Gallegos, kdda. en Betanzos, subida a Os Caneiros

JIMBO

Curveando
Pues abro el post para la inscripción de los [highlight]52 ASISTENTES [/highlight]a la comida que haremos en Betanzos el próximo 5 de Julio, con la subida en la embarcación municipal
main.php
al campo de Os Caneiros.

Indicar que el menú será :

Tortilla, empanada, lacón asado y postre. Vino, cervezas y refrescos, ah, y QUEIMADA. El precio supongo será el mismo del año pasado, 15,00 € por persona, precio que lleva incluido el alquiler de la embarcación.

Si no quereíis comer con tenedores y cuchillos de plástico, tendreís que traerlos de casa.  

Señalar que aproximadamente la hora de embarque será sobre las 14:30 h, se irá comiendo en la embarcación, y la hora de regreso a Betanzos rondará las 19:30 h. más o menos, así podremos merendar.    

ASISTENTES:

MANDACARALLO (1) [highlight](CAPITAN)[/highlight]

ROCKDABALLO, ROCKBALIZA y su niña. (2)

TITO y familia (2)

NURIA Y ANGELITO (2)

MARIA JOSE Y BICHOS (2)

SILVIA Y RAMONGR64 (2)

PITI, AIRE E HIJA (3)

CHECHE (2)

MPORTO

MARMARINO

RODICIO Y SRA. (1)

NOE Y PAULA (2)

BEATRIZ Y NEMESIO (2)

ATALANTA (1)

NOEMI Y ABELVFR (2)

TOÑO Y RAQUEL (2)

VELOCIPEDO Y PAULA (2)

STREETHAWK (1)

XARDU, SANDRA Y ANTON (2)

ZUPER/RATON (1)

OLDBIKER (1)

VOYAGER (1)

FATIMA Y MONTERO (2)

JOSE ANTONIO (1)

DUQUE Y SOL (2)

JOSE XX (1)

DASASW Y PATRI (2)

MIGUEL Y ROCIO (2)

CARLOS CRUZ (1)

POLVIS Y SRA. (2)

BEGOÑA Y GABIST (2)

VEVA Y JIMBO (2)

ANOTADOS 53

[move]INSCRIPCION CERRADA[/move]

RUTAS:

Ruta del Sector Norte: Salida a las 10:00 de Betanzos, dirección Curtis, Santiago de Compostela, Silleda.

La ruta del Sector Sur, sería: Salida a las 10:00 del lugar habitual, dirección Pontevedra, Forcarei, Silleda

(punto de encuentro)lugar en el bar/mesón de siempre, justo al final del pueblo en dirección Lalín a la izquierda.

A las 12/12:15 salida de todo el grupo hacía Vila de Cruces, Arzua, Curtis, Montesalgueiro, Irixoa, Paderne, Betanzos.

Re: Gallegos, kdda. en Betanzos, subida a Os Canei

Seguro! están todos de resaca !

Mnos mal que algunos estamos al pie del cañón

Os tengo

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A currar todos, que ya son horas...

Menos el manda, por supuesto...

Piti dijo:
Mnos mal que algunos estamos al pie del cañón

Os tengo

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pero tu qye haces en la oficina si no es día 20 ???? este mes no toca currar !

por si alguien no se ha enterado mi copi y yo nos vamos a comer a Braganca; saldremos sobre las 9, Bea&Neme igual nos acompañan un rato; si alguien más se apunta (¡y ya no lo digo más!)

franpsp dijo:
A currar todos, que ya son horas...

Menos el manda, por supuesto...

Señor quejicasculocuadrado, menos samba e mais trabalhar........ :P

Que aquí el manda tiene que sacrificarse para ir al curro soportando las inclemencias meteorológicas....... y no como otros, sentados en su despacho, con aire acondicionado, musiquita ambiental, secre con minifarda y ordenata para cotillear por esos foros de dios >:( >:( :'( :'(

fendetestas dijo:
por si alguien no se ha enterado mi copi y yo nos vamos a comer a Braganca; saldremos sobre las 9, Bea&Neme  igual nos acompañan un rato; si alguien más se apunta (¡y ya no lo digo más!)

