Garmin Zumo 590

Y a vosotros la batería cargada a tope cuánto os dura? A mí me da la impresión de que muy poco, apenas 2 horas sin estar conectado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enviar el mío no dura nada

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Según afirmaba al principio Garmin eran tres horas, pero luego cambió las especificaciones y puso dos horas "según tipo de uso" así no se pilla los dedos.
La verdad es que normalmente no llega a las dos horas.
 
Hola..
De vez en cuando tengo problemas de conexión con mi intercom que es un Nolan B3, pierdo las instruccions habladas de la ruta,puestos en contacto con Nolan me dicen que es un problema de software del navegador..
Alguien que haya pasado por lo mismo y haya encontrado solución..?
Gracias

Pep
 
Alguna vez lo he vuelto a sincronizar de nuevo pero de tanto en tanto sucede.
No tengo por costumbre desconectar la opción de bluethooth del garmin..podría ser eso..?
Gracias
Pep
 
Muy buenas a tod@s. Hace un par de semanas que tengo el 595, y estoy un poco mosca con un comportamiento algo extraño. En algunas ocasiones, al introducir un destino, en la franja de arriba, donde debería aparecer el nombre de la calle y la proxima acción al realizar, sólo aparece "Continuar hacia A-372", siendo esta la carretera por donde discurro. Lo soluciono desconectando el gps y simulando la ruta. Una vez hecho esto vuelve a indicarme la siguiente acción, la distancia que me separa de ella y el nombre de la carretera-calle. Llamé al sat y claro, hard reset al canto, pero esto sigue igual.
A alguno de vosotros le ha pasado alguna vez? Creéis que puede ser un problema del software? Tengo el terminal con la última actualización de Garmin expres. Estoy pensando en devolverlo, ya que no me gusta nada ese comportamiento. Gracias de antemano.
Este es el mensaje que me aparece, y aunque por la ruta aparecen los desvíos con flecha blanca, no me dá la información en el cuadro superior del navegador.
. 1487275725884-1583311875.jpg
 
Según veo en la foto, no está el garmin encima de la carretera o camino, parece que está fuera del mapa de carreteras, entonces las instrucciones creo que no las da bien
 
He heco la foto del gps desde casa, pero solo para que veais en mensage que me aparece en pantalla durante la ruta.
 
Muy buenas a tod@s. Hace un par de semanas que tengo el 595, y estoy un poco mosca con un comportamiento algo extraño. En algunas ocasiones, al introducir un destino, en la franja de arriba, donde debería aparecer el nombre de la calle y la proxima acción al realizar, sólo aparece "Continuar hacia A-372", siendo esta la carretera por donde discurro. Lo soluciono desconectando el gps y simulando la ruta. Una vez hecho esto vuelve a indicarme la siguiente acción, la distancia que me separa de ella y el nombre de la carretera-calle. Llamé al sat y claro, hard reset al canto, pero esto sigue igual.
A alguno de vosotros le ha pasado alguna vez? Creéis que puede ser un problema del software? Tengo el terminal con la última actualización de Garmin expres. Estoy pensando en devolverlo, ya que no me gusta nada ese comportamiento. Gracias de antemano.
Este es el mensaje que me aparece, y aunque por la ruta aparecen los desvíos con flecha blanca, no me dá la información en el cuadro superior del navegador.
. Ver el archivo adjunto 66761

Que ha cambiado en el 595 respecto al 590??

Taclamacan, estaria bien que abrieras un hilo solo para el modelo 595. Asi ir aglutinando en el todos los comentarios y no dispersarlos.

Saludos en uve!!
 
Que ha cambiado en el 595 respecto al 590??

Taclamacan, estaria bien que abrieras un hilo solo para el modelo 595. Asi ir aglutinando en el todos los comentarios y no dispersarlos.

Saludos en uve!!

