GALLEGOS,18/6 RIBEIRA SACRA, LISTA CERRADA

Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

Debemos estar por los 26, de aquí al lunes supongo que alguno mas aparecerá.
Salu2.
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

Apunta dos mas:

Candiman y Amusa
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

Con Cándido y Cia, 28
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

Por cierto... ¿a que hora quedamos en Betanzos? ??? ??? ???
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

Pues para estar en Ourense a las 11.00 habrá que salir de Betanzos a eso de las 09.00-09.15.
Ya concretaremos la semana que viene.
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

Uno más que se apunta. :D
Será la primera kdd pero no la última.
Salgo de Villagarcía y podría quedar con los que vienen de Vigo en Pontevedra.
Alguna sugerencia?

Saludos a todos :)
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

Pues...como sugerencia te diré, que los de Vigo, no van por Pontevedra, sino que salen directamente por la N120 hacia Ourense, parando en Santa Cruz para reagrupamiento .
Apuntado quedas.
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

mporto dijo:
Pues para estar en Ourense a las 11.00 habrá que salir de Betanzos a eso de las 09.00-09.15.
Ya concretaremos la semana que viene.

Pues ya concretareis la semana que viene, pero a mi me parece que para ir sin prisas las 9.00 tendría que ser hora límite, que dos horas hacen buena falta.

Cuando concreteis la hora de Betanzos pondremos una hora para quedar en Lalin conmigo,

Un saludo, cada vez somos mas.........................
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

Saludos a todos.

Por fín! despues de estar más de una semana sin internete por cambio de compañia, me la acaban de poner ahora mismo, ya me sentía perdido!. :-[

Bueno parece que ya está todo en marcha y la suerte es que convencí a la jefa así que rodicio apunta conmigo también a Sonia. :).

vsssssssss
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

atalanta dijo:
Rodicio, apuntame uno más. Un saludo. ;) ;) ;)
Ya estais apuntados dos , o sea tu y uno mas, ¿quieres que ponga 3?
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

EfeJota dijo:
Uno más que se apunta. :D
Será la primera kdd pero no la última.
Salgo de Villagarcía y podría quedar con los que vienen de Vigo en Pontevedra.
Alguna sugerencia?

Saludos a todos :)

Yo tambien saldré de Villagarcía. A principio de la semana, tendré resuelto si voy en la mañana, ó me uniré al grupo despues de las 13:00, por cuestiones de trabajo.
Mi intención es ir desde Villagarcía a Pontevedra, y en Pontevedra coger la N-541 pasando por Carballino, y luego por la N-120, para reunirme con el grupo en la gasolinera de Santa Cruz de Arrabaldo.
Esta me parece la mejor ruta para ir desde Villagarcía.
Otra opción sería reunirse en la Plaza de España en Vigo con la gente de allí, pero en este caso, nosotros los de Villagarcía, estaremos recorriendo un trozo en dirección contraria.
De todas formas, si termino por salir en la mañana, podemos ponernos de acuerdo durante la semana y vamos juntos en cualquiera de las dos opciones.
Salu2.
 
Re: KDDA GALLEGA 18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite 1

jalquin dijo:
Yo tambien saldré de Villagarcía. A principio de la semana, tendré resuelto si voy en la mañana, ó me uniré al grupo despues de las 13:00, por cuestiones de trabajo.
Mi intención es ir desde Villagarcía a Pontevedra, y en Pontevedra coger la N-541 pasando por Carballino, y luego por la N-120, para reunirme con el grupo en la gasolinera de Santa Cruz de Arrabaldo.
Esta me parece la mejor ruta para ir desde Villagarcía.
Otra opción sería reunirse en la Plaza de España en Vigo con la gente de allí, pero en este caso, nosotros los de Villagarcía, estaremos recorriendo un trozo en dirección contraria.
De todas formas, si termino por salir en la mañana, podemos ponernos de acuerdo durante la semana y vamos juntos en cualquiera de las dos opciones.
Salu2.

jalquin me parece bien cualquiera de las opciones. Inicalmente también tenía pensado ir por Pontevedra/Carballino es la mejor ruta saliendo de Villagarcía. Me parece estupendo el quedar para ir juntos asi que estaremos en contacto.
Un saludo.
 
