GETXO- NORDKAPP 2007

buscacosas

Allá vamos
Registrado
27 Jul 2003
Mensajes
596
Puntos
16
Ubicación
Mioño (Cantabria)
Hola amigos:

Ya se que a estas alturas ir hasta Cabo Norte es un viaje que muchos de vosotros ya habeis realizado, pero para mi que ando muy pocos kms al año, es toda una AVENTURA.

Aventura que relizare, gracias al apoyo incondicional de mi "paquete" Nekane, que cuando el viaje era solo un proyecto ya contaba a todos que este verano iriamos a Cabo Norte en moto, a la compañia de mi hijo Borja (El Llanero Solitario en el foro) y el ultimo empujon me lo dio mi amigo y forero Santa al ofrecerse a acompañarnos parte del viaje.

Bueno pues eso que tengo como unas cosquillas en el estomago que ...........en ná me visto de romano y salimos hacia Burdeos que sera nuestra primera etapa

Nos vemos a la vuelta
 
tú lo que tienes en el estómago es mucho pintxo ;D ;D ;D

te deseo un magnífico viaje lleno de alegrías y vacío de contratiempos.



un abrazo

y séxito

felipe
 
Ya contarás como os ha ido. Como muy bien dices son muchos los que ya han hecho este viaje pero aún quedan muchos por hacerlo. Entre ellos uno mismo.
Buen largo viaje. ;)
VVVsss...
 
Cuando salis p'alla? Yo salgo desde Bilbao el domingo 15 de julio :) Lo mismo coincidimos :)
 
Amigo Buscacosas, aúnque no nos conocemos personalmente he oido hablar mucho de vosotros, y de vuestro viaje, puesto que soy compañero de rutas de Santa con el que compartireis parte del viaje, lo mismo que a el os deseo un placentero viaje, disfrutadlo al máximo y viajar tranquilos, no hay prisa ninguna, estais de vacaciones, cogedlo con calma y llenaos de cada Kmt. realizado, ya nos contareis a la vuelta, tened mucho cuidado ahi fuera.  
Un abrazo desde Figueres. ;) ;)
 
Nos vemos a la vuelta, con un poco de suerte tendremos algo para estrenar.
 
Que envidia (sana) me dais ;) y mas que en principio este verano tenia planeado ir con el amigo Santa a esas tierras del "norte"Finlandia concretamente que conoce a la perfeccion puesto que son parte de su vida y que va por 4ª o 5ª vez en moto, todo un veterano en estos menesteres.Pero un camvio forzoso en las fechas de las vacaciones han hecho que un año mas me quede con las ganas :-? .a Santa le comente que a lo mejor le acompañaba hasta el lugar dode os encontrais la primera noche al menos para veros a ti i a Nekane pero tampoco a podido ser....Bien espero que tengais un muy buen viage y si podeis ir comentandonos algunas de vuestras sensaciones a lo largo del viage.


Nos vemos ;) Un Abrazo para ti y Nakane :)
 
Estuve hace cuatro años y desde entonces cada verano, incluído éste, me entran unas ganassssss...... y es que es un viaje de los que marca, un antes y un después. Así que como no sabes cuando volverás, vive cada km con todos los sentidos porque la experiencia es única.
Buen viaje y mejor regreso!!!
 
Os escribo desde alemania Rinteln, cerca de hannover

Despues de algunos contratiempos en la k100rs que solucionamos con asistencia telefonica internacional (gracias karlosbmw)  temporalmente con esparadrapo magico de santa y finalmente un soldador a gas, estamos retenidos aqui debido a una averia en el generador de impulsos de la bmw de santa.

Estamos aprovechando este dia sabatico para recuperarnos de los diluvios pasados, ayer y anteayer con las carreteras con 3 dedos de agua y repletas de camiones.

Ademas debido a los problemillas de luces y arranque con la k ayer, y a la inconpetencia de ups anteayer hemos salido tarde ambos dias y hemos tenido que hacer los 500 y pico kms a toda prisa y bajo mucha agua.

Apartir de ahora conducir en seco y de dia es de NENAZAS.

Ya seguiremos informando.
 
buscacosas dijo:
Os escribo desde alemania Rinteln, cerca de hannover

Despues de algunos contratiempos en la k100rs que solucionamos con asistencia telefonica internacional (gracias[highlight] karlosbmws[/highlight])  temporalmente con esparadrapo magico de santa y finalmente un soldador a gas, estamos retenidos aqui debido a una averia en el generador de impulsos de la bmw de santa.

