GALICIA - NOS VAMOS AL CAUREL VI

mandacarallo

Curveando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190014695/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190283755/135
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190978369/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191528126/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192020910/0

Pues eso, que en octubre es buena época para subir a la montaña, disfrutar de la naturaleza y darle un homenaje al estómago con productos de la tierra  ;)

Fecha prevista:  Domingo 21 de octubre

Serra do Caurel  -  Un lugar desde el que puede soñarse el paraiso

O Concello de Folgoso de Caurel está situado no sureste da provincia de Lugo, ten unha extensión de 193 km2  (a pesares de que isto só supón o 1% da superficie galega, podemos encotrar o 40% das clases de  plantas superiores da Comunidade). O Concello de Caurel está composto por cadeas montañosas con dirección NE-SO , entre as que discorren os seus numerosos ríos e corrozos dos que o máis importante é o Río Lor que forma unha paisaxe vertixinosa de vales estreitos e ladeiras verticais, coroadas por cumes como Pía Páxaro (1.616 m.), Formigueiros (1.654 m.), Escrita (1.455 m.).

A confluencia do clima mediterráneo e eurosiberiano convirten o clima oceánico da comarca nun clima de montaña, producíndose fortes diferencias de temperatura do inverno ó verán. A alternancia do solo e o clima húmedo da montaña permite unha rica variedade florística distribuida a escala altitudinal, de tal xeito que nos cumes máis altos atopámonos con piornais e xesteiras, máis abaixo aparecen bidueiros, faias, teixos, rebolas; e por debaixo dos mil metros castaños, encinas, frutais, chopos, ... Todo isto mesturado cunha fauna abundante de xabarín, lobos, corzos, raposos, xenetas, porco-espiño, lebres e coellos, perdices, bufos e avelaionas, martas, armiños, ....

A poboación do Concello ascende a 1.310 habitantes que están distribuidos en oito parroquias e corenta e seis pobos:

Vilamor (San Vicente):   O Carballal, Froxán, Castro Portela, Vilar, A Campa, Vidallón, Mazo Santigoso e Vilamor.

Folgoso (Santa Mariña):   Sobredo, Ferreirós de Abaixo, Ferreirós de Arriba, Santa Eufemia, Eiriz, Valdomir, A Pendella, O Touzón e Folgoso.

Seceda (San Silvestre):   Cortes, Lousadela e Seceda.

Seoane (San Xoán):   Mercurín, Ferrería Vella, Ferrería de Seoane, Moreda, Parada, Piñeira e Seoane.

Esperante (San Pedro):   Castro de Romeor, Romeor, Mostaz, Millares, Esperante e Campelo.

Horreos (San Pedro):   Horreos e Ferramulín.

Visuña: Visuña, Céramo.    

Meiraos (Santa María):   Pedrafita, Paderne, Miraz, Villasibil, O Mazo e Meiraos.

Noceda (San Pedro):   Noceda, Vilela e Teixeira.

A capital do Concello é Folgoso, situada na estrada Quiroga-Becerreá a 23 km. de Quiroga (N-120) e a 38 de Pedrafita do Cebreiro (A-6).

GASTRONOMIA:

A gastronomía das terras de Caurel é moi rica e variada, pero, ó mesmo tempo é sinxela e natural, tanto nas casas de turismo rural coma nos restaurantes, e nas casas particulares podemos encontrar todo o relacionado con derivados do porco (chourizo, xamón, salchichón, lacón, touciño,...), excelentes carnes de gando vacún, cabrito, cordeiro, caza maior (xabarín e corzo). Tamén destacan a excelente calidade das verduras (os grelos, as berzas) e do pan feito con trigo colleitado nas eiras da zona.

Na época de outono todo se pode comer con castañas dos soutos de Caurel, que ainda que teñan un tamaño máis pequeno que as que se poden encontrar noutras zonas, o seu sabor é moi superior. Pódense comer cocidas ou asadas no tradicional magosto que anualmente se celebra no mes de Novembro (alternativamente en Seoane-nos anos impares- e Folgoso-nos anos pares-).