Re: GALLEGOS,18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite LUNES

Bos días,el 17 tengo cena de empresa....los que cumplimos 20 años en la misma nos vamos a marcar un fiestorro :D de estos sanos..... ::) donde uno sabe como empieza pero no sabe como acaba...... :eek: bueno creo que más o menos sé donde vamos a acabar 8) en un show de boys ;).con lo que me parece que voy a estar un poco tocado do carallo para sair en moto o día seguinte ???.Rodicio disculpa no haber avisado antes,pero este año y ya el anterior meus fillos se foron facendo co poder da muxidoira,"ordeñador" y entro bastante poco.En fín a ver si para a próxima me podo unir.
attmte. miguelanxo a cabalo dunha vstrom como animais de compañía ;D
 
Re: GALLEGOS,18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite LUNES

Ya llegó el hombre del tiempo ;) ;)

Previsión para el dia 18

Vigo
Poco nuboso
Temp. máx. 28ºC
Temp. mín. 19ºC

Vilagarcia
Nuboso
Temp. máx. 26ºC
Temp. mín. 17ºC

A Coruña
Nuboso
Temp. máx. 24ºC
Temp. mín. 17ºC

Lugo
Nuboso
Temp. máx. 29ºC
Temp. mín. 14ºC

Ourense
Poco nuboso
Temp. máx. 36ºC
Temp. mín. 17ºC

Castro Caldelas
Poco nuboso
Temp. máx. 30ºC
Temp. mín. 14ºC

Así que, aviso a los navegantes, ya podéis ir haciendo acopio de bolsas de hielo, que sino tendréis huevos escalfados al asiento ;D ;D ;D
 
Re: GALLEGOS,18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite LUNES

Miguelanxo59 dijo:
Bos días,el 17 tengo cena de empresa....los que cumplimos 20 años en la misma nos vamos a marcar un fiestorro  :D de estos sanos..... ::) donde uno sabe como empieza pero no sabe como acaba...... :eek: bueno creo que más o menos sé donde vamos a acabar  8) en un show de boys ;).con lo que me parece que voy a estar un poco tocado do carallo para sair en moto o día seguinte ???.Rodicio disculpa no haber avisado antes,pero este año y ya el anterior meus fillos se foron facendo co poder da muxidoira,"ordeñador" y entro bastante poco.En fín a ver si para a próxima me podo unir.
 attmte. miguelanxo a cabalo dunha vstrom como animais de compañía ;D
Gracias por avisar, la lista la cierro mañana a las 12h.
 
Re: GALLEGOS,18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite LUNES

Últimas noticias, ayer me fui a revisar la ruta, en moto para comprobar los tiempos de viaje. Visto lo cual os comunico que se puede retrasar la salida 1/2 hora, es decir la hora de encuentro en Santa Cuz, pasa a ser a las 11,30horas en vez de a las 11.
(Los del norte pueden levantarse 1/2 hora mas tarde)
(De nada)
(Los del sur , tambien) ;D
 
Re: GALLEGOS,18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite LUNES

mandacarallo dijo:
Jalquin y EfeJota, veniros por Vigo que desde aquí hasta Ourense hay tramos con curvas para disfrutar  ::) ::) ::)

Si Manda...... Eso lo sé, pero para ir a Vigo, significaría para mí madrugar un poco más, y esoooooo..... como que no vá conmigo lo de madrugar.

Por eso yo casi que prefiero ir desde Pontevedra hasta Orense por la N541, que tambien tiene unas curvitas bien Guapas. Y lo más importante..... Me ahorro 45 mints. de sueño. ;D ;D ;D ;D
 
Re: GALLEGOS,18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite LUNES

Diden que la primera vez cuesta un poco, pero al fin y al cabo tiene que haber una primera vez.

El sabado llevo en el asiento trasero un "añadido" de 50 kg.

Así que apunta en la primera página Piti (2)

Por cierto si hay alguna rezagada que se lo esté pensando que se apunte ya, que la mia dice que a estas cosas van pocas mujeres.

Un saludo a todos
 
Re: GALLEGOS,18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite LUNES

Los dos "arreglados"
 
Re: GALLEGOS,18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite LUNES

Después de todo este tiempo ausente, por razones de trabajo >:(, veo que lo de la Ribeira Sacra va "viento en popa a toda vela" :D

Podeis contar conmigo para la KDD 8), apuntarme uno, pues mi mujer de nuevo no puede acompañarme :-[ (esto de trabajar fines de semana es horrible, además MURPHY EXISTE. >:(

Respecto a Padre de Richi, le ha dado últimamente por las artes plásticas, se está dedicando a la pintura (de brocha gorda claro está) ;D ;D ;D ;D por lo que en esta KDD me parece que no va a poder acompañarnos.

Saludos a todos y espero que Jimbo pronto vuelva a rodar con nosotros. ;)
 
Re: GALLEGOS,18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite LUNES

Rodicio.
Anótame 6 en total, incluído el que escribe, claro. ;)
mporto - 6

Gracias por el retraso de 30', nos vendrá bien,

Sres., los del norte podríamos quedar en la plaza de Betanzos para salir a eso de las 09.00 (2 h nos sobran, pero un grupo un poco grande siempre va más lento...). Si quereis quedamos en Coruña, gasolinera de As Jubias, enfrente del hospital Materno-Infantil, a las 08.30.
 
