Gallegos, propuestas para Kdd de Junio?

Dejémoslo ahí que nos cierran el post....
..... aunque al ritmo que llevamos.....
 
yo?????, noooooo. Primero porque no puedo. En mi profesión no hay huelgas, ni sindicatos.

Segundo porque creo que una huelga a un gobierno que lleva tres meses en el ejecutivo, con aplastante mayoría, y recogiendo una situación económica agobiante, fruto de la inoperatividad del ejecutivo anterior (mal que me pese, porque les había votado) no va a tener ningún resultado positivo. Cero. Absolutamente nada. Va a conseguir, denigrar la idea en nuestros países vecino de españa como nación, va a poner más intranquilidad en los mercados (algo nada favorable), y va a producir perdidas, cosa, que en los tiempos actuales es un lujo que no nos podemos permitir.

El punto "positivo" es que los inoperantes representantes sindicales (habitualmente bien adinerados y liberados), podrán seguir justificando su silla caliente a costa de borregos engañados con frases bonitas y triunfantes que a corto plazo elevan el espíritu y a medio plazo merman el bolsillo...

Yo no soy del pp, pero de verdad que estoy muy cabreado con esta sociedad de cortijo. La política se convierte en un estadio de futbol donde parece que los seguidores se encargan de vitorear a su equipo y de vejar al contraio. Lo importante no es hacer un buen partido, sino pisar al rival a costa de lo que sea.

Además hay otra cuestión que me toca el epididimo.... ¿por qué tienen que obligar a hacer huelga? ¿por qué los amenazadores piquetes informativos? ¿por que cortan carreteras y autopistas? ¿por qu´e tiran puntas en las carreteras de los polígonos industriales?... Eso es de fascistas. Lo hacen los sindicalistas, pero es de fascistas. Totalitarios, dirigistas, ".... Fuertes componentes victimistas que conducen hacia la violencia contra los que se definen como enemigos, con un eficaz aparato propagandistico..." dice la wikipedia sobre lo que es fascismo..... Parece que con el tiempo se han invertido los papeles..... Vergüenza me daría arroparme detrás de las pegatinas de estos elementos.

Todo esto sin acritud. Con cierta dosis de cabreo pero sin acritud, que sabéis que os aprecio mucho :)

me gusta
 
sim.jpg
 
Yo?????, noooooo. Primero porque no puedo. En mi profesión no hay huelgas, ni sindicatos.

Segundo porque creo que una huelga a un gobierno que lleva tres meses en el ejecutivo, con aplastante mayoría, y recogiendo una situación económica agobiante, fruto de la inoperatividad del ejecutivo anterior (mal que me pese, porque les había votado) no va a tener NINGÚN RESULTADO POSITIVO. Cero. Absolutamente nada. Va a conseguir, denigrar la idea en nuestros países vecino de España como nación, va a poner más intranquilidad en los mercados (algo nada favorable), y va a producir PERDIDAS, cosa, que en los tiempos actuales es un lujo que no nos podemos permitir.

El punto "positivo" es que los inoperantes representantes sindicales (habitualmente bien adinerados y liberados), podrán seguir justificando su silla caliente a costa de borregos engañados con frases bonitas y triunfantes que a corto plazo elevan el espíritu y a medio plazo merman el bolsillo...

Yo no soy del PP, pero de verdad que estoy muy cabreado con esta sociedad de cortijo. La política se convierte en un estadio de futbol donde parece que los seguidores se encargan de vitorear a su equipo y de vejar al contraio. Lo importante no es hacer un buen partido, sino pisar al rival a costa de lo que sea.

Además hay otra cuestión que me toca el epididimo.... ¿Por qué tienen que obligar a hacer huelga? ¿Por qué los amenazadores piquetes informativos? ¿Por que cortan carreteras y autopistas? ¿por qu´e tiran puntas en las carreteras de los polígonos industriales?... Eso es de fascistas. Lo hacen los sindicalistas, pero es de fascistas. Totalitarios, dirigistas, ".... fuertes componentes victimistas que conducen hacia la violencia contra los que se definen como enemigos, con un eficaz aparato propagandistico..." dice la wikipedia sobre lo que es fascismo..... Parece que con el tiempo se han invertido los papeles..... Vergüenza me daría arroparme detrás de las pegatinas de estos elementos.

Todo esto sin acritud. Con cierta dosis de cabreo pero sin acritud, que sabéis que os aprecio mucho :)

Yo sí lo diría con acritud...y también os aprecio mucho.
 
