Garmin zumo xt FINALIZADA

Buenas tardes, estoy interesado en este GPS, pero tengo un par de dudas, y a ver si me podéis ayudar.

Tengo una F900XR que lleva la pantalla TFT y connected ride, a la cual tengo vinculado el móvil, y un intercomunicador Sena 10R.
Mis dudas son si vinculo el GPS al móvil, podre oír sus instrucciones por el intercomunicador? Ya que móvil e intercomunicador no están vinculados directamente, sino a través de la moto.
Podre seguir gestionando la música y las llamadas con el mando giratorio?
A ver si alguienque tenga la pantalla TFT connected ride y el Zumo XT me pudiera dar algo de luz en el asunto.

Muchas gracias a todos!!
 
Buenas tardes a todos.
Estoy intentando conectar el GPS con el intercomunicador y no puedo. Me conecta con el móvil, porque si me llaman sale en la pantalla el aviso, pero no me reproduce la voz por el intercomunicador... Alguno lo ha conseguido?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, estoy interesado en este GPS, pero tengo un par de dudas, y a ver si me podéis ayudar.

Tengo una F900XR que lleva la pantalla TFT y connected ride, a la cual tengo vinculado el móvil, y un intercomunicador Sena 10R.
Mis dudas son si vinculo el GPS al móvil, podre oír sus instrucciones por el intercomunicador? Ya que móvil e intercomunicador no están vinculados directamente, sino a través de la moto.
Podre seguir gestionando la música y las llamadas con el mando giratorio?
A ver si alguienque tenga la pantalla TFT connected ride y el Zumo XT me pudiera dar algo de luz en el asunto.

Muchas gracias a todos!!
Buenas tardes a todos.
Estoy intentando conectar el GPS con el intercomunicador y no puedo. Me conecta con el móvil, porque si me llaman sale en la pantalla el aviso, pero no me reproduce la voz por el intercomunicador... Alguno lo ha conseguido?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Depende mucho de los intercomunicadores, por ejemplo el que tengo que es el del schuberth c4 tiene 2 canales para móviles, 1 canal para gps, 1 canal para intercomunicador sena y un canal para intercomunicador universal.
Lo ideal es borrar todas las conexiones anteriores del intercomunicador y emparejar el gps como gps y la tft como móvil 1, el móvil le tengo emparejado a la tft y desde ahí gestiono las llamadas y la música
Me queda por hacer la prueba de cómo conectar el móvil al GPS solo para datos y notificaciones
 
Yo no tengo TFT... A ver si consigo que me hable el GPS por el intercomunicador.. sino le mandaré la consulta a los de motocenter a ver si saben cómo hacerlo..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo no tengo TFT... A ver si consigo que me hable el GPS por el intercomunicador.. sino le mandaré la consulta a los de motocenter a ver si saben cómo hacerlo..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Que intercomunicador tienes??
 
Buenas tardes, estoy interesado en este GPS, pero tengo un par de dudas, y a ver si me podéis ayudar.

Tengo una F900XR que lleva la pantalla TFT y connected ride, a la cual tengo vinculado el móvil, y un intercomunicador Sena 10R.
Mis dudas son si vinculo el GPS al móvil, podre oír sus instrucciones por el intercomunicador? Ya que móvil e intercomunicador no están vinculados directamente, sino a través de la moto.
Podre seguir gestionando la música y las llamadas con el mando giratorio?
A ver si alguienque tenga la pantalla TFT connected ride y el Zumo XT me pudiera dar algo de luz en el asunto.

Muchas gracias a todos!!
Tres post más arriba tienes lo que he conseguido yo hasta el momento, no se si alguien ha conseguido alguna cosa más
 
