Gente de Murcia y de Cartagena

Confirmado. Mi colega viene.

Así pues, si no pasa nada, nos reuniremos:

DDmotard
PiJo
Misha
Diekoss
JoseFZ6 (creo que se presentará en el foro como el sardi)
Fran Scarver

Un grupito muy majo finalmente ;)

a ver parece que el señor Parras a lo mejor se anima y se apunta tb. el domingo.

Vaya una torba de Bmw´s desyunando en la Carrañaca la gente se va a escandalizar "cuidado que yo veraneo alli y me conocen" asi que formalidad ;D ;D ;D

Diego el Domingo a las 8:00 - 8:15 en la gasolinera de cuando el viaje a Jerez!!!

Alli estare ;D

PiJo dijo:
a
Vaya una torba de Bmw´s desyunando en la Carrañaca la gente se va a escandalizar "cuidado que yo veraneo alli y me conocen" asi que formalidad ;D ;D ;D

Pedro, me parece que a tí te conocen allí, aquí y en todas partes ;D (y no debe ser por formalito :o)

Desde luego, no puedo dejaros solos......me descuido un momento y hasta os cambiáis de seccion en el Foro y todo...... ::) ::) ::) ;D

Bueno señores, como ha ido ese viaje de regreso..?

Por mi parte bien, aunque frio he pasado poco... :P
De cualquier manera, ha sido un paseo muy apañao, y que me ha servido para conocer, por fin, a nuestro compañero forero parras, del que tanto me había hablado PiJo y al que ya tenía gana de conocer; un saludo para el:

aql.sized.jpg

Tambien me ha servido para comprobar la cara que se le queda a mas de uno cuando se sube en la GS1200.... :o :o

aqm.jpg

Pues nada, un saludo a tod@s y nos vemos....! :D :D ;)

Bonitas fotos Diego ;) teneis cara de haberlo pasado fatal :-/ ;D ;D
Esa moto amarilla y gris es la que me van a dejar probar cuando vaya a Murcia, no? ;D ;D jejejeje no se, no se... tal vez mi bmwudita se ponga celosa...la tengo muy mimada y claro... ¡¡es lo que tiene¡¡ ;D ;D

Hola Bruji, me alegro de saludarte y a ver si nos vemos orta vez por el circuito de cartagena

saluda a Jodidoloco de mi parte 8) 8) 8) 8) 8)

Hola a tod@s:

Muy entretenida la salida. Si no fuera por el frío ... :o

Parras y Diekoss: encantado de conoceros. Bonita moto la tuya Parras ;D

Misha: ¿qué tal la espalda? También muy bonita tu nueva RT. Cuidala mucho que dentro de un par de añitos ... ::)

Diego: ¿cómo va la ruta a Vielha?

Una Fantastica salida de despedida para LA BAJA PATERNAL!!!

Me encantó estar con todos los que eramos y Sobre todo Diego que siempre nos sorprende con vistas y carreteras solitarias y espectaculares.

FRAN a la Vane creo que le gusto EL TORO y como ibamos en curvas!!!! eso de Rascar estribo impresiona ehhhh VANE!!!.

Bueno estamos ya a las puertas de que venga el niño, ya os tendré informados.

Parras: Me encanta que tengas la moto tan cuidacica!!!! al loro con las maletas que valen una pasta y te las di nuevas........... :o :o :o

Y las fotos de DIego que decir..........una maravilla la moto y el tio ;D ;D ;D

aqf.thumb.jpg

Gracias Diego ya las tengo de fondo de escritorio ;)

Ya esta puesto en el foro la reúnion de 1, 2 y 3 de octubre en Cartagena. A ver quien se apunta... ::)

Un saludo a tod@s... ;D ;D ;D

voy pa ya a apuntarme a ver si puedo!!!!

aunque sea de visita, jajajajaja

Dos preguntitas:

¿Alguien tiene idea de asistir al motoalmuerzo que hay en el Raal este Domingo?

¿Alguien no trabaja el martes 14?. Lo digo porque en Murcia es festivo :o y me apetece marcarme una rutita (siempre más agradable en buena compañía)

Hola Fran, yo el Sabado salgo y no se donde voy a ir, Pablo el nuevo integrante del Grupo Murcia "se ha comprado una GS1200" vendrá conmigo y el Domingo yo no puedo.

