GALLEGOS,18/6 RIBEIRA SACRA, LISTA CERRADA

Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

:) Me encantará volver a participar con vosotros pese a la previsible ausencia de JBS. Creo que esta vez iré sin compañía.

Ya sólo faltan 2 días...  ;D
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Piti dijo:
Aquí, me parece que hay mucho "fan" de Tip y Coll
A ver si te tengo que explicar como se echa el agua de una jarra en un vaso........... ;D
(¿Alguien sabe donde está Rocio?) ???
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Espero poder asistir a esta.
Haber si para entonces tengo la montura lista, espero q si porque ya le queda poco.
Tambien estoy pendiente de un cursillo q tengo en Madrid para esas fechas.
Ademas hace un año q no nos vemos Rocio? desde aquel dia de calor preparando la ruta de los cañones del SIL.
Un saludo, confirmo asistencia en cuanto lo tenga claro.
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

posturin dijo:
Espero poder asistir a esta.
Haber si para entonces tengo la montura lista, espero q si porque ya le queda poco.
Tambien estoy pendiente de un cursillo q tengo en Madrid para esas fechas.
Ademas hace un año q no nos vemos Rocio? desde aquel dia de calor preparando la ruta de los cañones del SIL.
Un saludo, confirmo asistencia en cuanto lo tenga claro.
Coooño, otro que conoce a Rocio ??? ??? ???
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Vaya JIMBO me alegro de volver a leerte por aqui, un saludo y recupérate pronto.

Vamos a ver o me decís ¡YA! donde está Rocío o me voy a cabrear >:(. Que yo también tengo derecho
;D ;D ;D
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

JIMBO dijo:
Hola a todos, hoy he . :)


Nos alegramos que ya estes pensando en unirte a nosotros. Espero que sea pronto y completamente restablecido.

Jope!!! Hace unos dias que no visitaba el post y vaya coña que teneis montado con la "ROCIO".
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Rodicio. ¿Que tal van las gestiones del Restaurante? ¿Teneis perfilado ya el "programa"?

Ten paciencia ......... ??? ??? ??? Vaya coña se traen algunos que "Manda...." Estaría bueno que al final apareciese alguna señorita que respondiese al apelativo :) ;D

Saludos
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Rodicio dijo:
(¿Alguien sabe donde está Rocio?) ???

Creo que es una "figura" que se mueve encima de una moto toda vestida de cuero negro (tipo buscando a yaks), y con un System V, que no deja ver su cara ni su melena.

La respuesta en la Ribeira Sacra el día 18.

Id haciendo conjeturas ??? ??? ???
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Pues va aser que si, pon dos cruces mas ;D ;D Oscar y Elena.



Un saludo.
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Y porqué Rodicio no nos pone la ruta? ni el menú ???

Será que está muy ocupado probándole su flamante System V a la tal Rocio? ;D ;D ;D

Coño Piti la que has liado :eek: :eek: :eek:
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

Hoy he reservado el restaurante, el susto que me llevé, porque pensé que el día 18 se celebraba el rallye de Ourense, con lo cual todo el tramo, estaría cortado al tráfico. Afortunadamente el rallye es el dia 25.
En la página1 pongo menú , ruta y fecha límite para inscribirse.
(Por cierto, Rocio no estaba )
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

Buenas Rodicio. ;)
Mañana le dan la moto al BUZO de los cojones y si no la rompe antes del 18 contar también con el. ;D
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA

mandacarallo dijo:
Y porqué Rodicio no nos pone la ruta? ni el menú  ???

 :eek: :eek: :eek:

¿Y tu cuando nos vas a poner tus fotos de la Nacional en tu album?

V´sssssssssssss
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

Pues parece que ya hay ruta, ¿a qué hora os parece que quedemos los de vigo? Supongo que el lugar será el habitual la gasolienra de la Pza de España.
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

oj dijo:
Pues parece que ya hay ruta, ¿a qué hora os parece que quedemos los de vigo? Supongo que el lugar será el habitual la gasolienra de la Pza de España.

Pues si dice Rodicio (o era Rocio? ;D) que hay que estar en el punto de reunión de Ourense a las 11, creo que a las 9:30 en la Plaza de España es buena hora
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

mandacarallo dijo:
Pues si dice Rodicio (o era Rocio?  ;D) que hay que estar en el punto de reunión de Ourense a las 11, creo que a las 9:30 en la Plaza de España es buena hora
Tu empieza por aclararte en que día vas a venir, ¿18?¿28?¿38?¿48? ;D ;D ;D
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

Yo por si no aparece la tal Rocío, me llevo a un amigo ;) ;)
La semana que viene te confirmo la asistencia, que en principio será de dos (2) personas.
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

Después de lo de Lalín la muda dice que le mola esto de la moto, creo que no es del todo buena idea hacerla repetir, espero no arrepentirme, 2 más pal 18.
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

La próxima semana os confirmo si encuentro la forma de escaquearme del curro para ir con vosotros en la mañana, ó si salgo de aquí a las 13:00 y me encuentro con vosotros en algún punto. De una u otra forma, contad conmigo.
Saludos a todos.
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

