GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCIANA

Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Xardueiro dijo:
Me acaba de llamar Mingox, ¿lo puedes apuntar Noe?  ;)

yo estoy apuntando a la gente despues de decir al restaurante la gente que vamos,siempre tienen algun botillo a mayores,pero yo no quiero saber nada si alguien se queda sin botillo,hay un plazo de inscripcion que creo que hay que respetar :)

Xardueiro dijo:
[quote author=noerodriguez link=1254929160/90#93 date=1255549067]que os parece si venis por la ruta que os queda mas al sur y os salimos a buscar a o barco de valdeorras a vosotros y a los del sur y coincidimos todos alli :)
que os parece a las 13:00 todo el mundo en el barco de valdeorras y vamos a visitar antes de comer el monasterio de carracedo

Vale  :). Lo del Monasterio a tu elección. Yo lo había valorado por la facilidad de localización de todo el mundo, y porque nos queda a ambos grupos (norte y sur) como punto de ruta hacia Ponferrada.

Si decides O Barco, pues contento (tu organizas) :) ;).

¿En qué sitio de O Barco (gasolinera, plaza,....)?.[/quote]

A ver, el año pasado habíamos quedado con los Sureños y Blas en Quiroga. Si van a seguir la misma ruta del año pasado podemos quedar en el Hostal del río Lor, que es mejor sitio para aparcar, y con Noé y Blas lo mismo si están dispuestos.
Así podíamos ir por Puente de Domingo Florez, que nos quedó pendiente el año pasado, a causa del retraso de la tribu del Norte.
Con respecto al monasterio. podemos verlo al regreso, si salimos a una hora prudente de los karts.

Saludos. ;D

noerodriguez dijo:
[quote author=Xardueiro link=1254929160/90#99 date=1255587705]Me acaba de llamar Mingox, ¿lo puedes apuntar Noe?  ;)

yo estoy apuntando a la gente despues de decir al restaurante la gente que vamos,siempre tienen algun botillo a mayores,pero yo no quiero saber nada si alguien se queda sin botillo,hay un plazo de inscripcion que creo que hay que respetar :)
[/quote]

Yo me apunte en plazo, por tanto no me quedo sin botillo ni de broma. >:( ;D

atalanta dijo:
Vaya mierda de organización..............¿quien es el Road Leder, Jimbo ó Manda? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D

Aquí no hay Road Leader, sólo Road LIDL, no da el presupuesto para más. [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

Xardueiro dijo:
Bueno, Noe, y ¿donde nos venís a recoger?. ¿que te parece lo de quedar delante del monasterio?. Es que a alguno le vendrá bien un poco de "sosiego",.... y como quedamos a una hora "aproximada" (200 y pico kms necesitan de un margen), pues me parece buen sitio para parar, charlas, esperar y estirar las piernas. ¿A qué hora?

Además los del Norte, ¿qué ruta preferís?

eca317bf0eb43b298b732e5810e2cc8ao.jpg

A ver que os parece.

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-7.440491&spn=1.440184,3.504639&z=9

Con permiso de Dragon Tail

http://maps.google.es/maps?f=d&...444&spn=1.451861,2.463684&t=h&z=9

:D

Rockdaballo dijo:
[quote author=Xardueiro link=1254929160/90#97 date=1255586014][quote author=noerodriguez link=1254929160/90#93 date=1255549067]que os parece si venis por la ruta que os queda mas al sur y os salimos a buscar a o barco de valdeorras a vosotros y a los del sur y coincidimos todos alli :)
que os parece a las 13:00 todo el mundo en el barco de valdeorras y vamos a visitar antes de comer el monasterio de carracedo

Vale  :). Lo del Monasterio a tu elección. Yo lo había valorado por la facilidad de localización de todo el mundo, y porque nos queda a ambos grupos (norte y sur) como punto de ruta hacia Ponferrada.

Si decides O Barco, pues contento (tu organizas) :) ;).

¿En qué sitio de O Barco (gasolinera, plaza,....)?.[/quote]

A ver, el año pasado habíamos quedado con los Sureños y Blas en Quiroga. Si van a seguir la misma ruta del año pasado podemos quedar en el Hostal del río Lor, que es mejor sitio para aparcar, y con Noé y Blas lo mismo si están dispuestos.
Así podíamos ir por Puente de Domingo Florez, que nos quedó pendiente el año pasado, a causa del retraso de la tribu del Norte.
Con respecto al monasterio. podemos verlo al regreso, si salimos a una hora prudente de los karts.

