GALLEGOS, 30/6 BARCO OS CANEIROS, IX

si, me olvidaba de comentar que faltaban los que están con el cuchillo esperando para clavarlo detrás del teclado !!!! como habeis salido todos del letargo !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Tendre en cuenta todo lo que me habeis dicho, yo estoy en el grupo de que trabajo muxo, duermo poco (me acuerdo tarde y me despierto super pronto), estoy ya como los "yayos" o eso dicen eh ..... :o :o

Pero me lo paso bomba o eso intento ..... :D ;)

Venga que tengais todos un buen dia y un pronto comienzo de lo que espero que sea un espectacular fin de semana para todos .... :P :D

JBS dijo:
A ver, Maña, para que nos entendamos, una de las cosas que debes aprender, es que hay tres tipos de personas en el grupo de los gallegos;

3.- Luego están los que no pegan chapa, es decir, no dan palo al agua, es decir, no los busques en el foro a primera hora de la mañana, salvo que sea que continúan de juerga de la noche anterior, pero por otro lado no tienen edad para esos excesos, por eso, cada vez aparecen mas tarde por estos lares, sin discusión posible, este dúo es el formado por Atalanta y Mandacarallo, pese a que en los últimos tiempos, alguno intenta unirse pero no hay manera, vease por ejemplo, es caso a estudiar de Bea, quien cada vez dedica mas horas a este foro (ahora que tiene identidad propia) o o por ejemplo Fendetestas

JBS, creo que te la estás jugando >:( >:(. Ten cuidadín, ten cuidadín >:( >:(.

Aunque bueno, te perdono, porque es de suponer que, a esas horas y escribiendo tan suelto, todavía venías de juerga y algo bébedo ;) ;D ;D (uy, eso significa que estamos en el mismo grupo ::))

Así embarrancas luego los barquitos :-/ :-/ :-* :-*

Beatriz... dijo:
[quote author=JBS link=1182862200/90#94 date=1183104308]A ver, Maña, para que nos entendamos, una de las cosas que debes aprender, es que hay tres tipos de personas en el grupo de los gallegos;

3.- Luego están los que no pegan chapa, es decir, no dan palo al agua, es decir, no los busques en el foro a primera hora de la mañana, salvo que sea que continúan de juerga de la noche anterior, pero por otro lado no tienen edad para esos excesos, por eso, cada vez aparecen mas tarde por estos lares, sin discusión posible, este dúo es el formado por Atalanta y Mandacarallo, pese a que en los últimos tiempos, alguno intenta unirse pero no hay manera, vease por ejemplo, es caso a estudiar de Bea, quien cada vez dedica mas horas a este foro (ahora que tiene identidad propia) o o por ejemplo Fendetestas

JBS, creo que te la estás jugando  >:( >:(. Ten cuidadín, ten cuidadín  >:( >:(.

Aunque bueno, te perdono, porque es de suponer que, a esas horas y escribiendo tan suelto, todavía venías de juerga y algo bébedo  ;) ;D ;D (uy, eso significa que estamos en el mismo grupo  ::))

Así embarrancas luego los barquitos  :-/ :-/ :-* :-*
[/quote]

:-* :-* :-* :-*

JBS dijo:
A ver, Maña, para que nos entendamos, una de las cosas que debes aprender, es que hay tres tipos de personas en el grupo de los gallegos;

1.- Los que curran como animalitos, por ejemplo, y sin poner nombres que está muy feo, metería a gente que solo saca la cabeza para decir que viene a alguna quedada, en ese cestón está la mayoría, la gente normal, ahí tienes a un Sr Porto, como estandarte de ese grupo

2.- Lo que curran, una semana cada tres meses, es decir, cada 20 de cada trimestre, es decir, que no pegan clavo en todo el año, y se pasan el día mariconeando en el foro, y que cada tres meses, como la avestruz, desaparecen, ahí si que te doy nombres, que hoy están con las declaraciones del renta a vueltas por eso no aparecen, los representantes de este sector son Jimbo y Piti, y algún otro estelar escondido hoy entre papeles,  que como puedes observar, están en esos días ..........  :D :D :D :D

3.- Luego están los que no pegan chapa, es decir, no dan palo al agua, es decir, no los busques en el foro a primera hora de la mañana, salvo que sea que continúan de juerga de la noche anterior, pero por otro lado no tienen edad para esos excesos, por eso, cada vez aparecen mas tarde por estos lares, sin discusión posible, este dúo es el formado por Atalanta y Mandacarallo, pese a que en los últimos tiempos, alguno intenta unirse pero no hay manera, vease por ejemplo, es caso a estudiar de Bea, quien cada vez dedica mas horas a este foro (ahora que tiene identidad propia) o o por ejemplo Fendetestas, que como bien sabes, solo come y habla, pero de currar, poco, poco....    :P :P :P

Bueno, pues con este resumen, espero haberte centrado un poco, y no vuelvas a buscar a Atalanta a esas horas, que el niño tiene que dormir !!!!!  ;D ;D ;D
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más te doy el aprobado, con una salvedad, cuando yo naci Mandacarallo estaba haciendo la mili en Regulares en Marruecos y participó tambien en la guerra de Cuba.Hago esta aclaración para que la Maña no se espante. ;) ;) :) :) :) :) :) :)

Por alusiones.

Yo trabajo todo el año, unos días mas que otros, pero a ver lo que escribís me da tiempo todos los días, otra cosa es que no tenga tanto tiempo para las contestaciones o que no sea tan "ocurrente" como otros para replicar a todo lo que en este post se escribe  ;)

De todas maneras, señor José, me falta por saber en que grupo se engloba ud., si alguien te controla las respuestas verán que normalmente son a horas intempestivas (u sease al regreso de la juerga o al comienzo de la resaca) 8-)

Pero sus vais a enterar, me dijo ayer Ana (que tiene identidad propia), que a la vista de las últimas incorporaciones femeninas, y como está de vacaciones, va a empezar a leer y a dar caña

ARDE TROYA!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
D. José permitame indicarle, que el que suscribe, por ejemplo, tiene casi acumulados 12 meses de vacaciones pendientes de disfrutar, :o :o :o no es un orgullo el comentarlo, pero trabajamos más de lo que aparentamos.  ;) ;D ;D

Ah por cierto

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

para todos

Y que mañana tengais un buen dia, yo estaré todo eel día comiendome las uñas

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Piti dijo:
Por alusiones.

Yo trabajo todo el año, unos días mas que otros, pero a ver lo que escribís me da tiempo todos los días, otra cosa es que no tenga tanto tiempo para las contestaciones o que no sea tan "ocurrente" como otros para replicar a todo lo que en este post se escribe  ;)

De todas maneras, señor José, me falta por saber en que grupo se engloba ud., si alguien te controla las respuestas verán que normalmente son a horas intempestivas (u sease al regreso de la juerga o al comienzo de la resaca) 8-)

Pero sus vais a enterar, me dijo ayer Ana (que tiene identidad propia), que a la vista de las últimas incorporaciones femeninas, y como está de vacaciones, va a empezar a leer y a dar caña

ARDE TROYA!!!!!!!!!!!!!Por alusiones, rectifico a JBS. Tienes razón Piti, casi todo el año, menos los trimestres, te los pasas en el gimnasio currando.............los biceps. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El dia que aprendas a escribir fuera de los mensajes de los demás va a ser de tirar tracas  ;D ;D

Atalantaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando tu naciste, lo que hubo, fue un corte de luz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, para no verte esa cara angelical que tienes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Piti, creo que si puedes acercarte a última hora de la tarde (19 h. en adelante), aun te puedo guardar algo de merienda/cena, eso te lo aseguro. ;)

JIMBO dijo:
Atalantaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando tu naciste, lo que hubo, fue un corte de luz  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, para no verte esa cara angelical que tienes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Piti, creo que si puedes acercarte a última hora de la tarde (19 h. en adelante), aun te puedo guardar algo de merienda/cena, eso te lo aseguro. ;)

Pues no lo descarto, veré como evoluciona el día

Muchas gracias por la invitación

atalanta dijo:
[quote author=JBS link=1182862200/90#94 date=1183104308]
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más te doy el aprobado, con una salvedad, cuando yo naci Mandacarallo estaba haciendo la mili en Regulares en Marruecos y participó tambien en la guerra de Cuba.Hago esta aclaración para que la Maña no se espante. ;) ;) :) :) :) :) :) :)
[/quote]

Jajajaja, yo ya estoy curada de espanto ..... ::) :-? :o :D

eso de que alguno del foro es angelical....tiene derechos de imagen.....asi que no useis estas palabras a la ligera que el unico que cumple la patente es el menda..... ;) :o ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
Jimbo, recuerda que Atalanta NO nació, fué un accidente desgraciado   :'( :'( :'( :'( :'(

desconsiderados...... >:( :o :( no veis que los biologos tambien tienen que vivir de algo)... ;) ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Para envidia de tractoristas y galenos varios   ;D ;D ;D

LSMIMO10-c.jpg

ANGELITO dijo:
[quote author=mandacarallo link=1182862200/105#113 date=1183117723]Jimbo, recuerda que Atalanta NO nació, fué un accidente desgraciado   :'( :'( :'( :'( :'(

desconsiderados...... >:( :o :( no veis que los biologos tambien tienen que vivir de algo)... ;) ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Pero hay aconticimientos "contra-natura" ;D ;D ;D ;D ;D

avatarAnimales_9483_MundoMessenger_com.jpg

JIMBO dijo:
[quote author=ANGELITO link=1182862200/105#115 date=1183118176][quote author=mandacarallo link=1182862200/105#113 date=1183117723]Jimbo, recuerda que Atalanta NO nació, fué un accidente desgraciado   :'( :'( :'( :'( :'(

desconsiderados...... >:( :o :( no veis que los biologos tambien tienen que vivir de algo)... ;) ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Pero hay aconticimientos "contra-natura"  ;D ;D ;D ;D ;D

avatarAnimales_9483_MundoMessenger_com.jpg
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joé !!!! como está el personal, disparando a la línea de flotación !!!! ;D ;D ;D

SABADO POR LA TARDE:

foto.asp

[highlight]Desaparecen las lluvias, solo algún orballo en la zona del Barbanza.[/highlight]

SABADO POR LA MAÑANA:

foto.asp

Recién aterrizado después de toda la semana de viaje de trabajo... HOLA !!! :D

Sólo deciros que nos vemos mañana en Betanzos. A la ruta no voy, porque vamos en familia (osea, que vais a conocer a uno de los foreros más jóvenes).

V´ssssssssss
Tito

Para los que salen mañana de la Pza. de España:

Estaba yo pensando... (vaaale, intentaré no hacerlo muy a menudo) que mañana nosotros os esperamos a las 10:00 en el mismo sitio que Jalquin (15 minutillos más para dormir ::) ::)).

Tranquilos, seremos puntuales ;)

Ya sé que estáis todos en la playa (menos yo), pero el lunes me vengaré (primera vez en mi vida laboral que tengo jornada intensiva en julio [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif])

Si, si,  >:( en la playa de los impuestos, :P :P :P ahhh y despues a recoger el aguardiente para la QUEIMADA de mañana  :o ::)

nemesio dijo:
Ya sé que estáis todos en la playa (menos yo), pero el lunes me vengaré (primera vez en mi vida laboral que tengo jornada intensiva en julio  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif])

Playa ? quien dijo Playa ? he pasado cequita, y estaba espectacular ! pena de no darme un baño......

JIMBO dijo:
Si, si,  >:( en la playa de los impuestos, :P :P :P ahhh y despues a recoger el aguardiente para la QUEIMADA de mañana  :o ::)

me parece que vas a tener que buscar alojamiento para muchos, con tanto alcohol encima, o la queimada sera para las motos.......

Beatriz... dijo:
[quote author=mandacarallo link=1182862200/105#116 date=1183118909]Para envidia de tractoristas y galenos varios   ;D ;D ;D

LSMIMO10-c.jpg

Manda, si le pones encima una Barbie, ya tienes todo lo que un buen motero desea  ;) ;)[/quote]
Eso es lo que llevaba Jimbo el sabado pasado, una Barbie................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Si, si, >:( en la playa de los impuestos, :P :P :P ahhh y despues a recoger el aguardiente para la QUEIMADA de mañana :o ::)

Ten cuidado no se te vaya a derramar por el camino ::) ::)

JIMBO dijo:

joé, Jimbo, que miedo me estás dando.

que mañana no son los caneiros de verdad, vamos con gente madura, formal, respetable, etc, etc,etc. y queremos que se lo pasen bien, no que agarren una kurda de miedo.

por cierto, ya les comentaste que bajan todos en piragüa. ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Para envidia de tractoristas y galenos varios   ;D ;D ;D

LSMIMO10-c.jpg

Rafa.
Esa cifra de 1.10 que fue, la nota (escala 0 a 10) que le dieron en fiabilidad al modelito?, o fue en estética?, o fue en...?
;D ;D ;D

Venga, relajaros que os espera un lindo fin de semana y disfrutarrr ..... :P ::) :D

Saludos para todos/as .......... :-*

Atrás