Gente de Murcia y de Cartagena

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues aprovechando que ultimamente los de Cartagena nos ganan por goleada a los del resto de la Región en las salidas por estos alrededores, inicio este post para deciros que aquí tenéis las fotos de la última salida, en la que 11 motos y 14 moter@s disfrutamos de un día estupendo, unos bonitos paisajes y una buena comida:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=28

He puesto un montón de fotos para que cada cual se baje las que le interesen, ya que después las quitaré.

De paso aprovecho para decir a quien le interese que se prepare para otra Salida/Paseo/Comida como esta o posiblemente mejor, que estoy preparando para el día 30 de Mayo con destino sorpresa....... :o :o :o 8)

Un saludo para Jesus, que se dio la kilómetrada desde Granada para "sufrir"  ;D con nosotros, y a Irfan que también nos acompañó desde Velez Rubio.
Nos vemos en la próxima  ;)

Re: << Gente de Murcia y de Cartagena >&g

a la siguiente si no pasa nada yo me apunto tb si no os importa  ;D ;D ;D ;
venga un saludo
pd: joer es que os lo montais muy bien jaja

Re: << Gente de Murcia y de Cartagena >&a

_jac_ dijo:
a la siguiente si no pasa nada yo me apunto tb si no os importa  ;D ;D ;D ;
venga un saludo
pd: joer es que os lo montais muy bien jaja

Como en el deporte....¡contamos contigo! ;)

Este fin de semana llevaré a Vanesa a la playa para cumplir y el fín de semana que viene ¡¡contad conmigo!!.

Ya veremos si voy acompañado, la jefa está un poco harta de moto (eso decía el Domingo tras el regreso de Riopar), pero ya veremos la semana que viene ;D ;D seguro que hasta ella tiene mono de moto.

Fran_Scarver dijo:
Este fin de semana llevaré a Vanesa a la playa para cumplir y el fín de semana que viene ¡¡contad conmigo!!.

Ya veremos si voy acompañado, la jefa está un poco harta de moto (eso decía el Domingo tras el regreso de Riopar), pero ya veremos la semana que viene  ;D  ;D seguro que hasta ella tiene mono de moto.

Fran, cuando te diga el destino de la salida del día 30, seguro que te interesa..... :o :o

DDMotard dijo:
Fran, cuando te diga el destino de la salida del día 30, seguro que te interesa..... :o :o

Dime donde vamos...
Me empiezo a poner nervioso... dime algo ... me sudan las manos... :o ¡Coño! Si llevo los puños calefactables conectados ;D

A ver yo si es de esas tuyas de 500 kilometros de autovias rectas y aburridas, ya sabes que yo no pues me aburro, AHORA SI SON CURVAS ENRREVESADAMENTE CERRADAS, CON BUENA GASTRONOMIA Y BUENOS PAISAJES YA ME PUEDES APUNTAR.

Saludos y &quot;por cierto eso de gente de Murcia y Gartagena&quot; FALTA LA GENTE DE PUERTO LUMBRERAS COÑO!!!! que es la mas rutera ;D ;D

Hola Diego,lo del otro dia fue un paseitO.Hace poco hice 800 km para saludar a unos amigos de Madrid y a la vuelta me estuvo lloviendo desde Despeñaperros hasta mi casa.
Soy un autentico no motero,y me da igual lo que me echen.
Lo que estas preparando a nosotros nos pilla un poco lejos,ademas los dias 4,5 y6 tengo un trial en Despeñaperros y salir tambien la semana antes es mucho,para mi no,pero para mi mujer si.
Saludos.

Hola Diego,lo del otro dia fue un paseito.Hace poco me hice 800 km para saludar a unos amigos de Madrid,a la vuelta me estuvo lloviendo desde Despeñaperros hasta mi casa.
Soy un autentico motero y me da igual lo que me echen.
Lo que estas preparando,a nosotros nos pilla lejos.Los dias 4,5 y 6,tengo un trail en Despeñaperros y salir tambien la semana antes va a ser mucho,no lo digo por mi,si no por mi mujer.

