GENTE DE BARNA Y ALREDORES PARA SALIDAS

Bixu

Arrancando
Registrado
17 Feb 2023
Mensajes
20
Puntos
13
Ubicación
Barcelona
Buenas cuantos somos por Cataluña para hacer quedadas para rutear, almolzar, etc, etc.
Haber cuantos/as nos juntamos, abro lista y el burro delante jajajajajaja.20220909_105953.jpg

Bixu Santa Coloma Gramenet
 
Ya somos varios apuntados, pero el promotor del hilo no da señales de vida. No sé si es hora de organizar una matinal y conocernos, los que quieran venir claro está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
César de Castelldefels. BMW R 1200 GS

Sé de la complejidad de montar grupos, máxime cuando son de desconocidos (¿Cómo serán? ¿Cómo conducirán? ¿Qué intereses tendrán? ¿Me acoplaré o me aburriré?...). La parte positiva, que seguramente nos une el placer de rodar, disfrutar de buena compañía, de un buen ágape y de una buena conversación. Si es así, tenemos algo de camino ganado!!

Leo los posts, veo ganas e interés pero nadie ha dado el paso; si queréis, me ocupo de las primeras veces y si salen bien, ya vamos viendo. Mirad, os propongo que contestéis al post o me mandéis por privado si lo preferís un mensaje que recoja modelo, disponibilidad (1 al mes, 1 al año,...), edad, tipo de conducción, intereses y con ello miro de concretar una primera kdada y conocernos.

Para romper el hielo, os comparto mi parte:
Modelo: BMW R 1200 GS de 2011
Disponibilidad: 1 al mes en fines de semana o festivos
Edad: 55 en DNI, 25 en mi cabeza...
Tipo de conducción: moderada, siempre que salgo me prometo llegar a casa, nada agresivo. Prefiero asfalto aunque he hecho algunas salidas off de dificultad media. Ruedo solo, es decir, sin acompañante.
Intereses: salidas de uno o dos días, conteniendo una buena ruta (carreteras, paisajes, sitios de interés), con una parte relacional (almuerzo, comida, cena). No es un grupo de Tinder, es un grupo de personas con unos intereses similares, que quieren disfrutar de sus salidas en grupo, conocer nuev@s compañer@s y volver a casa con una sonrisa y la sensación de haberlo pasado en grande.

Si lo conseguimos, propondría una primera quedada en el Route Bar de Castelldefels, un santuario para los amantes de las motos, elegante, con una buena oferta gastronómica y cerca de Barcelona de donde veo que sois la mayoría (sí es verdad que hay alguien del Maresme, pero no le pillaría cerca.

Bueno, vamos a intentarlo al menos, ok? A ver qué sale de todo esto...!!
 
César de Castelldefels. BMW R 1200 GS

Sé de la complejidad de montar grupos, máxime cuando son de desconocidos (¿Cómo serán? ¿Cómo conducirán? ¿Qué intereses tendrán? ¿Me acoplaré o me aburriré?...). La parte positiva, que seguramente nos une el placer de rodar, disfrutar de buena compañía, de un buen ágape y de una buena conversación. Si es así, tenemos algo de camino ganado!!

Leo los posts, veo ganas e interés pero nadie ha dado el paso; si queréis, me ocupo de las primeras veces y si salen bien, ya vamos viendo. Mirad, os propongo que contestéis al post o me mandéis por privado si lo preferís un mensaje que recoja modelo, disponibilidad (1 al mes, 1 al año,...), edad, tipo de conducción, intereses y con ello miro de concretar una primera kdada y conocernos.

Para romper el hielo, os comparto mi parte:
Modelo: BMW R 1200 GS de 2011
Disponibilidad: 1 al mes en fines de semana o festivos
Edad: 55 en DNI, 25 en mi cabeza...
Tipo de conducción: moderada, siempre que salgo me prometo llegar a casa, nada agresivo. Prefiero asfalto aunque he hecho algunas salidas off de dificultad media. Ruedo solo, es decir, sin acompañante.
Intereses: salidas de uno o dos días, conteniendo una buena ruta (carreteras, paisajes, sitios de interés), con una parte relacional (almuerzo, comida, cena). No es un grupo de Tinder, es un grupo de personas con unos intereses similares, que quieren disfrutar de sus salidas en grupo, conocer nuev@s compañer@s y volver a casa con una sonrisa y la sensación de haberlo pasado en grande.