Os postres de Caurel tamén se derivan dos productos naturais do concello, tales coma as filloas con mel, e o roscón (faise con fariña de trigo e ovos de galiñas da casa), o que lle da un sabor moi especial. Tamén son moi importantes os postres derivados da castaña como a torta de castaña.

MAPA_COUREL.jpg

PAPATORIA

Restaurante

Casa Constantino

Aforo máximo 50    
cascoazul.gif
    (los primeros 40 apuntados comen en la galería y el resto en el bar)

Menú

Caldo galego

Ternera con castañas

Tarta de castañas y alguna más

Agua, vino y café

Precio por  
cascoazul.gif
   18 €

ASISTENTES     -     69  
cascoazul.gif
  en 48 amotos

Tribu de las Murallas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    Piti & Ana
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    ZagueroWilliams & Patricia
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    Pallares & Maria
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    dani k1200gt & Isa
cascoazul.gif
    José Antonio
cascoazul.gif
    Topper (come en El Mirador)
cascoazul.gif
    Marcelo (come en El Mirador)
cascoazul.gif
    Ulloa (come en El Mirador)
cascoazul.gif
    Oscar

Tribu del Sur
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    Nemesio & Beatriz
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    arpadi & Bárbara
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    polvis & copi
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    OJ & Patri
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    fendetestas & Sonia
cascoazul.gif
    JJ-TDM
cascoazul.gif
    velocipedo
cascoazul.gif
    javiluneda
cascoazul.gif
    EfeJota
cascoazul.gif
    jalquin
cascoazul.gif
    mandacarallo
cascoazul.gif
    GSpower
cascoazul.gif
    troglodites
cascoazul.gif
    STREETHAWK
cascoazul.gif
    Pachi (come en El Mirador)

Tribu del Norte
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    bichos & Copi
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    Santi & Lidia
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    Montero & Fátima
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    Fernando & Esther
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    fili & Pilar
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    José & Paula
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    Juan & Marta
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    Jimbo & Veva (comen en El Mirador)
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    JoseXX & Pachi (comen en El Mirador)
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    Angelito & Nuria (comen en El Mirador)
cascoazul.gif
    Atalanta
cascoazul.gif
    Tito
cascoazul.gif
    Josecho
cascoazul.gif
    TIO_SAN
cascoazul.gif
    Jorge
cascoazul.gif
    Xoán Lois (come en El Mirador) - sale a Pontevedra
cascoazul.gif
    Tosco (come en El Mirador)
cascoazul.gif
    luppisi - sale a Pontevedra
cascoazul.gif
    wenito - sale a Pontevedra

Tribu de Las Burgas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    jopazo & Gloria
cascoazul.gif
    Rodicio
cascoazul.gif
    Cheché (come en El Mirador)
cascoazul.gif
    Mingos (come en El Mirador)

Tribu del Bierzo
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    Epi & Blas

HORARIOS

Salida de Lugo - Fonte dos Ranchos - a las 10:00

Salida de Vigo - gasolinera Pza. de España - a las 09:30

Salida de Betanzos a las 10:00

Llegada a Lalín - C.C. Haley - a las 11:30

Salida de Lalín a las 12:00

Llegada a Folgoso a las 14:00

En caso de que haga buen tiempo y decidamos subir por una pista forestal desde el Alto do Boi hasta el Pía Páxaro, los horarios de salida tendríamos que adelantarlos 1 hora

Se debe salir de Lalín con los depósitos llenos (menos las RT y las Adventure que pueden ir con medio depósito  :P) porque en el Caurel no hay gasolineras y si tuviéramos que parar en Quiroga a repostar se perdería demasiado tiempo

RUTAS

Ruta del Sur  -->  Vigo - Lalín  -->  104 km.  -  2h 00m

Vigo_Lal%EDn.jpg

Ruta del Norte  -->  Betanzos - Lalín  -->  89 km.  -  1h 30m

Betanzos_Lal%EDn.jpg

Ruta Conjunta  -->  Lalín - Folgoso do Caurel  -->  120 km.  -  2h 00m

Lal%EDn_Caurel.jpg

METEOROLOGIA

Rtavn244.png

avnpanel4.gif

[move]AFORO COMPLETO[/move]

IMPORTANTE: Dado que el aforo del restaurante ya está completo, y de aquí al día de la kdda es previsible que haya más gente interesada en asistir, sería de agradecer que si alguno de los ya apuntados no puede ir lo comunique cuanto antes

main.php

Ok, Rafa, apuntados kdan.

