Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI
genital dijo:
[quote author=Dragon Tail link=1254929160/105#114 date=1255615004]Un saludo a Geni , que aunque no dice ná , de ná ... seguro que nos lee de vez en cuando
Aprovecho la ocasión para comentar que yo me quedaré a dormir por la zona y haremos vuelta el domingo , por si alguién le apetece una vueltecita de tarde o media mañana el domingo .............
[highlight]Gracias, Juanjo. ;[/highlight]) Estoy en Madrid pero, por supuesto, sigo nuestro site casi día a día :

para que no se descontrole el personal. Sobre el Candán ya tendremos alguna conversación tu y yo con alguno de estos profesional bikers.

;D :-*
Bye
V´ssssssssssss[/quote]
De ná ........... a servir
En cuanto al [highlight]Candan[/highlight] , mi menda anuncia un cambio de planes ......
Mis amigos de Valladolid , que llegarian mañana a comer a Ponferrada , dormiran ya hoy en el Morrazo .............
asi que ............ inevitablemente y muy a mi pesar ............... mañana tendré que llevarles por el [highlight]Candán[/highlight] ... >

>
luego , me reuniré con el grupo en Rivadabia , por supuesto si nadie tiene nada que objetar.
Aunque tambien queda la opción de que los sureños , en atención a unos amigos , cambien el orden del dia y
"se atrevan" a ir por el [highlight]Candán[/highlight] ................... ahí queda eso ........
Espero vuestras noticias , se despide uno que por narices tendrá que hacer el [highlight]Candan[/highlight] .... :-[ :-X :-/