Beatriz...
Curveando
Nos vemos el sábado, entonces 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Tu no estabas jubilado?..DEsde cuando eres representante????:
Pues va ha hacer entre bueno y muy bueno:cool2:
Un Saludo.
Por cierto Manda ponme el tiempo para el Domingo que no me fio de nadie.![]()
No te celes, Manda es mejor colocando mapas, y tú llevando la moto.No me digas que no te has fijado que en la pagina 1 :embarassed:,aparece el tiempo actualizado todos los días para el Domingo 17 de Junio,pensé
que eras mas observador.................. :shocked: Yo de quien no me fio es del MANDA ya que te ha puesto el del día 18 que es más optimista,
aunque yo personalmente espero que el tiempo sea bueno tirando a muy bueno y pueda colgarlo así en los próximos días.
A ver si nos hace buen tiempo. Asi podremos despedir al euro con un poco de alegría. Fijaros que al ritmo que va la prima de riesgo y las KDDs, puede ser la última de la época del Euro. Fue bueno mientras duró.... La travesía idílica europea toca a su fin. Cuando al regreso de la KDD nos enteremos del voto negativo de los griegos, vamos a ver una sucesión de acontecimientos en un par de semanas que nos van a dejar pasmados. La prima de riesgo llegará la los 600 (¿no era en 500 el límite tolerable?) y losItalianos se situarán en 500. El Euro se desmoronará y no habrá arreglo que nos deje satisfechos. O cuando menos que nos deje como estamos..... Sencillamente, hemos respondido a la crisis, perdón, a la "desaceleración", tarde, mal y arrastro. Acabo de leer que Alemanes y Holandeses en el principio de la crisis gastaron un 13 y 14% de "su" PIB en sanear en el sector financiero. Aquí necesitamos un 6% de nuestro PIB, pero en tiempos muuuy críticos, con una deuda impagable, si bien era muy sólido, ejemplar.... Políticos y gestores incompetentes en el pasado, y algo parecido en el presente, no nos engañemos.... han malgastado, derrochado, mentido, robado y aprovechado hasta el delirio. Todo el mundo quería universidades, AVES, aeropuertos, competencias duplicadas. Todo el mundo quería trabajar menos y ganar más. Todos se acordaban de los derechos, pero minguaban las obligaciones,... Café gratis para todos... Siempre en presente. Nunca en futuro.... Así nos va.
Los siento por la visión catastrofista y delirante,.... pero cada vez tiene más visos de realidad.
La KDD es el 17 y no el 18. Ya te falla...abuelete.![]()
Esto empieza a ser preocupante.....la KDD ES EL 17. haztelo ver chaval que a este paso tu demencia va a superar a la de Mporto,
Hola.
El resumen es que "vivíamos como en Suecia, trabajando como en Cuba" y ahora queda "vivir como en Cuba, pagando como en Suecia". Pero "nunca choveu que non escampara..."
Pero no podemos echarle la culpa a los políticos, a los bancos, a la deuda... todos tenemos un poco de culpa. Todos nos hemos "empufado" porque "la vivienda es un derecho", porque yo tambíen tengo derecho a un Serie 3, yo tambien tengo derecho a unas vacaciones en Punta Cana... y, efectivamente, el derecho se tiene pero ¿y la capacidad?. Lo cierto es que los bancos nos pusieron "la miel en los labios", pero eso no se les puede recriminar, es su negocio; pero hemos sido nosotros los que hemos entrado al trapo, los que nos hemos endeudado hasta límites insospechados basando la posibilidad de respuesta a tal endeudamiento en una bases muy poco sólidas, con creditos de cuantias enormes, con plazos enormes, con bajísimos intereses (he visto financiaciones de viviendas "hasta cumplir los 80 años"), cuotas de crédito que suponen por encima del 50% de los ingresos mensuales, etc, etc, etc. Evidentemente las responsablidades son compartidas, pero a nadie le pone el banco una pistola en la frente para firmar un crédito...
Tampoco creo que debamos darle un valor absoluto al precio de la deuda; es una comparación conla deuda de Alemania, que no deja de descender, por lo que nada tiene que ver los 500 puntos básicos de la intervención en grecia, que suponian más de un 8% de interes, con los 500 punto básicos de ahora, que son poco más de un 6%, esto es, un 33% menos de intereses...
No me parece tan trágico que el Euro desaparezca; lo trágico sería salirse de él y que siguiese existiendo, pero si desaparece, y cada pais retorna a su moneda, en lo que a mi se refiere ¡¡QUE LE DEN...!!
Saludos.
FELICIDADES LUCIO!!!
![]()
Hola amigo, al final lo conseguiste.........por fin una KDD con gente decente.(Y ahora se apunta Mporto y la cagamos.):lipsrsealed:Y por supuesto, el baño esta garantizado ¡ así caigan chuzos de punta ¡ Faltaría mas.
Bueno se va acercando el día para el encuentro campestre,y por lo que se ve el sector Sur parece estar lejos de sus mejor momento,espero que el amigo del carrito de los helados al menos, se anime y podamos disfrutar de postre fresco,[HIGHLIGHT2]ya que parece ser de los pocos que sobreviven al paso del sunami que ha debido arrasar el sector Sur.Haber si en estos días nos dan la sorpresa y se animan a venir algunos,prometemos tratarlos bien y no hablar del Depor ni del Celta[/HIGHLIGHT2].
De acuerdo ,nos vemos.Sr. Organiceitor, sintiéndolo mucho no podré asistir.
Un saludo
Buenos días a todos, espero y deseo que tengáis buen tiempo para el domingo, yo marcho esta tarde para Ourense a la Volta Ciclista O Ribeiro y voy a tener la fortuna de conocer a D. Miguel Indurain (atalanta ya te explicaré algún día quien es) si alguno hace parada en el regreso en Betanzos quizás podamos vernos. Buena RUTA :tekst-toppie:
José xx, tienes un privadobueno estaré en Guitiriz a la hora señalada.
Un Saludo.
Valeeeeeeee D. Jorge Antonio Lucio y demás hierbas, por cierto, creo que la ruta marcará un antes y un después en tú moto.
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viene la prima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!josé xx, tienes un privadobueno estaré en guitiriz a la hora señalada.
un saludo.