De todas formas pongo la secuencia de conexiones que recomiendan para unir todo con el navigator vi, imagino que con el zumo xt será todo igual
1) Enlazar TFT a casco.
Dentro de la configuración del intercom, utilizar el canal teléfono 1 (o canal 1, según marcas) y activar en modo emparejamiento.
En la pantalla TFT, entrar a la opción de conexiones y pulsar para emparejar en la posición "Casco conductor"
2) Enlazar Navigator VI a casco.
Dentro de la configuración del intercom, utilizar el canal teléfono 2 y activar el modo emparejamiento.
En Navigator, acceder a la configuración del bluetooth, escanear dispositivos, y elegir cuando aparezca el nombre del intercom.
3) Enlazar teléfono a TFT.
En el teléfono, dejar activo el bluetooth y también activada la opción "descubrible"
En TFT, entrar en la opción de conexiones, dispositivo móvil y pulsar para buscar. Una vez encuentre el móvil, confirmar todas las preguntas que vayan saliendo (código de seguridad, autorizar uso de contactos, etc.)
4) Enlazar servicio "Smartphone link" de Garmin Navigator VI
Verificar que en el Navigator VI, en el apartado bluetooth, está activo y descubrible.
En el móvil, buscar dispositivos bluetooth, debiendo elegir cuando salga "Navigator VI"
Una vez enlazado, en la pantalla de Navigator VI acceder al dispositivo enlazado móvil y desactivar "Llamadas teléfono", debiendo quedar solo activo el servicio smartphone link y media
 
Depende mucho de los intercomunicadores, por ejemplo el que tengo que es el del schuberth c4 tiene 2 canales para móviles, 1 canal para gps, 1 canal para intercomunicador sena y un canal para intercomunicador universal.
Lo ideal es borrar todas las conexiones anteriores del intercomunicador y emparejar el gps como gps y la tft como móvil 1, el móvil le tengo emparejado a la tft y desde ahí gestiono las llamadas y la música
Me queda por hacer la prueba de cómo conectar el móvil al GPS solo para datos y notificaciones
Vale, acabo de leerme las instrucciones del Sena 10R, y también tiene lo mismo que el tuyo, 2 canales para 2 móviles, otro canal GPS, y otro para conectar un adaptador de radio bidireccional bluetooth (ni idea), y los canales del intercomunicador con otros.
Entiendo que dejando la configuracion que tengo ahora, solo tendria que emparejar el XT al Sena por el canal GPS, para oir las instrucciones y desactivar las funciones multimedia (musica y llamadas del XT) para que las siga realizando la moto, y rezar un par de padres nuestros para que no haya incompatibilidades.
 
Así es, el que monta schuberth es marca SENA así que no creo que tengas ningun problema
 
Buenas tardes,
Accedi a la compra conjunta de dos unidades del GPS XT. Mi problema es que no puedo conectarme a la red wifi.
Lo he probado varias veces y no lo consigo. Tambien lo he probado con el otro dispositivo y me hace lo mismo.
Sabeis como hacerlo?
Gracias.
 
Buenas tardes,
Accedi a la compra conjunta de dos unidades del GPS XT. Mi problema es que no puedo conectarme a la red wifi.
Lo he probado varias veces y no lo consigo. Tambien lo he probado con el otro dispositivo y me hace lo mismo.
Sabeis como hacerlo?
Gracias.
Puede ser problema de router, te aconsejo que pruebes con otra Red WiFi, también para hacer la prueba puedes configurar la conexión compartida del móvil y si el problema persiste nos dices algo, pero es raro porque ninguno ha reportado ese problema
 
Pues yo tengo el sena sh10 ( creo que se llama)
Tiene más años que la biblia.
Lo acabo de probar, y va perfecto. GPS TFT teléfono y segundo casco.
Todo a la perfección
 
Si lo he probado con otra red en el trabajo y hace lo mismo.
Hay que entrar en redes inalambricas buscar redes wifi buscar redes y cuando la encuentra poner la contraseña.
Luego pone conectando con Movistar, y despues de pensar pone no se puede establecer la conexion con la red,
comprobar la contraseña de red e intentarlo de nuevo. Es muy extraño que dos GPS no funcionen y todos los demas si.
Se ha de hacer algo diferente de lo que hago.
Atraves del mobil si que se conecta y ahora lo estoy actualizando.
Sabes que estoy haciendo mal?
 