Si lo conseguimos, propondría una primera quedada en el Route Bar de Castelldefels, un santuario para los amantes de las motos, elegante, con una buena oferta gastronómica y cerca de Barcelona de donde veo que sois la mayoría (sí es verdad que hay alguien del Maresme, pero no le pillaría cerca.

Bueno, vamos a intentarlo al menos, ok? A ver qué sale de todo esto...!!
Hola César, cuanta razón tienes en tu exposición. En mi caso en concreto no me preocupa conocer gente, porque en el caso que no funcionase pues es sencillo, te despides y a seguir. Es cierto que vengo del Maresme, pero no me preocupa hacer unos kms si al final la compañía vale la pena. Me parece perfecto que rompas el hielo y montes algo y por eso ya te doy las gracias.

Modelo: BMW R1250 RT 2021
Disponibilidad: Fines de semana y festivos ( Si se organiza con tiempo puedo solucionar el tema familiar)
Edad: 52 ( Acabando primaria😂😂)
Tipo de conducción: Puedo adaptarme a todo tipo de conducción, si hay que apretar pues se aprieta y si se ha de ir tranquilo, pues también. Me gusta respetar a los compañeros que ruedan conmigo al igual que me gusta respetar mi posición de grupo. Cuando ruedo en grupo siempre sigo una premisa, salimos juntos y siempre llegamos juntos. Suelo rodar solo y muchas veces en tándem con artillera, viajo mucho y hago una media de 15000 km al año. También me gusta parar para almorzar, comer, tomar algo, porque creo que es la mejor forma de conocer a tus compañeros de ruta y saber si ese grupo es para mi.

Dicho esto por mi, adelante y ya veremos cómo sale 😉😉
Por cierto el fin de semana del 7-8 de octubre tengo viajecito a Segovia con lo cual no estare disponible
 
Hola César, cuanta razón tienes en tu exposición. En mi caso en concreto no me preocupa conocer gente, porque en el caso que no funcionase pues es sencillo, te despides y a seguir. Es cierto que vengo del Maresme, pero no me preocupa hacer unos kms si al final la compañía vale la pena. Me parece perfecto que rompas el hielo y montes algo y por eso ya te doy las gracias.

Modelo: BMW R1250 RT 2021
Disponibilidad: Fines de semana y festivos ( Si se organiza con tiempo puedo solucionar el tema familiar)
Edad: 52 ( Acabando primaria😂😂)
Tipo de conducción: Puedo adaptarme a todo tipo de conducción, si hay que apretar pues se aprieta y si se ha de ir tranquilo, pues también. Me gusta respetar a los compañeros que ruedan conmigo al igual que me gusta respetar mi posición de grupo. Cuando ruedo en grupo siempre sigo una premisa, salimos juntos y siempre llegamos juntos. Suelo rodar solo y muchas veces en tándem con artillera, viajo mucho y hago una media de 15000 km al año. También me gusta parar para almorzar, comer, tomar algo, porque creo que es la mejor forma de conocer a tus compañeros de ruta y saber si ese grupo es para mi.

Dicho esto por mi, adelante y ya veremos cómo sale 😉😉
Por cierto el fin de semana del 7-8 de octubre tengo viajecito a Segovia con lo cual no estare disponible
Genial, Xavi. Sí, es como dices, si no se cuaja, saludos y nuevos caminos. Veamos si se anima más gente, hacemos esa primera quedada para romper el hielo y vemos cómo avanza. Buen viaje a Segovia, bonita tierra también y mejor gastronomía!!
 
Modelo: BMW R1200GSA 2018
Disponibilidad: Entre semana dos semanas al mes y algún sábado, no todos.Salidas de una día.Mas de uno, planificarlo con antelación…También me gustan los eventos como Quebrantabook, Motovolta….
Edad: 48
Tipo de conducción: Me adapto pero no paso de 110 km/h y límites velocidad de la vía.Llevo gomas de tacos, con lo que conlleva conducir este tipo de neumáticos…Carretera y offroad(fácil).No concibo salir en moto sin desayuno y/o comida.Me gusta ir a sitios nuevos o de interés, hacer fotos de recuerdos…No me gustan las autopistas pero si en algún caso puntual hubiera que cogerla por lluvia o contratiempo la cojo, si no de todo menos autopistas.Una buena ruta offroad de pisteo fácil también para llegar a algún sitio de interés , rio, lago, montañas, castillos, etc y la correspondiente gastronomía de la zona.
 
