Garmin zumo xt FINALIZADA

Alguien ha visto por algún lado donde se puede ver la cantidad de carga de batería? no solo el icono ese de arriba a la izquierda, no hay ningún porcentaje? una vez de trabajar sobre android, ya podía no?
 
Hay un menú oculto, como en otros Garmin, si mantienes "pulsado" Sobre el icono de batería durante, no se, 10 segundos, aparece un menú con varias indicaciones, una de ellas es la batería. Tiene luego varias páginas. No se qué riesgo tiene enredar en estos menús, si que bajo tu responsabilidad.

También si mantienes pulsado sobre la cobertura de GPS aparece el "radar" de los satélites.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
No entiendo. ¿Has empleado la cuna original de la GS para adaptarla al Zumo? Si es así, ¿has podido conservar el seguro de la llave? Creo que no por las imágenes?

La matrícula sobra ;)
No, la base la corté y lo único que he utilizado de ella es el cuadrado que coge la barra y sobre el he puesto el anclaje del zumo, lo hice así porque es lo que tenía a mano, luego mirando en Aliexpress venden ese mismo cuadrado para fijar a la barra y no había sido necesario romper la base original de bmw pero el ansia se apoderó de mi ??
 
Podrías poner enlace de Ali Express? O cómo lo llaman para buscarlo?
 
Podrías poner enlace de Ali Express? O cómo lo llaman para buscarlo?
#Aliexpress € 10,93 16%OFF | Soporte de aluminio para teléfono móvil de navegación de motocicleta de 1 pieza para BMW R1200GS R 1200 GS LC ADV Adventure F800GS Negro Azul
https://a.aliexpress.com/_B1ClC8

#Aliexpress € 13,12 29%OFF | Motocicleta jinete GPS teléfono soporte para navegación de GPS soporte para BMW R1200GS R 1200 GS LC ADV-aventura F800GS 2012-2017
https://a.aliexpress.com/_BSVJ4c
 
No, la base la corté y lo único que he utilizado de ella es el cuadrado que coge la barra y sobre el he puesto el anclaje del zumo, lo hice así porque es lo que tenía a mano, luego mirando en Aliexpress venden ese mismo cuadrado para fijar a la barra y no había sido necesario romper la base original de bmw pero el ansia se apoderó de mi ??

?
 
Buenos dias, anoche estuve mucho rato trasteando el navi y va todo ok menos una cosa que quiero compartir, a ver si os pasa igual. Cuando tengo conectado navi, casco y tfn, si oigo música desde el tfn, en el reproductor de musica del navi, no veo lo que está sonando y no puedo pasar canciones desde el navi, solo tocando el tfn. Si reproduce la música almacenada dentro del navi, todo ok, pero si reproduce la música del tfn por bluetooth, el reproductor de queda como pillado, no sé si me explico. Alguno ha comprobado esto??? Gracias y perdón por el tocho!!!
 
Bueno, problema resuelto, lo que me daba el problema era la app de garmin Drive, cuando la encendía se iba todo al carajo y es que resulta que hay que darle a esa app todos los permisos de acceso a tfn, ubicación, etc. Una vez hecho eso, funciona como la seda, sale la música en el reproductor con su carátula y todo, tanto la que tiene guardada el navi dentro, como la que reproduce por bluetooth desde el tfn. Por si a alguno le pasa.
 
Como no se puede sacar la moto para ir probando cosas del XT, he puesto una ruta simulada que pasa por algun radar previamente conocido por mi y.... bingo... El procedimiento que puse mas arriba para los radarescon velocidad por voz funciona a la perfección.

Solo un pero.....el arcgivo por voz de curvas peligrosas...esta mal, es como si fuese un dibujo animado superacelerado, con lo cual os recomiendo que lo inactiveis.
 
