GALICIA. KDDA SAMOS III

Piti, esperé hasta el final porque no quería decir nada antes de estar seguro. Apúntame, por favor.

Nos vemos el sábado

V´ssssssssss
Tito

Nunca es tarde si la dicha es buena :)
Sr. TITO, si tiene Ud. a bien rogaria que contase con este servidor.
Hasta el sabado ;)

eloyRT dijo:
[quote author=fendetestas link=1189520037/30#30 date=1189586160][quote author=eloyRT link=1189520037/0#9 date=1189544114]Por fin fotos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185117427/30#41

Llegada, vuelta por el Grove, Ruta Castro Caldelas-Cañones del Sil-San Estevo.
Vsssss
pero bueno...vaya lío[highlight]....!para 3 fotos![/highlight], y encima tripitidas

desde luego no tienes vergüenza

[highlight]tararí trompeta!![/highlight][/quote]

QUE NO TENGO VERGUENZA...DE TODOS ES SABIDO 8-)
Del resto de las fotos, AHORA MISMO LAS PONEMOS!!!! ;D
Susana dice: Llevamos varios días intentando quedar pronto para ponerlas, y vamos poco a poco. A ver si hoy salen todas.   ;)[/quote]
Pues lo siento, no salen todas >:( :-[paciencia ::)
Vsss

-Tito dijo:
Piti, esperé hasta el final porque no quería decir nada antes de estar seguro. Apúntame, por favor.

Nos vemos el sábado

V´ssssssssss
Tito

O.K. apuntato quedas

OscarPaPe dijo:
Nunca es tarde si la dicha es buena :)
Sr. TITO, si tiene Ud. a bien rogaria que contase con este servidor.
Hasta el sabado ;)

Me alegro de que al final podamos estar la mayoría de los "habituales"

Por cierto ¿un casco o dos?

Pablo V, cuando llegamos a las 10 páginas se cierra el post y la persona encargada de ello, pone un enlace con el nuevo post en dicha respuesta, con lo cual ya te re-dirige a este nuevo post. ;)

Tito, ayer precisamente, te iba a llamar a ver si te animabas y está claro que tengo telepatía. :o :o

Oscarpape, buffffffff, tanto tiempo ::) ;).

Atalanta, has visto la cantidad de motos del sector norte ::) :o, este sábado comprobaré que buen road-leader estás hecho, sobre todo teniendo en cuenta que Xardu :-* trae amigos nuevos y hay que dar buen ejemplo de lo bien organizados que estamos. :o :P :-[

JIMBO dijo:
Pablo V, cuando llegamos a las 10 páginas se cierra el post y la persona encargada de ello, pone un enlace con el nuevo post en dicha respuesta, con lo cual ya te re-dirige a este nuevo post.  ;)

Tito, ayer precisamente, te iba a llamar a ver si te animabas y está claro que tengo telepatía.  :o :o

Oscarpape, buffffffff, tanto tiempo  ::) ;).

Atalanta, has visto la cantidad de motos del sector norte  ::) :o, este sábado comprobaré que buen road-leader estás hecho, sobre todo teniendo en cuenta que Xardu  :-* trae amigos nuevos y [highlight]hay que dar buen ejemplo [/highlight]de lo bien organizados que estamos. :o :P :-[
Qué vergüenza.
Viene gente nueva y nosotros llevamos en el grupo tractores, turbotractorescarenadosconpublicidad, medioquads... apenas dos motos de verdad.
Y todo esto por no hablar de los que llevan las motos... ;D ;D ;D

Pero pese a todo, [highlight]HAY QUE DAR BUEN EJEMPLO[/highlight], que despues el sr Pere Navarro se nos enfada y nos llama ricachones :P :P :P.