Llevo poco tiempo con este dispositivo, y lo cierto es que no conozco el funcionamiento del 590. Os dejo un enlace de otro foro, en inglés, donde se habla sobre el tema, y se aclaran algunas dudas.

http://advrider.com/index.php?threads/590-lm-vs-595-lm.1127067/

Nadie ha tenido esta experiencia, aun siendo con el 590? Este fin de semana lo he usado en viaje largo en coche y no ha dado ningún problema del comentado en mi anterior mensaje.
 
Muy buenas. Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe qué accesorios se necesitan, y quien los vende, para sujetar el 595 LM a mi moto r850r de 2003.
Por lo que he leído serían los siguientes:
-Soporte antirrobo con pin de contacto
-Rótula al soporte
-Rótula a abrazadera de manillar moto
-Abrazadera manillar moto
-Cable rojo-negro con fusible a batería.
Otra cosa... ¿Qué sentido tiene un soporte antirrobo si te lo pueden mangar aflojando las palomillas de una de las rótulas?
¿Alguien me podría pasar un link a un tutorial de instalación y montaje de todos los elementos?
Gracias. Es que esto es un lío y casi todos habláis de las GS en las que va soportado a la estructura del parabrisas o cúpula.
Ah! Últimas tres cosa:
1-Sé que el 595 LM consume bastante batería ¿Es posible que me quede sin batería porque la moto tiene servofreno que también consume lo suyo?
2-Puedo prescindir por completo para la navegación del uso de datos de móvil?(No voy a usar el Spotify ni el tráfico en tiempo real ni la meteorología, ni esas pijaditas que trae)
3-¿Es compatible la visera antireflejos de wunderlich con el soporte antirrobo?

Sé que son muchas cosas pero juro que al que me responda a todas le pago dos cervezas y una completa visita guiada por mi territorio.

Vssss

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
me apunto!!!!!!!
la semana pasada por alli estuvimos haciendo los puertos de cantabria

el 595 ya viene con un soporte ram para ponerlo en cualquier manillar

cf-lg-08417fb7-698c-4765-ab48-641b314b156a.jpg


en esa pieza va encajado el soporte propio del nav con su cable alimentador con el que haces la instalación

creo tu moto no va bajo canbus ni tiene toma prevista,
el propio cable del nav trae fusible asi que te toca directo a bateria

el consumo no es alto aprox creo son max 5v, con la moto en marcha no creo tengas problema

si puedes prescindir de conectarlo al movil por BT no es necesario al no ser que quieras ver el tiempo, y alguna pijada mas como mensajes etc

no trae antirobo va a pelo menos por un pulsador, si le pones algo que afecte al contorno no te va a valer visera wunderlich
Tu respuesta me ha sido de gran ayuda.
Dos cervecitas a mi cargo!
Creo que trayendo ese soporte el pack del Zumo 595 ya me sobra cualquier otro sistema. El cableado directamente a batería, en efecto.
Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
joder, yo no digo que no mejore con la visera porque lo desconozco, pero esa foto esta mas retocada que la papada de julio iglesias jajajajaja, solo tienes que ver el contraste entre una piedra y otra en el fondo, vale que la pantalla se viera mas o menos nitida pero digo yo que en la piedra y el suelo el reflejo no deberia de variar, ¿o es que ahi tambien le han puesto visera? jajajajajaja
 
joder, yo no digo que no mejore con la visera porque lo desconozco, pero esa foto esta mas retocada que la papada de julio iglesias jajajajaja, solo tienes que ver el contraste entre una piedra y otra en el fondo, vale que la pantalla se viera mas o menos nitida pero digo yo que en la piedra y el suelo el reflejo no deberia de variar, ¿o es que ahi tambien le han puesto visera? jajajajajaja
Que desconfiado eres hombre, está claro que la visera tiene un radio de acción y por eso las piedras de la pared cambian de tonalidad.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
La verdad es que la foto de la derecha tiene mejor contraste y mayor saturación de color que la foto de la izquierda. Sin embargo con esos retoques de edición yo creo que en absoluto se habría solucionado la zona borrosa, debida a reflejos del sol, del centro de la pantalla.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba