al revés.
Creo que cada uno debe asumir la responsabilidad de sus actos.
Se habló en la mesa y asumí el ponerlo yo en el post de la siguiente kdd.
Son cosas difíciles de entender.

Solución a la pregunta de las amotos =  tres mensajes más arriba  ;) ;) ;)
[/quote]

Ay pillín........no lo había pillado yo ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif]

mporto dijo:
Después de lo de Bueu, en la que faltaron 17 sin avisar y tuvieron que pagar los presentes sus platos (17*20€), se acordó que los que faltaran y no se molestaran ni en avisar... (que si llueve, hace frío, es muy temprano... todo eso se sabe con la suficiente antelación).
Lo digo porque en este volvió a pasar lo mismo, aunque en menor número, y me parece una falta de respeto. >:(
El tema ya había quedado claro y se pensó que no volvería a suceder pero o no nos damos por enterados o nos importa un carajo.
Si uno no está seguro de poder acudir no se apunta y asume que pueda no tener sitio en la mesa, pero no al revés.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Es que se dice muy rápido pagar entre los que sí estaban, que habían quedado de ir y fueron, 340 €, todo por los que ni fueron ni pagaron ni se gastaron unos céntimos en una llamada.
Tampoco me consta que intentaran hacerse cargo de este gasto que generaron ellos.
Lo peor es que creíamos superado el asunto pero...

Habló Jefe Porto y tiene razón.

Debemos pensar que, efectivamente, se hace menos transtorno si ,ante la duda, no se apunta uno y se la juega a comer solo, que malo será que no haya sitio en la misma mesa. Si se hace al revés, el restaurante está en su derecho a cobrarnos el plato del que no está, sobre todo cuando las ausencias son masivas.

Son situaciones violentas que son muy fáciles(hablar) de resolver(avisar), baratas(una llamada) y de agradecer(organizador)al personal ;)

Jimbooooooooo,   Y que hay de la kdda por tierras Bercianas?  ;D. para cuando?

Ya veo que esta última ha sido un exito completo :D. Una pena que no haya podido asistir.

Rafa, para la vuelta habrá que "probarla", non si?

Saludos

mporto dijo:
............Lo digo porque en este volvió a pasar lo mismo, aunque en menor número, y me parece una falta de respeto. >:(

No sería conveniente publicar la "Lista de Morosos"? Por lo menos para que se enteren de que todos sabemos quienes son y de que son unos "caguetas" que le tienen miedo a cuatro gotas........... :( :-[

Saludos

Hola

Vuelvo a estar en activo.... el Viernes me llego la "amoto", mañana o el miercoles a mas tardar ya la tendré.

Este sábado habrá salidilla.....?... y sobre la ruta si es en Domingo iremos... si no lo es... ¡trabajamos!

Salu2

La zona de ribeira está chula pero creo que hay que aprovechar lás horas de sol... así que opto por la ruta berciana - Castrillo de los Polvazares. No lo conozco pero sé que lo teníamos en mente ¿no es así?

Supongo que mayo son buenas fechas... antes de que el calor apriete y de momento en mi bandit no llevo aire acondicionado.

En esta ocasión toca domingo pero también tenemos el comodín del 17 de mayo.

¡¡¡Manda, lo de tu moto sí que es difícil!!!

¿Más opiniones?

Acabo de leer el post y me he quedado de piedra. Desconocia el que a esta kdda hubiera faltado gente, todos sabemos que se trabaja con una pequeña horquilla para posibles imprevistos de ultima hora, pero no me parecía que en esta kdda pudiera haber problemas.

En la de Bueu, ya se habló que, sin justificarlo de todo, las circunstancias de ese dia eran completamente excepcionales, por lo que no servía de referencia para otras veces. Pero si esto se repite de forma periódica es claro que hay que cambiar el sistema de apuntarse y pagar, aunque yo era de los reacios a hacerlo, siempre confiando en la buena fe del personal.

Repito que por la gente que había visto en la salida no me parecia que pudiera haber ausencias relevantes pero parece que al final así ha sido, en fin una pena que estas cosas pasen.

En cuanto a la próxima kdda id poniendo fecha, que mi moto está deseando ir (como siempre y sin faltar a ninguna), quien vaya a los mandos ya se verá, pero la moto seria raro raro raro que no fuera.

Si se hace alguna cosilla para este fin de semana, intentaré cuadrar obligaciones, aunque no lo tengo facil, pero id proponiendo y se verá lo que se puede hacer.

Estoy atento

Faltaron algun@s y vino gente que no estaba anotada.
No creo que se trate de pagar por adelantado. Eso ya lo discutimos. Supongo que a los que se anotan y no avisan de que no van a venir pues... una opción sería que no se les anote a posteriores kdds. Puede que sea conveniente empezar a hacer una lista, no lo sé.
En el fondo es un tema desagradable y ya somos mayorcitos para discutir o convertir estas cosas en algo personal. Si se queda en un sitio a una hora se va, salvo imponderables.
Eso que hizo un buen día, que si llega a llover!.

Por partes, tema kdda. organizada para mayo efectivamente se habló de tierras bercianas, creo que la intendencia correrá a cargo de TIO SAM ;) :) ::), yo le echaré una mano para lo que haga falta, que días, el 17 me parece buena idea y si tiene que ser domingo nos iriamos al 21, INSISTO, son propuestas.

Tema de este fin de semana, el sábado el sector que kda en Betanzos ya iremos concretando 8-) 8-) 8-), aunque y me limito a liarla ;D ;D ;D, el domingo si hace buen tiempo sería un día ideal para el picnic en la zona de Corrubedo según puse en la 1ª página.

A mi la kdda de mayo me parecería perfecta hacerla el 17, no es sabado, no es domingo, pero al fin y al cabo es festivo para todos. Como toda opinión personal no deja de ser algo egoista, ya que al tocar en domingo, durante este mes el calendario deportivo de mi familia está muy cargado, y en especial el 21 está ocupado.

Es solo mi opinión (una mas) y por supuesto no quiero condicionar a nada ni a nadie.

Para este fin de semana, si no se me tuerce nada, espero ir a la kddilla del sabado p.m., para el domingo o el lunes lo tengo mas dificil.

Seguimos el tema

Ya tardaba mucho en liarme Jimbo ;D ;D ;D ;D

Por mi no hay problema en buscar donde comer en la zona de Astorga o Castrillo de los Polvazares, pero lo teneis que decidir rápido ya que pensad que este fin de semana es puente, el domingo 7 el dia de la madre y el 14 seria muy precipitado para hacer la comida el 17. Puede que algo arregle a golpe de teléfono, pero lo mejor sería que fuese a Astorga y localizase un sitio. por otra parte, el 17 sería buena fecha ya que solo es festivo en Galiza y no habría tanto lio.

Lo que se decida para esas fechas creo que hay que decidirlo YA; y si no sería para mas adelante.

Quedo a vuestra entera disposición, bueno, a la de casi todos.... ;D ;D ;D ;D

Güenasss... :)
Por nuestra parte, conocemos un restaurante en Castrillo de los Polvazares donde dan un cocido maragato.... R I Q U I S I M O ... además de otras cosas. Es además hostal y el sitio está "muy bien puesto". Precio medio por menú: 18 euros. Enlace: www.cucalavaina.com

También conocemos un par de sitios en Hospital de Orbigo (a 15 minutos de Astorga, dirección León), donde se puede comer trucha en varias modalidades (de piscifactoría). Y otro sitio en Jiménez de Jamuz; queda a 3 km. de La Bañeza y merece la pena (nota: si se come en la terraza -cubierta-, tendremos las motos al ladito, para que no se escapen). No sé los menús, habría que llamar (cierra los miércoles). Enlace: www.laselecciondelgourmet.com/BODEGaCapricho.html

Entre hoy y mañana colgaremos las fotos en nuestro album, ya pondré un mensajillo :)

Hola compañeros.
Pues mi idea, es para el 17 de Mayo. Me parece buena fecha. ¿El lugar?: pues parece buena idea lo de la zona del Bierzo-Astorga, etc, etc. Lo que decidais. Me vale.

Por otra parte, una idea que surgió en la comida del otro día (Candiman ya había dicho algo al respecto) es organizar un "Tuperwaretreffen". Me explico: lo malo del restaurante es que muchas veces quieres saludar a más gente, y no puedes, porque estas sentados con "algunos". La idea era, aprovechando que la mayoría tenemos maletas, organizarnos para llevar, bocatas, empanadas, tortillas, bebidas, unos cuantos termos con leche y café, unos vasos plásticos, cada uno su toalla, y quedar en algún paraje un poco atractivo, donde, después de unas buenas risas y tras acabar de comer, nos podamos echar un ratito en el campo para relajadamente hacer la digestión ;D ;D ;D.