Por cierto, Manolo, implicate, di cuales son esas dos motos de verdad, venga, venga, dilo, ......... ;D ;D ;D

Piti dijo:
Hay que procurar no retrasar las salidas, porque no sobra mucho tiempo (Atalanta no te duermas)
No te preocupes, Jorge.
Si te duermes, lo que no sería ninguna sorpresa, mejor en casita con la manta que por esas carreteras perdidas.
Ruta para Atalanta:
*Salida de Coruña a las 12.30. Autovía hasta Lugo/Nadela, dirección Sarria y Samos. Unos 140 km. Hora de llegada prevista: ??.?? (Al haber comida se entiende que antes de los postres). ;) ;D

JIMBO dijo:
Pero pese a todo, [highlight]HAY QUE DAR BUEN EJEMPLO[/highlight], que despues el sr Pere Navarro se nos enfada y nos llama ricachones  :P :P :P.

Por cierto, Manolo, implicate, di cuales son esas dos motos de verdad, venga, venga, dilo, .........  ;D ;D ;D

Es fácil. Se trata de tener gusto -ni siquiera hace falta tener buen gusto, sólo evitar el mal gusto-.
Las R-R y, por supuesto, el tractor R-C. :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D uyyyyyyyyyyy, lo que has dicho, con la estima en que te tenía Atalanta, eras su mentor junto con Manda, no se, no se, como acabará esto  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, llegado el día de hoy se considera cerrada la inscripción para la comida. :o

Cualquier variación que tengais (alta o baja) me la comunicais que ya sabeis que es mejor avisar al restaurante tarde que no avisarlo.

Un saludo

Por cierto, estoy encantado de la asistencia a esta kdda, y no por los 53 :o que estamos anotados, eso es lo de menos, si hubiéramos sido 20 estaría igual contento.

Sobre todo estoy satisfecho por ver que esta "practica" mensual no se enfría y lo este verano fue sólo un paréntesis.

Da gusto ver en la lista a un buen número de los habituales, junto con las incorporaciones.

Nos vemos el sábado

mporto dijo:
[quote author=JIMBO link=1189520037/45#57 date=1189665620]Pero pese a todo, [highlight]HAY QUE DAR BUEN EJEMPLO[/highlight]
Por cierto, Manolo, implicate, di cuales son esas dos motos de verdad, venga, venga, dilo, ......... ;D ;D ;D

Es fácil. Se trata de tener gusto -ni siquiera hace falta tener buen gusto, sólo evitar el mal gusto-.
Las R-R y, por supuesto, el tractor R-C. :)[/quote]

Se olvida Vd. de unas k´s que hay por ahí... de lo mejorcito ;)

Jo..er, y yo en Madrid.

Sr. Porto, se olvida usted di mi moto que por ahora y con la de Atalanta somos los mas originales ;D ;D

Bea. Tienes razón en cuanto a calidad, pero de gusto...
;D

En vuestro caso el gusto lo llevan puesto lo usuarios.
-de nada- ;)

Estimado Gabi. No me olvido de su moto, es que hablamos de los que estamos -léase Samos-, no de los que somos y, en este asunto, no cuenta su ST.
8-)

mporto dijo:
[quote author=JIMBO link=1189520037/45#57 date=1189665620]Pero pese a todo, [highlight]HAY QUE DAR BUEN EJEMPLO[/highlight], que despues el sr Pere Navarro se nos enfada y nos llama ricachones  :P :P :P.

Por cierto, Manolo, implicate, di cuales son esas dos motos de verdad, venga, venga, dilo, .........  ;D ;D ;D

Veo al representante del sector triciclo excesivamente sensible, relájese usted hombre que a su edad no es buena tanta tensión, quien sabe..... quizás algún día..... con suerte..... consiga su sueño de tener una moto..... no desespere :-[

Lo del señor tractorista R-C ya es un caso perdido :'(

Muy bien dicho Rafa ;) ;D ;D ;D ;D.

Bea, de las K75 solo se puede decir [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Ahora empiezo a entender por que los confederados perdieron su guerra de secesión. :o ;D

JIMBO dijo:
Muy bien dicho Rafa  ;) ;D ;D ;D ;D.

