GALICIA 12 Diciembre , Randufe-TUI

Re: GALICIA  12 Diciembre  , Randufe-TUI

ola, tito.
ola, santi.

canto tempo! -algún cobardica faltou o sábado por un tema de auga, vento...-

O que faltaba, non si .............. ;D ;D ;D ;D ;D

Manolo, por cierto, Angelito y Sinkardan, estaban en Teixeiro :P :P cuantos puntos les quitamos :question :question

JIMBO dijo:
O que faltaba, non si ..............  ;D ;D ;D ;D ;D

Manolo, por cierto, Angelito y Sinkardan, estaban en Teixeiro  :P :P cuantos puntos les quitamos  :question :question

Para quitarle algo a alguien primero tiene que tenerlo.
;) ;D

Uns matan e outros esfolan...... ;) ;) ;)

FICU dijo:
JJ de la cena a la comida poco tienen que ver pero a ver ha que hora llego y como  y a que hora me levanto
por eso mas bale prevenir que lamentar que ami con una reprimenda me llego

Heyy....Mr. Ficu le envié un sms y alguna llamada tiene...pero veo que no me hace mucho caso :'( :'( :'(

no te preocupes , hay tiempo de ir viendo como evoluciona su parecer ........... ;)

igual si ve el meteo actualizado se anima y todo .........

Hola familia , intentare hacer todo lo posible por poder asitir , encuanto pueda confirmo la asistencia .

loupo dijo:
Hola familia , intentare hacer todo lo posible por poder asitir , encuanto pueda confirmo la asistencia .

Otro "aparecido" ¡¡¡¡¡ :o

Se le saluda gratuitamente , ya sabe ud que siempre es bien recibido por estos lares ........... ;)

¿Donde la cervecita, hoy?. ¿A Bodega do Secreto? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Salud a tod@s

marmarino dijo:
¿Donde la cervecita, hoy?. ¿A Bodega do Secreto? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Salud a tod@s

Allí mismo :)

Ficu .............. estas jugando a aquello de ..... "ni bien , ni mal , ni si , ni no" ????? :P :P

Estimado Rafa; me podrias decir si el 12 lloverá? . mandame si acaso un privado..........cada dia entiendo menos los mapas.
Un saludo de alguien que te quiere...... a pesar de la moto que tienes. ;)

Pues definitivamente para esa fecha estarémos sin moto, se va para Almería, y no creo que me de tiempor a tener la nueva. :'( :'(
A ver la próxima.... ::) ::)

no puedo [highlight]jj [/highlight]ya que no se a que hora llegare el viernes y por si acaso no me apunto que seguro que estaré echo polvo por falta de costumbre

y ya se que no me echaste la bronca por lo del temporal  no se te puede decir nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Estimado Rafa; me podrias decir si el 12 lloverá? . mandame si acaso un privado..........cada dia entiendo menos los mapas.

Iste algo quere..... :P :P :P

atalanta dijo:

Por ser para tí no, wapetón :-* :-* :-* :-* :-*

Vaya tela, que rápido parece el nuevo foro. :)

Bueeeeenaaaaaassssssssssss ¡¡¡¡

no va mal el nuevo artilugio :)

Recuerdo que la previsión meteo se actualiza a diario y cada vez pinta mejor , asi que los indecisos , que despierten ¡¡ ;)

igual el Gore no nos hace falta. 8-)

A otra cosa .........

LA RUTA

Visto los norteños que venís , creo que sois de hacer Kddas de moto-kms , mas que de comida ( bueno , ahora que lo pienso ...... así , así .. ) y como no creo que tengamos muchas sorpresas en lo referente a incorporaciones de ultima hora..........
Habia pensado en hacer bastantes km , quedando por Lalin o así y bajando hasta La Cañiza para desde ahí cruzar a Cortegada - Celanova - tirar direccion Bande ........ - cruzar la frontera hasta Arcos de Valdevez - subir a MonÇao y desde aqui ya hacia Tuí.

Para vosotros serían unos 330km aprox.( solo la ida ) como lo veis ?? No quiero ser un poquito despota en este sentido.
Serían casi los mismos desde Vigo , pero la vuelta ........ nada que ver , claro está :(

7E7E19607079340 dijo:
A otra cosa .........

