GALLEGOS,18/6 RIBEIRA SACRA, LISTA CERRADA

RODICIO

Curveando
Registrado
27 Feb 2003
Mensajes
2.442
Puntos
0
Vamos haciendo un boceto de "presuntos" asistentes:
(Ruego a los que vengan acompañados me lo digan )
Rodicio
DanSon (2)
Mandacarallo (este va el dia 28  ;D)
Mporto (6)
Piti (2)
Marmarino (2)
Tio Sam
Atalanta (3)
Rol
Gabi-Roldan (2)
Jalquin
Guinness
Pacogs650
Vilarinov
oj
Oscarpape (2)
Buzo (de los cojones)
Pirucho (2)
Josecho
Candiman+Amusa
EfeJota
Juanjo
Richi R100R
Ruta
Punto de reunión : N120 gasolinera de Santa Cruz de Arrabaldo. Los que vienen de Vigo, llegan directamente.
Los que vienen del norte (Ferrol-Coruña-Santiago) abandonan la N525 en Cea para dirigirse a Carballiño, donde tomarán la N541 dirección Ourense durante 12kms. para enlazar con la N120 dirección Ourense
El-los que vengan de Lugo, en A Barrela, tomar dirección Carballiño, y allí seguir las mismas instrucciones que los del norte.
¿Hora de reunión? Para hacer la ruta de los Cañones del Sil-Ribeira Sacra, tendremos que estar todos(con Rocio o sin ella) en el punto de encuentro a las 11 de la mañana.
La ruta será la que he indicado (Cañones del Sil) con paradas en miradores y visita al Monasterio de Sta. Cristina.
Comida:
Restaurante -mesón Lelo (A Abeleda)
Menú: Pulpo
          Carne o Caldeiro
          Bica
          Pan y vino del pais
Precio: 12 euros
Despues de comer , visitaremos el castillo de Castro Caldelas
Fecha límite de inscripción:Día 13 a las 12 horas.Tened en cuenta que es sitio de desembarco turístico, y que además coincide que el 18 es día de feria en Castro Caldelas , por lo que debo de comunicar el nº de comensales ese día.
Salu2.
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Rodicio dijo:
Bueno, pues tal y como comentamos en Lalín, vamos a ver si nos reunimos el 18 de Junio por tierras Ourensanas (Ribeira Sacra).

Bién bién bién, espero y tengo muchas ganas de por fín poderos acompañar. :D
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Nosotros despues de haberos conocido en la de Lalin, nos apuntariamos... pero estamos en la nacional Vstrom en Banyoles (Girona) que son los dias 17-18 y 19 de Junio.

Lastima!!!.. pero a la siguiente volvemos. ;D

Salu2
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Si no surge ningún contratiempo, cuenta conmigo ;D

V´ssssssssss
Tito
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Que rabia :-[:-[:-[ ...... habrá que ver como evoluciona, y si se sale el sábado... no va a poder ser, es época de Bodas ! así que, toca Boda, y no podré estar, no será por ganas después de la de Lalin !!! pero igual si nos apretamos un poco el horario..... llegamos a tiempo ;) ;)
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Definitivamente, esto es un vicio... ::) ::) ::)

Acabo de llegar de Asturias, fin de semana fabuloso. Ida por el norte hasta Cangas de Onis. Subida a los lagos acompañando a 2 amigos ciclistas que participaban en la clásica, pena que habia niebla cerrada cerrada. Vuelta por Cacabelos porque la visita al Prada a Tope era obligada. La gastronomia, como podéis suponer, vicio puro. Y 1100 km. de diversión :D :D :D

Rodicio, apúntame para el 28 por la Ribeira Sacra ;) ;) ;)
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

mandacarallo dijo:
Rodicio, apúntame para el 28 por la Ribeira Sacra  ;) ;) ;)
Me parece que el 28, vas a ir tu sólo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Rodicio dijo:
Me parece que el 28, vas a ir tu sólo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer masho y me vas a dejar tirado por un digito de ná?  >:( >:( >:(

Pos la próxima vez no te sacaré tan wapo  :p :p :p

aeo.thumb.jpg
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Se intentará
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Salvo imprevisto muy imprevisto, cuenta con el solitario lucense para lo que haga falta.

Ahora que cogimos ritmo, no vamos a aflojar

Un saludo a todos
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

:(... Otra que me pierdo, ese dia hace la comunion mi hija Laura, la peque.

Que lo paseis bien. ;)
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Rodicio dijo:
Bueno, pues tal y como comentamos en Lalín, vamos a ver si nos reunimos el 18 de Junio por tierras Ourensanas (Ribeira Sacra).


Si no surge algun contratiempo, puedes contar conmigo y mi paisana.

Saludos
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Rodicio, en principio cuenta conmigo, hay que ver esa Ribera.
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Rodicio, yo me apunto, pero como en la de Lalin, no lo sé seguro hasta el ultimo día (por lo de reservar comida)........... 8) 8) 8) 8)
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Rodicio, cual es la fecha tope para poder apuntarnos, por que yo no se hasta mas adelante si podré ir.
Voy a ver si logro liar a ese hombre tan :'( :'(triste que conociste en Faro (Goro).
Un saludo a todos.
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Gerion dijo:
Cuál es el plan ?
A que hora salis ?

Con el permiso de Rodicio te contesto yo.

Primero se abre el post, con un "planing" general para que de apunten los interesados.

Una vez que hay "quorum", se abre el post definitivo poniento horarios, puntos de encuentro, rutas, restaurantes, menus, precios y todo lo que vaya surgiendo y sea de interes.

Así es como venimos funcionando en las últimas KDDAs.

Por tanto si te vale el día te apuntas y estás atento a todo lo que se vaya publicando en el post.