PiJo dijo:
A ver yo si es de esas tuyas de 500 kilometros de autovias rectas y aburridas, ya sabes que yo no pues me aburro, AHORA SI SON CURVAS ENRREVESADAMENTE CERRADAS, CON BUENA GASTRONOMIA Y BUENOS PAISAJES YA ME PUEDES APUNTAR.

Saludos y &quot;por cierto eso de gente de Murcia y Gartagena&quot; FALTA LA GENTE DE PUERTO LUMBRERAS COÑO!!!! que es la mas rutera ;D ;D

Pedro, en la salida hay algo de autovía, pero poco, curvas algunas, los paisajes, lo mejor y de gastronomía pa que contar...... :o :o :, y, eso si, a ritmo de marcha &quot;civilizado&quot;; lo que ocurre es que no he podido buscar restaurante todavía, y mientras no lo haga no quiero cerrar el tema por si acaso...
En cuanto al tema de Puerto Lumbreras, aunque sea por poco estamos en Murcia, así que me incluyo en ella :o

Pero, ¿dónde vamos? ???

¿Habrá curvas? ;D ¿Cómo serán los paisajes? :o ¿Y la comida? ;)

Fran_Scarver dijo:
Pero, ¿dónde vamos?   ???

¿Habrá curvas?  ;D ¿Cómo serán los paisajes?  :o ¿Y la comida?  ;)  

Fran, vamos aquí:

ane.jpg

Y los paisajes son así:

anf.jpg

El tema de la comida es lo que me falta concretar, pero creo que no pasaremos mas jambre de la justa.... ::) ::) :o :o ;) ; estoy intentando que la comida sea en el pueblo que ves abajo, al fondo:

ang.jpg

¿No te suena la zona....?  ::) ::)

http://www.andalucia-idiomas.com/village/ohanes.htm

Contad conmigo de nuevo para esta nueva salida.

El sitio cada vez mas impresionante, como dice Pijo: CURVAS ENRREVESADAS, BUENA GASTRONOMIA y BUENOS PAISAJES. y sobre todo buena gente, hay que apuntarse.

Iré con la RT mini, hasta que me fabriquen una un poco mas grande ;D

Saludos y v'sssssss para todos

Hola Diego.
Intentare estar con vosotros ese dia , pero ya te lo confirmaré mas adelante, la salida parece muy bonita, como todas las que hemos hecho juntos.

Saludos

misha dijo:
Hola Diego.
Intentare estar con vosotros ese dia , pero ya te lo confirmaré mas adelante, la salida parece muy bonita, como todas las que hemos hecho juntos.

Saludos

Misha, como habrás visto hay cambio de planes, ya que en principio la salida era a Letur -Albacete-, pero finalmente he optado por esta porque el recorrido es mejor y los paisajes espectaculares; ya lo detallaré cuando ponga el post, pero a mi esta ruta es de las que mas me gustan de todas las que he hecho por estos alrededores.

Saludos.

;D ;D ;D ;D Holassss Diego y no habri posibilidad d q fuera el finde siguiente????? me gustaria ir pero curro y hay tirada de arco en Alhama con lo cual el motero no me llevara :'( :'( :'( Si haceis otra me apuntare dia 30 imposibleee besitosss

Hola Naty, me alegro de verte por aquí.

Siento que no puedas venir ese día, pero el fin de semana siguiente es la Reunión/Fiesta de la Mutua Motera en Granada y no lo podemos cambiar, pero la intención es seguir haciendo salidas, así que ya te tocará..... :o :o :o

Saludos.

pues estamos por aqui jeje bueno yo la q menos pero toy besitosssss

¿Alguna salidita prevista o los calores del verano no son compatibles con los boxer de BMW?.