Si quieres lo publicamos en la hoja parrroquial ;D ;D ;D

¡Joder!; pero si hay más ambiente en el foro a estas horas que a las 9 de la noche, :o se nota que es un foro de gente rica que vive de rentas (menos uno que vive de los contribuyentes :P)

POLVIS dijo:
¡Joder!; pero si hay más ambiente en el foro a estas horas que a las 9 de la noche, :o  se nota que es un foro de gente rica que vive de rentas (menos uno que vive de los contribuyentes  :P)

Que pardillo eres........ y a los señores funcionarios quien les paga? :-?

mandacarallo dijo:
[quote author=POLVIS link=1214287455/0#10 date=1214295754]¡Joder!; pero si hay más ambiente en el foro a estas horas que a las 9 de la noche, :o  se nota que es un foro de gente rica que vive de rentas (menos uno que vive de los contribuyentes  :P)

Que pardillo eres........ y a los señores funcionarios quien les paga?   :-?
[/quote]

No había caído, o sea; que es un foro de funcionarios y rentistas (y uno que curra ::))

Y yo también recuerdo que esta semana, en lugar de haber cervecilla el miércoles, se ha organizado una cena en el Sur ::).

Hoy es la fecha límite para anotarse ;)

Día: jueves 26 de junio.
Lugar: "Casa Pepe de Juan", en la Avda. de Madrid (Vigo).
Hora: Quedamos a las 21:30 para reagrupamiento :-?.

Nemesio y Beatriz
Mandacarallo
Oldbiker y Bea
JJ-TDM
Velocípedo y Paula
Patxi y Ana
OJ y Trizia

mandacarallo dijo:
[quote author=POLVIS link=1214287455/0#10 date=1214295754]¡Joder!; pero si hay más ambiente en el foro a estas horas que a las 9 de la noche, :o se nota que es un foro de gente rica que vive de rentas (menos uno que vive de los contribuyentes :P)

Que pardillo eres........ y a los señores funcionarios quien les paga? :-?
[/quote]

Autofinanciación ;)

Muy buenas , aqui un JUAN que agradece las felicitaciones ;)

JJ-TDM dijo:
Muy buenas , aqui un JUAN   que agradece las felicitaciones    ;)
felicidades, jj, y a todos los juanetes

jj, tenemos una amiga en comun, ya le dije que no nos conociamos, pero espero conocerte el dia de los caneiros.
un saludo, cheche

Beatriz... dijo:
Y yo también recuerdo que esta semana, en lugar de haber cervecilla el miércoles, se ha organizado una cena en el Sur  ::).

Hoy es la fecha límite para anotarse  ;)

Hora: Quedamos a las 21:30 para reagrupamiento  :-?.  

Nemesio y Beatriz
Mandacarallo
Oldbiker y Bea  
JJ-TDM
Velocípedo y Paula
Patxi y Ana
OJ y Trizia

Hecha la reserva para los 12   ;)

Si nadie dice lo contrario encargo una empanada de xoubas :P :P :P :-* :-* :-*

Dos menos, Paula y yo entramos en las quinielas para sustituir a Villa frente a Alemania. Es que 30 años sin semifinales son muchos!!!

mandacarallo dijo:
[quote author=velocipedo link=1214287455/15#18 date=1214334114]Dos menos, Paula y yo entramos en las quinielas para sustituir a Villa frente a Alemania. Es que 30 años sin semifinales son muchos!!!

