GALICIA MARZO V XIADA

7D7E7A7578370 dijo:
Rtavn484.png

Despejado, aunque habrá que abrigarse  :D

La pena que la cena de Casa Gerardo sea por la noche sino iríamos "calientes" pa to el día con eses callos y fabes.Ya queda menos nos vemos el sabado. :D

Disfrutad del fin de semana, de la ruta, del sol, del frío, de la comida, de las cartas... en resumen: pasadlo muy bien ;)

[smiley=yellow.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] Mañana nos vemos.

Rtavn244.png

Lo de Loupo es increible, le pone huevos a Sta. Clara todos los años para esta kdda. ;D

bueno todo apunta a que mañana no nos mojaremos (por fuera) pero acordaros de los calzoncillos largos, bufandas, polainas, y almax.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

69666F6D64617C67280 dijo:
bueno todo apunta a que mañana no nos mojaremos (por fuera) pero acordaros de los calzoncillos largos, bufandas, polainas, y almax.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
¿Y tu al final como haces? :-? ;)

pues por el momento es sorpresa...no lo se ni yo..cuando sepa algo del armador os avisare a todos (guiness, jimbo, lugo,y a ti) :( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

buena ruta y pasadlo bien, no os desmadreis mucho -o si, siempre que sea con la moto en el garaje- ;)

6D71696B6E6E63020 dijo:
[quote author=7D7E7A7578370 link=1266225895/100#100 date=1268297689]
Rtavn484.png

Despejado, aunque habrá que abrigarse  :D

La pena que[highlight] la cena[/highlight] de Casa Gerardo s[highlight]ea por la noche[/highlight] sino iríamos "calientes" pa to el día con eses callos y fabes.Ya queda menos nos vemos el sabado. :D
[/quote]

Es lo que tienen las cenas. . .!!! ::) ::) ::) La culpa de todo la tiene Loupo, que programa como programa. . . ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos, pasadlo muy bien y con sentidiño. ¡Aaaaaah! y haced muchas fotos, ¡eh, Sandra! :-* :-* :-* :-*

:)Los de las Burgas ya en casa, ha salido todo redondo, salvo alguna nevada no esperada :o :o. Gracias a todos por vuestra participacion y espero que hayais disfrutado tanto como nosotros.
Hasta la proxima.

otro par que llegó de una pieza! n_n cuando repetimos? :P jejeje

~PhoeniX~

Silvia y Moncho en casa sin novedad.

Una pasada, ha sido espectacular, nos lo hemos pasado de coña.

Muchísimas gracias Loupo, y a la gente, por el pedazo de curro que os habéis pegado, para que pudiésemos disfrutar de éste fin de semana.

Apúntadnos ya para la del año que viene [smiley=vrolijk_1.gif]

Eso si una ligera pega, la comida "escasita"  [smiley=evil.gif]

Saludosssssssssssss

NURIA Y ANGELITO en casa gracias a BUZO y ANA por el traslado... a LOUPO y ASER por las gestiones...y a ZAPPA por lo que haremos mañana... ::)

la verdad como a mi me gustan tanto esas curvas de castro caldelas me voy a volver mañana a dar una nueva pasada por alli... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

La BLP (Brigada Ligera de Ponteareas), en casa sin novedad. Gracias a la organización por este fin de semana de lujo. Saludos y el año que viene nos volveremos a ver.

Loupo, gracias, Aser1100 gracias.

Y un recuerdo muy especial >:( >:( para el o los impresentables que les quitaron las fundas a las motos y les pusieron bridas en las manetas de embrague, espero que su EGO se haya visto recompensado en tal "trabajo".

Gracias Loupo, ha sido increible.
Aser1100 encantado y gracias, una ruta muy variada, hasta con ventisca ;)

Guinnes gracias por no dejarme perder el tiempo durmiendo ;D ;D

otro recuerdo muy especial para los amantes de las bridas  >:(

Otro año mas de 10 para los organizadores en especial para Loupo,Amador y Carlos,cada año os mejoráis, este año hasta con nieve y to, la compañía también excelente. Jimbo si te sirve de consuelo a mí me pusieron 3, un mínimo detalle, Lo peor es que hay que esperar un año más :'( :'(

LOUPO-ASER,... con el permiso de "mi copandante,..." ;D gracias. Lo hemos pasado muy bien. Esta KDD se está convirtiendo en una clásica muy de agradecer. La partida con el Fende y Angelito increible. Queda desempatar el encuentro en el próximo,  ;D ;D. La ruta con nieve maravillosa,..., y Aser tenía miedo de meternos en un lío, verdad gscipeto?  ;D ;D...

Por cierto, a mi no me han puesto bridas, pero no me desagradaría que me las pusiesen, para otra ocasión fijaros en mi fjr negra y colocadle unas cuantas,... ;D ;D ;)

Hoy toca ayuno  ::) ::),..., y mañana sablazo a la visa en Novomovil y Gomas  :'( :'(

7E67746273636F7469060 dijo:
LOUPO-ASER,... con el permiso de "mi copandante,..."  ;D gracias. Lo hemos pasado muy bien. Esta KDD se está convirtiendo en una clásica muy de agradecer. La partida con el Fende y Angelito increible. Queda desempatar el encuentro en el próximo,  ;D ;D. La ruta con nieve maravillosa,..., y Aser tenía miedo de meternos en un lío, verdad gscipeto?  ;D ;D...

Por cierto, a mi no me han puesto bridas, pero no me desagradaría que me las pusiesen, para otra ocasión fijaros en mi fjr negra y colocadle unas cuantas,... ;D ;D ;)

Hoy toca ayuno  ::) ::),..., y mañana sablazo a la visa en Novomovil y Gomas  :'( :'(
lo que hace haber tenido suerte con unas cartas...

y respecto a las bromas de las bridas, al igual que con todas las "bromas", desde mi punto de vista depende de la confianza o amistad que tengan el que la realiza con la otra persona, y si esta no es mucha, pues yo tampoco le veo mucho sentido

por lo demás, la reunión, y el ambiente, como siempre, espectacular; y la ruta de Amador, de toma pan y moja; muchas gracias a todos!

Loupo,Amador, poco más que añadir a lo ya dicho por los demás, simplemente un millón de gracias por un finde de diez.

Bueno, a la espera de que me habran un album, alguna de las centenares de fotos que sacó mi reportera gráfica en mi "feisbuk" ;D

~PhoeniX~

Aunque un poco tarde :-[ , queria daros las gracias a tod@s :-* :-* :-* :-* .

El año que viene si esposible mas y mejor .

lo que seria interesante es que colgarais alguna foto por lo menos la de grupo en dadros... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[quote author=6C636A68616479622D0 link=1266225895/126#126 date=1269287455]lo que seria interesante es que colgarais alguna foto por lo menos la de grupo en dadros... ;)

Si que estaria bien pero no estoy muy puesto en esto de " poner fotos "

Lo intentare a ver si me sale .

enhorabuena!!! eso es eficacia... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

4438467E7973787F4E160 dijo:
Bueno, a la espera de que me habran un album, alguna de las centenares de fotos que sacó mi reportera gráfica en mi "feisbuk"  ;D

~PhoeniX~

Angelito, pincha sobre "feisbuk", hay un montón de fotos y creo que alguna del grupo.

Saludosssssssssssssssssssss

bueno! por fin! aki ta mi album. espero q os gusten :P

por cierto, alguien sabe si estos albumes permiten subir videos?

~PhoeniX~

Atrás