Y que tal si quedamos todos por ejemplo a las 20:30 en la rotonda de la salida de la autopista en Domaio y vamos juntos hasta Playa América en amor y compañia? :-/Xardueiro dijo:[quote author=mandacarallo link=1256485424/45#47 date=1256805693][quote author=nemesio link=1256485424/30#44 date=1256801988]Buenos días...
Xardu, Tosco, ¿cómo quedamos con vosotros?. ¿A qué hora teneis previsto llegar?.

Eso está antes de cruzar RAnde, ¿no?.
Por mi perfecto, pero no sé a que hora puede llegar Tosco, porque sale más tarde (no sé si a las 19 o 1930 de Coruña). Yo salgo antes que vengo por el camino haciendo paradas....

A unos 500 metros de la rotanda, por la carretera a Vilaboa (po-551), hay una gasolinera. ¿Te parece mejor sitio para quedar?

Por aquello de si tenemos que esperar a Tosco y allí pues habrá alguna maquinilla de esas de monedas

No había visto el mensaje (debimos escribir casi al tiempo) :

Si quieres, justo después de la gasolinera (que está en dirección a Moaña por la costa) hay una cafetería a mano derecha que tiene sitio para aparcar las motos facilmente (no me acuerdo del nombre... :-[)