Por cierto JBS ;D ;D ;D ;D, este Rafaaaaaa ;D ;D ;D

EL CLUB DEL BOCATA....no tiene aforo limitado asi que apuntaros que podemos superar los 50 inscritos de la kdda...jajajajaja ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Si puedo queria ir lo del bocata es lo demenos , pero con el pequeñajo recien llegado , no puedo hacer planes ......

loupo dijo:
Si puedo queria ir lo del bocata es lo demenos , pero con el pequeñajo recien llegado , no puedo hacer planes ......

En principio contamos contigo. ;)

Bos dias a todos/as ..... :o

Despues de unos dias de ausencia reaparezco .... ::) :P

Como andais todos? veo que con marchilla pal cuerpo .... 8-) :-?

Saludossss .... ;) :D

Hola a tod@s!!!

Hoy no podré asistir a la cervecita (en mi caso zumito :)) de La Gula...me cuadra muy mal...

Por fin me dan el resto de equipación de motorista (tenía acojonado a Manda con mi cazadora de "plumas" pero viendo alguna foto de piscina no sé yo ;D)...que me vendrá de lujo para el Courel...aunque la "L" aun no me la doy quitado :D...Xq yo sigo rodando...

Nos vemos el domingo...ya estoy con la cuenta atrás...

V'SSSS

ya queda poco y da muy buen tiempo para el finde,nosotros estaremos en el jarama quemando la rueda del coche ;D ;D ;D ;)

STREETHAWK dijo:
Hola a tod@s!!!

Hoy no podré asistir a la cervecita (en mi caso zumito :)) de La Gula...me cuadra muy mal...

Por fin me dan el resto de equipación de motorista ([highlight]tenía acojonado a Manda con mi cazadora de "plumas"[/highlight] pero viendo alguna foto de piscina no sé yo ;D)...que me vendrá de lujo para el Courel...aunque la "L" aun no me la doy quitado :D...Xq yo sigo rodando...

V'SSSS

Es que yo soy muy tradicional y lo de las plumas me da un cierto yuyu ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=STREETHAWK link=1192559964/0#10 date=1192628013]Hola a tod@s!!!

Por fin me dan el resto de equipación de motorista ([highlight]tenía acojonado a Manda con mi cazadora de "plumas"[/highlight] pero viendo alguna foto de piscina no sé yo ;D)...que me vendrá de lujo para el Courel...aunque la "L" aun no me la doy quitado :D...Xq yo sigo rodando...

V'SSSS

Es que yo soy muy tradicional y lo de las plumas me da un cierto yuyu    ;D ;D ;D
[/quote] Ya..............ya. pajarraco. :)

Rafa, apunta a comer en el Mirador a Tosco, gracias.

JIMBO dijo:
Rafa, apunta a comer en el Mirador a Tosco, gracias.
JIMBO veo que ya te llamo TOSCO...te lo iba a decir yo..para que lo apuntaras... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1192559964/15#15 date=1192630862][quote author=atalanta link=1192559964/0#14 date=1192630212]ANIMO PRINGAOS !  Ya queda menos para que madrugueis el domingo. :) :) :) :)

Tú echa una siesta que falta te hace   :'(

Yo me voy a tomar café con Tio San   ;)[/quote]..........él  lo toma con leche, ¿la pones tú? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]
ME VAS A CONTESTAR ?