El martes Pablo quiere salir para terminarle el rodaje a la moto "pues se va a la Riders" asi que si quieres te pongo en contacto con el, yo el Martes relax con la Jefa a la espera del Dichoso y esperado ALUMBRAMIENTO que esto mas que un parto parece la espera de la GS para alguno, jejejejejeje ;D

Mañana nos vemos en el Goofi ;D

A ver gente, que frescos que sois algunos con lo del Martes >:( >:( >:(

Yo tengo libre el Lunes 20, ??? ???, que putada, ya podia ser Viernes 17.

En definitava que lo paseis bien, y si organizais algo me pegais un toque que luego siempre me las pierdo :-/ :-/ :-/

Si me encuentro con animo, asistire al moto almuerzo ese que dice fran qiue hay en el Raal.
Si alguien se pasa sobre las 12;00 estare por alli , nos vemos y nos tomamos una cerveza juntos 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Me pase por el motoalmuerzo del Raal, y no habia nadie conocido, aunque vi a dos RT con sus respectivas.
Bueno espero que la proxima sea la BMWRIDERS ;D ;D 8) 8)

Sorry, yo este fin de semana dejé la moto aparcada del mal rollo que me dió al saber que no podía acompañaros a la rider.

Este fin de semana me quedo solito con mi máquina, joder, para uno que no trabajo el Sábado >:(

Pericooooooo, mañana salidaaaaaa ;D

El finde que viene TE TOCA GUARDIA CONMIGO EN SAN CARLOS :o :o :o :o

Y mañana ahora te llamo bacalao.......... que si hace bueno nos vamos a ir a almorzar a......... no se lo estoy madurando.

LUEGO TE LLAMO

ALGUIEN SE APUNTA PARA MAÑANA????

La verdad que en donde yo trabajo no es fiesta >:( >:( >:(
A cambio me dan el Lunes que viene, Fran preparate que te sableo ;D ;D
Asi que no os puedo acompañar, ahora eso si pasarlo bien 8) 8) 8), y si pensais algo para el sabado o domingo avisar con tiempo, ::) ::)
Por lo demas solo decir que a estas horas y a partir de las 9 o 10 de la noche esto se menea mejor :'( :'( :'(
No se si podran solucionarlo para que sea rapido todo el dia ;) ;) ;)

Jose Creo que el problema de la velocidad ya está solucionado, por lo menos a mi me va mucho mas rapido que antes, sobre todo antes de las 20:00h ??? ??? ???

misha dijo:
Jose Creo que el problema de la velocidad ya está solucionado, por lo menos a mi me va mucho mas rapido que antes, sobre todo antes de las 20:00h ??? ??? ???

Estoy de acuerdo contigo. Hace unos dias que esto va bastante mas rapido.

Cierto y razon estas, pequeño gran amigo. ::) ::)
Mejorada la velocidad del foro esta ;D ;D
Pero es mas verdad ;)
que de madrugada :)
va a ras :o :o

As visto tu, como el colega de Carlos. :-X :-X
En definitiva que ha ciertas horas hay que ponerle candado al pc para que no se acueste.

Probar si sois valientes, y me contais ;D ;D ;D
En cualquier caso, siempre es bueno mejorar, o no?? :P :P

;D ;D
En el dia de hoy, me siento muy alegre al poder escribir este post y felicitar a mi amiga la amoto, ya que esta cumple sus 4 mese de matriculacion y estancia en mi dominio
;D ;D

En este tiempo no se ha quejado, solo para 2 tonterias y el tema de la luz dichosa de la gasolina. ::) ::) ::)

Pero por lo que mas le felicito es que en estos 4 mese no se ha quejado de mi y ha aguantado sus primeros 8.800 km :o :o :o
No es ta mal para una maja, digo YAMAHA :P :P

jose_fz6 dijo:
Pero por lo que mas le felicito es que en estos 4 mese no se ha quejado de mi y ha aguantado sus primeros 8.800 km  :o :o :o
No es ta mal para una maja, digo YAMAHA  :P :P

Yo llevo haciéndolo durante 30 años :o

¡Qué majo soy! Porque te recuerdo que yo no yaMAJO. ;D

Fran me parece que ese aguante sin queja es mutuo ::) ::)
Eso no tiene merito, ademas poco aguantas ya cuando no eres capaz de marcarte nada de nada, a ver si quedamos para salir, moto o copa. ;D ;D ;D
Como veas :o :o
Nota los Jueves se estan animando mucho :-X :-X :-X
Eso ultimo te lo digo por ..... :'( :'(
Vale tambien se puede venir ::) ::) ::)

Bueno a los que os vais a la Riders esa que os den.......BUEN VIAJE ;D ;D

Me dais envidia sana pero al final es ENVIDIA.

