Desde el conocimiento de la ruta :

:

, pero siendo 22 de noviembre y aun sin saber si voy a asistir, permirtirme indicaros que si ese día llueve y se apunta más o menos la gente que suele ir a las kddas., la crtra. de Campo Lameiro, va a convertirse en un problema, supongo que si de aquí allá sigue lloviendo, incluso llegará a tener zona de verdín.
Mi propuesta y creo que no es fea tampoco pero con carreteras más anchas, sería subir por Cuntis hasta A Estrada de ahí a la derecha hacia Forcarey, desde ahí hacia Silleda y finalmente Lalín, hay muchos tramos de curvas pero una carretera más para invierno que la otra, aunque insisto es una sugerencia.
Xardu, bonito y sobre todo realista el relato, no le hará tanta gracia hoy a la tienda de Coruña cuando le diga que la cazadora gore-tex que me vendió hace 2 años con sus bolsillos 100 % Waterproff sepa que se escojono mi móvil (aunque solo provisionalmente) ya que tanto uno como el otro bolsillo donde iba un billete de 5 € parecían un mini piscina.

Como siempre y como cada sábado que Dios nos lo permite un placer rodar con vosotros, es increible pero 200 km. bajo la lluvia y uno se lo pasa en grande.