Modelo: BMW R1200GSA 2018
Disponibilidad: Entre semana dos semanas al mes y algún sábado, no todos.Salidas de una día.Mas de uno, planificarlo con antelación…También me gustan los eventos como Quebrantabook, Motovolta….
Edad: 48
Tipo de conducción: Me adapto pero no paso de 110 km/h y límites velocidad de la vía.Llevo gomas de tacos, con lo que conlleva conducir este tipo de neumáticos…Carretera y offroad(fácil).No concibo salir en moto sin desayuno y/o comida.Me gusta ir a sitios nuevos o de interés, hacer fotos de recuerdos…No me gustan las autopistas pero si en algún caso puntual hubiera que cogerla por lluvia o contratiempo la cojo, si no de todo menos autopistas.Una buena ruta offroad de pisteo fácil también para llegar a algún sitio de interés , rio, lago, montañas, castillos, etc y la correspondiente gastronomía de la zona.

Genial también, Lobezno!! Coincido con lo que comentas, sobretodo la “obligatoriedad” de salir con desayuno y/o comida… ;-) Esto va tomando color; como dice Xavi, ya somos 3!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro que se apunta desde Mataró!! Cambio la R1200RT por motor clavado (del 2005 y con 210k km’s 😞) y voy a por una F850Gs asi que me encantaría unirme a alguna salida para ir haciendome a ella! Permanezco atento 😬
 
Otro que se apunta desde Mataró!! Cambio la R1200RT por motor clavado (del 2005 y con 210k km’s 😞) y voy a por una F850Gs asi que me encantaría unirme a alguna salida para ir haciendome a ella! Permanezco atento 😬
Perfecto, Jordi, por unirte. Seguro que disfrutarás de la F850GS y espero que sea con nosotros por estas carreteras!! Con la tontería ya somos 4, no está nada mal... ;)
 
César de Castelldefels. BMW R 1200 GS

Sé de la complejidad de montar grupos, máxime cuando son de desconocidos (¿Cómo serán? ¿Cómo conducirán? ¿Qué intereses tendrán? ¿Me acoplaré o me aburriré?...). La parte positiva, que seguramente nos une el placer de rodar, disfrutar de buena compañía, de un buen ágape y de una buena conversación. Si es así, tenemos algo de camino ganado!!

Leo los posts, veo ganas e interés pero nadie ha dado el paso; si queréis, me ocupo de las primeras veces y si salen bien, ya vamos viendo. Mirad, os propongo que contestéis al post o me mandéis por privado si lo preferís un mensaje que recoja modelo, disponibilidad (1 al mes, 1 al año,...), edad, tipo de conducción, intereses y con ello miro de concretar una primera kdada y conocernos.

Para romper el hielo, os comparto mi parte:
Modelo: BMW R 1200 GS de 2011
Disponibilidad: 1 al mes en fines de semana o festivos
Edad: 55 en DNI, 25 en mi cabeza...
Tipo de conducción: moderada, siempre que salgo me prometo llegar a casa, nada agresivo. Prefiero asfalto aunque he hecho algunas salidas off de dificultad media. Ruedo solo, es decir, sin acompañante.
Intereses: salidas de uno o dos días, conteniendo una buena ruta (carreteras, paisajes, sitios de interés), con una parte relacional (almuerzo, comida, cena). No es un grupo de Tinder, es un grupo de personas con unos intereses similares, que quieren disfrutar de sus salidas en grupo, conocer nuev@s compañer@s y volver a casa con una sonrisa y la sensación de haberlo pasado en grande.

Si lo conseguimos, propondría una primera quedada en el Route Bar de Castelldefels, un santuario para los amantes de las motos, elegante, con una buena oferta gastronómica y cerca de Barcelona de donde veo que sois la mayoría (sí es verdad que hay alguien del Maresme, pero no le pillaría cerca.

Bueno, vamos a intentarlo al menos, ok? A ver qué sale de todo esto...!!
Buena iniciativa Cesar.

Pues aquí os comparto mi parte:

Modelo: BMW F 900 R de 2021
Disponibilidad: Domingos (algunos por conciliación. familiar)
Edad: 62 en DNI.
Tipo de conducción: moderada, intento mantener siempre un amplio margen de seguridad y a veces disfrutar del paisaje... He retomado la moto después de un parón de muchos años, y antes siempre motos de enduro. Creo que ya no estoy en edad de demostrar nada...
Ruedo solo.
Intereses: salidas de una mañana (para comer en casa con la familia) por carreteras con buen asfalto. Odio autopistas y autovias (mi R no tiene ninguna protección aerodinámica y me gustan las nakked). Prefiero grupos reducidos que cuestiones obvias de ritmo y organización.
Coincido contigo en que esto no es un grupo tinder pero si es posible coincidir personas con intereses similares, que quieren disfrutar de sus salidas en grupo, conocer nuev@s compañer@s y volver a casa con una sonrisa y la sensación de haberlo pasado en grande.(te copio).

