Gallegos, propuestas para Kdd de Junio?

Manu1150rt mañana saldremos a las 10:5 h. desde Betanzos seguramente variamos algo la ruta de ida, o quedamos en Silleda o Lalín, si me llamas a las 10 h. te puedo concretar. Saludos

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?369765-GALLEGOS-Listado-del-foro-bmwmotos-com


Pasarlo bien, y con sentidiño, una pena no poder acompañaros, ya que esa zona es casi una asignatura pendiente, pero compromisos ineludibles me dejan en dique seco mañana, aunque quedo muy gustosamente. Preparando la "gran fiesta".
 
Yo creo que podéis mirar hacia la triumph. Están hablando maravillas por ahí... No echareis nada en falta respecto a la honda. Hasta control de velocidad en opción ;)

PAra acompañar mirar que video sobre las mareas que me han pasado.

[video=youtube;oNppEPKt52E]http://www.youtube.com/watch?v=oNppEPKt52E&feature=player_embedded[/video]

Curios, ¿verdad? :)

Muy bueno el enlace Xardu, aunque en realidad no se trata de mareas sino de corrientes marinas ;) Eso lo estudiaba yo cuando tenía 18 años - allá por la prehistoria - en la Escuela Oficial de Naútica de Coruña, aunque "sobre el papel" porque entonces no había satélites ni supercomputadoras :cry: . Pero era un tema apasionante, porque entre otras cosas las corrientes marinas tienen una influencia tremenda en la climatología y, por poner un ejemplo, son las causantes de que zonas geográficas como Galicia y las costas de Nueva York, que al tener la misma latitud deberían tener el mismo clima, en realidad son totalmente diferentes :rolleyes2:
 
Bueno, ciertamente quería decir corrientes, no mareas.
¿Tu estudiaste en nautica en La Coruña?..... Yo pensé que habías estudiado en la academia de náutica que había en Castro Baroña... :evil: ;)
 
Castro Baroña se abrió más tarde :tongue:


De hecho, aquí una imagen de Manda haciendo las prácticas:


Imagen+169.jpg




:cheesy: :D :D
 
Con el fin de levantar un poco el acostado post pregunto:

¿Qué os ha parecido la retransmisión de T5 del gran premio?

A mi me han defraudado. Le doy un 3. Solo se salva la aztric de "Amo a Laura".... :)

Ya hay un post relativo en m. moteros
 
Estaré atento al hilo y si puedo para la próxima me apunto y así voy conociendo a alguno de la comunidad.
Lo que veo es que para este finde la cosa no pinta demasiado bien en cuanto al tiempo y todavía no me he quitado la humedad del cuerpo de la ruta que me hice en Semana Santa, pero ya digo, estaré atento a lo que se vaya comentando por aquí...

Saludos
 
Muy bueno Manda ;-)

Manuelsberg..... TERGIVERSADOOOOOORRR... ja,ja,ja ;-)

Jajajaaj, ya sabes que somos "esclavos de lo que decimos y dueños de lo que callamos". La verdad es que me lo pusiste tan fácil que no pude reprimirme ;)
Y creo, además, que la retransmisión de Tele5, que vi entera, no estuvo nada mal.

Por cierto Manda, me habían dicho que la máquina de vapor ya había llegado a la República Independiente de Vigo... pero veo que esa información estaba errada...
 
Los que no vayáis al Gran Premio de Jerez, podríais acercaros hasta Asturias. Ver tema "Ruta de los artesanos del suroccidente asturiano", en este mismo foro ;-)

V'ss
 
Por cierto Manda, me habían dicho que la máquina de vapor ya había llegado a la República Independiente de Vigo... pero veo que esa información estaba errada...

En esta República estamos tan avanzados que ya vamos por la propulsión a cachaça :cheesy:

VOCÊ SABE O QUE É UMA CAIPIRINHA DE VERDADE? :embarassed:

caninha51dentro.jpg



cachaca0809.jpg



curados.jpg
 
Pues a mí, la retransmisión de las carreras no me ha gustado nada, a los comentaristas les faltaba empatía, se notaba que estaban poco fogueados a la hora de transmitir a los espectadores los lances de la carrera, comentarios forzados, daba la impresión que estaba retrasmitiendo la carrera alguien ajeno al mundo de las motos. Lo dicho, falta de empatía.

Por otro lado, lo de tener que aguantar la publicidad, no me ha convencido mucho.
Este domingo compraremos el dvd a ver si mejora la cosa.

Saludos.
 
Como decía el Sgto de Hierro (y el Tte que tuve en San Gregorio....) Hay que ser rápidos y adaptarse..... ja,ja,ja

CHISTES DE FROILAN

Imagináis a Marichalar limpiando sus huellas del rifle que se acaba de disparar y dándoselo a Froilán en plan:”Hijo… necesito un favor”

Froilán sonríe triunfante a la llegada de la Reina al hospital: “¿Has visto, abu? He conseguido desviar la atención del caso Urdangarín”.

- Mamá mamá, ¡yo quiero estar como el tite Urdanga! – ¡Pero Froilán! – ¡¡BANG!! Ya estoy imputado, mamá! – Amputado, subnormal, amputado

Froilán y su primer gatillazo.

Ibas a durar menos que Froilán en un capítulo de The Walking Dead.