Si el tiempo acompaña, podemos ir de bañador. Si estamos cerca de un río/mar, echarnos un baño. 8-) 8-) 8-)

¿El lugar?. Por decir algunos de mi zona: Caaveiro, Playa de Doniños (Ferrol), San Miguel de Breamo (Pontedeume), Chelo (Betanzos), Merendero de Aranga (al lado del río), Playa de Balarés (Laxe), etec, etc.

¿Qué os parece la idea? 8-) 8-)

Incluso podemos hacerlo este Domingo (como apunta Jimbo), apuradamente, unos cuantos, y a ver como queda la cosa.
Un saludo.

PD: Tito, gracias por la fotografía. A Sandra se le cae la baba. Yo ya me la limpié ;D ;D

Como me ha gustado eso de la "Tuperwaretreffen" Imaginaros el panorama, el triángulo amoroso confraternizando, Atalanta-Manda-Tio San, compartiendo fiambrera, cantimplora, mantel de flores......... "Me das un poco de empanada? Me dejas tu cantimplora ? Me has traido una chocolatina? Quieres Dormir la siesta conmigo?" UY !!! !Que peligro, Miedo me dá esa KDD !!!!! Puede acabar eso como el Rosario de la aurora.... Eso sí, algunos como Jumbo, OJ....... aprovecharán la siesta para llevarse unos cuantos catálogos para ver si a la sombra de un alcornoque, le cae una manzana encima con las llaves de su nueva moto !!!!!

Pero que bonito panorama ;D ;D ;D ;D

LA VERDAD LO DEL "TAPERGUEREFFEN" TIENE MUY BUENA PINTA....ADEMAS AHORA ES UNA BUENA EPOCA PARA ESO.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

este fin de semana espero poder asistir a la minikdda....tengo "mono"...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JBS, solo decirte que importa el sexo cuando el amor es puro ;)

Y despues deciros que se os va mucho la olla, y aclaro:

1º- Esta claro amigo Jimbo que la proxima Kdd será un domingo y sobre el dia 21 en adelante (el compromiso es de hace una al mes alternando sabado y domingo) por eso me extraña que dudes de la fecha.

2º- Amigo Xardu, quedamos tambien que la proxima Kdd seria "mirando" hacia el Sur (mismo compromiso anterior). De hay el organizarla por Corrubedo y tipo picnic según hablamos éste sabado.

3º- Y por ultimo quedar los sabados o el 17 de Mayo no debe interferir la Kdd mensual.

4º- La Kdd en tierra canibal (lease León), creo de deberiamos organizarla en paralelo con la de Corrubedo, para un mes despues (igual que se hizo con esta ultima) para asi implicar a los asturianos y leoneses y poder tener tiempo para conectar con todos ellos.

HE DICHO. (No me volvais a hacer que me ponga serio).

JBS dijo:
Como me ha gustado eso de la  "Tuperwaretreffen" Imaginaros el panorama, el triángulo amoroso confraternizando, Atalanta-Manda-Tio San, compartiendo fiambrera, cantimplora, mantel de flores......... "Me das un poco de empanada? Me dejas tu cantimplora ? Me has traido una chocolatina? Quieres Dormir la siesta conmigo?" UY !!! !Que peligro, Miedo me dá esa KDD !!!!! Puede acabar eso como el Rosario de la aurora.... Eso sí, algunos como Jumbo, OJ....... aprovecharán la siesta para llevarse unos cuantos catálogos para ver si a la sombra de un alcornoque, le cae una manzana encima con las llaves de su nueva moto !!!!!

Pero que bonito panorama  ;D ;D ;D ;D

Hombre.... pequeño no es... pero tanto...

Verdad Jimbo....  ;) ;) ;) ;)

Salu2

Seamos por una vez los moteros del "tapagüa" y disfrutemos de la comida compartida con algunos insectos coleópteros y demás voladores. El "pic-nic" siempre es divertido y más si se hace en la playa de " A boca do rio " en Carnota. Donde hay mesas de piedra con bancos para sentarse y hacer el ganso despues en el agua. Gracias por recordarlo Xardu. De esta forma también nos libramos de manejar el vil metal, amigo de los enemigos. Cada uno lleva lo que piense consumir y despues se comparte con los demás. ::)

mandacarallo dijo:
Os acordais de aquella canción que decia:

mañana, mañana, mañana.......tomorrow

large-smiley-028.gif

Jimbo, a que ya sabes de que hablo???  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

La canción era de Los Módulos creo recordar. Pero en esta ocasión es del dúo Manda-Candi. [smiley=vrolijk_26.gif]

Jimbo, se te olvidó la Curota, que para Corrubedo no hay curvitas, para la Curota alguna hay, que ya me estan gustando [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

manda que esta AMOTO es la leche cuidadin

Aquí Beatriz. Ya he colgado las fotos de la quedada en nuestro album. Espero que os gusten.