Hay que ver como está el patio, nos tiene que subir el post el super moderador Alectoris.
 
Y parecia formalito

La Guardia Civil ha detenido en Valencia a 21 personas, entre ellas el piloto Dani Pedrosa, implicadas en un supuesto fraude en el examen para la obtención del título de patrón de embarcación de recreo, según ha informado este lunes la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León.

Las detenciones, que han sido fruto de una investigación en la que el Instituto Armado llevaba meses trabajando, se produjeron el pasado sábado en las instalaciones de la escuela superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Valencia, donde se estaban desarrollando la prueba.

Sánchez de León ha informado de que de los 21 detenidos, cuatro formaban parte de la organización y se encontraban fuera del aula dando las respuestas del examen, siete estaban suplantando la identidad de otra persona y diez estaban haciendo la prueba con un auricular por el que recibían la información.​
 
Bueeeeeno, vamos a disculparlo un poquiiiiito. Solo se dedicó a "copiar" en un examen. Eso sí: de un modo muy doloso, y deliverado... pero simplemente copiar en un examen. Me imagino que con lo ocupado que estará para rendir al nivel de Stoner, no tiene ni tiempo para leer un libro.... :undecided:.

Por lo menos tiene más nivel que Lorenzo: este se acaba de quitar el carnet de moto, mientras que pedrosa ya va a por el de barco.... :D. Me da que Stoner ya tiene el de "avion"......
 
Como se cabreen los de Jonda, el futuro del chiquitín va a ser éste..........


[video=youtube;20XsaHpRQC8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=20XsaHpRQC8#![/video]
 
Pues si para aprobar el PER tiene que copiar...poca cosa debe entrarle en el cerebro. Lo más increíble es que en el comunicado dice que se equivocó, que seguió un mal consejo... Esperemos que no le aconsejen perder todas las carreras...o algunas...o...

En fin. Desde luego está claro que bien, así como se dice bien, no le aconsejan, porque ese comunicado es para despedir al (ir)responsable de prensa.

Por cierto Manda, los de la autoproclamada República Independiente de Vigo ponéis cada cosa... (Y por cierto 2, por qué República si teneis un alcalde-presidente que el encanta hacer de rey, profeta, dios...; todo menos de caballero?
 
Última edición:
Por cierto Manda, los de la autoproclamada República Independiente de Vigo ponéis cada cosa... (Y por cierto 2, [HIGHLIGHT2]por qué República si teneis un alcalde-presidente que el encanta hacer de rey, profeta, dios...; todo menos de caballero[/HIGHLIGHT2]?

A Caballero lo tenemos para tocarle los cataplines a los descerebrados instalados en San Caetano (véase la desfeita que montaron con la caja extreñida -NoCaGa-) :cry: :cry: :cry:

Por lo demás........... ;)


4c6d42ca18d6d9.71451107.jpg
 
A Caballero lo tenemos para tocarle los cataplines a los descerebrados instalados en San Caetano (véase la desfeita que montaron con la caja extreñida -NoCaGa-) :cry: :cry: :cry:

Por lo demás........... ;)


4c6d42ca18d6d9.71451107.jpg

Recuerda que el proyecto de NCG, la fusión famosa, fue proyecto -tal como acabó configurado- de un vigués...llamado Gayoso...En el que se empeñó hasta límites insospechados...hasta que consiguieron echarlo, eso sí, previo pago de millones y millones de euros.
 
Recuerda que el proyecto de NCG, la fusión famosa, fue proyecto -tal como acabó configurado- de un vigués...llamado Gayoso...En el que se empeñó hasta límites insospechados...hasta que consiguieron echarlo, eso sí, previo pago de millones y millones de euros.


Craso error, Caixa Galicia estaba en quiebra técnica y prácticamente absorbida por Caja Madrid, y Caixanova, razonablemente saneada, tenía su futuro resuelto en una SIP con otras cajas, hasta que el señor Feijoo impuso la fusión amparándose en una auditoría que resultó ser mas falsa que un euro mozambiqueño, con el único objetivo de poder mangonear a su antojo los ahorros de los gallegos. Que Vigo entero se manifestó en contra de la fusión. Que el señor Feijoo modificó la ley para imponer la jubilación del señor Gayoso, que era un obstáculo para la fusión. Y que el señor Méndez fué vetado por el Banco de España y se negó publicamente a devolver un solo euro de los 20 millones que se llevó como jubilación.......... enfín........... mejor hablar de los apaños de Pedrosa ;)
 
Caixa Galicia estaba en quiebra técnica y prácticamente absorbida

CG tenía interventores del BdE, cierto, pero no estaba en quiebra técnica, dicen; asunto que por otro lado me da un poco igual, no creo en las entidades financieras de barrio. Para el siglo XVIII estaban bien, pero ya no. ;);)

A ver si así animamos esto un poco...
 
