atalanta
Curveando
jorge montes ya no tiene moto...no voy a vivir siempre...........

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Incluído, David.
Bienvenido,
sabado salida..betanzos-lalin-pobra do brollon(comida)-quiroga---a casa..DVS74, David Coruña-Naron. Ingeniero Técnico. 654313620. R 1200 GS LC del 2014. Si hay algún grupillo de GS de la zona de Ferrolterra que salga de ruta agradecería que mandase un mensaje para quedar algún día.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Este finde no puedo. La familia tiene mono de playa. A ver si para la próxima. Muchas gracias por avisarsabado salida..betanzos-lalin-pobra do brollon(comida)-quiroga---a casa..
Aun te puedes apuntar....
Fue bonito sin duda mientras duró.
+1Estaria bien volver a los origenes... Cañones del Sil y papatoria en Casa Lelo :excited:
ComproEstaria bien volver a los origenes... Cañones del Sil y papatoria en Casa Lelo :excited:
Al menos, es importante que haya gente que conteste, dicho esto, organizar es fácil, la cuestión es encontrar el momento, al menos en mi caso debido a obligaciones con MotoVoltaGalicia ya que tenemos muchos eventos ciclistas, pero si esto se anima, buscamos una fecha. Saludos a todos.
Hola, el 18 de mayo es la Nacional BMW del foro en Huelva.
Un saludo en V.
13 de abril yo podría.
Saludos y buen viaje, para mi imposible.Gallegos, dad la cara!!
A ver si animamos esto un poco. Alguien sale para la Riders el viernes temprano? Yo lo haré desde Coruña (a falta de confirmar que finalmente voy, de momento la cosa está que sí a un 90%). Si alguien sale el viernes temprano podemos compartir ruta.
Saludos!