Como dice Atalanta vamos por partes:

A mí el día, el lugar, de la kdda. del sector Queimada de mayo, me da igual el 17 que el 21, el lugar, si es en el Bierzo y Tio Sam no puede, pues con los consejos y contactos de Nemesio no creo que hubiese algún problema, llamamos, negociamos y organizamos. 8-) ::). La ruta pues se preparía como siempre con buenas intenciones, por carreteras lo más estrechas y bacheadas posibles  ;D ;D ;D.

De lo de este fin de semana, creo que ir a Carnota (zona encantadora y preciosa) puede ser a estas alturas un pluff, en el sentido de las nieblas que suele tener la zona por estas fechas  :-/.
En lo que a la zona de Corrubedo se refiere por ser una zona próxima a Riveira y más al sur quizás nos respetara más la climatología  :-? :-?.

Puesta de serio del sr. Atalanta.
El sr. Jimbo no obedece y persevera en no acatar uno por uno sus puntos. Incluso rebate alguno.
Supongo que lo hará confiando en no verlo en un mes (como no lo dejan venir los sábados pm abusa). ;D

Me creeriais si os digo que llevo una hora levantado???

Y que me da la impresión de que mi reloj va a ritmo de tortuga???

Falta mucho para las 12???

Enfin, cada loco con su tema  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Aunque siempre hay quien nos gana en todo. Y sino fijaros en lo que me he encontrado buceando por el foro  ;D ;D ;D

Candiman dijo:
Jimbo, no hay gran diferencia en el coste general de la moto. Yo solamente he notado algo de más consumo entre ella y la RT en condiciones similares, así como 1/2 litro.
Los neumaticos, coste similar pero en la LT duran más.
Las revisiones, Ponte, más o menos igual.
Sacar del parabrisas en verano los cadáveres, igual.  :D

Estaria desvelado???

xardueiro dijo:
Hola compañeros.
Pues mi idea, es para el 17 de Mayo. Me parece buena fecha. ¿El lugar?: pues parece buena idea lo de la zona del Bierzo-Astorga, etc, etc. Lo que decidais. Me vale.

Por otra parte, una idea que surgió en la comida del otro día (Candiman ya había dicho algo al respecto) es organizar un "Tuperwaretreffen". Me explico: lo malo del restaurante es que muchas veces quieres saludar a más gente, y no puedes, porque estas sentados con "algunos". La idea era, aprovechando que la mayoría tenemos maletas, organizarnos para llevar, bocatas, empanadas, tortillas, bebidas, unos cuantos termos con leche y café, unos vasos plásticos, cada uno su toalla, y quedar en algún paraje un poco atractivo, donde, después de unas buenas risas y tras acabar de comer, nos podamos echar un ratito en el campo para relajadamente hacer la digestión ;D ;D ;D.

Si el tiempo acompaña, podemos ir de bañador. Si estamos cerca de un río/mar, echarnos un baño. 8-) 8-) 8-)

¿El lugar?. Por decir algunos de mi zona: Caaveiro, Playa de Doniños (Ferrol), San Miguel de Breamo (Pontedeume), Chelo (Betanzos), Merendero de Aranga (al lado del río), Playa de Balarés (Laxe), etec, etc.

¿Qué os parece la idea? 8-) 8-)

Incluso podemos hacerlo este Domingo (como apunta Jimbo), apuradamente, unos cuantos, y a ver como queda la cosa.
Un saludo.

PD: Tito, gracias por la fotografía. A Sandra se le cae la baba. Yo ya me la limpié ;D ;D

Muy buenas familia, como es bien sabido, la moto la he tuneado, pero el resultado no me ha gustado mucho, con lo que la tengo en el taller para que la pongan en su estado original.

Con lo que me ofrezco, si es que se celebra esa Tuperwaretreffen este domingo a llevar toda la intendencia en el coche, si es otro día también, siempre y cuando el trabajo me lo permita y no tenga la moto.

Ya ireis comentando, un saludo.

Atrás