A ver si os toca enteraros de que habeis sido titos alli y os tengo que llamar.

Buena ruta compañeros estare en la carretera de corazon con vosotros!!!!

ES QUE ESTAIS DURMIENDO!!!!!!!!!!!!!!!

A relatar el viaje, coño!!!!!

Sras y Sres:
"El Grupo Motero Independiente Lumbrerense, escindido del equipo de Murcia/Alicante que partió con rumbo a la BMWRiders en el Valle de Arán, ha regresado sin novedad a sus Cuarteles de Invierno, hoy a las 20:00 horas, después de 2.142 km de pleno disfrute y más cosas, que relataremos a Vds a partir de mañana, relato acompañado de las correspondientes fotografías, para la información y entretenimiento de todos".

Un cordial saludo a tod@s  ;D ;)

Hoskins dijo:
Me alegro DIEGO. espero ansioso tu relato y tus fotos.

;) ;) ;)

Ok, Tomás, en cuanto pueda las cuelgo, ya las he descargado al ordenador, ahora solo me falta reducirlas de tamaño.

Un saludo.

Ah, por cierto, "solo" son 175 fotos, a ver cuales selecciono ;D ::) ::)

A verlas a verlas quiero VERLAS!!!!!

Ya me contaras eso de la escisión del grupo??? jajajaja

Pedro, lo de la escisión del grupo es que, tal como estaba previsto, el Domingo por la mañana parras y señora, sumac y señora y Misha emprendieron el camino de regreso, mientras que los tres "individuos" de Puerto Lumbreras iniciamos nuestro Tour particular por los Pirineos pasando por algunas de las cimas que corona esta carrera, y dejando nuestro regreso para el lunes.... :o :o :o

Por cierto, y para comenzar a entrar en detalles, os detallo una serie de "imprevistos técnicos" que hemos tenido durante el viaje:

Viaje de ida:
-Rotura de una pieza en la moto de sumac que tiraba gasolina a chorro, resuelta "in situ"por Diego (CBR900) tras una brillante operación que consistio en ¡eliminar directamente dicha pieza!, tras lo cual la Aprilia funcionaba igual o incluso mejor que antes... :o :o :o
Ruta por los Pirineos y viaje de vuelta:
-Problema técnico en la R1150GS de Paco, que no pudimos resolver ya que, tras llamar por tf al mecánico y seguir sus consejor, a pesar de "tenersela tiesa"como nos recomendo, Paco no pudo hacer nada ya que "no le mojaba...!" ::) ::) ::) ;D
-Tuvimos que ralentizar nuestra marcha en los últimos 400 km de regreso ya que el neumático trasero de la CBR900 amenazaba con no regresar entero, aunque finalmente aguantó.
-Problema grave en mi 1150R: A la altura de Cofrentes se aflojó el espejo izquierdo, obligandome a detenerme para apretarlo... :o :o ;D 8)

En cuanto pueda, sigo..... ;)

Diego veo tu relato muy interesante, es muy esto como la vida lleno de imprevistos, lleno de sorpresa, vamos toda una aventura ;D ;D ;D
Ahora si que me arrepiento de no estar con vosotros :-[ :-[
por lo que realmente no se que va ser peor, el no ir y tener que quedarnos aqui, o el oir escuchar y ver todas las azañas y asuntos peculiares del viaje. ??? ??? ???
Eso si, como bien sabes tu, no tengo la preparacion suficiente para enfrentarme a un viaje tan largo, mas que mental, el problema lo podemos resumir a una pantalla de la amoto, es decir, no tengo ni una pequeña visera en la fz, mas bonita pero menos eficaz, total que no puedo hacer muchos km de un tiron y a velocidad alta, a si que a jod.. la estetica y comprar cupula, admito sujerencias e ideas sobre posibles cupulas. ;) ;)
Por mi parte el sabado vi a PiJo que fue algo asi como ver un hermano, cruce la gran via por el carril contrario para posar la fz en la parte mas alejada del asfalto, para estrechar de nuevo la mano de un colega de las 2 ruedas. SALUDOS DESDE AQUI PiJo. :o :o :o
Asi que como el resto de personal espero que nos detalles esas aventuras, para delietarnos con ellas y por otro lado increpar nuestra asiedad que podemos sentir para asi al año que viene no tener ni duda ni escusa. ::) ::) ::) Claro para asistir 8) 8) 8)