Bea, de las K75 solo se puede decir  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Al final va a tener razón Atalanta cuando dice que sois un caso perdido y que se siente sólo e imcomprendido.
Confundís las ovejas de carne con las de lana.
:P

ankor dijo:
[quote author=fendetestas link=1189198989/15#19 date=1189534214]ya he liado a un pardal para que me acompañe...
mejor dicho...la madre de todos los pardales  [highlight]¡mandacarallo![/highlight]

Con ese nick tiene pinta de ser un tipo de cuidado. ;D[/quote]
jejeje

Atalanta siempre tiene razón, sobre todo cuando dice "el sábado por la tarde nos vemos" ;D ;D ;D ;D ;D :o :o Aunque, por otro lado dirá "claro como por la semana no andáis en moto como yo, ¡¡¡domingueros!!!" ;D ;D ;D

Manolo tú dale por el "palo", que Piti, hoy tiene que abrir un nuevo post. :o ;D ;D

JIMBO dijo:
Atalanta siempre tiene razón, sobre todo cuando dice "el sábado por la tarde nos vemos"  ;D ;D ;D ;D ;D :o :o Aunque, por otro lado dirá "claro como por la semana no andáis en moto como yo, ¡¡¡domingueros!!!"  ;D ;D ;D

Manolo tú dale por el "palo", que Piti, hoy tiene que abrir un nuevo post.  :o ;D ;D

Eso, eso, que se os ve muy ociosos y con ganas de hacerme trabajar ;D ;D ;D ;D

mporto dijo:
[quote author=Piti link=1189520037/0#0 date=1189520037]Hay que procurar no retrasar las salidas, porque no sobra mucho tiempo (Atalanta no te duermas)
No te preocupes, Jorge.
Si te duermes, lo que no sería ninguna sorpresa, mejor en casita con la manta que por esas carreteras perdidas.
Ruta para Atalanta:
*Salida de Coruña a las 12.30. Autovía hasta Lugo/Nadela, dirección Sarria y Samos. Unos 140 km. Hora de llegada prevista: ??.?? (Al haber comida se entiende que antes de los postres). ;) ;D[/quote]

Ayer cenaste lengua, nunca te habia visto tan locuaz ( solo cuando bebes). Pero veo que la neurona te funciona y me adivina el pensamiento. :) :)

Amigo Piti dime a que hora pensais llegar a Sarria. Alli os recogeremos Rotal y yo para guiaros a Samos. ;D ;D ;D ;D

Ya sabes que la gente educada ni madruga ni tiene una 850 R. Un saludo. :) :)

Hola compañeros:
Piti, tienes un privado.
OscarPape, me alegro de volverte a ver (o veros  ;)), hacía ya mucho tiempo: ¿es que no andas en moto en verano?  ;D ;D ;D ;)
Tito me alegraré de volverte a ver,....., sobretodo porque las direcciones que me diste en aquella hoja, creo que acabaron en la lavadora, de ahí mi "silencio informático" para con los correos que te comenté. Si puedes, mándamelo por un privado.
Jimbooooo, con nosotros también os lo vais a pasar bien, y si quieres como en la riders, puedes probar las demás motos (menos la de Atalanta, que necesitas un carnet para manejo de vehículo agrícola especial  ::) ::) ::)).
Portaros bien, que vienen un compañero de trabajo y un primo mío un poco novato en esto de las motos (bueno se fueron de vacaciones 10 días a extremadura, casi con la moto recien estrenada :o :o).
Jorgiño, no te preocupes por el madrugar: propongo que cada uno le pege un toque a eso de las 8:00 de la mañana para que se vaya "estirando" todo lo fisicamente estirable que pueda ;D ;D.

JIMBO dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D uyyyyyyyyyyy, lo que has dicho, con la [highlight]estima en que te tenía Atalanta[/highlight], eras su mentor junto con Manda, no se, no se, como acabará esto  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estima nunca, lo respetaba por la edad.