Saludos. ;D

[/quote]

me parece perfecto,quedamos entonces todos en el hostal rio lor a las 13:00 todos,y si todo el mundo es puntual pues nos vamos por el puente domingo florez :)

Rockdaballo dijo:
[quote author=Xardueiro link=1254929160/90#91 date=1255547473]Bueno, Noe, y ¿donde nos venís a recoger?. ¿que te parece lo de quedar delante del monasterio?. Es que a alguno le vendrá bien un poco de "sosiego",.... y como quedamos a una hora "aproximada" (200 y pico kms necesitan de un margen), pues me parece buen sitio para parar, charlas, esperar y estirar las piernas. ¿A qué hora?

A ver que os parece.
[highlight]http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-7.440491&spn=1.440184,3.504639&z=9[/highlight]
:D[/quote]

Me parece bien, aunque prefiero Vila de cruces-Lalín-Quiroga  ::),..., pero me vale  :) ;) ;)

Mesón río Lor a 13:00

Hola Noe siento molestar pero a mi podrías pedir otra cosa que no sea el botillo?, con una ensalada mixta y una pechuga de pollo perfecto. Para Susan botillo sin problemas.

Perdona si causo molestias y muchas gracias. Saludossss para todos. :)

Xardu, a que hora salimos de Betanzos? a las diez como siempre?. ;)

sajonia29 dijo:
Hola Noe siento molestar pero a mi podrías pedir otra cosa que no sea el botillo?, con una ensalada mixta y una pechuga de pollo perfecto. Para Susan botillo sin problemas.
Perdona si causo molestias y muchas gracias. Saludossss para todos. :)
Xardu, a que hora salimos de Betanzos? a las diez como siempre?. ;)

Yo creo que sí, 1000 para salir a 1030 ;)

Rockdaballo dijo:
[quote author=Xardueiro link=1254929160/90#91 date=1255547473]Bueno, Noe, y ¿donde nos venís a recoger?. ¿que te parece lo de quedar delante del monasterio?. Es que a alguno le vendrá bien un poco de "sosiego",.... y como quedamos a una hora "aproximada" (200 y pico kms necesitan de un margen), pues me parece buen sitio para parar, charlas, esperar y estirar las piernas. ¿A qué hora?

A ver que os parece.

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-7.440491&spn=1.440184,3.504639&z=9

:D[/quote]

Ni que hubieras estado ayer en la cerve... tal cual lo has puesto (como nuestro dragón particular no fue, el Candán queda para otro día ;)).

Sois una cuchipanda de impresentables ¡¡¡¡¡¡ >:(

el otro dia que yo no fui ......... oh maravilla ¡¡¡ EL CANDAN ¡¡¡¡

ahora que lo podría "estrenar" , y encima con alevosia y nocturnidad ( aprovenchando uno de los poquisimos dia que no voy a la cerve ) lo excluis de la ruta ................. NO COMENT

Un saludo a Geni , que aunque no dice ná , de ná ... seguro que nos lee de vez en cuando ;)

Aprovecho la ocasión para comentar que yo me quedaré a dormir por la zona y haremos vuelta el domingo , por si alguién le apetece una vueltecita de tarde o media mañana el domingo ............. :)

Rockdaballo dijo:
[quote author=Xardueiro link=1254929160/90#98 date=1255587087]Los del Sur por donde vais: ¿Monforte-Quiroga, o CastroCaldelas-Trives? ;)

Va JJ, por tanto lo único que está claro es que van por el Candán. :D[/quote]

Viste pa lo que hemos quedao los dragones ya ????? en fin .................

saludos a toda la .... bueno , como decia Xardu ....... Un abrazo para ...... todos los peixe , bichos , etc ;D

mandacarallo dijo:
Pues yo...... igual voy a tomar unas cañas con Atalanta a Quiroga.......... por el Candán!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Es pa flipar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu ¡¡¡¡ otra vez por el Candan ¡¡¡¡ .............. lo que yo te diga , cria fama y a dormir

Ah, por cierto, el lunes nosotros también pasamos por el Candán ;)

IMGP0211.JPG

Por mi se pueden ir todos Uds a ..........

el Alto del Candan 8-) ................. pienso poner peaje ........... :P

Pues para mi el Candan es lo mas ::), no lo conocía y no me importaría llevarme la tienda de campaña y ponerla en la base, para descansar un finde entero, y estar subiendo y bajando el Candan de Sol a Sol 8-)

Un Saludo.

brigadier dijo:
Pues para mi el Candan es lo mas  ::), no lo conocía y no me importaría llevarme la tienda de campaña y ponerla en la base, para descansar un finde entero, y estar subiendo y bajando el Candan de Sol a Sol 8-)

Un Saludo.

