GALICIA - NOS VAMOS AL CAUREL VI

JBS dijo:
PRIMER !!!!!!!!!!!!! (EL PRIMER DE MANDA NO VALE)[quote author=JBS link=1192559964/45#46 date=1192711669][quote author=mandacarallo link=1192559964/30#44 date=1192710573][quote author=JBS link=1192559964/15#29 date=1192699985]

si es que ...... no hay moto que me resista ! [/quote]
Bueno,

Aprovecho estas líneas para agradecer al atento Fendetestas su atenta parada mientras yo, a la orilla de la carretera esperaba por mi grúa !!! Anda que ... te va a tocar pagar cervezas de aquí a final de tus días !  

Yo esperaba tranquilamente a que la grúa recogiese mi moto, en la carretera vieja de Bayona, a la altura de Corujo ! si ya estaba yo mosca, porque de mas de 50 motos que pasaron el sábado, ninguna había parado, ni tenido la decencia de preguntar que pasaba ! pues  esta mañana, cuando llamé a la grúa (la moto la había dejado aparcada allí hasta hoy) y esperaba a que llegase, pasó el "amigo"  Íñigo ! quien pese a mis saludos, ni me vió ! anda que ....

Por cierto, como vive este hombre, 11 de la mañana, y paseaba en moto con Sonia, y eso que ayer tampoco ha currado    ya veis la ruta que se ha marcado...... Yo de mayor, voy a ser como él ! (Ah, no que es médico y me mareo con la sangre !   )
[/quote]

iba con Sonia con una urgencia que no te voy a explicar; de todas formas Corujo es una zona urbana dónde no tiene nada de particular ver una moto parada; obviamente no te ví, porque como algunos de los que salís conmigo sabéis yo paro hasta si veo un quad, pero visto lo visto, lo más probable es que tampoco hubiese parado, y desde luego no tienes ninguna oportunidad de mayor de ser como yo ;D ;D :P :P

Por otra parte acabo de llegar de Valencia y me he puesto más a o menos al día, y además he tenido la suerte de equivocarme en la hora de mi vuelo, con lo que EloyRT y Susa, aparte de acompañarme al aeropuerto, me han llevado de excursión por la Albufera, en una mañana preciosa, acabando en El Palmar con un suculento "all i pebre" y otros manjares de la zona para terminar con un "pastel de boniato" de aquitespero, y encima, detalle de la casa... :-* :-* :-*. Desde luego he de volver en moto y con más tiempo.

Me voy a dar un manguerazo a la moto para que mañana no os metáis demasiado conmigo..eso sí..¿qué hariais sin sparring?

EfeJota dijo:
[quote author=Xoán Lois link=1192559964/75#86 date=1192827070][quote author=jalquin link=1192559964/75#79 date=1192793474][quote author=wenito link=1192559964/60#68 date=1192747516]hola chicos,.... tras largas dificultades,,,, >:( voy a poder tomarme el domingo para mi :) :) ;)... y espero poder apuntarme al club del bocate si aun existe o al resturante extra, si  es posible ::) .... el caso es que me apunto: en mi primera kedada :) :)

Salgo de Santiago...... Luispi si quieres podemos tirar juntos hasta Pontevedra..... Vilagarcia o Lalín...

A los que venís de Santiago, si quereis hacer escala en Vilagarcía, hemos quedado en reunirnos[highlight] Jotaefe[/highlight] y yó, en la explanada de FEXDEGA,  frente a una cafetería que se llama "ANDAINA", y saldremos a las 9:30 hacia Pontevedra.
[/quote]

Yo salgo de Bertamiráns y quedé con [highlight]Jotaefe[/highlight] y Jalquin en Vilagarcía a las 9'30. Si quereis salimos de Compostela juntos por ejemplo de la gasolinera al lado del Corte... a las 8'30. Si os parece concretamos por telf. 619377984.

Por cierto, me quedo sin neumáticos nuevos y va ser un viaje algo incómodo.[/quote]

A ver señores, un poquito de por favor!!!!!!
Ya me estais cambiando el nick, es EfeJota no Jotaefe ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssss
[/quote]

Tiienes toda la razón efejota.  pido perdon porque el error fué mío.  :-[ :-[ :-[escribí el mensaje muy rápido, y no sé como me pasó, pero te invertí el nick......  definitivamente voy a necesitar gafas...  8-) 8-) 8-)

Saludos. y nos vemos mañana en la kdd.

