GALLEG@S: LOTERIA DEL FORO

Acabo de realizar la transferencia por internet .El nick es NOSEXIBOY,.................aunque ahora soy HOUSE. (tengo una crisis de identidad :o :o :o ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/ :D :D ;D ;D ;))

salu2

mandacarallo dijo:
Blas anda de camiñante santiaguero hecho un pingo allá por Palas de Rei y pondrá esto al día cuando vuelva.... si es que vuelve   :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D A lo mejor le secuestra el ladrón Fendetestas ;D ;D ;D ;D

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] El de la FJR no, hombre, el otro, el de a pie [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

mandacarallo dijo:
Blas anda de camiñante santiaguero hecho un pingo allá por Palas de Rei y pondrá esto al día cuando vuelva.... si es que vuelve   :'( :'( :'(

Si me cuadran las cuentas el jueves estara por Arzua, y el jueves precisamente tengo yo guardia en Arzua. Espero que si me hace una visita sea de cortesia, no porque el este tocado. ;) ;) ;)

TIO_SAN dijo:
[quote author=mandacarallo link=1224134096/45#46 date=1224605735]Blas anda de camiñante santiaguero hecho un pingo allá por Palas de Rei y pondrá esto al día cuando vuelva.... si es que vuelve   :'( :'( :'(
;D ;D ;D ;D A lo mejor le secuestra el ladrón Fendetestas ;D ;D ;D ;D
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] El de la FJR no, hombre, el otro, el de a pie [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif][/quote]

;D ;D ;D ;D

Ese solo se fija en los alcaudones no en los peregrinos.

;D ;D ;)

Parece ser que ya pagué, graciñas Iñigo. :-* :-* :-* :-*

:-* :-* :-* Por que te enfadas, mi niño  :-* :-* :-* Quien se ha metido contigo, que le damos unos azotes  ;D ;D ;D ;)

En serio, creo que esta bastante bien lo que esta pasando este año, contando que en los años que llevo entrando en el foro, es el primer año que me entero que hay loteria, :-[ seguro que por culpa mia :-[, y ya estamos un montón de ellos apuntados....creo que la cosa funciona :); probablemente otro años el personal lo habrá hecho más discretamente 8-)
Esta bien, hombre..........no sufras ;)
[/quote]

Es una pose querido "Tío Sam". No es un enfado. Pretendía mover algo la compra de lotería y apoyo al foro haciendo ver la realidad de la situación. ¿De verdad crees que hay algo de lo que he escrito que no es cierto?. ¡Qué razón tiene alguno al afirmar que esto se está volviendo muy, pero que muy blandito, lleno de "moteros torero".

"V" (excepto a los "fareros" y "moteros torero".

PD: El día que necesite que alguien me defienda, no pilotaré una moto de 300 Kgs. pesando yo 68.

Iñigo,

Acabo de ingresar por internet 25 euracos para un décimo.

¡¡¡¡Suerte a todos!!!!!

Gracias y salu2

LGS

¡HALA!, así consigo que este "post" figure de nuevo en primera línea; y a ver si se anima algún "farero" más 8-).

"V".

Íñigo perdona, que con las coñas de animar esto y otros quehaceres, se me pasó hacer la transferencia ayer y hoy. De mañana no pasa.

Sorry.

"V".

Iñigo, a mí me apuntas 1 décimo (de los que tocan...)

Tío Sam: no lo has podido definir mejor. Yo sí que he pillado lotería otros años (hablaba con Maverick para ello), pero reconozco que esto está mucho mejor, y me alegro de que haya pasado, ya que creo que ha servido para que todos (y me incluyo el primero) tomemos un poco de conciencia de qué es lo tenemos con este foro.

Desde luego que sin él yo no os hubiera conocido. Sólo por eso vale la pena 1 millón de veces.

Iñigo gracias por encargarte de este tema, te debo una cerveza (con música de Bruce de fondo).

Tienes la transfusión hecha.