Otro "abducido" por las curvas del Candán ;D ;D ;D

No sería mala idea que la próxima kdda fuera una Candántreffen :o 8-)

brigadier dijo:
Pues para mi el Candan es lo mas  ::), no lo conocía y no me importaría llevarme la tienda de campaña y ponerla en la base, para descansar un finde entero, y estar subiendo y bajando el Candan de Sol a Sol 8-)
Un Saludo.

Brigadier, creo que Juanjo te ha robado la clave y ha entrado en el foro con tu nick.... ;D ;D ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1254929160/105#119 date=1255622724]A ver que yo me entere: Eso del Candán que tan loco os trae a todos que es ; ¿ una tia cachonda? ::) ::) ::) ::)

[highlight]Tú confundes Candán con Pendón :P[/quote]
[/highlight]

Pendón , pero creo que el que anda confundido con el Candan es ud , que ........Mandacarallo ¡¡¡ 8-)

Los del sur dónde habéis quedado para ir? a qué hora? ::)

Rockdaballo dijo:
Hola a tod@s.
En estos tiempos de crisis  :(, es importante conocer sistemas para fomentar el ahorro, e incluso mantener el nivel de vida.  ;)
Aquí os dejo unos que no tienen desperdicio.  ;D
http://www.elintermedio.lasexta.com...1/aznar_systems__ahorrando_en_el_super/124332
Aunque soy habitual del intermedio, no lo he podido ver,.... y ahora tengo el ordenador castrado. En casa le echaré un vistazo seguro  ;)

Dragon  Tail dijo:
Un saludo a Geni , que aunque no dice ná , de  ná ...  seguro que nos lee de vez en cuando  ;)

Aprovecho la ocasión para comentar que yo me quedaré a dormir por la zona y haremos vuelta el domingo , por si alguién le apetece una vueltecita de tarde o media mañana el domingo .............   :)

Gracias, Juanjo. ;) Estoy en Madrid pero, por supuesto, sigo nuestro site casi día a día ::) para que no se descontrole el personal. Sobre el Candán ya tendremos alguna conversación tu y yo con alguno de estos profesional bikers. :P ;D :-*

Bye

V´ssssssssssss

genital dijo:
[quote author=Dragon Tail link=1254929160/105#114 date=1255615004]Un saludo a Geni , que aunque no dice ná , de ná ... seguro que nos lee de vez en cuando ;)

Aprovecho la ocasión para comentar que yo me quedaré a dormir por la zona y haremos vuelta el domingo , por si alguién le apetece una vueltecita de tarde o media mañana el domingo ............. :)

[highlight]Gracias, Juanjo. ;[/highlight]) Estoy en Madrid pero, por supuesto, sigo nuestro site casi día a día ::) para que no se descontrole el personal. Sobre el Candán ya tendremos alguna conversación tu y yo con alguno de estos profesional bikers. :P ;D :-*

Bye

V´ssssssssssss[/quote]

De ná ........... a servir :P

En cuanto al [highlight]Candan[/highlight] , mi menda anuncia un cambio de planes ......

Mis amigos de Valladolid , que llegarian mañana a comer a Ponferrada , dormiran ya hoy en el Morrazo .............

asi que ............ inevitablemente y muy a mi pesar ............... mañana tendré que llevarles por el [highlight]Candán[/highlight] ... >:( >:(

luego , me reuniré con el grupo en Rivadabia , por supuesto si nadie tiene nada que objetar.
Aunque tambien queda la opción de que los sureños , en atención a unos amigos , cambien el orden del dia y
"se atrevan" a ir por el [highlight]Candán[/highlight] ................... ahí queda eso ........

Espero vuestras noticias , se despide uno que por narices tendrá que hacer el [highlight]Candan[/highlight] .... :-[ :-X :-/ 8-)

Oye Atalanta ................... oiste alguna vez hablar del Candan ????????????

Jorge.
Un día nos pasamos por ese altillo de La Canda.
No sé como estarán las tías, pero por lo menos se comerá y beberá bien, no?.
Ya nos dirán! ::) 8-)

mporto dijo:
Jorge.
Un día nos pasamos por ese altillo de La Canda.
No sé como estarán las tías, pero por lo menos se comerá y beberá bien, no?.
Ya nos dirán! ::) 8-)

Tias tias... como que no..... pero hay una zona antes de llegar a Vilatuxe con un cheiro a cacadelavaca que alimenta ;D ;D ;D

por cierto,si es posible traer el dinero justo para la comida para que no tenga lio con el dinero :)

P.D.me ha llamado el del restaurante y me ha dicho que tiene para 20 comensales,si se queda alguno sin botillo no quiero saber nada

ABRO NUEVO HILO

Atrás