Recien llegado de un día completo de rutas, -para rematar de jorobar los zapatos de la moto- con tarde preciosa en la impresionante Praia das Furnas, allí donde Ramón Sampedro se rompió el pescuezo y se rodó Mar Adentro, con espectaculo circense incluido de una manada de arroaces, me dispongo a irme a dormir Xa!! :o.

Espero que mi primera salida en grupo en treita y tantos años sea tan agradable como lo está siendo la lectura de vuestra incontinencia tecleadora ;D ;D ;D,. Graciñas a tod@s por hacerme reir delante de esta pantalla ::) :-* :-*.

Ata manhan.

FENDETESTAS me alegro que te lo hayas pasado bien. Curiosamente esta tarde he ampliado información con un vecino con el que suelo hablar siempre y sabe muuucho de la Albufera. Respesto al "all y pebre" lo dicho, alguna cosa tenía que haber buena fuera de Galicia...por supuesto, aparte de la paella ;D
EFEJOTA ya estaba asustado, pensaba que te había cambiado la personalidad, pero veo que sigues siendo uno de los mejores tipos que conozco ;)
MANDACARALLO, como decía mi abuelo, si no quieres pasar hambre en una comida...toma primero un buen aperitivo ;D
ATALANTA, haz caso a MANDA y duerme, no sea cosa que no tengas fuerzas para...tanta comida :D
AL RESTO DE L@S GALLEG@S buena ruta y buena pitanza.
Y no oblideu, que en Folgoso do Caurel...bona carn y bona gent.
Vssssss

Hola eloyRT: gracia :os por tus buenos deseos :D.

A estas horas esperaba que ya muchos estuvieran fuchicando en el teclado, pero nada, durmiendo están, solo veo por aquí a PacoGS :o.

Ya estais todos despiertos???? :-/ :-/ :-/

Bueno por supuesto que Atalanta está roncando a todo trapo :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Con lo bien que sienta un café bien caliente con tostadas recién hechas y viendo la carrera de 250 8-) 8-) 8-)

mandacarallo dijo:
Ya estais todos despiertos????    :-/ :-/ :-/

Bueno por supuesto que Atalanta está roncando a todo trapo   :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Con lo bien que sienta un café bien caliente con tostadas recién hechas y viendo la carrera de 250   8-) 8-) 8-)

¿Que haceis fuchicando en el ordenador a estas horas? yo ya tengo los guantes puestos, para irlos calentando, que hay unha xiada.... :D

Y el segundo café marchandoooooooo!! ;D ;D ;D. Uf! Estou como unha moto, o una cabra :)

Xoán Lois dijo:
[quote author=mandacarallo link=1192559964/105#111 date=1192944041]Ya estais todos despiertos????    :-/ :-/ :-/

Bueno por supuesto que Atalanta está roncando a todo trapo   :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Con lo bien que sienta un café bien caliente con tostadas recién hechas y viendo la carrera de 250   8-) 8-) 8-)

¿Que haceis fuchicando en el ordenador a estas horas? yo ya tengo los guantes puestos, para irlos calentando, que hay unha xiada.... :D

Y el segundo café marchandoooooooo!! ;D ;D ;D.    Uf! Estou como unha moto, o una cabra :)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues vete saliendo para calentar la máquina :o :o

Yo encuanto termine la carrera de 250 me voy a la ducha para relajarme 8-)

Bueno , bueno , veo que no soi el unico que ha madrugado para ver todas las carreras , eso esta bien , aunque la de moto gp ................................... en fin "LA DURA VIDA DEL MOTERO"

Chic@s nos vemos dentro de un ratito y ¡¡¡¡A DIFRUTARRRRRRRRRRR !!!!!!!

V´ssssssssssssssss

Xoan espero que esta tu primera quedada no defraude tus ilusiones , veras como lo pasamos en grande ;) ;) ;)

¿Todavia no esta la gente de regreso?
Mandaaaaaaaaaaaaa, ¿Os habeis perdido camino al rio? ¿O alguien se ha quedado a cenar?
Pues nada, nosotros en casita desde las 17:59 que entraba por la puerta para ver la ultima carrera de F1. Y por fin Ferrari vuelve a dar la talla. :). Eso es un equipo y no donde se ha metido Alonso que estoy seguro de que en su momento pudo elegir y se equivoco.
Siguiendo con las reflexiones del dia:

