Gallegos, propuestas para Kdd de Junio?

Ya acabo era un programa sobre suzuki..... Estad atentos a la guia de programacion de este canal xq repiten y ya lo dirron de bmw....
 
acabo de ver la guia electronicadel canal y dan progmas de motos a las 830, 1515, 2040. Con programas sobre suzuki, yamaha', bimota y mv augusta y kawa... los grabare todos :)
 
Con esta nueva version del foro me faltan mas de la mitad de los mensajes enviados....
 
Ya puedo ver moto gp tranquilo

El piloto español
Jorge Lorenzo,
campeón del mundo de MotoGP en 2010, anunció hoy que aprobó el examen de circulación y ya tiene el A-2, el carné de moto.

A través de su "
twiter
", el piloto, nacido en Palma de Mallorca el 4 de mayo de 1987, hizo público que ya tiene el documento que le permite conducir todo tipo de motos.


142dc3c5b181c775e9197b3ec4a2bb5bo.jpg



12bd922783b88ff37c6164ea615873beo.jpg
 
Última edición:
Señores, que estamos en segunda!! Pensando en la cerveza no?
 
El piloto español
Jorge Lorenzo,
campeón del mundo de MotoGP en 2010, anunció hoy que aprobó el examen de circulación y ya tiene el A-2, el carné de moto.

A través de su "
twiter
", el piloto, nacido en Palma de Mallorca el 4 de mayo de 1987, hizo público que ya tiene el documento que le permite conducir todo tipo de motos.


142dc3c5b181c775e9197b3ec4a2bb5bo.jpg



12bd922783b88ff37c6164ea615873beo.jpg

Que le puede haber enseñado el profe ????
 
Xardu en casa sin novedad. A falta de kdds, buenas son las cervezas con cena a mitad de la semana....

Es la primera vez desde el 2003 que le veo a Mporto organizar algo. Eso sabiendo que jugaba el barsa, es un punto a tener muy en cuenta..

Me quedo con ganas de ver las fotos de Atalanta en bañhador y con tabla de surf,... y con ventipocos años. :shocked::rolleyes2:;)
 
Xardu en casa sin novedad. A falta de kdds, buenas son las cervezas con cena a mitad de la semana....

Es la primera vez desde el 2003 que le veo a Mporto organizar algo. Eso sabiendo que jugaba el barsa, es un punto a tener muy en cuenta..

Me quedo con ganas de ver las fotos de Atalanta en bañador y con tabla de surf,... y con ventipocos años. :shocked::rolleyes2:;)

Eso tenemos ganas de verlo todos, porque mucho lirili y poco lerele :)
 
Este es un aviso para NEMESIO:
Si publico las fotos puede haber daños colaterales. ¿Estais dispuestos los miembros de este foro con pareja a sufrirlos?. Si la respuesta es afirmativa, daré orden a mi secretaria,(Manda) que las publique.:)

Por mi parte no problemo, las primas dicen que se quedan con lo malo conocido :cool2:

Un Saludo.
 
Este es un aviso para NEMESIO:
Si publico las fotos puede haber daños colaterales. ¿Estais dispuestos los miembros de este foro con pareja a sufrirlos?. Si la respuesta es afirmativa, daré orden a mi secretaria,(Manda) que las publique.:)

Uuuuuh, ¡Que miedito! :xyxnervous:
 
Los findes, Gallegos apagados o fuera de cobertura
 
Pues por lo que parece, todo el mundo de vacaciones, o :sleeping2::sleeping2::sleeping2::sleeping2::sleeping2::sleeping2::sleeping2::sleeping2::sleeping2::sleeping2:
 
Parece que estamos condenados a permanecer en segunda.
 
Holaaaaaaaaaaaaa

Buenos dias a todos/as mis gallegos:

Hace mucho que no escribo, pero eso no quiere decir que no me acuerde de vosotros, espero que todos esteis bien y desde mañolandia os envio muchos cariños a todos, espero poder volver a veros pronto...

Saludosss ....
 
Buenos dias a todos/as mis gallegos:

Hace mucho que no escribo, pero eso no quiere decir que no me acuerde de vosotros, espero que todos esteis bien y desde mañolandia os envio muchos cariños a todos, espero poder volver a veros pronto...
Saludosss ....
Hola maña, qué sorpresa leerte. Ya ves que seguimos como siempre. BUeno con menos lluvias y también menos kdd´s. Cuando vengas cuelgalo por aquí, que siempre serás bien recibida y nos podemos tomar una paella con unas buenas cervezas en casa de Atalanta.... :cool2::cool2::D;)
 
Hola, Vronick
Esto parece un poco apagado pero... se reactiva muy fácil.
Qué tal esa/s criaturas?
 
Buenos días, hola vronik, como ya te han dicho serás bien recibida.

Y sin que venga a cuento, os comento que vendo una cazadora rukka argonaut, talla 54, negra, a estrenar. Precio 670€ (por si sabeis de alguien)
 
Buenos días, hola vronik, como ya te han dicho serás bien recibida.

Y sin que venga a cuento, os comento que vendo una cazadora rukka argonaut, talla 54, negra, a estrenar. Precio 670€ (por si sabeis de alguien)


Buen precio, y mi talla por cierto...................... si sé de alguien te doy un toque.
 
Buenos días, hola vronik, como ya te han dicho serás bien recibida.
Y sin que venga a cuento, os comento que vendo una cazadora rukka argonaut, talla 54, negra, a estrenar. Precio 670€ (por si sabeis de alguien)

Incluyendo la moto de extra :D:D;).

La publicitaré por el Arsenal :)
 
Buenos dias a tod@s:triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant:
 
Hay que ver lo parado que está esto oiga!!
 
Ehhh que ya estamos a mediados de mes, no se hace nada??


Saludos desde la Ribeira Sacra
 
Noooo!!!!, que va. Ahora tenemos chupetes y biberones.... como los de Vigo :D.
Bueno, en verdad por tener, no tenemos ni para grapas,.......:embarassed:. Pero bueno, me imagino que como todo el mundo :undecided:
;)
 
¡¡¡Aupa Alonsoooo!!!!, por más que le joda al "pitufo gruñón" de la 850... :evil::tongue:;)
 
Arriba