Saludos
Tito

Iñigo, aqui Cheche, transferencia realizada en la oficina del banco popular en Betanzos.

Un saludo y suerte para tod@s.

¿Alguno más?.

¡Luego no se quejen los que no les tocó nada por no jugar!.

"V".

Alguien sabe si iban andando o en bici a Santiago [highlight]Epi y Blas[/highlight], con la tontería me la subo, ¿verdad [highlight]Zuper[/highlight] ;)

Un Saludo.

brigadier dijo:
Alguien sabe si iban andando o en bici a Santiago [highlight]Epi y Blas[/highlight], con la tontería me la subo, ¿verdad [highlight]Zuper[/highlight] ;)

Un Saludo.

Estimado "Brigadier":

Recuerda que todo lo que sube tiene que bajar... :'( y, como tú apuntas en tu frase de presentación, "nunca pises el rabo al bicho que no conoces" ;).

"V" 8-).

Íñigo, transferencia realizada :).

Gracias por todo :D.

"V" 8-).

hola de nuevo:
Iñigo hoy realice el ingreso en el popular, en concepto he puesto PAGO LOTERIA FORO NICK JJCALE.

Un saludo y gracias de nuevo

Mil perdones [highlight]Zuper[/highlight], cuando dije sube, quería decir subir, ya sabe el post, ;)
y en cuanto al pie, pues es una forma de tener presente Al  que me aburría diciendomelo cuando me metía con El, pero en plan cariñoso supongo :-[Un Saludo.

atalanta dijo:
Sigo sin estar apuntado y creo que ya pague. :-? :-?

Pues el ingreso con tú nombre no aparece.................compruebalo. >:(

Iñigo, creo recordar que esta de vacaciones..................... :D :D :D

Hola a todos.

Ya estoy aqui dando guerra.
He actualizado la lista con los datos a fecha de hoy.
Pueden seguir apuntandose.
Por cierto, hay quien no pone nick  :(, otros ingresan de mas para subvencianar a nuestra familia en aumento  ;) ...

QUE SE ME ACABAN OIGAAAAAAAA.
QUE TENGO LA QUE TOOOOOOOOOCA

TIO_SAN dijo:
Iñigo, realizada transferencia. Cuando regreses, te vas a tener que poner las pilas.....pensabas que ibamos a ser cuatro ¿eh? ;D ;D ;D ;D

Estoy en ello. Asi descanso frente al ordenador de tanto andar.
Pues efectivamente ya somos unos cuantos, y los que seremos al final.

[highlight]FECHA TOPE DE PETICIONES 11 DE NOVIEMBRE DE 2008[/highlight]

Cheché dijo:
[quote author=mandacarallo link=1224134096/45#46 date=1224605735]Blas anda de camiñante santiaguero hecho un pingo allá por Palas de Rei y pondrá esto al día cuando vuelva.... si es que vuelve   :'( :'( :'(

Si me cuadran las cuentas el jueves estara por Arzua, y el jueves precisamente tengo yo guardia en Arzua. Espero que si me hace una visita sea de cortesia, no porque el este tocado. ;) ;) ;)
[/quote]

Pues la noche del miercoles estube en Ribadixo. Si lo llego a saber paro el Jueves por la mañana para que te pagaras el desayuno ::).

Íñigo, apúntame para un décimo. Ahora te hago la transferencia.

Gracias y bienvenido.

brigadier dijo:
Mil perdones [highlight]Zuper[/highlight], cuando dije sube, quería decir subir, ya sabe el post, ;)
y en cuanto al pie, pues es una forma de tener presente Al  que me aburría diciendomelo cuando me metía con El, pero en plan cariñoso supongo :-[Un Saludo.

Estimado "Brigadier":

¡Que es todo una broma! ;), mira sino lo que pongo yo como segunda frase al pie de mis datos 8-). Si todo esto trata de lo mismo que cuando nos reunimos en esas salidas y "kedadas" ;D. De verdad, compañero de pasión motera :-*.

"V" 8-).

Estimado Íñigo, no me debes nada; con esos euros lo que tenemos que hacer es gastarlos en un par de cervecitas bien frías hablando de lo que vamos a hacer con lo que nos va a tocar en la lotería :).

"V", compañero de pasión motera 8-).

[highlight]Atila[/highlight], ya se que es una broma, pero con los grandes guerreros hay que tener cuidadin.

El guerrero este, ¿ era rey de los unos o de los cincos? porque hay diferencia ;D ;D ;D

Amigo Un Saludo.

Perdón por la tardanza pero a oj y a mi nos gustaría dos decimitos de esos que van a tocar este año.

Amigo "Brigadier", este Atila es Rey de los Unos y... de los otros 8-) ;D -¡ya me gustaría! ::). El otro día me olvidé de decirte que me pareció muy loable lo de que tu frase de presentación sea la que te decía un ser querido; y por lo que se ve, sabio -¡ya ves!: hasta Etzel tiene su corazoncito :). Hasta que nos veamos en O Caurel...

"V" 8-).

Iñigo apuntame un decimo por favor; mañana te hago el ingreso en cuenta.
Un saludo e sorte pra todos

Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:
Amigo "Brigadier", este Atila es Rey de los Unos y... de los otros 8-) ;D -¡ya me gustaría! ::). El otro día me olvidé de decirte que me pareció muy loable lo de que tu frase de presentación sea la que te decía un ser querido; y por lo que se ve, sabio -¡ya ves!: hasta Etzel tiene su corazoncito :). [highlight]Hasta que nos veamos en O Caurel...[/highlight]
"V" 8-).

:'( :'( :'(, ( los hombres también lloran), esta vez no podre, pero habrá muchas mas :) :) :)

Un Saludo.

Hola a todos, sobretodo a los que se empeñan en subvencionar las papillas y pañales de Nora. Os habia dicho que la niña se va a llamar Nora?  :) :) :)
La idea de la peticion conjunta es ahorrarnos los gastos de envio individuales y quitar trabajo al administrador que a fecha de ayer me dijo que tenia para hacer ya unos 200 sobres, poner direcciones etc, etc.

REPITO:

[highlight]25 EUROS POR DECIMO: 20 PARA TENTAR A LA SUERTE Y 5 PARA EL MANTENIMIENTO DEL FORO[/highlight]

Me ha indicado que enviara la loteria a finales de Noviembre. Mi idea es repartirla en la quedada de diciembre o sino acercarme a cada provincia y quedar con vosotros para darosla. Si aun asi, alguien no la ha podido recibir se la enviaria por correo.

Sed buenos.

Epi y Blas dijo:
[quote author=Cheché link=1224134096/45#52 date=1224616213][quote author=mandacarallo link=1224134096/45#46 date=1224605735]Blas anda de camiñante santiaguero hecho un pingo allá por Palas de Rei y pondrá esto al día cuando vuelva.... si es que vuelve   :'( :'( :'(

[/quote]

Pues la noche del miercoles estube en Ribadixo. Si lo llego a saber paro el Jueves por la mañana para que te pagaras el desayuno  ::).
[/quote]

Hiciste bien no parar, ya que yo trabaje el jueves, pero pro la semana entro a las 15:00

Hiciste bien no parar, ya que yo trabaje el jueves, pero pro la semana entro a las 15:00[/quote]

¡Eso "Cheché"!, tú no te vayas a cansar :P, que ya trabajaste un día la semana pasada :-?; así que ésta nada de madrugar :'(, el jueves entra a las 15 h :). ;D ;D ;D

"V" 8-).

Hola Iñigo, quisiera me apuntases un décimo, ya te he realizado la transferencia.
Un saludo y gracias

Hola chicos,
¿cómo va todo por barrio Sesamo?,¿qué tal su futura inquilina y su mamá?, ¿qué tal el orgulloso papá?

Bueno, Iñigo, ya te he realizado la transferencia.

Cuidaros mucho, besos y abrazos. :P

Nos vemos en le Courel. ;D ;D

Atrás