GALICIA EN NOVIEMBRE

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os recuerdo que en el Sur, el jueves que viene hay una cena y el miércoles no hay cervecilla  ;):

Beatriz... dijo:
Y además, JBS nos ha dicho que la semana que viene no hay cerve el miércoles y a cambio nos invita a cenar el jueves (a ver si cuela ;)) en la zona de Playa América, creo que el sitio se llama "Casa Vila" y el menú será seguramente un arrocito con algo más  ::) ::). La hora de la cena, sobre las 21:30.

NOTA: Voyager entregará ese día las camisetas del foro que le habíamos encargado.

Anotados:

JBS
Mandacarallo
Marmarino y Sirena
Nemesio y Beatriz...
Voyager
Dragon Tail

Si alguien se quiere venir, que lo diga antes del martes (tarde-noche) o calle para siempre  :-X

que pena yo el jueves salgo de currar a las 22.00, a esas horas el arroz estara ya pasado,espero que lo paseis bien

si alguien se quiere pedir mas camisetas del foro yo quiero dos ¿ quien se anima?
main.php

Novedades en el frente para la kdda. de noviembre...

Nemesio y yo habíamos pensado organizar una kdda. por Muros. La opción era Casa Anido, pero por 20 euros nos dan un menú que no nos convence. También había contactado con otro restaurante con  muy buena fama por allí pero el precio que me daban era de 25 eurelillos y todavía no me han enviado por email en qué consistiría, así que... hemos decidido cambiar de destino y organizar lo siguiente:

Día de la kdda.:

22 de noviembre

Lugar de la comida:

Pulpería Alto da Pena (Prado-Lalín), en la carretera de Santiago a Lalín.

Menú:

- Pulpo
             - Richada (es carne, si queréis adivinar lo buena que está, tendréis que venir  ;))
             - Postre
             - Bebidas, café y chupitos

Precio:

20 euros/persona

Lugar de unión para las tribus:

Caldas de Reis

Ruta conjunta:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...27&spn=0.002914,0.004774&t=h&z=18

Horarios:

Las tribus deberán estar entre las 11:45 y 12:00 en Caldas de Reis, para poder tomar un café y repostar. La ruta conjunta lleva unas 2 horas, así que saldremos a las 12:30.

¿Quién se apunta?
- Nemesio y Beatriz...
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

- Geni y Paula
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

- Sandrueiro
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

- Gerión
cascoazul.gif

- Bichos
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

- Marmarino
cascoazul.gif

- Oldbiker
cascoazul.gif

- Pachi y compañía
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

Fecha límite para anotarse:

Martes 17 de noviembre a las 15:00

NOTA: Puesto que somos mayorcitos, no haría falta decir que, salvo urgencias de última hora (y eso no incluye el mal tiempo, porque siempre hay la opción de acudir en coche), se ruega formalidad a la hora de anotarse, gracias.

:DHola ;) ;) ;)soy pepitilla!!!
somos primer
apunnnnnnnnnnnntanos geni y paula ;)

Desde el conocimiento de la ruta ::) ::) , pero siendo 22 de noviembre y aun sin saber si voy a asistir, permirtirme indicaros que si ese día llueve y se apunta más o menos la gente que suele ir a las kddas., la crtra. de Campo Lameiro, va a convertirse en un problema, supongo que si de aquí allá sigue lloviendo, incluso llegará a tener zona de verdín.

Mi propuesta y creo que no es fea tampoco pero con carreteras más anchas, sería subir por Cuntis hasta A Estrada de ahí a la derecha hacia Forcarey, desde ahí hacia Silleda y finalmente Lalín, hay muchos tramos de curvas pero una carretera más para invierno que la otra, aunque insisto es una sugerencia.

Xardu, bonito y sobre todo realista el relato, no le hará tanta gracia hoy a la tienda de Coruña cuando le diga que la cazadora gore-tex que me vendió hace 2 años con sus bolsillos 100 % Waterproff sepa que se escojono mi móvil (aunque solo provisionalmente) ya que tanto uno como el otro bolsillo donde iba un billete de 5 € parecían un mini piscina. :P :P
Como siempre y como cada sábado que Dios nos lo permite un placer rodar con vosotros, es increible pero 200 km. bajo la lluvia y uno se lo pasa en grande. ;)

Venitidó, ventidó, ventidó, ventidó, ventidó,....

Ummmm. Cuenta con dos cascos más: Sandrueiro ;)

Que punteria ................. el único finde del mes que no voy a estar ..... :'( :'( :'( :'(

JIMBO dijo:
Desde el conocimiento de la ruta  ::) ::) , pero siendo 22 de noviembre y aun sin saber si voy a asistir, permirtirme indicaros que si ese día llueve y se apunta más o menos la gente que suele ir a las kddas., la crtra. de Campo Lameiro, va a convertirse en un problema, supongo que si de aquí allá sigue lloviendo, incluso llegará a tener zona de verdín.