-1- Cada dia me lo paso mejor con la moto.
-2- Buena quedada. Me encanta ver a los de siempre y a las nuevas incorporaciones.
-3- Fendetestas estaba de baja forma. Ni siquiera repitio postre.
-4- El camino de vuelta por Piedrafita muy bonito. No conocia esa carretera y merece la pena. Solo un par de tramos complicados donde la RT a demostrado su capacidad OFF ROAD. :o. Con una GS en mis manos no se de que seria capaz ;D.
-5- Y por ultimo, que no menos importante, vuelvo a casa satisfecho con la donacion que he hecho al club del jubilado de la benemerita. >:( NO COMENT. >:(

Pues nada señores, hasta la proxima.
Por cierto, alguien va a ir a Madrid el dia 10N a la concentracion en contra de los guardarailes? Si se apunta alguien avisadme para bajar juntos.

Ala pues.

Que bien nos lo hemos pasado...... a que si? 8-) 8-) 8-)

Y hasta no hemos comido mal del todo ;D ;D ;D

Seguro que los nuevos hasta quieren repetir ;)

El paseito a patas hasta el río una gozada, creo que hice muchos amigos, algunos hasta querían darme besitos :-* (o serían collejas???) :P :P :P

Y ahora a esperar a ver a quien se le ocurre algo para noviembre ::)

JJ-TDM dijo:
Xoan espero  que esta tu primera quedada no defraude tus ilusiones , veras como lo pasamos en grande  ;) ;) ;)

Hola: Pues no, no defraudó mis especativas aunque es dstinto a viajar solo. Pero conoces personas muy interesantes y haces amigos, aunque después es cuestión de cultivarlos en el tiempo ::); bien, estoy contento del día.

Acabo de llegar, en buenas condiciones y con Wenito. A EfeJota, Jalquin..... y compañía los dejamos bien enfilados cara Vilagarcía ;D ;D ;D.

Y todo salió bien, incluido el no quedarme sin gasolina por unos cien metros :o, eso sí que es calcular!!! :), por parvo!!.

Saludos y a dormir.

P.D. Yo sí tengo pensado bajar a la manifestación de Madrid, asi que Epi y Blas, podeis contar conmigo.
Espero tener ya los neumáticos nuevos y la revisión de los 20.000 pasada.

Tito ya en casita desde las siete y pico de la tarde, aproveché para jugar con mi pitulíndo, que ya bañado y cenado, está roncando (y no es coña) plácidamente en su cunita.

Ni que decir tiene que me lo he pasado de coña, como siempre. Me ha encantado conocer a algunos de los nuevos (aunque no pude a todos) y he disfrutado de la compañía de los "veteranos".

La ruta: una mezcla perfecta para irle pillando el punto a la RT: desde ruteadas a buena marcha (bordeando Monforte, p.ej.) hasta "conozca Vd. las posibilidades Off-Road de su RT". Incluyendo los perros con cencerros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sigo reafirmandome en lo mismo: estas quedadas son mi "Jerez" ;)

Muchas gracias a los organizadores: Manda y Jimbo. Alberto: si no nos llegas a pillar nos vamos para Zamora !!! ;D ;D ;D

Lo dicho: Gracias a tod@s y nos vemos en la próxima (Siempre y cuando no coincida el finde del 24-25 de Noviembre, ya que en esas fechas estaré como Epi y Blas, como Josan (de Barcelona) y seguro que algún miembro más de este Foro viendo a BRUCE SPRINGSTEEN) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

NO SURRENDER

Bueno, aunque no me he conectado antes, estamos en casita desde media tarde, aun me ha dado tiempo a ver media carrera de F1.

El día estupendo como siempre, sólo el pero de ir con cuidadito por el miedo a que se me saliera la cadena en cualquier curva, pero al final aguantó hasta casa. Ahora a pedir un Kit nuevo y a cambiarlo el próximo fin de semana.

Muchas gracias a Jalquin por el segundo capitulo de "como apretar una cadena en un plis plas"

Por lo demás nos lo pasamos muy bien como siempre, suerte sería volver a pillar otro dia de sol como este en el invierno que viene.

Que alguien ponga ya alguna idea para noviembre.

Un saludo a todos

Hola:
Gloria y un servidor nos lo hemos pasado en grande, esperamos poder repetir muy pronto.
Un paisaje impresionante, y por supuesto unos compañeros magnificos.
Como dice Dº. Santiago Peman " Boas noites y ata maña"

Otro en casa y duchadito.
Buenas noches a todos y besitos a quien me compre la S.