Buenos dias, anoche estuve mucho rato trasteando el navi y va todo ok menos una cosa que quiero compartir, a ver si os pasa igual. Cuando tengo conectado navi, casco y tfn, si oigo música desde el tfn, en el reproductor de musica del navi, no veo lo que está sonando y no puedo pasar canciones desde el navi, solo tocando el tfn. Si reproduce la música almacenada dentro del navi, todo ok, pero si reproduce la música del tfn por bluetooth, el reproductor de queda como pillado, no sé si me explico. Alguno ha comprobado esto??? Gracias y perdón por el tocho!!!
Yo lo estuve probando y si que me permite cambiar de canción desde el controller, imagino que será tema de permisos de conexión Bluetooth o por la secuencia de emparejamiento como la hayas hecho
 
Siguiendo con el tema radares, he visto este for que para quien no quiera usar el POILoader, hay un forero, Ancamo, que amablemente ya facilita el archivoGPI para ponerlo directamente en la carpeta POI. Le cito aqui... pero buscar el hilo que ahi va poniendo el fichero actualizado al mes.


Radares mes de Mayo de 2020

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Mayo 2020.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Mayo_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Mayo BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES MAYO


https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

PD: Espero que todos os encontreis bien en esta horrorosa pandemia
 
Yo lo estuve probando y si que me permite cambiar de canción desde el controller, imagino que será tema de permisos de conexión Bluetooth o por la secuencia de emparejamiento como la hayas hecho
Si si, ya lo puse antes, el problema era la app garmin Drive, que no le había dado permisos, está solucionado
 
Si alguno ha podido probar una pequeña ruta en carretera a ver si comenta una primeras impresiones:
Que tal se ve a plena luz
Rapidez en recalculo de rutas
Precisión y claridad en instrucciones
...
Un saludo y muchas gracias ✌?
 
Alguien ha probado a meter el nuevo topo España v7 pro? A mí me da error...

Por otra parte, ayer viniendo de trabajar me daba el pitido con los radares. Si meto los de ancamo, se me duplicarían con los de la base de datos de garmin? Recuerdo que hace mucho en el Navi V los intenté meter y me pasaba eso, me avisaba doble y era un coñazo.
 
Alguien ha probado a meter el nuevo topo España v7 pro? A mí me da error...

Por otra parte, ayer viniendo de trabajar me daba el pitido con los radares. Si meto los de ancamo, se me duplicarían con los de la base de datos de garmin? Recuerdo que hace mucho en el Navi V los intenté meter y me pasaba eso, me avisaba doble y era un coñazo.
Una vez que metas los de Ancamo, o los que sean, puedes desactivar los de garmin, hay una opcion para ello, y asi no te salen duplicados

La ruta en el navegador es....Configuracion---->Asistencia al Conductor---->Alertas de proximidad---->Alertas----> y ahí escoges radares Garmin y/o POI personalizadso. Luego Guardar y ya esta.
 
Última edición:
Alguno habéis pasado las rutas de wikiloc al zumo xt?
Como lo habéis hecho?
 
Alguno habéis pasado las rutas de wikiloc al zumo xt?
Como lo habéis hecho?
Acabo de probar, no sabía cómo, pero en el Navi V se había compartiendo con la app de Garmin, pero solo ubicaciones, no tracks mi rutas. En este caso igual, comparte el archivo GPX con la App Garmin Drive y le das enviar. Luego en el navegador buscalos en tracks
781f3007bd9bbe280e925bb36412861b.jpg
b17fc8f780574b5b61154fd96e643a0a.jpg
ba4168a2927b62543acd904dec7ebf96.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Acabo de probar, no sabía cómo, pero en el Navi V se había compartiendo con la app de Garmin, pero solo ubicaciones, no tracks mi rutas. En este caso igual, comparte el archivo GPX con la App Garmin Drive y le das enviar. Luego en el navegador buscalos en tracks
781f3007bd9bbe280e925bb36412861b.jpg
b17fc8f780574b5b61154fd96e643a0a.jpg
ba4168a2927b62543acd904dec7ebf96.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Todo esto, con la versión gratuita de Wikiloc, con la de pago imagino que será con la opción "enviar a mi Garmin" desde el mismo Wikiloc. Más fácil.

