Garmin zumo xt FINALIZADA

Ayer lo recibí y estoy probando todas las funciones que habéis contado. He conseguido compartir un destino desde el movil (iPhone), pero con la aplicación nativa de Mapas, con Google Maps creo que no se puede, o al menos yo no soy capaz.

Por otra parte me encanta lo del radar meteorológico, pero la verdad es que va un poco "a pedales", le cuesta descargar esa información y está como actualizándola constantemente y eso que estoy en casa con wifi. Lo que ya sería para nota es que te diese la opción de calcular una ruta teniendo en cuenta el radar de lluvia para así poder evitar las precipitaciones en tiempo real. No se si estoy soñando, pero sería un puntazo.
Desde un telefono android, si que se puede pasar una ruta o una ubicacion desde google maps. El unico pero es que todas se nombran como ruta compartida....
 
Me imaginaba que el problema venía por el sistema del teléfono... gracias por confirmarlo Correcaminos!
 
Eso es lo que digo. Un usuario de BaseCamp, cuando compruebe como trabaja MyRoute se tirará de los pelos por el tiempo perdido, como me pasó a mí... A pesar de mi alopecia :D
Pero ese es de pago, no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Al Zumo XT se le pueden pasar rutas en formato GPX descargadas de Wikiloc ? Cómo se haría?

Gracias
 
Yo las e descargado.
Lo puedes hacer con la app de Drive desde el teléfono, ( algunas veces falla)
O directamente , conectas al ordenador el GPS.
Abres Wikiloc , y al descargar rutas lo haces en archivo.
Después te vas a tu carpeta de descargas y la ruta elegida copias y pegas en la carpeta gpx del xt.
Muy fácil y rápido.
 
BUeno, hoy lo he probado en carretera, al principio se me hacía un poco raro el pantallote y verme refljado en ella jaja.Hay alguna cosa que no me convence, o es que estaba muy acostumbrado al anterio. EN mi 340 podías elegir la info que querías que te mostrar en la parte inferior de la pnatalla (km a destino, tiempo, hora de llegada...) y haí se quedaba. En este tienes que seleccionarlo en el lateral, lo qu resta mucha pantalla. Y si tocas cualquier cosa de la pantalla, o quieres cambiar de mapa. Desaparece y tienes que volverlo a pinchar para que aparcezca.

Y hay una cosilla que no entiendo. Si cuando sales con el encendido ya va grabando el track. Para que tiene luego la opción de iniciar track? He salido, he hecho unos 20 km. He parado, he iniciado el grabar track, he heccho otros 20km, lo he parado y he seguido otros 20km. Lo único es que al pararlo me ha preguntado si quería guardarlo y que nombre ponerle, pero cuando he pinchado el Gps en el Pc me aparecían los tracks de todo el recorrido. no solo del iniciado. ¿Para qué sirve entonces?
 
me imagino que Iniciar track es para cargar alguno que te hayas descargado. Por defecto va grabando la ruta que estes haciendo.
 
Pero... ¿hay que registrarse? Y..pone "Comienza el periodo de prueba" ¿eso quiere decir que solo funciona un tiempo y luego a pasar por caja???. Porque tu dices que la version libre es gratis ¿no? Ilustranos un poco, por favor...

EDITO: a veces (muchas) estoy espeso ya he visto lo de que las funciones basicas son gratis tras el epriodo de prueba.....
 
Última edición:
me imagino que Iniciar track es para cargar alguno que te hayas descargado. Por defecto va grabando la ruta que estes haciendo.
No, es para iniciciar la grabación. Y es lo que no entiendo, porque ya va grabando por defecto...
 
Pero... ¿hay que registrarse? Y..pone "Comienza el periodo de prueba" ¿eso quiere decir que solo funciona un tiempo y luego a pasar por caja???. Porque tu dices que la version libre es gratis ¿no? Ilustranos un poco, por favor...