#Froilán empieza a entender el poder de los #GenesBorbónicos, ya sabe por dónde van los tiros…

¿AHORA FROILÁN ES PRONADOR O SUPINADOR?

Yo si me llamara FROILÁN también me pegaría un tiro.

-Papá, ¿te puedo contar un secreto? -Claro Froilán, dispara.

Enhorabuena Froilán, has pasado a la siguiente fase de “Quién quiere ser un Borbon”.

Quién ganaría una carrera entre Froilán y Urdangarín? Froilán, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Si mi padre es un cocas, mi madre la infanta fea, a mi me llaman Froilán y a mi hermana Federica, yo el tiro me lo pego en la sien.

Froilán se perderá la Eurocopa.

Para los hijos de Felipe y Cristina, Froilán es un primo de riesgo.

“Pies, ¿para qué os quiero?” (Felipe Juan Froilán)

Lo mejor de la noticia de Froilán en los periódicos de mañana será el pie de foto

Froilán hereda de su padre la afición por los tiros.

¿A que primo le pegó Froilan aquella patada en la Boda Real? No hay que descartar a nadie en la lucha por un trono…

Primero el Rey, luego #Froilán… La familia real española no aprende ni a tiros.

Afortunadamente los 10.000 millones de recortes a la Sanidad se aplicarán después de curar a Froilán

Froilán, que dice tu madre que ya no hay más piercings

Lo de #Froilán no es casualidad…todo está dentro de un nuevo programa que se grabará en Zarzuela…Jackassa Real!!

La redacción que haga Froilán para el colegio sobre sus vacaciones de semana santa va a parecer un guión de Tarantino.

“A ver niños, de oca a oca y… ¡FROILÁN, TÚ NO!”

-Los dedos de las manos los dedos de los pies, la po… -Que no Froilán, que tu ya no sumas 23...
 
Yo creo que podéis mirar hacia la triumph. Están hablando maravillas por ahí... No echareis nada en falta respecto a la honda. Hasta control de velocidad en opción ;)

Es verdad..... Hay un amigo mío que tiene una aquí, y me habla maravillas de ella. Yo pensaba que lo hacía por quedar bien, pero ya veo que no es el único.
 
Pues a mí, la retransmisión de las carreras no me ha gustado nada, a los comentaristas les faltaba empatía, se notaba que estaban poco fogueados a la hora de transmitir a los espectadores los lances de la carrera, comentarios forzados, daba la impresión que estaba retrasmitiendo la carrera alguien ajeno al mundo de las motos. Lo dicho, falta de empatía.

Por otro lado, lo de tener que aguantar la publicidad, no me ha convencido mucho.
Este domingo compraremos el dvd a ver si mejora la cosa.

Saludos.

Me temo que el dvd tenga también algo de publicidad, aunque supongo que no tendrán el morro de "entreverar" las carreras con ella. ¿O sí?
 
A mi el tema de la publicidad me molesta, cierto, pero poco. Vamos, que "no me quema".

Además si pensamos que las arcas publicas se han ahorrado 20 millones de euros en los derechos,... pues bienvenidos sean los anuncios....

.... sigo echando de menos a Marc y a Ernest... :cry:
 
A mi no me gustan nada de nada, cotorrean como si estuvieran en la radio, y lo de "valienteeeeeee, que eres un valienteeeeeee" es de juzgado de guardia :cry:

Menos mal que está el maestro Noyes :)

Ah y la maciza, que por lo menos nos alegra el ojillo ;) :cheesy:
 
A mi el tema de la publicidad me molesta, cierto, pero poco. Vamos, que "no me quema".

Además si pensamos que las arcas publicas se han ahorrado 20 millones de euros en los derechos,... pues bienvenidos sean los anuncios....

.... sigo echando de menos a Marc y a Ernest... :cry:

Efectivamente Xardu, se echa de menos a Marc y a Ernest, con ellos la publicidad sería un mal menor.
 
Hola a todos.
¿Que pasa aqui? Post 24. Entiendo que ahora con el nuevo formato es indefinido.
Entre pañal y pañal he entrado a ver si me escapaba un dia este mes a quitar telarañas al triciclo. Por lo que veo no hay nada en concreto. Estare atento por si acaso.
Saludos y biberones.
 
Magno acontecimiento anoche en la República Independiente de Vigo :cheesy:

Hubo salao...........

4e3719b440374ee38b2b483c774dce9bo.jpg


Dulce.........

e1f6db93963fde01a3018ac369820299o.jpg


Caipirinhas........

804daa8794bf5a4d036e4a8d48c3f648o.jpg


389e5cf474cc22ef77454c2df185e79co.jpg


Comunicación, marketing y publicidad a cargo de strijau :) ;)

eeacd8a6a9bcae6e361854570d09e242o.jpg
 
Pues si que lo montais de carallo, me alegra ver las buenas caras que tienen l@s comensales.:)

Un Saludo.
 
Última edición:
Manda,.... Increíbles los del Sur.....

Un fuerte abrazo a todos que tengo ganas de veros :)

Abrazo espacial a estrijauk;)
 
Bos días!

Gracias por el chollo Rafa! ;-)

Está mejor en su posición natural que descansando en el asfalto camino de A Fonsagrada...

Apertas "espaciales" :)
 
Arriba