Última edición:
Señores disertadores, están ustedes un poco caducos, ahora no se llama NCG (estreñida en fino). Ahora es NOVAGALICIA BANCO
 
Lorenzo fue a la Autoescuela.
Pedrosa cuando y donde :shocked:sacó el carné de moto???
 
Que lo de República Independiente no sólo es para Vigo, los de Domaio también nos definimos como "República Independente de Domaio" ;). Es una característica de la zona, qué le vamos a hacer... :rolleyes2:
 
A mi lo que no me cablea pero si me sorprende mucho mucho mucho es que los gallegos (yo soy de Salamanca) permitan que conviertan su sistema financiero en un banco basura que vale 1 euro (Castellano dixit) y miren para otro lado :cry:

Va a ser cierto ese dicho popular que dice "Mexan por nos e dicen que chove" (o algo parecido) :shocked: :undecided: :( :lipsrsealed:
 
Vaya, Rafa es de Salamanca -aunque viva por aquí desde hace no sé cuantos años-, Jorge tampoco es gallego, sólo es de Vigo y prefiere la Mahou a la Estrella de Galicia -esto último es algo que no se puede entender, pero...-, y así sucesivamente:D

Pues yo soy gallego. No sé la importancia que tiene para Galicia un sistema financiero local u otro más global, pero visto lo visto casi me parece preferible uno aséptico, en el que los políticos no tengan mucha opción a meter baza.

Soy gallego y lo que de verdad me importa para la gente de aquí es que haya trabajo, crédito, un buen sistema sanitario, buena educación, buen entorno, aunque parece que nos empeñamos en quemarlo... y al final, haya o no un banco gallego, la gente irá a pedir el crédito a quien mejores condiciones le ofrezca (antes Caixa Galicia o Caixa Vigo o Caixa Nova o... tampoco regalaron nada que no dieran otras entidades, ni indemnizaron a sus directivos menos que otras entidades...:angry:
 
Vaya, Rafa es de Salamanca -aunque viva por aquí desde hace no sé cuantos años-, Jorge tampoco es gallego, sólo es de Vigo y prefiere la Mahou a la Estrella de Galicia -esto último es algo que no se puede entender, pero...-, y así sucesivamente:D

Pues yo soy gallego. No sé la importancia que tiene para Galicia un sistema financiero local u otro más global, pero visto lo visto casi me parece preferible uno aséptico, en el que los políticos no tengan mucha opción a meter baza.

Soy gallego y lo que de verdad me importa para la gente de aquí es que haya trabajo, crédito, un buen sistema sanitario, buena educación, buen entorno, aunque parece que nos empeñamos en quemarlo... y al final, haya o no un banco gallego, la gente irá a pedir el crédito a quien mejores condiciones le ofrezca (antes Caixa Galicia o Caixa Vigo o Caixa Nova o... tampoco regalaron nada que no dieran otras entidades, ni indemnizaron a sus directivos menos que otras entidades...:angry:
No es posible,....., no es posible que pueda estar de acuerdo con Porto......:tongue:
 
Y relativo a los localismos y nacimientos, un colega una vez me dijo que uno es de donde nacen sus padres..... Es muy posible que tenga razón :cool2:.

¿Quien inició el post? ¿Puede editar el título para "Abril"? ;)
 
Vaya, Rafa es de Salamanca -aunque viva por aquí desde hace no sé cuantos años-, Jorge tampoco es gallego, sólo es de Vigo y prefiere la Mahou a la Estrella de Galicia -esto último es algo que no se puede entender, pero...-, y así sucesivamente:D

Pues yo soy gallego. No sé la importancia que tiene para Galicia un sistema financiero local u otro más global, pero visto lo visto casi me parece preferible uno aséptico, en el que los políticos no tengan mucha opción a meter baza.

Soy gallego y lo que de verdad me importa para la gente de aquí es que haya trabajo, crédito, un buen sistema sanitario, buena educación, buen entorno, aunque parece que nos empeñamos en quemarlo... y al final, haya o no un banco gallego, la gente irá a pedir el crédito a quien mejores condiciones le ofrezca (antes Caixa Galicia o Caixa Vigo o Caixa Nova o... tampoco regalaron nada que no dieran otras entidades, ni indemnizaron a sus directivos menos que otras entidades...:angry:


Sí señor, D. Manuel, concuerdo con usted al ciento...en esta ocasión y sin que sirva de precedente. Pongo una famosa frase que dice: "pensar globalmente, actuar localmente", la recuerdas Manolo? Yo también soy gallego, en 360 grados a la redonda y por la llana, y por eso mismo me reclamo español, europeo y ciudadano de la Tierra, porque tengo el mezcladillo de sangre que caracteriza a la raza humana; por cierto, la única raza existente.

Otro asunto, más propio del foro, ayer estuve poniéndome los dientes largos, al subirme a una Crosstourer...por segunda vez; ya sé que no te gusta, pero...). Creo que iré/iremos a probarla...en breve.
 
Esa frase es esencial en ecología... y en otros muchos órdenes de la vida.

En cuanto al tractorcillo que parece te interesa, uhm, tendré que verla en directo, pero en fotos ni me anima a acercarme para verla. Esta me recuerda a la Transalp. Puestos prefiero la Yamaha XT1200, más sencilla, más ligera, suficientemente potente, más bonita...
 
Hombre-por-dios, nada que ver con la Transalp!!

Me tiran atrás los 45 kilos de más sobre la 1200GS que, además de parecerme exagerado, no me gusta mucho. Habrá que ver cómo se mueve en parado porque en marcha los 130 CV sobran, seguro. A la vista tiene muy buena pinta y una vez sentado parece cómoda y menos pesada que los 275 kg con depósito lleno (229 la BMW) del catálogo. Los neumáticos mismas medidas en ambas.
 
Yo creo que podéis mirar hacia la triumph. Están hablando maravillas por ahí... No echareis nada en falta respecto a la honda. Hasta control de velocidad en opción ;)

PAra acompañar mirar que video sobre las mareas que me han pasado.

[video=youtube;oNppEPKt52E]http://www.youtube.com/watch?v=oNppEPKt52E&feature=player_embedded[/video]

Curios, ¿verdad? :)
 
De las maxitrail probablemente sea la más fea y digna heredera de la Varadero, si es que no la empeora.
Motores, ciclos y pesos al margen.
La Ducati, la Yamaha, la Triumph, la Stelvio, la GS... me parecen todas más bonitas.
 
De las maxitrail probablemente sea la más fea y digna heredera de la Varadero, si es que no la empeora.
Motores, ciclos y pesos al margen.
La Ducati, la Yamaha, la Triumph, la Stelvio, la GS... me parecen todas más bonitas.

Parece un poco exagerado, ¿que resta de una moto si dejas al margen motor, parte ciclo y peso?

La Triumph me gusta mucho, puede equiparse muy bien y sí hablan maravillas y de precio razonable. La pega es que no hay concesionario en La Coruña, ni cerca. Manell sigue atendiéndolas y vendiéndolas pero no quiera saber nada de la concesión ni parece tener ningún interés en en esa marca, lo que no me gusta ni para comprarla ni para que la atiendan allí, creo que su interés es Yamaha, básicamente. La Stelvio también me gusta, de ella encuentro opiniones de sus propietarios encontradas, y mismo asunto con Manell. La Yamaha no me gusta, me parece vigoréxica desproporcionada, la Multistrada -lo siento- algo macarra y carísima...
 
Última edición:
Vaya: peso de una RT, ciclo peor que la RT, confor peor que la RT, estética similar a la Transalp..., a ver si sólo va a ganar en finura de motor y potencia -esto a no sé cuantas revoluciones-!
Tal y como la presentan, en cuanto a precio y peso, gana por goleada la GSAdventure.
Y por menos goleada, pero también ganan para un uso normal, la citadas XT1200, Tiger1200, Multistrada... -con la Stelvio tengo dudas-.
Cierto que lo del NO taller es bastante importante.
 