En cuanto al gusto, persona cualificada como yo, no me voy a meter, porque acabaria en el insulto...............El Señor a veces nos encomienda tareas imposibles....................... ::) ::) ::) ::) :-[ :-[

No me quiero extender más porque alguien comento que hay invitados a la KDD. Espero que mis leccioens hallan valido de algo y por lo medos espero que no comais con los dedos ni echeis pedos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
Hola compañeros:
Piti, tienes un privado.
OscarPape, me alegro de volverte a ver (o veros  ;)), hacía ya mucho tiempo: ¿es que no andas en moto en verano?  ;D ;D ;D ;)
Tito me alegraré de volverte a ver,....., sobretodo porque las direcciones que me diste en aquella hoja, creo que acabaron en la lavadora, de ahí mi "silencio informático" para con los correos que te comenté. Si puedes, mándamelo por un privado.
Jimbooooo, con nosotros también os lo vais a pasar bien, y si quieres como en la riders, puedes probar las demás motos (menos la de Atalanta, que necesitas un carnet para manejo de vehículo agrícola especial  ::) ::) ::)).
Portaros bien, que vienen un compañero de trabajo y un primo mío un poco novato en esto de las motos (bueno se fueron de vacaciones 10 días a extremadura, casi con la moto recien estrenada  :o :o).
Jorgiño, no te preocupes por el madrugar: propongo que cada uno le pege un toque a eso de las 8:00 de la mañana para que se vaya "estirando" todo lo fisicamente estirable que pueda  ;D ;D.
Otro que ceno lengua.....no se si de vaca o de cerdito. Es una pena que ese "silencio informatico" no sea más amplio.
Tengo que rectificar y propongo eructar y ventosear como recibimiento a tus amigos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Piti dijo:
Por cierto, estoy encantado de la asistencia a esta kdda, y no por los 53  :o que estamos anotados, eso es lo de menos, si hubiéramos sido 20 estaría igual contento.

Sobre todo estoy satisfecho por ver que esta "[highlight]practica" mensual [/highlight]no se enfría y lo este verano fue sólo un paréntesis.

Da gusto ver en la lista a un buen número de los habituales, junto con las incorporaciones.

Nos vemos el sábado
Ya veo, ahora entiendo, solo lo haceis una vez al mes. Asi estais de estreñidos. Claro estais con mucha "compresión", pues nada, a liberaros corriendo por hay.
Pero no es la solución, la solución pasa por hacerlo todos los dias. No tengais vergüenza que para eso estoy yo y preguntarme................es facil. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=mporto link=1189520037/45#59 date=1189666086][quote author=JIMBO link=1189520037/45#57 date=1189665620]Pero pese a todo, [highlight]HAY QUE DAR BUEN EJEMPLO[/highlight], que despues el sr Pere Navarro se nos enfada y nos llama ricachones  :P :P :P.

Veo al representante del sector triciclo excesivamente sensible, relájese usted hombre que a su edad no es buena tanta tensión, quien sabe..... quizás algún día..... con suerte..... consiga su sueño de tener una moto..... no desespere   :-[
[highlight]Lo del señor tractorista R-C ya es un caso perdido :'([/highlight]
[/quote]
Ya veo que amigos tengo...............tu te apuntas a un bombardeo. :) :) :) :) :)

Jorge, eres .... bueno eso que estás sembraoooooo, ;) :-* :-* ;D ;D ;D ;D, ;D ;D ;D.

