Hola compañeros.
Pues mi idea, es para el 17 de Mayo. Me parece buena fecha. ¿El lugar?: pues parece buena idea lo de la zona del Bierzo-Astorga, etc, etc. Lo que decidais. Me vale.
Por otra parte, una idea que surgió en la comida del otro día (Candiman ya había dicho algo al respecto) es organizar un "
Tuperwaretreffen". Me explico: lo malo del restaurante es que muchas veces quieres saludar a más gente, y no puedes, porque estas sentados con "algunos". La idea era, aprovechando que la mayoría tenemos
maletas, organizarnos para
llevar, bocatas, empanadas, tortillas, bebidas, unos cuantos termos con leche y café, unos vasos plásticos, cada uno su
toalla, y quedar en algún
paraje un poco
atractivo, donde, después de unas buenas risas y tras acabar de comer, nos podamos
echar un ratito en el campo para relajadamente hacer la digestión ;D ;D ;D.
Si el tiempo acompaña, podemos ir de bañador. Si estamos cerca de un río/mar, echarnos un baño.
¿El lugar?. Por decir algunos de mi zona: Caaveiro, Playa de Doniños (Ferrol), San Miguel de Breamo (Pontedeume), Chelo (Betanzos), Merendero de Aranga (al lado del río), Playa de Balarés (Laxe), etec, etc.
¿Qué os parece la idea?
Incluso podemos hacerlo este Domingo (como apunta Jimbo), apuradamente, unos cuantos, y a ver como queda la cosa.
Un saludo.
PD: Tito, gracias por la fotografía. A Sandra se le cae la baba. Yo ya me la limpié ;D ;D