Hola Fran.
Si los colegas no me fallan este Domingo queremos subir al Nacimiento del Segura, en Pontones -unos 140km desde aquí y currrvaaasssss a montones-.
Asi que, si alguien se anima, ya sabéis..... :o :o :o

--Posiblemente me iré en la F650, por si acaso le afecta el calor al boxer.... ;D 8)--

Hola Diego ;) ;)
Este domingo estoy de guardia, pero si teneis pensado algo para el mes de junio y julio avisame. :D :D

saludos Manolo

Ok, Manolo, durante el verano las salidas serán &quot;sobre la marcha&quot;, pero ya aviso cada vez que se presente alguna, aunque eso si, solo dos o tres días antes :o :o :o

Yo este fin de semana tampoco puedo. Me voy en lata a Campello con Vanesa y unos amigos.

El Sábado que viene haré alguna pequeña salida, pero poca cosa ya que trabajo hasta la 1 y saldré cuando &quot;la caló&quot; sea más fuerte. Posiblemente me acerque con PiJo a la garganta de Crevillente o me lleve de excursión a Confrides.

Esto de currar en una agencia de viajes en Verano es una tortura. Intentaré conectarme más amenudo al foro, pero está complicado.

Un saludo a todos/as.

-Re: Gente de Murcia y de Cartagena

Peasso ruta me he hecho hoy, colegas!!
Cuando tenga lugar, gana -y las fotos ;)- ya os la contaré, y desde luego si no entera, en parte, hay que repetirla con los que os pueda interesar, merece la pena :o :o :o ;D 8)

Hola a todos no escribo pues es una lata esperar a que se abran los post, pero sigo atentamente las actividades.

Diego a ver si antes de que netrege la 850 salgo contigo.

Misha &quot;Manolo&quot; a ti este verano te esperan muchas mañanas conmigo en la zona Cartagena Mazarron para que me enseñes a manejar mi nueva y flamante 1200 gs la cual por pistas no se ni como va, asi que pistas por calnegre a tope.

Saludos a todos y vaya calollll que jase por nuestras tierras.

Hola Pijo 8) 8) 8)
Ya me diras las fechas de las vacaciones por Mazarron,¿porque veraneas en mazarrón no?, yo suelo hacer esa ruta hasta Mazarron por el puerto del Cedacero algun domingo por la mañana y paro alli a tomarme unas cervezas.Si coincidimos ya nos tomaremos algo juntos.
Saludos y Rafagaaaaaaaaaaaassssss :D :D :D

Bueno gente, pues el Domingo pasado salí con otro colega y nos hicimos una rutita de esas que me gustan a mí, y aunque ya la había hecho, mas o menos, otras veces, la verdad es que esta vez he disfrutado un monton, aparte de que el tiempo acompañó bastante.
Salimos de Puerto Lumbreras hacia Lorca para tomar dirección Caravaca, aunque desviandonos en La Almudema hacia Archivel y El Sabinar, para luego tomar a la derecha hasta Benizar, con paisajes como estos:

aoe.jpg

aot.sized.jpg

Despues de pasar Benizar nos fuimos hasta Mazuza, pasando por este valle:

aoh.jpg

Para desde allí irnos a Socovos, Elche de la Sierra y Riopar, tomando por el nacimiento del Rio Mundo hasta Siles y coger una &quot;carreterita&quot; que nos lleva, pasando por lo alto de la Sierra de Segura, ya con vistas a la de Cazorla

aom.jpg

hasta Pontones, el objetivo de nuestro viaje -por cierto, la unica moto que nos cruzamos en todo este trayecto fue una GS ;)- donde, despues de reponer fuerzas

aon.jpg

visitamos en nacimiento del Rio Segura:

aoo.jpg

regresando despues a Puerto Lumbreras pasando por Santiago de la Espada, Puebla de Don Fadrique, Maria, etc.
Estas fotos y algunas mas las tenéis aquí:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&amp;page=36

