Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mandacarallo dijo:Blas anda de camiñante santiaguero hecho un pingo allá por Palas de Rei y pondrá esto al día cuando vuelva.... si es que vuelve :'( :'( :'(
mandacarallo dijo:Blas anda de camiñante santiaguero hecho un pingo allá por Palas de Rei y pondrá esto al día cuando vuelva.... si es que vuelve :'( :'( :'(
;D ;D ;D ;D A lo mejor le secuestra el ladrón Fendetestas ;D ;D ;D ;DTIO_SAN dijo:[quote author=mandacarallo link=1224134096/45#46 date=1224605735]Blas anda de camiñante santiaguero hecho un pingo allá por Palas de Rei y pondrá esto al día cuando vuelva.... si es que vuelve :'( :'( :'(
brigadier dijo:Alguien sabe si iban andando o en bici a Santiago [highlight]Epi y Blas[/highlight], con la tontería me la subo, ¿verdad [highlight]Zuper[/highlight]
Un Saludo.
atalanta dijo:Sigo sin estar apuntado y creo que ya pague. :-? :-?
atalanta dijo:Sigo sin estar apuntado y creo que ya pague. :-? :-?
TIO_SAN dijo:Iñigo, realizada transferencia. Cuando regreses, te vas a tener que poner las pilas.....pensabas que ibamos a ser cuatro ¿eh? ;D ;D ;D ;D
Cheché dijo:[quote author=mandacarallo link=1224134096/45#46 date=1224605735]Blas anda de camiñante santiaguero hecho un pingo allá por Palas de Rei y pondrá esto al día cuando vuelva.... si es que vuelve :'( :'( :'(
brigadier dijo:Mil perdones [highlight]Zuper[/highlight], cuando dije sube, quería decir subir, ya sabe el post,
y en cuanto al pie, pues es una forma de tener presente Al que me aburría diciendomelo cuando me metía con El, pero en plan cariñoso supongo :-[Un Saludo.
Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:Amigo "Brigadier", este Atila es Rey de los Unos y... de los otros;D -¡ya me gustaría! :
. El otro día me olvidé de decirte que me pareció muy loable lo de que tu frase de presentación sea la que te decía un ser querido; y por lo que se ve, sabio -¡ya ves!: hasta Etzel tiene su corazoncito
. [highlight]Hasta que nos veamos en O Caurel...[/highlight]
"V".
Epi y Blas dijo:[quote author=Cheché link=1224134096/45#52 date=1224616213][quote author=mandacarallo link=1224134096/45#46 date=1224605735]Blas anda de camiñante santiaguero hecho un pingo allá por Palas de Rei y pondrá esto al día cuando vuelva.... si es que vuelve :'( :'( :'(