Bueno gente:

Ya tenéis aquí las fotos!
Como voy muy liado de tiempo por el tema del atraso en el curro, os pongo las fotos y dejamos el comentario del viaje para después, aunque ya os he comentado las fotos para que no os perdáis..... :o :o

Solo una cosa: Puede ser contraproducente para la salud el ver las fotos, ya que pueden desatar decaimiento y un estado de ansiedad por esperar al año que viene... ;D 8)

Saludos y que las disfrutéis; como siempre, los interesados que se bajen las que quieran ya que después quitare muchas de ellas ;)

Aquí tenéis una muestra:

atn.sized.jpg

Bueno, gente, aprovecho que tengo 5 minutos libres  ;D para comentaros un poco como ha ido el viaje a la Riders... :o :o

Viernes, salida para el sitio en cuestión; despues de reunirnos con Parras y Sra y Misha en Alhama de Murcia y con Sumac y Sra cerca de Almansa y vernos las caras dado que los murcianos y los de Alicante no nos conocíamos personalmente, emprendemos ruta pensando si merecería la pena el viaje o sería mejor volvernos a casita..... ;D
Con un día estupendo empezamos a disfrutar de las primeras curvas en la ruta que sube por Cofrentes, pasando por Ayora, Utiel, pasando por Teruel, parando a comer a la altura de Utrillas; después de llenar el estómago continuamos nuestro paseo, habiendo visto ya que el buen rollito entre todos los que íbamos funcionaba perfectamente  :o :o :o
Despues de pasar por Alcañiz, Caspe y Mequinenza con su embalse (Donde a pesar de la recomendación de Tomás no pudimos pescar ninguna trucha  8)), hicimos un alto al lado del Embalse de Riba-Roja, momento en que Sumac descubrió que su moto tenía una considerable pérdida de gasolina por debajo del depósito, solucionada gracias a DiegoCBR, que eliminó la pieza rota y dejó el paso de gasolina directo, tras lo cual pudimos continuar sin más contratiempos  :o :o :o
Despues de pasar Lerida nos encontramos con unos km con un tráfico infernal, que retrasó nuestra marcha bastante; más o menos a la altura de Benabarre empezó a anochecer, lo que hizo que el último tramo del viaje, el más espectacular, lo hiciésemos de noche,dejando la vista de estos paisajes para el paseo del Sabado y el viaje de regreso los que volvían el Domingo, a la vez que empezaba a refrescar, de manera que el paso por el Tunel de Viella nos sirvió para entrar un poco en calor.... ::) ::)
Finalmente, llegamos a Viella a las 9,30 de la noche, sin haber tenido tiempo ni de cansarnos, ya que el ritmo adecuado de viaje, la buena temperatura y la ilusión de vernos por allí dejo el cansancio para otro momento  :D ;)
Despues de llegar al Hotel, dejar los bartulos y darnos una ducha, salimos a cenar -aprovechando algun@s para probar la olla aranesa ;) -, para despues recogernos, no sin antes dar una vuelta de reconocimiento por Viella los tres de Puerto Lumbreras, lo que nos sirvio para averiguar que posiblemente había por allí alguna actividad relaccionada con las motos, ya que estaban por todos sitios y, cosa curiosa, casi todas eran BMW´s...... ::) ::) ::) ::)
Bueno, de momento corto y cuelgo; el resto del viaje, en sucesivas entregas, tipo telenovela.... ;D

Ok. DIego sigue contando.

Jose me alegro verte el otro dia pero siento que fuera tan liado con las cositas de la CASITA de las narices

Saludos

Hola gente que tal estamos.