Si lo he probado con otra red en el trabajo y hace lo mismo.
Hay que entrar en redes inalambricas buscar redes wifi buscar redes y cuando la encuentra poner la contraseña.
Luego pone conectando con Movistar, y despues de pensar pone no se puede establecer la conexion con la red,
comprobar la contraseña de red e intentarlo de nuevo. Es muy extraño que dos GPS no funcionen y todos los demas si.
Se ha de hacer algo diferente de lo que hago.
Atraves del mobil si que se conecta y ahora lo estoy actualizando.
Sabes que estoy haciendo mal?
Puede ser por los router como estén configurados si a 2,4 o a 5Ghz, mira a ver si coincide que con los router que te has intentado conectar esten a 5Ghz. Es lo único que se me ocurre ahora mismo
 
Como se si es de 2,4 o 5Ghz?
Tengo Movistar con fibra. Supongo que debe ser suficiente.
Por velocidad no es, yo lo he probado con fibra 100mb y adsl 6mb de Orange y no he tenido ningún problema con ninguna de ellas, es porque unos router transmiten a 2,4 y otros a 5Ghz pero bueno eso es lo que yo pienso, puede ser cualquier otra chorrada
 
No no es ninguna chorrada te agradezco el interes que tienes.
Como se si transmite a2,4 o 5 Ghz. Donde miro?
 
No no es ninguna chorrada te agradezco el interes que tienes.
Como se si transmite a2,4 o 5 Ghz. Donde miro?
Si el zumo XT te detecta la red WiFi, es de 2,4GHz, si es de 5GHz no la detecta. Al menos el mío sólo conecta con la de 2,4GHz. La otra no sale cuando busca redes

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Correcto.
En mi caso pasó lo mismo..
.
A lo mejor suena a chorrada, pero puede pasar perfectamente....
As reiniciado el wifi .
Cualquier tontería de estas que no le damos importancia, puede ser la causante de muchos dolores de cabeza .
 
Lo acabo de reiniciar y hace exactemente lo mismo.
Con la wifi del mobil funciona, pero me he quedado sin datos.
Bueno mañana seguire.
Gracias a todos.
 
Lo acabo de reiniciar y hace exactemente lo mismo.
Con la wifi del mobil funciona, pero me he quedado sin datos.
Bueno mañana seguire.
Gracias a todos.
Entra en la puerta de enlace de tu router normalmente es 192.168.1.1 y desde ahí accedes a la configuración del router te pedirá usuario y contraseña que normal mente suelen ser user user O user Pass , marcas 2,4 Ghz en vez de 5 Ghz
 
Si el router es Movistar el user puede ser admin, y la clave 1234. Así me vino a mi en su día de serie. Y si no funciona con esa dirección que dice Miguel prueba 192.168.0.1

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
YA TENEMOS ACTIVA LA SEGUNDA CONJUNTA

 
Bueno, pues me acaba de llegar el mail de que mi XT ha sido enviado. Yo era uno de los que pidió el cable y hasta esta semana no les llegaban todos. Mañana o pasado lo tendré por fin en casa :cool:
 
Bueno, a mi me lo mandaron el jueves de la semana pasada y todavía no ha llegado.
Hoy a las 16:30 ha llegado un SMS de SEUR diciendo que me lo entregan hoy.
Siendo ya las 19:30 lo dudo mucho... ?
 
Y, como no podía ser de otra manera, a las 19:50 me lo han entregado. ???

Una consulta, este es el cable para conectarlo a la BMW?
15893060146438217099731557748962.jpg
Tengo que soldar los cables al otro extremo del cable que viene incluido en el GPS?
15893061470528781865594138299131.jpg
Si es así no me sirve para mi idea de utilizar el GPS en dos motos integrando la alimentación en ambas. Hace falta otro cable de los que vienen en la caja del GPS.
Supongo que me he confundido por puro desconocimiento de cómo van los GPS?
 
Y, como no podía ser de otra manera, a las 19:50 me lo han entregado. ???

Una consulta, este es el cable para conectarlo a la BMW?
Ver el archivo adjunto 191054
Tengo que soldar los cables al otro extremo del cable que viene incluido en el GPS?
Ver el archivo adjunto 191055
Si es así no me sirve para mi idea de utilizar el GPS en dos motos integrando la alimentación en ambas. Hace falta otro cable de los que vienen en la caja del GPS.
Supongo que me he confundido por puro desconocimiento de cómo van los GPS?
Si lo quieres para dos motos lo que haría es:
-Para la bmw soldar en el otro extremo del cable can bus un conector rápido estanco hembra
-Para la otra moto de donde saques corriente sueldas otro conector estanco hembra
-al cable de alimentación del gps le sueldas un conector estanco macho
O bien:
-En la bmw dejas una instalación fija con el can bus
-En la otra moto necesitarías una base + un cable de alimentacion adicional
Así lo único que moverías sería el gps, en ambas motos tendrías la instalación fija para acoplar el gps y hacer km.
 