Rodicio
También se apunta Jose, el que suele aparecer con guinness y conmigo son su honda, aunque no es del foro.
Anótame mporto - 2, por favor.
Gracias y un saludo,
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

Manoliño, aclárateme, Mporto 2 quen sodes,¿ José e mais ti?
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

Pois si.
Mira que che costa entender. E non será polos anos... ;D
mporto-2 entenderase en total, jeje.
Probablemente se anote outro colega. Xa nos dirás cando se cerra o prazo para inscribirse.
Unha aperta,
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

¿E a ti? ¿costache moito leer ou inda non sabes? ;D ;D na primeira páxina ven todo clariño, fecha límite día 13 as 12 horas.
¿Aclarado?
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

atalanta dijo:
Rodicio, estas majara, a que hora nos tenemos que levantar?.
Tus veladas alusiones al estado de mi salud mental, no hacen mella en mi esforzado espíritu (¡Toma yaaaa!)
En otro orden de cosas , te diré que si se trata de llegar, comer y salir corriendo , podríamos poner otra hora, pero para hacer esa ruta, tranquilamente, parar en los miradores, visitar Santa Cristina y llegar a comer sobre las 14,30 la hora de quedar es la que puse, algún retraso, ya habrá, repostaje y demás.
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

Otra que me pierdo , son las fiestas de mi pueblo , y como somos muy pocos pues como que si falto :p .
Lo siento un monton , de todos formas si os quereis pasar estais invitados atomar algo , el pueblo es Drados y no queda muy lejos de la ruta.
Vsssssssssss y Rafagasssssssssssss.
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

atalanta dijo:
Rodicio, aparte de tu salud mental que da para otro debate, los de a Coruña no es mejor que fueramos por Sarria y quedar en Monforte con los que subieron a Primera.?

A ver tio, si lo que pretendes es salir a la comida directamente (es decir, a Abeleda), el camino mas corto es por Lugo-Sarria-Monforte, si quieres hacer la ruta de los cañones del Sil, hay que ir por Melide-Lalín-Arrabaldo-Abeleda.

Si contamos con llegar a Arrabaldo (sin prisas) a las 11 h. habría que salir de Betanzos a las 8.45 h, con una pequeña parada en Lalín (para recoger al de Lugo ;) ;)) con lo que de las 8.45 para atras haz tu los cálculos de lo que tienes que madrugar, o si no te compensa el acostarte ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

A ver, mensaje para los del Norte del Noroeste:

No creeis que la posibilidad de conocer a Rocio bien merece un madrugón ??? ??? ???
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

Putada... putadísima :-X :-X :-X

Me descuelgo de la convocatoria por motivos de trabajo. Me toca pringar en Santiago todo el sábado y el domingo :-[

Ya me jode... será la primera a la que no voy. Qué mala leche, cuando me dijeron las fechas del curso pensé que estaban de coña, 4 findes en el mes y tienen que elegir el del 18 !!!

En fín... os leeré por aquí y pasadlo muy bien :'(

V´ssssssssss
Tito

PD. Por favor, que alguien le suelte unos cancarriazos a Rocío de mis partes ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

atalanta dijo:
Bueno, vale madrugaremos pero Piti, Manda y Rodicio, la proxima la organizo yo y será una KDD nocturna y asi no tendremos problemas de madrugar. :eek: :eek: :eek: :eek:
Mi mamá no me deja salir de noche. :-/
Y menos en según que compañías. ::)
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

Que se le va a hacer, uno menos pa comer. :-/
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

¡ Hola Rodicio¡. Yo tambien me apunto. Un saludo a todos.
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

Aceptais infiltrados novatos???

Siesquesi, pues nada, me llevaré bocata, pues hasta el día antes no sepo si puedo u no.

¿sale musha gente de betanzos?

¿a que hora?

Holas a totus tus!
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

galicia_mwu.gif


Ya podía ser un día distinto al de mi cumpleaños, de esta guisa no creo que me dejen ir, ni la parienta, ni los dos cativos. :-/ :-/ :-/
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

Lo que os comente si quereis desde Castro Caldelas pasaros por mi pueblo , nos tomamos algo luego y continuais ruta.
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

KekoST dijo:
Aceptais infiltrados novatos???

Siesquesi, pues nada, me llevaré bocata, pues hasta el día antes no sepo si puedo u no.

¿sale musha gente de betanzos?

¿a que hora?

Holas a totus tus!
Aquí se acepta a todo el mundo que tenga un comportamiento normal.
De Betanzos salen o pasan por allí, unos cuantos, estate atento a las noticias.
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

mandacarallo dijo:
A ver, mensaje para los del Norte del Noroeste:

No creeis que la posibilidad de conocer a Rocio bien merece un madrugón  ??? ??? ???


Rafa.. Además de conocer a Rocio, habrá que pasarse este viernes por el BiKer´s pub (en el Areal) para conocer también a un forero talla XXL que va a tocar allí. Echale un vistazo al Post que hay colgado sobre este tema.

V´ssss
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

Sintiendolo mucho no voy a poder asistir, me han puesto la comida del chollo ese mismo día, y no puedo faltar >:( >:( :-[ :-[

En fin, a pasarlo bien y nos veremos en la próxima.
 
Arriba