GALLEGOS un paso al frente..........

Eso espero si no te veo pasando la gorra despues de tus fantasticas demostraciones en vivo ;D ;D ;D

Que malo eres Loupo ...... ;D ;D ;D
Pol sielto este fin de semana me dejare caer por la concentracion de Bueu asim que si alguien se quiere acercar .. alli nos vemos..

A ver si ponemos fecha para la comida que a este paso se nos va el verano :D :D :D :D :D :D :D

Patodoohan dijo:
Que malo eres Loupo ......  ;D ;D ;D
Pol sielto este fin de semana me dejare caer por la concentracion de Bueu asim que si alguien se quiere acercar .. alli nos vemos..

Todavía no es seguro, pero a lo mejor me caigo yo también por Bueu o el sábado o el domingo para ver el ambiente. En principio he quedado con unos colegas del pueblo para acercarme, pero todavía dependo de otros factores (Resaca acumulada del grupo en el teórico momento de partir)

Si al final puedo ir te pego un toque, que ya tengo tu telefono,ok? ;)

Ok castrovic... yo mañana a la mañana arranco con un colega para ir a comer a pontevedra asi que si te pasa pao Bueu me llamas y le tomamos algo..

Pues a mi este fin de semana y el proximo no me toca moto.............

Tranqui brother otros tambien hemos pasado por eso y al final todo llega.

Al final no pude ir a Bueu debido a una comida familiar organizada de ultima hora...¿Que tal estuvo?

A ver si esta semana puedo ir despejando compromisos familiares y vacacionales y le hago la revisión a la moto (que ya le va tocando) para poder empezarme a mover un poco.

Esta semana estaré en Ourense, la próxima, tocan vacaciones familiares hasta el 12.

Este finde aun no se que hare.... solo se que empezo las vacacionesssssssss ;D ;D ;D.. pero de momenot no tengo plan .. A alguien se le ocurre algo..???

Yo tengo una idea te pasas por mi agencia que tengo curro para dar y tomar .
Es una buena idea ;D ;D ;D

loupo dijo:
Yo tengo una idea te pasas por mi agencia que tengo curro para dar y tomar .
Es una buena idea  ;D ;D ;D
Tenga Ud. amigos para esto, le preguntan por farra, cachóndeo y desénfreno y contesta ofreciendo trabajo. ¡Será bruto el tío! ;D ;D ;D

Paco por Dios trata de ayudarle..........

Por cierto esta semana estare por casa.

Que pasa?
Ya no quedan GALLEGOS en el foro?.......................

Pues habra que buscar debajo de las piedras lo mismo aparece alguno.......................

Hombre, estar estamos, pero entre la lentitud del foro, y que en mi caso tengo a gente de vacances en la oficina, no entro, mucho, deciros que del 1 al 5 de septiembre se celebra la Volta a Galicia de ciclismo categorias elite y sub.23, y estaré en Coruña, Viveiro, y Vigo, aquí estaré viernes, sábado y domingo ya que las 3 últimas etapas son en Vigo, Pontevedra y Ponteareas. Espero que no llueva, y disfrutar de la moto, ya que este mes de agosto, increible, pero me subí 2 días.

Hola gallegos,saludos desde guadalajara,,,,,,,,,,,,,pero soy de orense,hecho de menos todo eso :-[ :-[ :-[

Hola aquí estoy de nuevo, me fuí a Vuelta a España, no tuve buen rollo y me vine, un saludo a todos.

a la Bmwraiders no, aquí no aparezco nada más que yo. ;D

YABADABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
para cuando una comidita gallega ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y si no es comida unas birras para vernos y charlar un poco , aunque comiendo tambien se puede hacer.

Uno mas por aqui, entre que el foro iva lento, que este verano e tenido muy poco tiempo, y que el ordenata que tenia aparte de no ir nada bien aun por encima le ataco un virus :P bueno a lo que vamos yo creo que todos tenemos ganas de salir, quedar con los amigos , acernos una comidita , en fin que necesitamos alguien que tire del carro, deveriamos quedar un dia y hablar del tema pero cara a cara no atraves del foro, que os parece.
Un saludo.

P.D. bueno atraves del foro tambien se puede hacer.

Javo estoy de acuerdo contigo, através del foro por supuesto que se puede hacer, pero siempre es mejor con una cervecita delante, no? ;D
En fin no se estaría bien conocerse, por que yo no conozco aun a nadie del foro :-[

Los del sur , podemos vernos cualquier tarde en, por ejemplo, el área de servicio de la A52 en A Cañiza, que nos queda cerca a todos .

Que tal en Monforte de Lemos, a los de Coruña no nos queda demasiado lejos :-/ :-/, bueno depende a la hora que le digamos a la parienta que llegamos el sábado de vuelta ::) ::) ::)

Pues no es por joder pero la fecha va a tener que ser un fin de semana que yo tenga libre, ya os mantendre informados jajajaja.......................

Mucho trabajas tu ultimamente........... , dejate ver algo que no nos acordamos de tu cara .

Es broma, me gustaria poder asistir pero si no puede ser pues no pasa nada organizad el tema cuando mejor os venga a todos.
En cuanto pueda ya me dejare ver.

Juanjo dijo:
Es broma, me gustaria poder asistir pero si no puede ser pues no pasa nada organizad el tema cuando mejor os venga a todos.
En cuanto pueda ya me dejare ver.
Juanjo, lo del embarazo de la hija del mafioso , era broma, puedes volver cuando quieras .

Menos mal que parece que se va animando el personal. Juanjo , si es necesario casate con la hija del mafioso, pero no te nos vayas , que si no esto decae.

Venga, venga ir diciendo dia y lugar...Porto , GUINNES,Carolina Candiman, Amusa, Xardueiro, Sandra,Morseeeeeeeeee...etc. etc.

Vsssssssssssss

Joer pues menos mal, por que me habian dicho que eran gemelos..................

Estoy viendo yo que aqui los gallegos mucho Lirili pero poco Lerele...............

ondiñas veñen, ondiñas veñen e van .............

para vir a xunta min, para vir a xunta min, vai lavar a ......

Hay que insistir que este post no puede estar en otros temas, aquí estamos quedando, no mucho pero, :-/, los que tengan enchufe que se lo digan al administrador para que nos pase a Viajes y concentraciones, vengaaaaa :'( :'( :'( :-* :-*

A ver si nos espabilamos un poquito que esto está muy parao :'(, por que no quedamos en algun sitio en el centro de Galicia, así nos queda a todos mas o menos a mano, aunque solo sea para tomar una cervecita y conocernos.
Un saludiño

Atrás