¿Como esta el finde para salidas moteras? :o :o

Cago´n toó!

Cuenta, cuenta, Diego. Que me tienes impaciente.

Por cierto, ¿nos vemos en Cartago-treffen? ;D

Fran_Scarver dijo:
Cago´n  toó!

Cuenta, cuenta, Diego. Que me tienes impaciente.

Por cierto, ¿nos vemos en Cartago-treffen?  ;D

a)-Fran, en este momento t´oi liao con ello; a ver si termino y os largo el ladrillo... ;D
b)-Espero conseguir los "permisos administrativos" necesarios para asistir a Cartagena... :D

misha dijo:
Hola gente que tal estamos.

¿Como esta el finde para salidas moteras? :o :o

Este fin de semana lo tengo jodido pues es mi primer aniversario del boda el 27. Contad conmigo pata el siguiente (Cartagotreffen).

Bueno, pues vamos a seguir con la serie, que luego se me olvida lo que he hecho..... :P

Sabado: Despues de desayunar en el Hotel, al módico precio de 8 €  :'( , ponemos rumbo a la Riders, con la idea de inscribirnos si no hay mucha gente, para después hacer la ruta que teníamos prevista; una vez en el sitio me presento y saludo a Carlos, el Boss, y le entrego un CD con fotos para ponerlas en la Carpa, si se tercia, mientras Parras y Sumac proceden a inscribirse, con la sorpresa negativa de que la inscripción no da derecho a nada, salvo el colgante y el papelito identificativo, lo cual da pie a algunas "alabanzas" hacia la organización, y a que cambiemos nuestros planes, ya que pensábamos volver a comer a la carpa (el año pasado si dieron la comida), por lo que decidimos hacerlo en la ruta.... :-/
Despues de pasar el Puerto de la Bonaigua hacemos la ruta en dirección a Sort, parando antes a hacer alguna foto (aunque parezca raro  ;D ), y, aunque pensábamos comprar lotería, desistimos de la idea ante la enorme cola que había en la administración, conformándonos con tomarnos una cervecita a cambio... :o :o
Decir que a mi personalmente me gusto mucho la ruta, con tramos de carretera muy buena y unos paisajes muy guapos, lo único es que no se lo que ocurría que había motos por todas partes, y una vez más, casi todas eran BMW..... ::) ::)
Despues de disfrutar, en el tramo final, de curvitas cerradas y paellas de esas que sirven para hacer el arroz de Calasparra (Eh, Manolo... ;D), paramos a comer en Pont de Suert, donde despues de unas risas y de comerme una suela de zapato (segun ellos era salmón a la plancha) salimos para la Riders arreando, ya que con lo bien que se estaba de tertulia y tal, íbamos con el tiempo justo para la foto del Foro......; una vez allí nos inmortalizamos (los que quisimos) en la foto y, ya puestos, aproveche para hacer algunas yo tambien.....
Vimos la actuación de Jean Pierre Goy, que es de primera, y algo increíble el control que tiene el tío de la moto, especialmente en las frenadas, pude conocer a varios foreros y saludar a otros que ya conocía, mientras cada uno aprovechaba para hacer lo que más le apetecía, ver Carpas o probar vehículos, como por ejemplo BMWs de esos grandes con tracción a las cuatro ruedas y que no se mueven en las curvas, eh sumac....
Despues de subir a la estación de esquí, bajamos al Hotel a prepararnos para la cena, donde echamos de menos a Parras y Sra, que asistieron a la del Foro, pero en fin, no tuvimos mas remedio que dar cuenta del Rabo de Toro, el Ciervo al Vino con Chocolate y el Muslo de Pato en Salsa Rosa con Frutas del Bosque que se empeñaron en servirnos, acompañados de un vino de ese que viene en cartón que había por alli.... ::) ::) ;D, y que parece ser que no nos sentó bien, ya que desde el Restaurante nos fuimos directamente al Hotel a dormir.... :P ;D

- - - -Mañana, más.....- - - -

Estoooo....confieso: algunos no nos quedamos en el Hotel, sino que salimos a tomarnos una copita por ahí, pero tampoco es tan grave el pecado, ¿no? ::) :o :o

Atrás