Re: GALLEGOS,18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite LUNES

mporto dijo:
Sres., los del norte podríamos quedar en la plaza de Betanzos para salir a eso de las 09.00 (2 h nos sobran, pero un grupo un poco grande siempre va más lento...). Si quereis quedamos en Coruña, gasolinera de As Jubias, enfrente del hospital Materno-Infantil, a las 08.30.


Continuando con este horario, y si os parece bién, supongo que la ruta que seguireis, será por Melide-Lalin, en base a eso puede que no esté de mas una pequeña parada técnica, para estirar las piernas y reagruparse en Lalín (mitad de camino).

La sugerencia tiene su punto egoista, ya que yo saldría a Lalín y enlazaría con vosotros ;D ;D

Creo que la hora de quedar en Lalín estaría en torno a las 10.15 o 10.30 y el sitio podría ser la explanada del Halley (donde quedamos la vez anterior)

Decidme que os parece, un saludo
 
Re: GALLEGOS,18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite LUNES

ok, piti.

a lalín llegamos en menos de 1 hora desde betanzos. saliendo a las 09.00 a las 10.00 estaríamos allí, para reiniciar la ruta a eso de las 10.30.

si queremos un café -o lo que sea- podríamos quedar justo en la plaza (después del stop por la carretera que llegamos al casco urbano seguimos de frente unos 100 m y hay cafeterías a mano izquierda sin desviarnos de nuestra ruta).
 
Re: GALLEGOS,18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite LUNES

Todo perfecto, si hay algún cambio lo hablamos durante la semana, y si no yo estaría en Lalín a las 10 h., cuando nos reagrupemos salimos (o tomamos un café), y llegamos sin problema a las 11.30 al punto de encuentro.

Un saludo
 
Re: GALLEGOS,18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite LUNES

Por favor, si hay alguno que esté en la lista y no pueda venir, le ruego me lo comunique cuanto antes.
 
Re: GALLEGOS,18/6 RIBEIRA SACRA Fecha límite LUNES

Se cierra la lista semos 37
Salu2
 
Pasadlo bién y tomar algo a mi cuenta, sigo mejorando pero aun no puedo andar en moto. Saludos a todos.
 
Lo mismo digo... a pasarlo bien que yo intentaré hacer lo propio..... desde Barcelona ;) ;)

Saludos
 
Y digo yo, los de la zona de Vigo venís por la vieja (N-120) no?
Pasais por la gasolinera que está a fuera de Ribadavia, no?
Pues si me dijerais mas o menos a que hora pasábais yo estaría ya esperando para así unirme con vosotros y no ir solo hasta Santa Cruz ;D ;D, si os parece bién y es posible ;)
Sinó tampoco pasa nada que a mí me pilla Santa Cruz al lado. ;)

Nos vemos vsssssssssssss
 
Joer mesepaso la fexa...
En fins pasenlo mu bien y cuidadin con el licor... ;D ;D ;D
 
Este va para manda.
Soy Oscar de Ponteareas sabes el de la Varadero, como ya sabes hasta última hora no se como me va a ir lo del trabajo, por lo cual nunca puedo apuntarme, pero seguro que aunque solo sea viajar con vosotros me dejareis ir ¿No? A q
 
Buenaaaas!! Por fin estoy aqui. Tenemos el foro como un bunker, cambie de operadora para el correo y el intelné y no me conocia el jodio,, ni petardeando me dejaba entrar >:(

Ya veo que Manda esta arreglando el tiempo, pero creo que te pasa con los 36º, si se puede ;) yo me pido los 17º 8) 8) vamos, si no le importa a usted....

Por salir de A Coruña a las 8:30, por mi O.K. ....y si Atalanta llega tarde nos invita a unos cafeses en Lalin :p
 
P.D.
Para los que se fijan en todo(lease Rocio) ;)
En el nombre, no he perdido ninguno de mis "apendices"... bueno, de la "m", pero al registrarme de nuevo, el nombre lo acorte :eek: :eek:...!!!espero no sea contagioso!!!!!
 
TIO_SAN dijo:
P.D.
Para los que se fijan en todo(lease Rocio) ;)
En el nombre, no he perdido ninguno de mis "apendices"... bueno, de la "m", pero al registrarme de nuevo, el nombre lo acorte :eek: :eek:...!!!espero no sea contagioso!!!!!

Uy, ahora la tienes más corta :eek: :eek: :eek: la letra digo ;D ;D ;D
 
Hola a todos, desde A Coruña, me acabo de encontrar con josecho y me lo acaba de decir.

Soy un desastre, esta vez me la pierdo, pero la próxima a ver si pongo mas atención y em apunto en tiempo y hora...

un saludo....
 
Arriba