Pues otros dos más en casita.

Un placer haber conocido a las nuevas incorporaciones y una alegría ver a los de siempre :D.

Saluditos y ya pondré alguna foto por ahí...

Mandaaaa... enhorabuena ;)

Ya llegamos, todo extraordinario, la comida con sus respetivos postres a repetir y todo, la compañia como siempre excelente. Y despues de ver la extraordinaria  carrera de Alonso and company "como me lo pasé"  ;D ;D ;D ;D y se me olvidaba, encantado de conocer gente nueva. :-* :-* :-*

velocipedo dijo:
Otro en casa y duchadito.
Buenas noches  a todos y besitos a quien me compre la S.
aquí el que no corre vuela...

en casa sin novedad; estupendo día y a la comida matrícula de honor cum laude plus.

genial paseo al río, habiendo quedado claramente demostrado que la forma física no tiene relación directa con la edad, y que hay mucho madikilla barbilampiño

muchas gracias a Manda por tan estupenda concentración, y a Jimbo por la lista de quesos ;D ;D

Sobretodo algún barbilampiño "de azotea" aficionado al autostop ;D que le quedó "el abdominal" pal arrastre :'( :'( :'(

Que el fende está en baja forma? :-/ pues pidió otra sopera de caldo el angelito :o

Muy buenas a tod@s , muchos problemitas para conectar con el foro.

Dia magnifico y la compañia como siempre , "no coment" ............. aunque pueda resultar reiterativo , no os imaginais lo grato que es para alguien que tiene tan lejos sus seres queridos , el poder disfrutar de estos ratos con una familia tan amplia y bien avenida como esta nuestra-vuestra.

Gracias a todos por un dia tan , tan agradable.

Velocipedo , por poco me desgañito en la gasolinera para que cambiasemos las motos , comoo me dijiste.

Buenas noches , solo una cosita mas , yo en Noviembre solo estare por aqui el finde del 17 , si coincidiese con la proxima ya sería la leche. ;) ;) ;)

:) me ha encantado esta primera experiencia rutera! ... buen ambiente con todos, un dia fantastico, una carretera genial y "variadita" ;D ;D ;D ;D genial. me apunto a la próxima.

Encantado de pasar el dia con vosotros,... tengo que quedarme con las caras. .... somos muchos ;) ;)

Me voy a la cama.
V´ssssssssssssss

Pues Yo y Patri en casita también a descansar que ya son horas.

Gracias Manda, un día magnífico. ;) ;)

Bienvenidos a los nuevos!!!!

GRACIAS a tod@s!

Sabía que me lo iba a pasar muy muy bien...pero es que ni me acerco...porque ha sido increíble! Ver a los niños y no tan niños como nos saludaban, la gente haciéndonos fotos, los coches inmóviles dejándonos pasar...El entorno...incomparable (incluída la ruta de senderismo de Manda ;))...la comida rica rica y con fundamento...ya me encargué yo repetir caldo y postre ;D ;D....pero lo mejor sin duda alguna...la compañía :) :) :) A los que ya os conozco de la Gula y a los que he conocido hoy...que por cierto, gracias a Jalquin por hacerme de GPS ;) :-[ :-[

Da gusto hacer rutas de esta forma....y que solidarios! que hacemos autostop para recoger a los colegas ;D ;D ;D...Yo siendo un recién llegado me siento en mi salsa...

Yo en noviembre donde haga falta :D (en los 2 últimos findes :'( :'()...
Manda, lo malo de que saliera todo tan bien, que al dejar el listón tan alto...es que en noviembre...haber quien se encarga :) :) :)

Que tengáis un buen comienzo de semana

V'SSSS

Manda, ;D........ ;Dno he escrito antes, por que no encontraba palabras para agradecerte el "relajante" y "digestivo" paseo que nos ofreciste por las llanuras de Folgoso y llegar a ese impresionante rio, con bar y terracita incluida......he notado músculos que crei carecer de ellos, menos mal que Fende me lo explicaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D (Ya te pillare a solas) ;D ;D ;D

Lo mejor fue el último tramo de la subida..........casi ni me enteré 8-) 8-) 8-).
Como le dije a OJ,(gracias) ;) era la primera vez que me montaba de paquete(no coment) en una moto y desde luego que tenemos que hacer un homenaje a nuestras :-* :-* :-*compañeras/os que van ahi atrás..................JODER COMO SE DOBLA....en la primera curva casi le empujo en contra para enderezar ;D ;D ;D ;D