EDITO: a veces (muchas) estoy espeso ya he visto lo de que las funciones basicas son gratis tras el epriodo de prueba.....

Te registras para crear la cuenta donde irás guardando tus rutas. El periodo de prueba es para opciones avanzadas. Pero con la versión libre tienes todo lo necesario para crearte tus rutas.
 
No, es para iniciciar la grabación. Y es lo que no entiendo, porque ya va grabando por defecto...

Me imagino que será para guardar un tramo en concreto y poder recuperar su archivo. Garmin graba siempre los tracks en un archivo interno (CurrentTrackLog.gpx). Recuperarlos es un poco lioso porque, como lo dejes muchos días, te mete en un mismo archivo un track inmenso con varios sectores. Se necesita un programa que sepa leer todos los tracks de un mismo GPX, no vale cualquiera. Para evitarlo, supongo, traerá esa función para facilitar grabar una zona concreta.

RouteConverter es uno de esos programas. Muestra muy bien la información.

1589657488477.png

Por cierto, sería interesante que los poseedores de la 1250 vierais si, entre los campos de datos del GPX, es capaz de meter la información del inclinómetro de la moto.
 
BUeno, hoy lo he probado en carretera, al principio se me hacía un poco raro el pantallote y verme refljado en ella jaja.Hay alguna cosa que no me convence, o es que estaba muy acostumbrado al anterio. EN mi 340 podías elegir la info que querías que te mostrar en la parte inferior de la pnatalla (km a destino, tiempo, hora de llegada...) y haí se quedaba EN ESTE IGUAL . En este tienes que seleccionarlo en el lateral, lo qu resta mucha pantalla. Y si tocas cualquier cosa de la pantalla, o quieres cambiar de mapa. Desaparece y tienes que volverlo a pinchar para que aparezca .NO ES NECESARIO

Y hay una cosilla que no entiendo. Si cuando sales con el encendido ya va grabando el track. Para que tiene luego la opción de iniciar track? He salido, he hecho unos 20 km. He parado, he iniciado el grabar track, he heccho otros 20km, lo he parado y he seguido otros 20km. Lo único es que al pararlo me ha preguntado si quería guardarlo y que nombre ponerle, pero cuando he pinchado el Gps en el Pc me aparecían los tracks de todo el recorrido. no solo del iniciado. ¿Para qué sirve entonces?
EN ESTO NO TE PUEDO AYUDAR SEGUIMOS EN FASE 0
 
No, es para iniciciar la grabación. Y es lo que no entiendo, porque ya va grabando por defecto...
Lo de iniciar track es para guardar un tramo concreto y luego compartirlo, compartir un track de los que guarda automáticamente igual no es lo idóneo, ya sea xq iniciará en la puerta de tu casa y quizá no quieras compartir esto, o sea un track muy largo o has pasado por casa de "la otra". Recordad que el XT tiene mucha conectividad e imagino que la opción de iniciar track será entre otras esta que comento. Así lo localizas pronto y lo compartes más fácil

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Alguien ha visto la app Photo live por algún sitio??? creo que debería estar en el navi, pero no está....
 
Eso es lo que digo. Un usuario de BaseCamp, cuando compruebe como trabaja MyRoute se tirará de los pelos por el tiempo perdido, como me pasó a mí... A pesar de mi alopecia :D
Impresionante la diferencia del basecamp con el myroutemap.... Es que pinchas dónde quieres pasar y listo... En 1 minuto la ruta. La misma en basecamp 3h llevo(también basecamp no sé controlar).
Pero la web está va que flipas!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hoy me he visto el tutorial de Luki sobre el Basecamp. Lo recomiendo. Antes andaba a prueba y error con el montón de posibilidades que ofrece, pero después de ver el vídeo como cambia la película. Viene muy bien para sacarle el máximo partido a vuestro Garmin
 
Si en el apartado de las aplicaciones .
Es la de abajo del todo a tu derecha...
Su que el orden puede cambiar .