Xardu, si tú, te comportas delante de tús amigos subiendo Curtis, yo tambien, ah :o, además con Veva de copiloto, si quiero que vaya más veces, hay que comportarse. ::) ::) ;)

Me acabo de acordar, si vienen invitados.....................habra que sentar a Josecho aparte. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D......................bueno tambien a Mporto. ;D ;D ;D ;D ( que casualidad, los dos llevan el mismo hierro). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
PITI A QUE HORA EN PORTOMARIN:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues teniendo en cuenta que saldremos sobre las 12.45 de Chantada y llegaremos sobre las 14.15 a Samos, abre la página de la guia campsa y pon tu mismo el punto de encuentro que te permitan tus legañas. ::)

atalanta dijo:
Por cierto ROAD LEDER PITI, a la megainvitada alias " La Maña", ¿ donde piensas sentarla ?. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Espero que se siente ella solita donde le apetezca, cualquier sitio es bueno en esta kdda.

bueno cualquiera menos dos (a tu derecha y a tu izquierda) ;D ;D

Atalanta, te hemos estado esperando para invitarte a comer hoy, pero... no hemos tenido noticias de tí :-/ :-/.

Tú te lo pierdes :P :P

Por cierto, Sr. Mporto, lo importante está en el interior ;) (muchas gracias por los piropos, ya le daremos los oportunos besos :-* :-*)

Si alguien quiere tomar una cervecita en Domaio esta tarde, invitamos nosotros. Hemos quedado con OJ en el mesón que hay justo después de la gasolinera ("Bodegón 2").

Beatriz... dijo:
Atalanta, te hemos estado esperando para invitarte a comer hoy, pero... no hemos tenido noticias de tí :-/ :-/.

Tú te lo pierdes  :P :P

Por cierto, Sr. Mporto, lo importante está en el [highlight]interior [/highlight] ;) (muchas gracias por los piropos, ya le daremos los oportunos besos  :-* :-*)

Si alguien quiere tomar una cervecita en Domaio esta tarde, invitamos nosotros. Hemos quedado con OJ en el mesón que hay justo después de la gasolinera ("Bodegón 2").
Bea ni lo intentes, el interior lo tiene más oscuro si cabe. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=Piti link=1189520037/30#38 date=1189594887][quote author=DanSon link=1189520037/30#36 date=1189594328]Bueno! despues de un largo descanso sin asistir a ningún acto en moto, solo a la concentración anti cuchillas en Santiago, y despues de grandes cambios en mi vida como mi reciente divorcio, ahora que tengo nueva pareja me vuelvo a animar por lo que piti apúntame a mí y a Diana. :-* :D

Saludos a todos, nos vemos el Sábado vssssssssssssssss 8-) 8-) 8-)

Pues que los cambios sean para bien.

Apuntados quedáis

Para quedar o bien sales a Vigo, o que te diga Manda donde te recoge

Un saludo y hasta el sábado
[/quote]

Hala hala el organizador echando balones fuera   :o :o :o  morro que tiene el tio   :(

[highlight]Pues suponiendo que de Vigo salgamos a las 9:30, que ya es mucho suponer, allá hacia las 10:30 pasaremos por El Oasis para recoger a Rodicio, que sino se pierde que va muuuuu mayor :P[/highlight]Usease que allí mismo   ;)[/quote]Aaaamén.

atalanta dijo:
[quote author=xardueiro link=1189520037/75#75 date=1189684243]Hola compañeros:
Piti, tienes un privado.
OscarPape, me alegro de volverte a ver .........: propongo que cada uno le pege un toque a eso de las 8:00 de la mañana para que se vaya "estirando" todo lo fisicamente estirable que pueda  ;D ;D.
Otro que ceno lengua.....no se si de vaca o de cerdito. Es una pena que ese "silencio informatico" no sea más amplio.
Tengo que rectificar y propongo eructar y ventosear como recibimiento a tus amigos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Esta es toda la lengua que me comí, ni vaca ni cerdito,.... lengua de emoticono  ;D ;D ;D ;).
Ah por cierto a la maña la van a sentar en una silla, ¿o es qué esperabas algún otro sitio?. ::) ::) ::) ;)

....y cuidadín con los "hallan" que dañan la vista :-? :-? 8-) ;)

Jimbo: en Curtis, trataré de no entrar en llamas ;). De todos modos, prometo no "quemar" a Veva si es que hay fuego,.... ;D ;D ;D ;D ;),..... todo depende das patadas ó cabalo,.... ;D ;D ;)