Mi propuesta y creo que no es fea tampoco pero con carreteras más anchas, sería subir por Cuntis hasta A Estrada de ahí a la derecha hacia Forcarey, desde ahí hacia Silleda y finalmente Lalín, hay muchos tramos de curvas pero una carretera más para invierno que la otra, aunque insisto es una sugerencia.

Coincido totalmente con Jimbo. Y lo digo por experiencia, ya que viví once años por la zona. Esa carretera con agua es peligrosa, sobre todo por la zona cerca de los arcenes que se ensucia enseguida y patina lo que no está escrito.

Nos gustaría ir, pero aún no tenemos claro si podremos.

Saludossssssssssssssssssss

Beatriz... dijo:
Os recuerdo que en el Sur, el jueves que viene hay una cena y el miércoles no hay cervecilla  ;):
[quote author=Beatriz... link=1255693304/90#93 date=1256158854]
Y además, JBS nos ha dicho que la semana que viene no hay cerve el miércoles y a cambio nos invita a cenar el jueves (a ver si cuela ;)) en la zona de Playa América, creo que el sitio se llama "Casa Vila" y el menú será seguramente un arrocito con algo más  ::) ::). La hora de la cena, sobre las 21:30.
NOTA: Voyager entregará ese día las camisetas del foro que le habíamos encargado.
Anotados:
JBS
Mandacarallo
Marmarino y Sirena
Nemesio y Beatriz...
Voyager
Dragon Tail

Si alguien se quiere venir, que lo diga antes del martes (tarde-noche) o calle para siempre  :-X
[/quote]

Diossssss!, no aguanto hasta el 22. Apúntame a ese arroz sureño ;) ;)

Xardueiro dijo:
[quote author=Beatriz... link=1256485424/0#1 date=1256485654]Os recuerdo que en el Sur, el jueves que viene hay una cena y el miércoles no hay cervecilla  ;):
Anotados:
JBS
Mandacarallo
Marmarino y Sirena
Nemesio y Beatriz...
Voyager
Dragon Tail

[/quote]

Diossssss!, no aguanto hasta el 22. Apúntame a ese arroz sureño  ;) ;)[/quote]

Traete a Atalanta......... de paquete ;)

JIMBO dijo:
Desde el conocimiento de la ruta  ::) ::) , pero siendo 22 de noviembre y aun sin saber si voy a asistir, permirtirme indicaros que si ese día llueve y se apunta más o menos la gente que suele ir a las kddas., la crtra. de Campo Lameiro, va a convertirse en un problema, supongo que si de aquí allá sigue lloviendo, incluso llegará a tener zona de verdín.

Xardu, bonito y sobre todo realista el relato, no le hará tanta gracia hoy a la tienda de Coruña cuando le diga que la cazadora gore-tex que me vendió hace 2 años con sus bolsillos 100 % Waterproff sepa que se escojono mi móvil (aunque solo provisionalmente) ya que tanto uno como el otro bolsillo donde iba un billete de 5 € parecían un mini piscina.  :P :P
Como siempre y como cada sábado que Dios nos lo permite un placer rodar con vosotros, es increible pero 200 km. bajo la lluvia y uno se lo pasa en grande.  ;)

Gracias por tu opinión, Jimbo :). Ya habíamos pensado en ese problema y en variar la ruta tanto si el mismo día llovía como si lo hacía los días anteriores; por ese motivo precisamente pusimos la comida ahí, ya que si está malo o muy malo, se puede acortar tanto la ida como la vuelta de todos los sectores ;). De todas formas, también tenemos previsto hacer el recorrido antes para ver cómo está la carretera.

Xardueiro dijo:
[quote author=Beatriz... link=1256485424/0#1 date=1256485654]Os recuerdo que en el Sur, el jueves que viene hay una cena y el miércoles no hay cervecilla  ;):
Anotados:
JBS
Mandacarallo
Marmarino y Sirena
Nemesio y Beatriz...
Voyager
Dragon Tail
Xardueiro

[/quote]

OOOOOOOLEEEEEEE!!![smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bea, si aún no es tarde me podrías apuntar a esa magnífica cena?.

Un saludo.

tosco dijo:
Bea, si aún no es tarde me podrías apuntar a esa magnífica cena?.

Un saludo.