A ver si cuando pasen los calores hacemos una salida a este sitio, está muy bien y eso si, hay curvas, curvas, curvas y curvas..... :o :o :o

Saludos.

misha dijo:
Hola Pijo  8) 8) 8)
Ya me diras las fechas de las vacaciones por Mazarron,¿porque veraneas en mazarrón no?, yo suelo hacer esa ruta hasta Mazarron por el puerto del Cedacero algun domingo por la mañana y paro alli a tomarme unas cervezas.Si coincidimos ya nos tomaremos algo juntos.
Saludos y Rafagaaaaaaaaaaaassssss :D :D :D

Manolo desde ya estoy todos los fines de semana en Mazarron, con lo que a partir del 29 de Junio que ya la tendré llamandome podemos quedar todos los domingos que tu quieras, mi rey!!!!

Saludos pa´ Cartagena ;D

DDMOTARD peaso de rutita te has hecho, yo siempre estoy con ganas de hacer una por esas tierras, cuando organice algo te avisare, en principio seria incluso haciendo noche en cazorla ;)
Saludos a todos lo Murcianicos y Cartageneses

¡Estamos en 4ª división!
Ni en los peores tiempos del Murcia.

¿Alguien se va a acercar a Alicanreffen este fín de semana?. Yo curro el Sábado por la mañana, pero no me importaría acercarme un ratito por la tarde o el domingo por la mañana (Si la caló no resulta muy criminal) :o

Esto es horrible :P

A ver si llegan mis vacaciones y me escapo con mis mujeres a tierras algo más gélidas, aunque al final y como me pasa últimamente no voy a poder hacer la escapadita a Pirineos y me quedaré tan solo por tierras sorianas y la Sierra de Gredos (algo es algo), y seguro que duermo más fresquito.

Por aquí la temperatura es muy agradable (para los lagartos :P).

Pero el calor se va a acabar con el chalequito refrigerante que le acabo de encargar a OscarVtec.

¿Servirá para hacer deporte sin sudar? ;D

Aunque mejor me ducho por si las moscas... :o

Espero que me hayas pedido uno a mi tb. como me comentaste.

Si no te MATOOOOO, que me toca ahora a la vejez ir de rodaje otra vez y &quot;otra vez en Verano&quot;, yo creo que no me organizo bien, siempre estreno moto en Verano.

Esto de Belmonte a ver lo que tardan en darme la maquina que me veo esperando al Viernes, joeeeee

Ahora paso a tomar cafe.

DDMotard dijo:
Por aquí hoy 37 agradables graditos de nada.... :o :o :o
Y por ahí, que...? 8)

Hoy no te quejarás, Diego.

Casi casi hay que sacar de nuevo el gore tex y los guantes de invierno :o

Hola a todos los Murciano-Cartageneros, solo queria saludaros, comentaros que la I ALICANTREFFEN ha sido todo un éxito y casi que nos han obligado a organizarla de nuevo para el próximo año. Vino gente de vustra tierra pero pocos de los conocidos  &gt;:(

El otro dia estuve en Murcia y joder yo me quejaba del calor que hace en Alicante pero lo vuestro supera mis límites de tolerancia al calor  :o :o :o

En fin, seguimos en contacto y vigilarme muy de cerca la nueva GS del PIJO que solo se he he dejado por unos tres añitos de na  ;D ;D ;D

Pues decidido.

ESTE SABADO HAY SALIDA

Os indico brevemente la ruta por si alguien se anima:
Salida sobre las 8 de la mañana desde Murcia por la carretera de Torremendo dirección las playas de Campoamor, donde el sr. PiJo procederá a recogerme en la Torre de la Horadada (lugar donde descanso los fines de semana) para salir dirección Cartagena (sin pisar autovía). Desde ahí continuación hacia Mazarrón pasando a visitar las baterías de Cabo Tiñoso (suerte para los que van en GS ;D). Regreso desde Mazarrón por la carretera antigua hasta nuestros lugares de orígen. Fin de la ruta sobre las 13.00 hrs (cuando el calor empiece a apretar, o mejor dicho, lleve dos horas apretando).