Saludos.
 
Hola, aquí uno más que se apunta
Tengo 56 añitos y desde hace poco una formidable R1250GS.
Tengo disponibilidad para salir los sábados y algún fin de semana si se tercia. Me gustan sobre todo las carreteras de montaña y mi ritmo es tranquilo, lo que no impide que si hay una carretera que me guste vaya más alegre.
V,ssss
 
Buenos días,
Yo también me apuntaría, si me aceptan con una Benelli TRK502x😁
Disponibilidad: Domingos
Edad: 28 años
Tipo de conducción: Conducción moderada, para disfrutar de la ruta, la moto y las vistas.
Me gusta salir de ruta por carretera pero no descarto iniciarme en el offroad (ya he realizado un par de salidas en los berenjenales)

Saludos,
 
Hola Nois, otro mas¡¡, soy de Vallirana(Baix Llobregat) 56 años, Bmw F700 GS, soy de almuerzo en sábado o domingos y a comer a casa.
Conducción optimista (aunque hago alguna picardia de vez en cuando). Tema off road asi de entrada lo descarto. Quedo atento.
 
Muy buenas,

Soy Raúl, de Mataró

Modelo: BMW R1250RT 2021
Disponibilidad: Preferiblemente sábados o domingos por la mañana. Salidas de 4-5 horitas con tentempié y a comer con la família.
Tb podria apuntar a algún evento motero tipo quedada y/o prueba del Mundial.
Edad: 48
Tipo de conducción: Conducción muy tranquila por carreteras sinuosas (soy torpón) y en autopistas/autovias me gusta alguna apretadita puntual!!

Acostumbro a rodar sólo y en solitario (acabo de hacer la Transpir y he gozado como un niño).

Estaré atento al hilo!!!
 
Muy buenas,

Soy Raúl, de Mataró

Modelo: BMW R1250RT 2021
Disponibilidad: Preferiblemente sábados o domingos por la mañana. Salidas de 4-5 horitas con tentempié y a comer con la família.
Tb podria apuntar a algún evento motero tipo quedada y/o prueba del Mundial.
Edad: 48
Tipo de conducción: Conducción muy tranquila por carreteras sinuosas (soy torpón) y en autopistas/autovias me gusta alguna apretadita puntual!!

Acostumbro a rodar sólo y en solitario (acabo de hacer la Transpir y he gozado como un niño).

Estaré atento al hilo!!!
Gloria a Les Santes!! 😄✌️
 
Otro que se apunta con una GS1200. Soy Jordi de BCN y me adapto a cualquier estilo, aunque ultimamente me gusta más disfrutar e ir más relajado
 
Hola
R1200rt del 2011,
Disponibilidad entre semana, no descarto un sábado.
Edad 66
Sant Adriá de Besos
La conducción? la que imponga el grupo, me gusta salir y llegar todos
En octubre el 27 salgo para la sierra de Cazorla, lo que quiere decir que fines de semana con antelación salgo de viaje donde sea
Iré a la reunión de Castelldefels porque es bueno conocerse, el intercambio de opiniones enriquece, bueno a ver la fecha porque a mediados de octubre también tengo un viaje a Madrid, estaremos pendientes
 
Disculpad, salí de viaje el lunes a Lisboa (trabajo, no ocio…) y acabo de llegar. Joder, “con la tontería” ya somos 11; podemos saltar a jugar un partido de fútbol...!! Esto toma dimensiones muuuuuy interesantes. Vamos a ir mirando ya fechas para hacer la primera quedada, no? Me lanzo a la piscina y propongo el sábado 20/10 para vernos (alguien ya decía que el 27-28-29 no estaba). Si os encaja, propongo dos opciones:

1.- Quedamos en Castelldefels y hacemos una ruta circular tranquila por el Penedés (la Toscana catalana); si alguien quiere comprar cava para las navidades es una buena ocasión, se pasa por delante de varias cavas pequeñas, poco conocidas pero con caldos muuuuuuy interesantes. La idea sería salir a las 09:30 para acabar a las 11:30-12:00 en el punto de reunión.