Estamos aprovechando este dia sabatico para recuperarnos de los diluvios pasados, ayer y anteayer con las carreteras con 3 dedos de agua y repletas de camiones.

Ademas debido a los problemillas de luces y arranque con la k ayer, y a la inconpetencia de ups anteayer hemos salido tarde ambos dias y hemos tenido que hacer los 500 y pico kms a toda prisa y bajo mucha agua.

Apartir de ahora conducir en seco y de dia es de NENAZAS.

Ya seguiremos informando.

Si le hubieras dicho que ibas a Cabo Norte por la mañana y estabas para comer en Bilbao seguro que te hubiera acompañado, verdad Karlos???????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Y probablemente Varanassi, Klikowky, Iker Gambito y compañia. ;D ;D ;D
 
jejeje si que poca consideracion ... os pongo yo una fotillo para que veais a los 4 aventureros:

02clermontferrand40002qq4.jpg


Un saludo
 
El llanero solitario dijo:
jejeje si que poca consideracion ... os pongo yo una fotillo para que veais a los 4 aventureros:

02clermontferrand40002qq4.jpg


Un saludo

¡¡
te ha quedado precioso el fileteado del depósito :eek: :cool:
!!
 
Bien, bien, ya veo que mi idea del soldador de gas, ha servido para solucionar el problema de luces de la K 100 RS 16 V del Llanero Solitario.  ;D

La verdad, es que sabiendo que la piña derecha ya le había dado problemas ... ha sido toda una aventura irse por a las extranjerías, donde si tiene que fallar algo, falla.  :eek:  


Solo espero que por fin consigaís solucionar esos pequeños incovenientes y continuar la ruta.  :D


En cuanto al tiempo, supongo que Nekane no se podrá quejar, ya que tengo entendido que no aguanta bien el calor.  ::)


Lo dicho, que la suerte os acompañe, y que todo lo ocurrido hasta ahora, quede en meros problemillas.  ;)


Ah! Excelente idea la de poner un post, ya que estos días he estado en ascuas a base de mensajes telefónicos.  ::)


Tenernos informados.  ;)
 
Según últimas noticias parece que la R 1100 RT de Buscacosas tiene una ligera perdida de aceite por el tornillo de vaciado del grupo cónico trasero. :-?

Esperemos que solo sea eso, nada en comparación con el cambio del sensor hall de la RT de Santa. :-[

En fin, espero que se acaben por fin todos los problemillas de estos aventureros. ;)
 
Envidia sana que me entra al veros ;) ;) ;) ;) , que tengais un excelente viaje a NordKapp¡¡¡

V´s
 
Bandit GS dijo:
Cuando salis p'alla? Yo salgo desde Bilbao el domingo 15 de julio :) Lo mismo coincidimos :)


Suerte txapeldun¡¡¡¡ , ya me contarás que el año que viene voy yo ¡¡¡

V´s
 
Kako180 dijo:
[quote author=Bandit GS link=1183277783/0#3 date=1183317892]Cuando salis p'alla? Yo salgo desde Bilbao el domingo 15 de julio :) Lo mismo coincidimos :)


Suerte txapeldun¡¡¡¡ , ya me contarás que el año que viene voy yo ¡¡¡

V´s[/quote]


Te lo cuento en la Raiders :) Ya solo me quedan 6 dias :)
Un saludo ;)
 
Bueno pues ya estamos en estocolmo, pasaremos esta noche aqui y la noche de mañana tambien.

Efectivamente como adelantaba carlos, la rt de mi padre gotea un poco de valvulina y la bateria parece que esta perdiendo facultades asique si mañana encontramos un conce bmw que nos cambie en el dia la bateria y la arandela/junta del dichoso tapon los cambiaremos.

Hoy ha vuelto ha llovernos desde kalmar a estocolmo ¬¬ vaya rachas que llevamos, en fin esperemos que como ya se han "roto" las 3 motos no den mas la guerra.

Un saludo para todos y las gracias publicamente al servicio tecnico ;)

P.D.- gracias por el cumplido felipe9, es muy sencillo ponerlo y queda estupendo, te animo a que busques un fileteado adesivo y se lo pongas.
 
Las cosas sin sufrimiento no se disfrutan igual!!!!
Ya no os queda mucho de subida y la bajada siempre es mas facil porque vas a favor de pendiente ;D
Espero que sigais informando desde la ruta y una crónica completa al final del viaje con fotos de las que matan de envidia.
Un saludo y suerte.
 