Manda, que eso, que puedes seguir organizando ::)........ ::)pero coge un mapa, jodio, que semos mayores ;D ;D ;D ;D

Me alegro de ver a los nuevos y ver que el grupo crece con el mismo buen rollo ;)

Bea..............................¿¿¿¿no hay fotos??????? ::) ::)

Rodicio dijo:
Maña, gracias por la deferencia, un saudiño. :-*

De nada, la verdad es que para ser la primera vez que os veia a todos, nos tratasteis muy bien, pero reconozco que tu fuiste muy atento y especial, que por cierto seguimos en la lucha para que Atalanta nos de la foto que nos hizo juntos a ver si lo logramos... ::) :P

Un saudiño pa ti tamen .... :-* ;)

Gran jornada motera, un espectáculo desde la parte trasera del grupo ver por algunas zonas todas las motos en fila ::) :o, encantado de haber conocido a gente nueva, Rodicio, ya no hay excusa para que la tribu de la Burgas comience a organizar kddas., ahora ya no estás solo :-* ::) ::).

Siento haberme marchado tan pronto y con tanta prisa, Veva no pudo asistir por que estaba con "migraña" :'( y no era cuestión de retrasar mucho mi llegada.

Un saludo a todos, y la próxima donde y cuando. 8-) 8-)

Buenos dias , maña.
Ayer tenía serias dificultades para conectarme, por lo que desisití.
Como de costumbre, todo bien (despistes del road-lider aparte ;D ;D ).
Jimbo, cuano se solucionen mis problemas, se hará alguna por esta zona.
Salu2 a to2-a1.

Rodicio dijo:
Buenos dias , maña.
Ayer tenía serias dificultades para conectarme, por lo que desisití.
Como de costumbre, todo bien (despistes del road-lider aparte  ;D ;D ).
Jimbo, cuano se solucionen mis problemas, se hará alguna por esta zona.
Salu2 a to2-a1.

Ya sabes que los de la edad no se solucionan.........van a más ;D ;D ;D ;D ;D

Bien, ya llegue.................gracias a los Sarrianos por la invitación y servir de guia...........Hasta Josecho se porto...........todo el viaje a Coruña juntos.........increible. ;D ;D
La unica queja es que a nuestra mesa no llego el flan de queso. ;D ;D ;D ;D ;D

Me lo pase bien.................¿ seria tal vez por no sentarme con Manda y Jimbo ?. 8-) 8-) 8-)

Septiembre y Octubre, kddas. en zona interior de Galicia, que tal en Noviembre, zona constera ::), por ejemplo, Porto do Son, Portosin.

JIMBO dijo:
Septiembre y Octubre, kddas. en zona interior de Galicia, que tal en Noviembre, zona constera  ::), por ejemplo, Porto do Son, Portosin.
que tal, si cuando regresamos de la reunión mensual, en vez de hacerlo a la desbandada y maricón el último, lo hacemos de manera civilizada repartiendonos en grupos de la misma forma que lo hacemos a la ida.
un abrazo para todos.

Vale, desde ayer has recuperado lo del riego y veo que el que no lo tiene muy bien soy yo. :-/ :-/

jose antonio dijo:
[quote author=JIMBO link=1192559964/135#137 date=1193042396]Septiembre y Octubre, kddas. en zona interior de Galicia, que tal en Noviembre, zona constera  ::), por ejemplo, Porto do Son, Portosin.
que tal, si cuando regresamos de la reunión mensual, en vez de hacerlo a la desbandada y maricón el último, lo hacemos de manera civilizada repartiendonos en grupos de la misma forma que lo hacemos a la ida.
un abrazo para todos.[/quote]

Totalmente de acuerdo, en mi caso entono el "mea culpa" pero ya he explicado mis motivos de ayer.  :-/

Por cierto, si os parece seguimos aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193045329/0

Xoán Lois dijo:
  ... tarde preciosa en la impresionante Praia das Furnas, allí donde Ramón Sampedro...
Eso donde queda ?
Impresionante la kdda,por la gente nueva que hemos conocido,por los que ya conocíamos,que bueno volver a verlos,por pasarlo tambien con todos,por lo del río :P.
Gracias a tod@s. :-*

Atrás