2.- O bien quedar a las 12:00 directamente en el Route Bar; para los que no lo conocéis es un bar para moteros hecho con mucho gusto. Nuevo, instalaciones impecables, terraza, salas interiores y sala de conciertos cada sábado noche. Os paso el link para que le podáis echar un vistazo (https://www.routebar.es/ca/).

Haciendo un pequeño resumen, los que nos hemos animado somos:

Nos vamos leyendo y si os cuadra la fecha, el 20/10 nos vemos, ok?
 
Hola a todos, perdonarme pero viendo el calendario ese sábado es 21 y no 20, dicho esto ese sábado a mi me cuadra y respecto a la kdda las dos son interesantes doy por supuesto que en la primera no habría desayuno pero podría cuadrar un aperitivo y respecto a la segunda está claro, comida sin ruta. Pues yo voto por las dos o sea lo que decida la mayoría a mi me va bien. Saludos a todos
 
Hola a todos, perdonarme pero viendo el calendario ese sábado es 21 y no 20, dicho esto ese sábado a mi me cuadra y respecto a la kdda las dos son interesantes doy por supuesto que en la primera no habría desayuno pero podría cuadrar un aperitivo y respecto a la segunda está claro, comida sin ruta. Pues yo voto por las dos o sea lo que decida la mayoría a mi me va bien. Saludos a todos
Sí, es cierto; hablamos del sábado 21/10/2023. Gracias, @XaviGT
No me he explicado bien, perdón. Quien quiera/pueda venir a las 09:30 a hacer salida, la hacemos y la acabamos en el Route Bar con almuerzo y allí nos juntamos con quienes no hayan podido/querido salir y vayan directamente al Route a las 12:00. Es decir, yo saldré a las 09:30 a hacer la ruta, quien quiera/pueda acompañarme, bienvenido será!!
 
A ver si me lo puedo montar y escaparme tb. Lo diré justo esa semana, cuando vea los compromisos familiares que tenga 😘
 
Disculpad, salí de viaje el lunes a Lisboa (trabajo, no ocio…) y acabo de llegar. Joder, “con la tontería” ya somos 11; podemos saltar a jugar un partido de fútbol...!! Esto toma dimensiones muuuuuy interesantes. Vamos a ir mirando ya fechas para hacer la primera quedada, no? Me lanzo a la piscina y propongo el sábado 20/10 para vernos (alguien ya decía que el 27-28-29 no estaba). Si os encaja, propongo dos opciones:

1.- Quedamos en Castelldefels y hacemos una ruta circular tranquila por el Penedés (la Toscana catalana); si alguien quiere comprar cava para las navidades es una buena ocasión, se pasa por delante de varias cavas pequeñas, poco conocidas pero con caldos muuuuuuy interesantes. La idea sería salir a las 09:30 para acabar a las 11:30-12:00 en el punto de reunión.

2.- O bien quedar a las 12:00 directamente en el Route Bar; para los que no lo conocéis es un bar para moteros hecho con mucho gusto. Nuevo, instalaciones impecables, terraza, salas interiores y sala de conciertos cada sábado noche. Os paso el link para que le podáis echar un vistazo (https://www.routebar.es/ca/).

Haciendo un pequeño resumen, los que nos hemos animado somos:

Nos vamos leyendo y si os cuadra la fecha, el 20/10 nos vemos, ok?
Hola, lo siento pero yo en sábado me es imposible..

Otra vez será.

Saludos.
 
Una duda compañeros, cuando decis almuerzo a las 12.00h a que nos referimos, sera un vermout/picoteo o comida en toda regla?

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Una duda compañeros, cuando decis almuerzo a las 12.00h a que nos referimos, sera un vermout/picoteo o comida en toda regla?

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Buenos días.

Será a votación popular, supongo. Dependerá de la disponibilidad y ganas que tenga cada uno. Podemos hacer cualquiera de las dos cosas.

Si queremos hacer una salida con almuerzo tipo bocata y para casa, así se hará. Si por el contrario, todos queremos hacer "esmorzar de forquilla", variamos un poco la ruta y reservo mesa en un sitio donde quedaremos encantados (http://rafolssuria.com/es/).

Siendo un grupo plural, seguro que alcanzamos acuerdo. Yo me adapto a cualquiera de las dos opciones; almueroz/picoteo o almuerzo/comida.
 
Arriba