Pues podias haber avisado antes de hacer la reserva, amos digo yo   >:(
[/quote]
pero si comen como dos pajaritos ;D ;D ;D ;D
además....el restaurante va a estar vacío.... :P :P :P ( a no ser que pongan la tele claro)

mandacarallo dijo:
[quote author=Beatriz... link=1214287455/0#13 date=1214313804]Y yo también recuerdo que esta semana, en lugar de haber cervecilla el miércoles, se ha organizado una cena en el Sur  ::).

Nemesio y Beatriz
Mandacarallo
Oldbiker y Bea  
JJ-TDM
Velocípedo y Paula
Patxi y Ana
OJ y Trizia

Si nadie dice lo contrario encargo una empanada de xoubas   :P :P :P :-* :-* :-*
[/quote]

noo jorobes .............no hay de zamburiñas o asi ???'

Cheché dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1214287455/15#15 date=1214321724]Muy buenas , aqui un JUAN   que agradece las felicitaciones    ;)
felicidades, jj, y a todos los juanetes

jj, tenemos una amiga en comun, ya le dije que no nos conociamos, pero espero conocerte el dia de los caneiros.
un saludo, cheche[/quote]

cuenta , cuenta ............... aunque sea en privado jeje 8-)

no voy a los Caneiros :-[ :-[

Por cierto , yo tambien felicito al resto de Juanes , Juanillos , etc

hip hip hip!!!!! resaca??? todavia no...eso mañana.....jajajaja ;) ::) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

velocipedo dijo:
Dos menos, Paula y yo entramos en las quinielas para sustituir a Villa frente a [highlight]Alemania[/highlight]. Es que 30 años sin semifinales son muchos!!!

Que disculpa mas mala para no ir a la cena, pero si ni siquiera te has enterado contra quien juega Españaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

nemesio dijo:
[quote author=velocipedo link=1214287455/15#18 date=1214334114]Dos menos, Paula y yo entramos en las quinielas para sustituir a Villa frente a [highlight]Alemania[/highlight]. Es que 30 años sin semifinales son muchos!!!

Que disculpa mas mala para no ir a la cena, pero si ni siquiera te has enterado contra quien juega Españaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ha sido un cunilingus...o será lapsus lingue?

Esto de ir con Jalquin y los geseros de Vigo a dar brincos por el monte el domingo parece que tiene más consecuencias que unas simples agujetas...

JJ-TDM dijo:
[quote author=mandacarallo link=1214287455/15#17 date=1214333403][quote author=Beatriz... link=1214287455/0#13 date=1214313804]Y yo también recuerdo que esta semana, en lugar de haber cervecilla el miércoles, se ha organizado una cena en el Sur  ::).

Nemesio y Beatriz
Mandacarallo
Oldbiker y Bea  
JJ-TDM
Velocípedo y Paula
Patxi y Ana
OJ y Trizia

Si nadie dice lo contrario encargo una empanada de xoubas   :P :P :P :-* :-* :-*
[/quote]

[/quote]

Ni puto caso Rafa, que alguno no sabe que la unica y verdadera empanada es la de xoubas (parrochas para los del norte) y que las demás son sucedaneos, bueno excepto la de velocipedo ;D

Tu que ..............apareces poco y cuando lo haces es na mas que pa jod............ no ??? >:(

Pedidla de lo que querais , ya comere yo lo que me apetezca y a tomar ............... buenas viandas ;D ;D

No hagais mucho regimen hasta la fecha que si no luego no habra suficiente de ná ;) ;)

no se si dije que ya tengo la moto ???? a si ???? pues lo repito , YA TENGO LA MOTO ¡¡¡¡¡¡

ahora que no se si es la de Spiderman o la de Frankenstein , ............. tiene mas cicatrices ....... pobriña ¡¡

V ´ssssssss y un abrazo para ...............Xadu , por ejmplo que fue el que empezo ...... y otro para Tito ......

ya mismo estamos los dos otra vez por ahí ZAMPANDO........... kilometros

Por cierto ...... y esas chicas que aparecieron por aqui no se que dia , etc , etc ,e tc ;D ;D