Un saludo
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Yo este fin de semana estoy en la nacional, la próxima semana voy a ir al restaurante, que al ser zona turística y sábado, tendré que ver el margen que me da para cerrar la lista.
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Rodicio dijo:
Vamos haciendo un boceto de "presuntos" asistentes:

Mandacarallo (este va el dia 28  ;D)

Y digo yo que aunque vaya el dia 28 también podré ir el dia 18, o no? >:( >:( >:(

Eso si, yo de "presunto" nada, que eso en portugués significa jamón, y ya se sabe que los vigueses somos "portugueses" ;D ;D ;D
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Vosotros y vuestras Kdds los Sábados. No sabeis que yó curro los sábados hasta las 13:00.??
De todas formas, veré si puedo escaquearme para ese sabado. ó de otra manera, acordamos un punto de encuentro en algún sitio, y saldría del curro a las 13:00 y me encontraría con vosotros en ese punto.
Decidme alguna sugerencia??
Saludos.
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Hola Rodicio:

Será un placer volver a veros a todos. Me apunte por favor.

Gracias y saludos a todos.
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

salvo imprevisto de última hora muy imprevisto, dos mas que nos apuntamos desde betanzos.

jimbo está en casa recuperandose

salu2
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Hola Rodicio y compañía.
En principio mi intención como siempre es ir, pero aqúnentoavía no puedo confirmarlo, te mantendré informado.

Mandacarallo, joer macho no te pierdes ni una eh!!! ;D ;D ;D
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Buenas Rodicio.
1+.  ;). Un saludo a tod@s nos vemos. 8)
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Contar conmigo tengo ganas de estrenarme aunque a las 22 horas tengo que estar en Santiago trabajo de noche ;), salgo desde Sigueiro para los que esten cerca.
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Si la jefa y el tiempo lo permiten me apunto....Sobre todo para quitar el mal sabor de boca que me quedó de la concentración de Chantada :eek: tiempos pasados fueron mejores.Lo dicho si no hay inconvenientes familiares estaré convosco ;).
Caridix se hizo pupa :'( será un castigo por haber sido infiel a bmw??? ??? se cambiará al custom ::) se pasará a las 4 ruedas definitivamente ??? a qué dedicará el tiempo libre? se caería a proposito para no ir al curro?? cuéntanos como vas colega y a subir la moral ;)
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

atalanta dijo:
Piti no te oigo nada, empieza a mover esto.

Lo que pasa es que no quiero hablar muy alto, porque me da que Rocio aun esta "durmiendo la mona", de la nacional.

A ver si despierta y nos cuenta algo.

Lo mismo para Manda, que ya me tarda la previsión metereológica para el 18 ;D ;D ;D
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Rodicio no está durmiendo la mona, está disfrutando como un loco con el System V que le tocó en la nacional :eek: :eek: :eek: Si es que son como niños :D :D

Los demás aún estamos saboreando el buen sabor de boca que nos dejó el magno evento ::) ::) ::)

Yo no pude hacer muchas fotos porque iba de "chaleco boy" mu concentrao, pero a ver si esta noche las cuelgo

Del tiempo no os preocupéis que ya me encargo yo ;D ;D ;D
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Piti dijo:
Lo que pasa es que no quiero hablar muy alto, porque me da que Rocio aun esta "durmiendo la mona", de la nacional.

A ver si despierta y nos cuenta algo.
??? ??? ??? ¿Quiénes Rocío? ¿a que dedica el tiempo libre? ¿está buena?
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

En otro orden de cosas, el miércoles me voy con un amigo, a hablar con el del restaurante, ya os contaré.
(¿alguien conoce a Rocío?) ???
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Rodicio dijo:
(¿alguien conoce a Rocío?) ???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya veo que el system V activa las neuronas, me tendré que comprar uno. ;)

Y yo pensando que estabas de resaca
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

PERO BUENO, QUE MALA SUERTE,

Me coincide el dia con una boda aqui en Salamanca, así que no puedo asistir, sería mucho pedir que se cambiase de dia verdad?, es broma, ;D ;D ;D ;D

A ver si la proxima no me coincide y asisto seguro, visitar esas tierras siempre es un placer, sobre todo cuando coincides con gente como los de la nacional.

Por cierto ROCIO ;D ;D ;D ;D, ...........cuando te manden el casco nos pondrás una fotito?

Que suerte!!!!!!!!!! mi amigo que tenía el 20 y el 21 esta llorando por las paredes de la catedral de salamanca jua jua jua jua ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Pues yo si estoy voy..................
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Si, pero habra que estar para ir.............
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Yo como no estoy, es que no voy... o como no voy es que no estoy?... Uy que lio! ;)
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Pues yo si hay que ir se va............. ;D
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Pues yo mas que nada si estoy quiero ir para conocer a la tal Rocio..............
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Hola a todos .
Rodicio apunta un mais.


Un saudo en V`SSSSSSSSSS
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Aquí, me parece que hay mucho "fan" de Tip y Coll
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Hola a todos, hoy he venido por la oficina, aun estoy de baja, espero que hasta el martes día 7, a partir de ahí Dios dirá, pero para el 18 lo veo muy complicado, de todas formas lo que me apetecía era saludaros a todos. :)
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

JIMBO dijo:
Hola a todos, hoy he venido por la oficina, aun estoy de baja, espero que hasta el martes día 7, a partir de ahí Dios dirá, pero para el 18 lo veo muy complicado, de todas formas lo que me apetecía era saludaros a todos. :)

Pues creo hablar por todos diciendo que nos alegramos de verte por aquí. Que tengas una recuperación rápida. Tomatelo con calma.

Un saludo
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

La tal Rocio de quien es prima de Tip o de Coll ?
 
Arriba