Yo lo que hago es entrar en la versión web de Wikiloc descargar el track en GPX y hacer lo que he puesto en el mensaje anterior. No tengo la versión de pago del wiki.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo la versión de pago de Wikiloc, desde hace años.
La uso mucho para la bici .
Las rutas de Wikiloc hasta hoy en el GPS Edge explore solo tienes que pulsar "enviar a tu Garmin"
En este no hay manera ....
No se cómo hacerlo.
La única manera, es el engorro de tener que conectar por cable el GPS copiar el archivo y pegar en la carpeta gpx del Garmin.
Es como únicamente lo puedo hacer.
Como ya lo hacía en el navi V
 
Prueba a compartir el archivo GPX con la App Garmin Drive (en Android) y se abre la App y te sale para enviar directo.

En el Navi V también lo hacía con cable.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Correcto.
Lo acabo de hacer y ya está en la app driver .
Jejeje pero esto es de risa
Dice que no es compatible la app con el zumo xt

Y eso que supuestamente es la app para datos que recomienda el xt .
 
Con la de Garmin explore también se podrá, una vez guardados en esta aplicación. El XT no es compatible directamente pero tiene acceso a los datos guardados en ella. Así que imagino que se podrá. Aún no he probado

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Correcto.
Lo acabo de hacer y ya está en la app driver .
Jejeje pero esto es de risa
Dice que no es compatible la app con el zumo xt

Y eso que supuestamente es la app para datos que recomienda el xt .
Yo he tenido problemas con la app y era cuestión de permisos, prueba a darle todos los permisos
 
Estoy probando un poco con la App Garmin Explore y el tema de los track es mucho más sencillo, abres el gpx con esta app y en cuanto sincroniza, directamente te sale en el XT (en el menu "destino" y luego "explore") Los waitpoints igual, y parece que tiene la opción de rutas.

A falta de trastrear más esta opción promete mucho.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo.
Pues arreglado pero no con explore.
Tan simple como guardar en Drive y después desde hay compartir a Garmin Drive ""app del móvil""
Y listo.
Rutas track y todo lo que quiera hay lo tenéis.
Rápido sencillo y sin cables.
La explore no me funciona.
Según la app , el zumo xt no es compatible con el xt eso después de dar permisos y todo lo demás......
Sigue igual
 
Yo todavía no he probado en la calle, pero he estado aprendiendo un poco con embase Camp, que no sé si lo manejáis bien pero llevo desde el medio día aquí liado...
He conseguido descargar una Rider, borrar los puntos que no me interesaban y continuar la ruta hasta que llego a mi casa...
Esta es mi primera ruta que hago aquí, a ver si puedo hacerla en un par de días cuando todo esto acabe..
A ver si puedo pasarlo al GPS y ver qué hace...
ad26a89a96bee46e0c30e5493dc78898.jpg
3f72ae5a5264a4710798cc93a0503607.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Garmin explore no es compatible con el XT, pero el XT puede acceder a los datos guardados en Garmin Explore. No he trasteado mucho pero un GPX lo abres con Garmin explore en el teléfono y lo tienes en el menú de explore del XT

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Yo todavía no he probado en la calle, pero he estado aprendiendo un poco con embase Camp, que no sé si lo manejáis bien pero llevo desde el medio día aquí liado...
He conseguido descargar una Rider, borrar los puntos que no me interesaban y continuar la ruta hasta que llego a mi casa...
Esta es mi primera ruta que hago aquí, a ver si puedo hacerla en un par de días cuando todo esto acabe..
A ver si puedo pasarlo al GPS y ver qué hace...
ad26a89a96bee46e0c30e5493dc78898.jpg
3f72ae5a5264a4710798cc93a0503607.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si tienes alguna duda sobre el base camp hay un post muy bueno que se llama la "biblia del base camp" donde explica muy bien todas las funciones y posibilidades
 