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1192559964/15#17 date=1192632599][quote author=mandacarallo link=1192559964/15#15 date=1192630862][quote author=atalanta link=1192559964/0#14 date=1192630212]ANIMO PRINGAOS !  Ya queda menos para que madrugueis el domingo. :) :) :) :)

Tú echa una siesta que falta te hace   :'(

Yo me voy a tomar café con Tio San   ;)[/quote]..........él  lo toma con leche, ¿la pones tú? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]
ME VAS A CONTESTAR ?[/quote]

Te vas a quedar con las ganas de saberlo, so marujo >:( >:( >:(

mandacarallo dijo:
Me voy a cenar un codillo........ que se va a cagar el lorito...... :-* :-* :-*

¿Dónde dices que invitas?.
Eso quiere decir que no disfrutaremos de tu compañía en la cervecita, ¿no?

nemesio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1192559964/15#22 date=1192641877]Me voy a cenar un codillo........ que se va  a cagar el lorito......   :-* :-* :-*

¿Dónde dices que invitas?.
Eso quiere decir que no disfrutaremos de tu compañía en la cervecita, ¿no?[/quote]

Eso quiere decir que en vez de disfrutar de vuestra compañía en la cerve ;) tendré que sacrificarme con el codillo :'( :'( :'(

Se que tendré contestación por decir esto, pero lo voy a decir. :P

No me he muerto, sigo el post y leo lo que ponéis, pero el trabajo me desborda y no me da tiempo a escribir :(

De todas formas el domingo nos vemos en el Caurel :)

Se puede hacer ,una prereserva en El Mirador. ;D
Como soy el primero en la lista de espera... :-/

GERION dijo:
Se puede hacer ,una prereserva en El Mirador.  ;D
Como soy el primero en la lista de espera...  :-/

Creo que puedes disponer de mi plaza  :( sigo sin moto, así que me paso al banquillo directamente  :( :( Pasarlo bien ! Me da rabia, porque era la primera en mucho tiempo que me cuadraba bien de fechas !  

Claró está que la asignación de la plaza corre a cargo del Sr Mandacarallo ! así que me imagino que si eres el siguiente de la lista, te la dará a tí ! ;D ;D Pero con este nunca se sabe !

Buenos días, queria si puede ser me dierais de baja en el comedor, pues por temas familiares me será difícil asistir a esta KDD :-[, en caso de asistir comería con el grupo del bocata ;D, así no ocupo un lugar con los privilegiados ;D ;D.

Gracias y disculpas por no contestar antes :)

Juan, al darse ahora mismo de baja, JBS y Coke45, creo que teneís sitio en el restaurante.

Decir que ahora mismo paso a realizar la reserva en el mirador.

Jimbo, me acaba de llamar Xoán Lois diciéndome que tiene problemas con el internete, y si serías tan amable de anotarlo para la comida en el Mirador.

V´ssss

EfeJota dijo:
Jimbo, me acaba de llamar Xoán Lois diciéndome que tiene problemas con el internete, y si serías tan amable de anotarlo para la comida en el Mirador.

V´ssss

En previsión ya he reservado para 17 personas. ::)

Hola a todos/as ...... :o 8-)

Atalanta me tienes abandonada .... :'( :'(

Espero que todos esteis fenomenales .... ::) :P

Saludossss .... ;) :D

Piti dijo:
Se que tendré contestación por decir esto, pero lo voy a decir.  :P

No me he muerto, sigo el post y leo lo que ponéis, [highlight]pero el trabajo me desborda y no me da tiempo a escribir :([/highlight]De todas formas el domingo nos vemos en el Caurel :)

SIN COMENTARIOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JBS dijo:
[quote author=GERION link=1192559964/15#28 date=1192698345]Se puede hacer ,una prereserva en El Mirador.  ;D
Como soy el primero en la lista de espera...  :-/

Creo que puedes disponer de mi plaza  :( sigo sin moto, así que me paso al banquillo directamente  :( :( Pasarlo bien ! Me da rabia, porque era la primera en mucho tiempo que me cuadraba bien de fechas !  