Pero te aseguro que está hay....
La miré ayer cuando hiciste la pregunta, y te confirme que la tenías .
 
Si en el apartado de las aplicaciones .
Es la de abajo del todo a tu derecha...
Su que el orden puede cambiar .

Pero te aseguro que está hay....
La miré ayer cuando hiciste la pregunta, y te confirme que la tenías .
Ok gracias, lo reviso, pero ayer lo estuve trasteando y no me pareció verlo y además está actualizado, el birds eye si, pero el photo live no
 
Acabo de hablar con garmin y me dicen que lo de photo live en España no funciona, es solo para UK, Suecia y no se donde más, podría mirar alguien más, a parte del compi que me contestaba, si tiene la app en el navegador?? Porque una de dos, o lo tenéis todos y yo no, o lo tienen solo algunos navis???
 
A mi el photo live no me suena tampoco que lo tenga, ese es el que controla las cámaras de acción de Garmin???
 
Yo miré ayer cuando te leí y tampoco la tengo. Estaba a espera de que comentabais.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Yo lo acabo de probar...
Cierto es que se queda pensando y no funciona..
Algún día lo podrá hacer, pero hoy por hoy, solo vale como relleno en el apartado de las aplicaciones
 
Quizá los que aún no hayan actualizado la tienen, y los que han actualizado no. No lo sé

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Yo miré ayer cuando te leí y tampoco la tengo. Estaba a espera de que comentabais.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo lo acabo de probar...
Cierto es que se queda pensando y no funciona..
Algún día lo podrá hacer, pero hoy por hoy, solo vale como relleno en el apartado de las aplicaciones
Lo raro es que algunos tengan la app y otros no, y lo lógico es que la tengan, porque si vas a unos de los países donde si funciona ese sistema, lo puedas utilizar.
 
Yo lo tengo actualizado y no sale
Si, yo también. Lo que digo es que al actualizarse y saber en qué país está igual lo quitan. Y el que NO ha actualizado la sigue tendiendo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenos días chicos, siguiendo con la investigación, hoy he estrenado en carretera el navi, y he detectado una cosa, en marcha no pasa de horizontal a vertical, alguien lo ha comprobado??? Es como si al detectar movimiento se bloqueara esa característica.
 

Si no es molestia, estaría interesado en ponerme en el listado de reservas. Si necesitas cualquier cosa por mi parte, me dices.

Un saludo.
 
Parece que ha salido una conjunta del Garmin zumo XT por parte de Motonity.

Los interesados aprovechad.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Alguno tiene problemas para pasar rutas de Basecamp al XT? Las envío al dispositivo, pero no me las mete automáticamente en el Planificador de Rutas, y si le doy a importarlas hace el cálculo, pero cuando termina no aparece. Qué puede estar fallando??? No me pasa siempre, alguna ruta sí que he conseguido que llegue al Garmin, y cuando llegan trabaja con ellas a la perfección según las configuré en Basecamp, pero hay algunas rutas que no hay manera a pasarlas al XT. Estoy bastante mosqueado. Si exporto la ruta del basecamp a un archivo .gpx y luego lo envío con Garmin Drive me ocurre lo mismo
 
Alguno tiene problemas para pasar rutas de Basecamp al XT? Las envío al dispositivo, pero no me las mete automáticamente en el Planificador de Rutas, y si le doy a importarlas hace el cálculo, pero cuando termina no aparece. Qué puede estar fallando??? No me pasa siempre, alguna ruta sí que he conseguido que llegue al Garmin, y cuando llegan trabaja con ellas a la perfección según las configuré en Basecamp, pero hay algunas rutas que no hay manera a pasarlas al XT. Estoy bastante mosqueado. Si exporto la ruta del basecamp a un archivo .gpx y luego lo envío con Garmin Drive me ocurre lo mismo
Yo he estado pasando rutas sin problema, de toda manera está tarde lo vuelvo a trastear, a ver....
 
Arriba