Buenas noches!, migueltbc, me puedes apuntar al pedido del gps ( con cuna gps, cuna con llave , cable y funda)?, muchas gracias!
 
Hola migueltbc,no se si estoy a tiempo de apuntarme a la compra del xt,necesitaría uno más el cable para la 1200 gs, además de una base y un cable de alimentación para otra moto.
No se cómo funciona la compra, así que ya me dirás.
Muchas gracias por tu gestión.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Hola migueltbc,no se si estoy a tiempo de apuntarme a la compra del xt,necesitaría uno más el cable para la 1200 gs, además de una base y un cable de alimentación para otra moto.
No se cómo funciona la compra, así que ya me dirás.
Muchas gracias por tu gestión.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Apuntado ✌?
 
Buenos días, ¿tienes ya el precio del equipo?
Los precios que tengo de momento están publicados en el hilo de la segunda conjunta

 
Última edición:
Es una pesadilla porque no es intuitivo ni se le aproxima. Sin embargo, después de tragarme la Biblia del BaseCamp, del compañero Despistad2, esto es otra cosa que no tiene nada que ver, es más disfruto con ello. Ahora bien, aunque mis rutas entran al GPS desde BC, la ruta siempre la hago por MyRouteapp, más ágil, más posibilidades que el mapa "cutre" que sale en BC. Qué les hubiera costado, al menos, poner los mapas HERE que son los que maneja Garmin.....

Eso es lo que digo. Un usuario de BaseCamp, cuando compruebe como trabaja MyRoute se tirará de los pelos por el tiempo perdido, como me pasó a mí... A pesar de mi alopecia :D
 
Habéis hecho ya la compra conjunta de este GPS? Me dais información podría están interesado, gracias
 
Última edición:
Miguel tengo un pequeño lío: veo que hay dos compras conjuntas:
- 2ª Conjunta Garmin Zumo XT y Accesorios FINALIZADA
- Garmin zumo xt Finalizada
No se en cual de las dos estoy apuntado pero lo que necesito (y creo que me has apuntado bien) es:
Garmin zumo XT
Adaptador para soporte de BMW
Cable Can Bus
Funda

Y, además, por favor, dime que formulario tengo que rellenar.
 
Miguel tengo un pequeño lío: veo que hay dos compras conjuntas:
- 2ª Conjunta Garmin Zumo XT y Accesorios FINALIZADA
- Garmin zumo xt Finalizada
No se en cual de las dos estoy apuntado pero lo que necesito (y creo que me has apuntado bien) es:
Garmin zumo XT
Adaptador para soporte de BMW
Cable Can Bus
Funda

Y, además, por favor, dime que formulario tengo que rellenar.
Entra al grupo de WhatsApp y te paso por allí los enlaces
 
Esa pa talla es la que sale en el móvil.
No te falta nada.
Prueba una cosa simple.
En map de tu teléfono, pon una dirección . Por ejemplo ronda...
( Es para que veas lo que hace)
Cuando la tengas en vez de darle al teléfono a IR, arriba a tu derecha en los tres puntos dale a compartir indicaciones .
Verás como el teléfono te da la opción de compartir con esa aplicación y te la manda directamente al GPS.
Pues así, todo lo que le mandes
Ayer lo recibí y estoy probando todas las funciones que habéis contado. He conseguido compartir un destino desde el movil (iPhone), pero con la aplicación nativa de Mapas, con Google Maps creo que no se puede, o al menos yo no soy capaz.

Por otra parte me encanta lo del radar meteorológico, pero la verdad es que va un poco "a pedales", le cuesta descargar esa información y está como actualizándola constantemente y eso que estoy en casa con wifi. Lo que ya sería para nota es que te diese la opción de calcular una ruta teniendo en cuenta el radar de lluvia para así poder evitar las precipitaciones en tiempo real. No se si estoy soñando, pero sería un puntazo.
 
Arriba