JJ-TDM dijo:
Tu que ..............apareces poco y cuando lo haces es na mas que pa jod............ no ???   >:(

Pedidla de lo que querais ,  ya comere yo lo que me apetezca y a tomar  ...............  buenas viandas  ;D ;D

No hagais mucho regimen hasta la fecha que si no luego no habra suficiente de ná    ;) ;)

no se si dije que ya tengo la moto ????  a si ????  pues lo repito ,  YA TENGO LA MOTO ¡¡¡¡¡¡

ahora que no se si es la de Spiderman o la de Frankenstein  , .............  tiene mas cicatrices ....... pobriña ¡¡

V ´ssssssss  y un abrazo para ...............Xadu , por ejmplo que fue el que empezo   ......  y otro para Tito ......

ya mismo estamos los dos otra vez por ahí  ZAMPANDO...........  kilometros

Por cierto ......  y esas chicas que aparecieron por aqui no se que dia , etc , etc ,e tc ;D ;D

Pero quién te dejó entrar en el Morrazo sin gustarte la empanada de xoubas ?? :o ,

Deus da pan o que non ten dentes.

como dice el otro: paiiis.

JJ-TDM dijo:
no se si dije que ya tengo la moto ???? a si ???? pues lo repito , YA TENGO LA MOTO ¡¡¡¡¡¡

ahora que no se si es la de Spiderman o la de Frankenstein , ............. tiene mas cicatrices ....... pobriña ¡¡

¿Cuándo la vamos a ver?, ¿la traes el jueves a la cena?

JJ-TDM dijo:
[quote author=mandacarallo link=1214287455/15#17 date=1214333403][quote author=Beatriz... link=1214287455/0#13 date=1214313804]Y yo también recuerdo que esta semana, en lugar de haber cervecilla el miércoles, se ha organizado una cena en el Sur ::).

Hoy es la fecha límite para anotarse ;)

Hora: Quedamos a las 21:30 para reagrupamiento :-?.

Nemesio y Beatriz
Mandacarallo
Oldbiker y Bea
JJ-TDM
Velocípedo y Paula
Patxi y Ana
OJ y Trizia

Hecha la reserva para los 12 ;)

Si nadie dice lo contrario encargo una empanada de xoubas :P :P :P :-* :-* :-*
[/quote]

[/quote]

Pero si sea de lo que sea nunca dejamos quedar nada en la fuenteeee. Si realmente no te gusta avisa, que me siento a tu lado y toca a mas (ya negociaremos) ;)

Amo a Bé!!!! 8-) 8-)

El día 5, qué ruta seguiremos los de la tribu del Sur?

Dónde quedamos? A qué hora? Habrá desayuno? [smiley=beer.gif]........................ A qué dedica el tiempo libre? [smiley=tongue.gif]

Porfa, que las dudas me corroen. [smiley=lolk.gif]

Se pondrá en la 1ª página, aunque estoy pendiente de la ruta de los norteños, ya que algunos no saldrán por que me tienen que echar una mano con la intendencia y el resto no se si querrán hacer el mismo recorrido de ida que de vuelta, por lo que hasta este sábado no sabré que recorrido de ida harán.

La ruta del Sector Sur, sería: Salida a las 10:00 del lugar habitual, dirección Pontevedra, Forcarei, Silleda (punto de encuentro)lugar en el bar de siempre, justo al final del pueblo en dirección Lalín.

A las 12/12:15 salida de todo el grupo hacía Vila de Cruces, Arzua, Curtis, Montesalgueiro, Irixoa, Paderne, Betanzos.

JIMBO dijo:
Se pondrá en la 1ª página, aunque estoy pendiente de la ruta de los norteños, ya que algunos no saldrán por que me tienen que echar una mano con la intendencia y el resto no se si querrán hacer el mismo recorrido de ida que de vuelta, por lo que hasta este sábado no sabré que recorrido de ida harán.

La ruta del Sector Sur, sería: Salida a las 10:00 del lugar habitual, dirección Pontevedra, Forcarei, Silleda (punto de encuentro)lugar en el bar de siempre, justo al final del pueblo en dirección Lalín.

A las 12/12:15 salida de todo el grupo hacía Vila de Cruces, Arzua, Curtis, Montesalgueiro, Irixoa, Paderne, Betanzos., lugar en el bar de siempre, justo al final del pueblo en dirección Lalín.

Jimboooooooooooooo!

tú tambien tienes un cunilingus ( je ) o los mandas de vuelta para casa sin comer?

:o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JJ-TDM
Bueno la moto no tiene tantas cicatrices exagerado un par pero un poco grandes
Y que tal de motor
No tendrá también cicatrices
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Despues de 4 meses absolutamente parada , arranco a la primera y sin problemas  ;) ;)

chavalin que es una YAMAHA  , tu que te has creido hombre.   8-)

respecto de las empanadas .......... no es q no me guste la de xoubas , que me gustara ( con esta boquita q dios ma dao )  

pero se me ocurren diez mil cosas mas ................ como la que comí hace poco  con  OJ jto al corte xejm

Oye Cheche  .........  me vas a contar  o  que ??????? ................  con la poquisima gente que conozco yo por aqui

y que me digas eso .................  me tienes "superintrigadoquetecagas"  SUELTALO  YA   >:( >:(

Bueno , ya solo me queda desearle suerte a España ya que no veremmos el super partidazo historico y saludar a los rajaos .........

que desde que hacen campo , estan de un informal "que lo flipas" osea..... V ´ssssssssssssssss

J J, mas pistas, en Coruña, rubia y guapisima

JJ-TDM dijo:
Despues de 4 meses absolutamente parada , arranco a la primera y sin problemas  ;) ;)

respecto de las empanadas .......... no es q no me guste la de xoubas , que me gustara ( con esta boquita q dios ma dao )  

[highlight]pero se me ocurren diez mil cosas mas ................ como la que comí hace poco con OJ jto al corte xejm[/highlight]

Oye Cheche  .........  me vas a contar  o  que ??????? ................  con la poquisima gente que conozco yo por aqui

y que me digas eso .................  me tienes "superintrigadoquetecagas"  SUELTALO  YA   >:( >:(

Bueno , ya solo me queda desearle suerte a España ya que no veremmos el super partidazo historico  y saludar a los rajaos .........

que desde que hacen campo , estan de un informal "que lo flipas"   osea.....  V ´ssssssssssssssss
¿Dónde hay una empanada buena junto al Corte (inglés supongo)??

Ya falta menos para que nos veamos por vuestra tierra, seguramente iremos la primera semana de septiembre.
Vsssss y hasta pronto

fendetestas dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1214287455/30#37 date=1214463540]Despues de 4 meses absolutamente parada , arranco a la primera y sin problemas  ;) ;)

[highlight]pero se me ocurren diez mil cosas mas ................ como la que comí hace poco  con  OJ jto al corte xejm[/highlight]

Bueno , ya solo me queda desearle suerte a España ya que no veremmos el super partidazo historico  y saludar a los rajaos .........

que desde que hacen campo , estan de un informal "que lo flipas"   osea.....  V ´ssssssssssssssss
¿Dónde hay una empanada buena junto al Corte (inglés supongo)??[/quote]

Yo también estoy muy interesado en saber esto... ::)

fendetestas dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1214287455/30#37 date=1214463540]Despues de 4 meses absolutamente parada , arranco a la primera y sin problemas ;) ;)

chavalin que es una YAMAHA , tu que te has creido hombre. 8-)

[highlight]pero se me ocurren diez mil cosas mas ................ como la que comí hace poco con OJ jto al corte xejm[/highlight]

Oye Cheche ......... me vas a contar o que ??????? ................ con la poquisima gente que conozco yo por aqui

y que me digas eso ................. me tienes "superintrigadoquetecagas" SUELTALO YA >:( >:(

Bueno , ya solo me queda desearle suerte a España ya que no veremmos el super partidazo historico y saludar a los rajaos .........

que desde que hacen campo , estan de un informal "que lo flipas" osea..... V ´ssssssssssssssss

<esta noche le pregunatas a tu amigo Oj a ver que te dice , chavalito ................ :P

franpsp dijo:
[quote author=fendetestas link=1214287455/30#39 date=1214469579][quote author=JJ-TDM link=1214287455/30#37 date=1214463540]Despues de 4 meses absolutamente parada , arranco a la primera y sin problemas ;) ;)

chavalin que es una YAMAHA , tu que te has creido hombre. 8-)

Oye Cheche ......... me vas a contar o que ??????? ................ con la poquisima gente que conozco yo por aqui

y que me digas eso ................. me tienes "superintrigadoquetecagas" SUELTALO YA >:( >:(

Yo también estoy muy interesado en saber esto... ::)[/quote]

y tu ..................... cotilla .................... ya te enteraras jo........ :-*

Cheché dijo:
J J, mas pistas, en Coruña, [highlight]rubia y guapisima[/highlight]

A mi también me interesa saber esto ::)

JJ-TDM dijo:
[quote author=fendetestas link=1214287455/30#39 date=1214469579][quote author=JJ-TDM link=1214287455/30#37 date=1214463540]Despues de 4 meses absolutamente parada , arranco a la primera y sin problemas  ;) ;)

[highlight]pero se me ocurren diez mil cosas mas ................ como la que comí hace poco  con  OJ jto al corte xejm[/highlight]

<esta noche le pregunatas a tu amigo Oj  a ver que te dice , chavalito ................ :P[/quote]
esta noche no vpy corazón;
lástima porque hubiera ido hoy a comer ahí, así que volveré a tomar la empanada de corte que tampoco está mal

nemesio dijo:
[quote author=Cheché link=1214287455/30#38 date=1214466833]J J, mas pistas, en Coruña, [highlight]rubia y guapisima[/highlight]

A mi también me interesa saber esto  ::)
[/quote]

Los casados estáis capados ;D ;D ;D o no? :-/ :-/ :-/

mandacarallo dijo:
[quote author=nemesio link=1214287455/30#44 date=1214481505][quote author=Cheché link=1214287455/30#38 date=1214466833]J J, mas pistas, en Coruña, [highlight]rubia y guapisima[/highlight]

A mi también me interesa saber esto ::)
[/quote]

Los casados estáis capados ;D ;D ;D o no? :-/ :-/ :-/[/quote]

Pues va a ser que no, y siempre es bueno comparar para darle mas valor a lo que tienes en casa :P

nemesio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1214287455/45#46 date=1214481901][quote author=nemesio link=1214287455/30#44 date=1214481505][quote author=Cheché link=1214287455/30#38 date=1214466833]J J, mas pistas, en Coruña, [highlight]rubia y guapisima[/highlight]

[/quote]

Los casados estáis capados   ;D ;D ;D  o no?   :-/ :-/ :-/[/quote]

Pues va a ser que no, y siempre es bueno comparar para darle mas valor a lo que tienes en casa  :P[/quote]

Uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyy :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

nemesio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1214287455/45#46 date=1214481901][quote author=nemesio link=1214287455/30#44 date=1214481505][quote author=Cheché link=1214287455/30#38 date=1214466833]J J, mas pistas, en Coruña, [highlight]rubia y guapisima[/highlight]

[/quote]

Los casados estáis capados   ;D ;D ;D  o no?   :-/ :-/ :-/[/quote]

Pues va a ser que no, y siempre es bueno comparar para darle mas valor a lo que tienes en casa  :P[/quote]
halaaaaaa
lascagao
telasganao
buenaeslabeaquetevadarostiasenloshuevillos

Atrás