OJ: ¿te ha empujado la moto un coche el otro día en Coruña?  ;) ;)

xardueiro dijo:
[quote author=atalanta link=1189520037/75#77 date=1189684656][quote author=xardueiro link=1189520037/75#75 date=1189684243]Hola compañeros:
Piti, tienes un privado.
OscarPape, me alegro de volverte a ver .........: propongo que cada uno le pege un toque a eso de las 8:00 de la mañana para que se vaya "estirando" todo lo fisicamente estirable que pueda  ;D ;D.
Tengo que rectificar y propongo eructar y ventosear como recibimiento a tus amigos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Esta es toda la lengua que me comí, ni vaca ni cerdito,.... lengua de emoticono  ;D ;D ;D ;).
Ah por cierto a la maña la van a sentar en una silla, ¿o es qué esperabas algún otro sitio?. ::) ::) ::) ;)

....y cuidadín con los "hallan" que dañan la vista :-? :-? 8-) ;)

Jimbo: en Curtis, trataré de no entrar en llamas ;). De todos modos, prometo no "quemar" a Veva si es que hay fuego,.... ;D ;D ;D ;D ;),..... todo depende das patadas ó cabalo,.... ;D ;D ;)

OJ: ¿te ha empujado la moto un coche el otro día en Coruña?  ;) ;)[/quote]
A ti si que no hace falta que te empuje un coche...................quiza un tractor. ;D

"Sentar " quiza te refieras a una metafora?. ;)
Cuando mis ojos hallan visto las llamas de ese tractor hablamos ( si he visto como pierde el cardan). 8-) 8-) 8-)

Atalanta, ¿este Otoño nos vas a invitar a manzanas o va a ser un farol como el del año pasado ::) ::) ::).

En serio, ¿se te estropeo el cardan? :-? :-?. Ahora ya no puedes retovatar, ni cortar hierva, ni,....., en fin, que vaya mierda de tractor..... >:( >:( >:(

atalanta dijo:
Entiendo que solo digas aaamen. Tendrás la neurona seca [highlight]siendo Orense la capital?[/highlight] con las máximas de España.
Pozí, hace un calor de co....nes
Y no te olvides, ser galego e unha carreira, e de Ourense........catedrático. ::)

Sector norte, excepto Atalanta, :o 8-) :-* que como siempre no llegará a tiempo ;D, ¿ queréis churros para desayunar ? :o

Xardu, no tienes problemas, tú me sigues y subimos Curtis, disfrutando un poco, ::) no como algunos ........., que no tienen estriberas "no cabalo" ;D ;D ;D ;D, además este fin de semana la DGT en las provincias de A Coruña y Pontevedra tendrá un dispositivo especial de vigilancia en carreteras donde habitualmente circulamos en moto. :P :-[, ojo [highlight]y no es coña[/highlight].

Beatriz, y Nemesio, en vez de salir siempre con el sector Sur, tenéis que kdar. en Betanzos en alguna ocasión para iniciar una de estas kddas. mensuales, veréis que lo de Atalanta es normal ...... ;D ;D ;D, ah, y es de Orange (apagado o fuera de cobertura) ;D ;D ;D

Xardu. No prometas lo que no puedes cumplir. Como lo de la rana y el escorpión al cruzar el río. Es tu naturaleza.

Jimbo. Entiendo que irás 'frenado'?.

Jorge. No madrugues, que te sienta mal. Te esperaremos para comer, no te preocupes, excepto Josecho y...

Oscar y Tito. A ver si es verdad que apareceis. Se os echa de menos (Jorge, perdóname por lo de echa sin h).

En la siguiente (en esta el nuevo Caudillo 8-) ya estableció todo de aquella manera), si puede ser, mejor establecer dos rutas para el sector norte, una como esta y otra para tractores y quads, con otros horarios, pistas forestales... (nombraremos a xardu guía de este 2º grupo y, cuando no pueda ir, guinness o josstx o );D

Atrás