Claró está que la asignación de la plaza corre a cargo del Sr Mandacarallo ! así que me imagino que si eres el siguiente de la lista, te la dará a tí !  ;D ;D Pero con este nunca se sabe ![/quote]................A cualquier cosa llamais moto. ;D ;D ;D

Vronik dijo:
Hola a todos/as ......  :o 8-)

Atalanta me tienes abandonada ....  :'( :'(

Espero que todos esteis fenomenales ....  ::) :P

Saludossss ....   ;) :D
...........Para nada te tengo abandonada............El martes estuve en Mañolandia, pero no tuve tiempo. Vuelvo a final de mes y te llamaré. ;) ;) ;)

[highlight]ABSTENERSE CELOSAS de comentarios.[/highlight]

atalanta dijo:
Como el domingo hay dos KDDS, alguien me puede recomendar a cual asistir.
Soy nuevo en este foro, tengo 42 años y una megamoto y estaria interesado? en conoceros. Solo busco amistad. :)

Insisto, lu tuyo, .................... es del riego ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=atalanta link=1192559964/30#38 date=1192708502]Como el domingo hay dos KDDS, alguien me puede recomendar a cual asistir.
Soy nuevo en este foro, tengo 42 años y una megamoto y estaria interesado? en conoceros. Solo busco amistad. :)

Insisto, lu tuyo, .................... es del riego  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Ya empezamos >:(.......................................................yo solo buscaba amistad. :)

atalanta dijo:
Como el domingo hay dos KDDS, alguien me puede recomendar a cual asistir. Soy nuevo en este foro,[highlight] tengo 42 años [/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
[quote author=atalanta link=1192559964/30#38 date=1192708502]Como el domingo hay dos KDDS, alguien me puede recomendar a cual asistir. Soy nuevo en este foro,[highlight] tengo 42 años [/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
No se a que vienen esas risas......................................................................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

atalanta dijo:
[quote author=Rodicio link=1192559964/30#41 date=1192709004] [quote author=atalanta link=1192559964/30#38 date=1192708502]Como el domingo hay dos KDDS, alguien me puede recomendar a cual asistir. Soy nuevo en este foro,[highlight] tengo 42 años [/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
No se a que vienen esas risas......................................................................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]......................yo solo buscaba amistad. :-? :-?

Que no cunda el pánico :o

JBS y coke eliminados ;D

Gerion & copi abandonan el club del bocata ;)

Se agregan al club del bocata Cheché y Mingos (2 verinenses a lomos de 2 ReToñas - tíos inteligentes) :-*

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1192559964/15#29 date=1192699985] sigo sin moto, así que me paso al banquillo directamente  :( :( Pasarlo bien ! Me da rabia, porque era la primera en mucho tiempo que me cuadraba bien de fechas !  

Si estaba visto, tú con tal de no venir a una kdda rompes lo que haga falta   >:( >:( >:(
[/quote]

si es que ...... no hay moto que me resista !

mandacarallo dijo:
Que no cunda el pánico   :o

JBS y coke eliminados   ;D

Gerion & copi abandonan el club del bocata   ;)

Se agregan al club del bocata Cheché y Mingos (2 verinenses a lomos de 2 ReToñas - tíos inteligentes)   :-*

MINGOS a lomos de una retoña???? no creo......no creo... la edad afecta a la gente...los motores de verdad son los K el resto hacen bulto.....y MINGOS en ese sentido tiene buen gusto....jajajajaja ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JBS dijo:
Si estaba visto, tú con tal de no venir a una kdda rompes lo que haga falta >:( >:( >:(

si es que ...... no hay moto que me resista !

¿que te "resista" o que te "aguante"? ::) ::)

Angel, no es el Mingos de la tribu del norte.  :o

Reservado para 17 personas el restaurante el Mirador, a la misma hora y practicamente con el mismo menú que él de casa Constantino (así no hay agravios comparativos) y con casi el mismo precio (20 € x persona).

Esto es lo que hay. :o :o

Atrás