Si alguien se anima solo tiene que decirlo.

Apuntados:
1. PiJo
2. Un servidor.

Saludos

Siento mucho no poder acompañaros, porque el sabado estoy de guardia, pero espero que paseis un buen dia.
saludos y rafagaaaaaasssssssss

Pues muy maja la rutita del Sábado. Faltó la cámara de fotos para inmortalizar el momento.

Las dos motos más bonitas de BMW ;D en los cañones de cabo Tiñoso.

Hay que repetirla pero llegando hasta Águilas.

Estimado compañero Fran Scarver, la Ruta del Sabado Genial, el desayuno de fabula, VAYA DUO POR ESAS CARRETERAS.........

Que curvitas te lleva el PiJo Ehhhh ;) ;)

Y la vista desde los cañones de ordago.

Hay que repetir.

Yo este Sabado SALGO, a seguir rodando EL TORO, asi que si hay voluntarios............ Que me den señales de vida.

Saludos del PiJo y su GS el ToRo ;D

Re: Gente de Murcia y de Cartagena

Desde luego, Fran y Pedro, como amigos míos que sois tengo que presentaros mis quejas y deciros que eso no se hace....... :-[ :-[ . Como se os ocurre daros ese peazo de paseo y no llevaros la cámara, poniéndonos los dientes largos porque no hemos podido ver esos cañones

aox.jpg

Ni esos pedazo de paisajes que decís que hay por ahí:

apd.sized.jpg

apc.sized.jpg

apf.sized.jpg

Ni esas impresionantes edificaciones que habéis visto:

apg.sized.jpg

Sin llevaros una linterna para entrar dentro de los cañones  :o :o :

aoy.jpg

Y ya puestos, seguir el paseo hasta La Azohía para echar una miradita desde dentro de su torre:

aph.jpg

Pues eso, que me alegro de que podáis disfrutar de los Sábados y de la moto, no como yo, que últimamente no tengo tiempo pa ná, ni siquiera para entrar en el Foro..... :-[ :-[ (Cosas del curro.... :P)

Pedro, espero que te vaya bien tu nueva máquina, ya nos contarás como van esas sensaciones... :o :o :o :D

Pues nada, saludos y a seguir paseandoos....... ;)

--Ah, como de costumbre, estas fotos y alguna más las tenéis aquí:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&amp;page=38

Diego, tienes que salir más. Tu album de fotos se está quedando anticuado.

Que sepas que las baterías están pintaditas en negro.

Un fallo no llevar la cámara, pero ya tenemos excusa para volver ;D

Fran_Scarver dijo:
Diego, tienes que salir más. Tu album de fotos se está quedando anticuado.

Que sepas que las baterías están pintaditas en negro.

Un fallo no llevar la cámara, pero ya tenemos excusa para volver  ;D

Fran, esas fotos son de hace quince días..... :o :o :o

DDMotard dijo:
Fran, esas fotos son de hace quince días..... :o :o :o

Pues o iba yo borracho (de curvas ;D) o los cañones estaban pintados en negro.

PiJo, ¿qué llevaba el chocolate de los churros que estaba tan rico? ¿Chorrito de güiski? ;D ;D

Vaya verano llevo, NO HE PARADO (de currar), porque lo que es disfrutar de la moto :P

Y veo que murcianos y cartageneros tampoco disponen de tiempo ni de visitar el foro ¿exceso de trabajo o de vacaciones?.

Fran, no me lo recuerdes......el dia 31 se van mis colegas a los Alpes durante diez días y yo me quedo en tierra.... :-[ :P

Atrás