Garmin explore no es compatible con el XT, pero el XT puede acceder a los datos guardados en Garmin Explore. No he trasteado mucho pero un GPX lo abres con Garmin explore en el teléfono y lo tienes en el menú de explore del XT

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
El problema es que para instalar el garmin Explorer me pide que lo una a un dispositivo compatible, si no, no me deja seguir, así que no me deja instalarlo
 
Pero que no tengas un dispositivo emparejado no te impide usar la app, yo lo tengo así, como en la foto y puedo hacer rutas, track, waitpoints ... Sin tener dispositivos compatibles. Has creado cuenta con Garmin? Te vale la misma si tenías con Garmin Connect

0ebeb0bf6bf210b4ac5558a248c38294.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Pero que no tengas un dispositivo emparejado no te impide usar la app, yo lo tengo así, como en la foto y puedo hacer rutas, track, waitpoints ... Sin tener dispositivos compatibles. Has creado cuenta con Garmin? Te vale la misma si tenías con Garmin Connect

0ebeb0bf6bf210b4ac5558a248c38294.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si si, la cuenta la tengo, pero pensaba que había que tirar para adelante emparejando un navi, si es como dices , ahora probaré a trastear
 
Y hablando de tema soportes, habría interesados en el soporte giratorio de touratech, como para hacer una compra conjunta??? IMG_20200510_172548.jpg
 
Perfecto, a ver por que precio lo dejarían...
Pensad qué para poner el accesorio este hace falta otro para fijarlo a la barra de este tipo
#Aliexpress € 10,93 16%OFF | Soporte de aluminio para teléfono móvil de navegación de motocicleta de 1 pieza para BMW R1200GS R 1200 GS LC ADV Adventure F800GS Negro Azul
https://a.aliexpress.com/_B1ClC8

O bien desmontar el anclaje del navigator y acoplarlo ahí si entra que no estoy seguro
 
Pensad qué para poner el accesorio este hace falta otro para fijarlo a la barra de este tipo
#Aliexpress € 10,93 16%OFF | Soporte de aluminio para teléfono móvil de navegación de motocicleta de 1 pieza para BMW R1200GS R 1200 GS LC ADV Adventure F800GS Negro Azul
https://a.aliexpress.com/_B1ClC8

O bien desmontar el anclaje del navigator y acoplarlo ahí si entra que no estoy seguro

Yo lo compré esta mañana. Prefiero no romper el soporte original del Navi jejej
 
Lo ideal es el soporte de AliExpress y el soporte giratorio de touratech, si lo quieres poner directo a la barra claro
 
Estoy intentando hacer una ruta desde el explore y la verdad es que estoy tan acostumbrado a Google Maps que me parece un rollazo! A ver si ponéis ejemplos de las rutas que creáis y cómo lo hacéis que es la primera vez que uso tantas aplicaciones para crear rutas y estoy más perdido que la mar...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Me vais a perdonar, pero para mí, ese soporte giratorio la verdad que no le veo mucho sentido....
Si lo tenemos fijo en la barra, tendremos el cable justo amarrado con bridas al manillar para que no se vea feo.
Si giras el GPS,
Que haces con el cable?
Te falta cable.
Igual estoy haciendo el tonto haciendo esta pregunta...
Pero no le veo otra solución. Ya que el GPS se carga por detrás, y no puedes quitar el cable cada vez que le quieras dar la vuelta al GPS ..
 
Yo la única utilidad que le veo es darle más o menos inclinación
Pero habrá gente que a lo mejor prefiera llevarlo en vertical en vez de en horizontal, o dejen el suficiente cable fuera como para poderlo mover a su gusto
 
Arriba