¿Comparas con la RT a propósito o se te fue el dedo?. En serio, la comparacion es con GS.
Sigo con lo mismo: puestos a tener dudas y que ninguna encandile definitivamente, me esperaba a la nueva GS de agua.
Por otra parte, si alguna me encandila de verdad, no me importaría en absoluto el tema del taller. Ya no me importa en la actualidad que tengo que gastar o una tarde o una mañana entera en la revisión en Coruña desde Ferrol. Incluso si fuese a más de un centener de kms.... me daría lo mismo.
Una vez dijo una cosa Guinness que tenía mucho sentido en esto de las motos y que me quedó memorizado como lo que podría ser un "aforismo motero": ....cuando te bajes de la moto y te vayas, tienes que echar la vista atrás y pensar: "pero que bonita es la condenada: tengo la moto más bonita del mundo". Si esto es así, la compra ha sido la adecuada. Lo demás no vale la pena....
No le falta razón :)
 
Por otra parte, hay una respuesta de un compañero en mensajes motero (no sé si entráis) sobre un tema de si la CT acabará con la hegemonía de la GS (en referencia a todo este hilo) y que creo que va sobrado de razón...


Pues personalmente creo que evidentemente no. Motivos? Pues habría primero que analizar el por qué de la famosa "hegemonía" de la gs:
-Un buen producto. Pero mejor que cualquier japonesa o británica? Permitirme que lo dude.
-Producto sin competencia en el mercado durante esos años de "hegemonía"(a buenas horas os despertais Honda, Triumph, Kawa, etc)
-Imagen de marca. Logo en el depósito o como querais llamarlo
-Accesibilidad al producto relativamente fácil durante estos pasados años para cualquier "burrito de a pie" (ojo entre los que me incluyo el primero y no dicho peyorativamente)
-Ocho años que son los que hemos vivido en este pais a tuti plen en una burbuja que no era real y en el que la gente se compraba una moto de 18000 euros para ir a comprar el pan y era "lógico". (vivido muy de cerca)
Por qué esto no le va a pasar a la Honda? O mejor dicho por qué la Honda no le va a arrebatar el nº 1? Pues porque hablar de una moto de unos 16000 euros en la actualidad para la mayoría de esas familias que compraron en su dia una gs me parece algo de película de cienca ficción. Que el que tiene pasta cada día va a tener más. Y ese, continuará comprando marcas elitistas como bmw o harley davidson. El resto de plebeyos nos tendremos que conformar con aguantar nuestras motos de cinco o más años y dar gracias por ello. Vamos a volver a los tiempos (aquellos que ronden como yo los 40 años sabrán a que me refiero) en los que cuando veiamos una k1100lt veiamos eso: UNA. Y era como ver una aparición¡¡ Lo mismo que cuando veias un Mercedes lo señalabas con el dedo (es una forma de hablar)porque era algo meramente anecdótico. Con la que esta cayendo o peor aún, con la que va a caer, en peor momento no podían haber sacado estas motos al mercado. Y continuo diciendo que hacía muchos años que no veía novedades tan bonitaas en el mercado como en este 2012
Ojo y no soy pesimista¡¡ Es la realidad que vivo el día a día lo que me hace pensar así
Ráfagas prohibidas de un optimista realista[
/QUOTE]
 
Última edición:
Buenas tardes, comentar que este sábado D.M. Osbaro y un servidor nos vamos a rutear todo el día, en un principio teniamos pensado hacer una ruta con Gali, ya que esta dando la Vuelta a Galicia http://gimnasiocardalda.com/jose-cardalda/moto-vuelta-a-galicia-2012 en teoria haríamos la 3ª etapa de Ourense sur de Pontevedra, pero en un mensaje que me acaba de enviar, me comenta que va parar bastante, a sacar fotos, con lo cual quizás optemos por otra opción pero hacia esa zona de Viana do Bolo, saldremos de Betanzos a las 9,00 h. el que quiera venir que aparezca puntual y punto. Saludos a tod@s.
 
Hola chicos, alguien va a salir estos días a hacer alguna Ruta??


Saludossss
 
Hola Manu, lo puse en la respuesta anterior, sería para el sábado, pero esa es una opción por que tengo otra http://g.co/maps/zg6xs que puede ser la más probable.
 
Última edición:
si sale dos veces este cpmentario es que algo hice mal,

quería decir que me gusta este recorrido y si estuviese en Vigo os acompañaría, de todas formas si os cuadra comer en Castro Liboreiro, hay un restaurante llamado miracastro que ponen un cordero estupendo, el telefono es 351251460020

pasarlo bien
 
bueno yo para el sabado me apunto, dependiendo de la ruta saldria a Ourense o cerca o a silleda.

Saludos.
 
Manolo, no veo en ninguna parte, FIABILIDAD.


Por cierto, ya te contaré mis sensaciones una vez la pruebe.
 
Última edición:
Arriba