Xardueiro dijo:
Anotados:
JBS
Mandacarallo
Marmarino y Sirena
Nemesio y Beatriz...
Voyager
Xardueiro
Tosco

[/quote]

OOOOOOOLEEEEEEE!!![smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Sí, señor, así me gusta, que no dejéis a Xardu venir solo  :D

Alucino ca fame que teñen e o tempo que lles sobra a alguns :o :o ;D ;D ;D ;D

nemesio dijo:
[quote author=fran_ST link=1256485424/15#22 date=1256584128]qué envidia me da esa cenita...

Pues venid...  ::)

Buenos días[/quote]

Me pilla un pokito lejos... :'(

Buenas noches, o días ! a todos !

Estoy con mucho lío y ni me paso por aqui, pero no os preocupeis ! que tengo la cena lista ! esta tarde os cuelgo cosas ! hoy por la tsrde cerramos la lista !

JBS dijo:

Estoy con mucho lío y ni me paso por aqui, pero no os preocupeis ! que tengo la cena lista ! esta tarde os cuelgo cosas ! hoy por la tsrde cerramos la lista !

Hola José, ¡ cuanto tiempo ! :o ;)

Bye

V´sssssssssss

genital dijo:
[quote author=JBS link=1256485424/30#31 date=1256699340]Buenas noches, o días ! a todos !

Bye

V´sssssssssss[/quote]

El curro, que me tiene loco ! es lo que pasa cuendo te vas 7 meses al extranjero! ;) Me alegro de veros a todos el jueves ! en un rato os detallo todo

JBS dijo:

Estoy con mucho lío y ni me paso por aqui, pero no os preocupeis ! que [highlight]tengo la cena lista[/highlight] ! esta tarde os cuelgo cosas ! hoy por la tsrde cerramos la lista !

Anda que como no sea así, te linchamos entre todos y se va para el Caribe el barco solito :-?

que pena :'( :'( :'( :'([highlight] voyager [/highlight]que no pude ir hoy pero la próxima [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[highlight]xardu[/highlight] para que digas que mola el citroen o no con una serie de modificaciones pero parecida a la de serie solo se diferencia en los frenos  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bueno hasta mañana niñ@s [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]​

Buenos días...

Xardu, Tosco, ¿cómo quedamos con vosotros?. ¿A qué hora teneis previsto llegar?.

JBS dijo:
[quote author=genital link=1256485424/30#32 date=1256708399][quote author=JBS link=1256485424/30#31 date=1256699340]Buenas noches, o días ! a todos !

Bye

V´sssssssssss[/quote]

El curro, que me tiene loco ! es lo que pasa cuendo te vas 7 meses al extranjero!  ;) Me alegro de veros a todos el jueves ! [highlight]en un rato os detallo todo[/highlight][/quote]

Se habrá caido al agua? :-?

Se habrá liado con el grumete? :-[

O se habrá hecho la picha un lio? :-/

Llevar un bocata porque sino............ imos pasar unha fame de carallo :'( :'( :'( :-* :P

De parte del que tiene la picha hecha un lio, que la cenamerendola es a las 21:30 en Casa Vila

Y que le ha encargado a la jefa:

Picoteo con pulpo, empanada y cosillas por el estilo
Un arroz de nosequé
Y unos fideos negros como el alma de Atalanta

Y para llegar a Casa Vila......... seguir la línea azul ;)

dc53da0468cac874e75406ad4bc07a0bo.jpg

Si es que tengo que estar en todo >:( >:( >:(

mandacarallo dijo:
[quote author=nemesio link=1256485424/30#44 date=1256801988]Buenos días...
Xardu, Tosco, ¿cómo quedamos con vosotros?. ¿A qué hora teneis previsto llegar?.
Y que tal si quedamos todos por ejemplo a las 20:30 en la rotonda de la salida de la autopista en Domaio y vamos juntos hasta Playa América en amor y compañia?   :-/ ;)[/quote]

Eso está antes de cruzar RAnde, ¿no?.
Por mi perfecto, pero no sé a que hora puede llegar Tosco, porque sale más tarde (no sé si a las 19 o 1930 de Coruña). Yo salgo antes que vengo por el camino haciendo paradas....  :) ;).

A unos 500 metros de la rotanda, por la carretera a Vilaboa (po-551), hay una gasolinera. ¿Te parece mejor sitio para quedar?  :).
Por aquello de si tenemos que esperar a Tosco y allí pues habrá alguna maquinilla de esas de monedas  ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=nemesio link=1256485424/30#44 date=1256801988]Buenos días...

Y que tal si quedamos todos por ejemplo a las 20:30 en la rotonda de la salida de la autopista en Domaio y vamos juntos hasta Playa América en amor y compañia?   :-/ ;)[/quote]

Por nosotros perfecto, a ver que opinan los comensales viajeros.

Atrás