LA  RUTA

Visto los norteños que venís , creo que sois de hacer Kddas de moto-kms ,  mas que de comida ( bueno , ahora que lo pienso ......  así , así .. )  y como no creo que tengamos muchas sorpresas en lo referente a incorporaciones de ultima hora..........
Habia pensado en hacer bastantes km , quedando por Lalin o así y bajando hasta La Cañiza para desde ahí cruzar a Cortegada - Celanova - tirar direccion Bande ........ - cruzar la frontera hasta Arcos de Valdevez - subir a MonÇao y desde aqui ya hacia Tuí.

Para vosotros serían unos 330km aprox.( solo la ida ) como lo veis  ??  No quiero ser un poquito despota en este sentido.
Serían casi los mismos desde Vigo , pero la vuelta ........ nada que ver , claro está :(

Yo sin problema, por mi cojonudo. claro que para mi nunca serán un problema los kms ;) :D :D

¿Alguno se raja?

PINCHA PARA VER LA RUTAZA

Eso sí, calculo que la hora de salida de Lalín será sobre las 10:30, lo que implica a los del norte quedar a las 9:00 para salir a las 9:30 o un pelín antes :-/ :-/.

Como ya dije: me vale ;)

Si os parece mucha tela ...............

tengo la opcion de hacer asi :

Silleda , Forcarei , Soutelo de montes , Avion , A cañiza , Crecente , Arbo , Salceda de Caselas , Vincios , Gondomar , Randufe.

Tendriais unos 80 km menos pero nada que ver la ruta claro ........

Qué chulo el nuevo foro!!!!!!

y va rapidísimo!!!!

pura-velocidad.jpg

Esto va a toda leshe   :D

Y hubo quien aprovechando el día primaveral se fué de excursión, y para desengrasar del cocido de ayer..... se metió......

- Un plato de lentejas caseras

- Unos huevos fritos de galiñas das que corren polo campo ::)

0f3b807657a44b6aaf47aceb687be0d5o.jpg

- Una tarta de queso :-*

e6795a188f36e5062eafe4ab5e56a1a7o.jpg

De los chupitos no hay documento gráfico for fafones ofvias   :-X

Mientras disfrutaba de estas vistas   :o

2476a072409a4d37ec9c29a7e2296ef8o.jpg

17d3dd028379c8fbb8735a4006e935fco.jpg

Y no digo donde es porque sino queréis ir todos, que sois unos envidiosos   :P

Desde mi punto de vista la ruta para un [highlight]12 de diciembre [/highlight]me parece excesiva, primero por el madrugón, y segundo si llueve se va a hacer larga, aunque yo estaré con lo que decida la mayoría, la ruta que tenía pensado era parecida hasta la Cañiza, solo que yo a Lalín tenía pensado ir por Vila de Cruces.

Hola Manda, parece que tenemos "mono" de foro...? ;D
Ahora procedía la imagen de un monito pero yo no sé hacer esas cosas... :'( :'( :'( :'(

5E586B6B5849586D6D40390 dijo:
Ahora procedía la imagen de un monito pero yo no sé hacer esas cosas... :'( :'( :'( :'(

Fácil....... sólo hay que ponerlos con mushooooooo cuidao   ;)

mono.jpg

mono-malo.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pg1Ox1fUrhY[/media]

6E685B5B6879685D5D70090 dijo:
Creo, que mas que mono, hay orangután :D
images3zc.jpg

Un Saludo.

¡jajaja!

[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

60636768652A0 dijo:
Desde mi punto de vista la ruta para un [highlight]12 de diciembre [/highlight]me parece excesiva, primero por el madrugón, y segundo si llueve se va a hacer larga, aunque yo estaré con lo que decida la mayoría, la ruta que tenía pensado era parecida hasta la Cañiza, solo que yo a Lalín tenía pensado ir por Vila de Cruces.

Sin que sirva de precedente ;)(y, por supuesto, sin ánimo de condicionar a nadie) estoy totalmente de acuerdo contigo.
A nosotros también se nos hace muy larga pero, igual que Jimbo, acatamos la decisión de la mayoría.

buenas a tod@s tendremos que adatarnos a las novedades del foro,por lo que veo es muy interesante pero buscaremos por los escondrijos para sacarle el maximo partido.

Que tengáis todos un buen fin de semana largo  ;)

Algunos se pasan de frenada de una manera muy curiosa  ;D ;D

9761447-md.jpg

Una foto para una canción... :D :D

9767691-md.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Xp5DPHRJ4cw[/media]

Mmmmmm..... esta foto me suena.....Atalanta no tiene tan largo el cuello; bueno, realmente no tiene nada largo...Porto..tiene más pico...Jimbo tiene menos pluma...Jose xxx nunca frena...no se no se...
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás