Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JIMBO dijo:O que faltaba, non si .............. ;D ;D ;D ;D ;D
Manolo, por cierto, Angelito y Sinkardan, estaban en Teixeiro![]()
cuantos puntos les quitamos :question :question
FICU dijo:JJ de la cena a la comida poco tienen que ver pero a ver ha que hora llego y como y a que hora me levanto
por eso mas bale prevenir que lamentar que ami con una reprimenda me llego
loupo dijo:Hola familia , intentare hacer todo lo posible por poder asitir , encuanto pueda confirmo la asistencia .
Beatriz... dijo:Para los nostálgicos de otros mares...
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091125/espanoles-namibia---gustavo/636882.shtml
marmarino dijo:¿Donde la cervecita, hoy?. ¿A Bodega do Secreto? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Salud a tod@s
atalanta dijo:Estimado Rafa; me podrias decir si el 12 lloverá? . mandame si acaso un privado..........cada dia entiendo menos los mapas.
Un saludo de alguien que te quiere...... a pesar de la moto que tienes.![]()
atalanta dijo:Estimado Rafa; me podrias decir si el 12 lloverá? . mandame si acaso un privado..........cada dia entiendo menos los mapas.
Un saludo de alguien que te quiere...... a pesar de la moto que tienes.![]()
7E7E19607079340 dijo:A otra cosa .........
LA RUTA
Visto los norteños que venís , creo que sois de hacer Kddas de moto-kms , mas que de comida ( bueno , ahora que lo pienso ...... así , así .. ) y como no creo que tengamos muchas sorpresas en lo referente a incorporaciones de ultima hora..........
Habia pensado en hacer bastantes km , quedando por Lalin o así y bajando hasta La Cañiza para desde ahí cruzar a Cortegada - Celanova - tirar direccion Bande ........ - cruzar la frontera hasta Arcos de Valdevez - subir a MonÇao y desde aqui ya hacia Tuí.
Para vosotros serían unos 330km aprox.( solo la ida ) como lo veis ?? No quiero ser un poquito despota en este sentido.
Serían casi los mismos desde Vigo , pero la vuelta ........ nada que ver , claro está![]()
0114010C010E1401600 dijo:Todo muy bonito......excepto vuestras motos.
Manda el mapa.![]()
![]()
![]()
5E586B6B5849586D6D40390 dijo:Hola Manda, parece que tenemos "mono" de foro...? ;D
Ahora procedía la imagen de un monito pero yo no sé hacer esas cosas... :'( :'( :'( :'(
Creo, que mas que mono, hay orangután6E685B5B6879685D5D70090 dijo:Hola Manda, parece que tenemos "mono" de foro...? ;D
Ahora procedía la imagen de un monito pero yo no sé hacer esas cosas... :'( :'( :'( :'(
60636768652A0 dijo:Desde mi punto de vista la ruta para un [highlight]12 de diciembre [/highlight]me parece excesiva, primero por el madrugón, y segundo si llueve se va a hacer larga, aunque yo estaré con lo que decida la mayoría, la ruta que tenía pensado era parecida hasta la Cañiza, solo que yo a Lalín tenía pensado ir por Vila de Cruces.