El llanero solitario dijo:
Bueno pues ya estamos en estocolmo, pasaremos esta noche aqui y la noche de mañana tambien.

Efectivamente como adelantaba carlos, la rt de mi padre gotea un poco de valvulina y la bateria parece que esta perdiendo facultades asique si mañana encontramos un conce bmw que nos cambie en el dia la bateria y la arandela/junta del dichoso tapon los cambiaremos.

Hoy ha vuelto ha llovernos desde kalmar a estocolmo ¬¬ vaya rachas que llevamos, en fin esperemos que como ya se han "roto" las 3 motos no den mas la guerra.

Un saludo para todos y las gracias publicamente al servicio tecnico ;)

[highlight]P.D.- gracias por el cumplido felipe9, es muy sencillo ponerlo y queda estupendo, te animo a que busques un fileteado adesivo y se lo pongas[/highlight].

mi niña tiene el original, doble plateado sobre fondo negro ;), de hecho lo estuviste mirando fijamente frente al "refugio humanitario zubiarte" ;D para ponérselo a la tuya.
lo que más me ha gustado es la parte del depósito. esa manera "no tradicional" del filete le ha quedado de vicio :cool:

y hablando del viaje, si podéis, subid más fotos, que es como viajar un poquito con vosotros :D

séxito

felipe
 
Coñoo es cierto si me estuve inspirando alli en la puerta de bidarte.

Bueno pues hoy hemos estado por estocolmo dando una vueltilla, hemos andado por el casco antiguo, por las calles de tienditas de recuerdos y visitado el museo del vasa, para el que no lo conozca es altamente recomendable su visita. El museo es de un barco que se undio hace 300 años el mismo dia de su botadura. Lo han sacado y restaurado enterito y lo tienen alli expuesto ademas, te cuenta la vida de los marineros, la historia del barco y ponen un video en castellano a las y medias.

Si alguien se anima a parar en estocolmo es bastante recomendable el Hotel F1, esta a 5 minutos de una estacion de autobuses y metro, la clientela es respetable y poco ruidosa, tiene un parking exterior vallado que te permite aparcar la moto a 3m de tu ventana y en frente tiene una gasolinera-supermercado-bricolage que es la leche alli puedes comprar unas ensaladas o bocadillos, sandwiches, jamon, leche, bebidas... vamos que esta bastante bien el sitio.

Lo de las ensaladas esta muy bien y en algunas gasolineras por 55sek (1e +o- 9sek) tienes cocacola+ensalad+un panecillo.

Las habitaciones son dobles por 390 SEK y el desayuno cuesta 40sek, no tienen toallas grandes y te las alquilan por 50sek pero bueno sigue siendo una buena opcion.

Ahora se conecta mi padre y sube alguna fotillo.

Un saludo
 
Bueno ya veis que mi hijo El Llanero Solitario, se ha convertido en el cronista oficial del viaje (si hasta lleva un diario).

Solo añadire a los que nos sigan, que el precio de la gasolina en Dinamarca es de 2,70 euros el litro asi que si podeis, pasar con el deposito lleno para no tener que echar alli.

Ya he solucionado la perdida de aceite sin chistecitos ehh >:( >:( >:( he ido a un concesionario de Estocolmo y me han cambiado la arandela con valvulina nueva por unos 20 aurelios.

Por si me falla la bateria hemos preparado un cable con pinzas para conectar eln la K y conector de mechero para la R asi en caso de apuro la K me dara corriente para arrancar.

Me dice EL llanero que os comente que los hoteles F1 hay wifi (de pago por supuesto) y en el Estocolmo Syd, el conce BMW esta a 4 kms por la autopista de acceso.

Aunque llevo seleccionados unos cuantos hoteles cuando planifique el viaje, cada dia, ahora lo haremos buscamos hotel para el dia siguiente.
 
Animo chavales ;D ;) hace poco tenía todo preparado pa salir(9junio) y un contratiempo tuve que posponer el viaje y no sabéis que envidia sana me dáis...espero que disfrutéis y que vayáis contando vuestra experiencia pues es de mucha valía pa los que posteriormente queremos seguir vuestros pasos...
Buena ruta...................... y estaré pendiente ;)
 
Bueno, hoy nos a tocado asumir que el problema de aceite de la RT no solo no estaba solucionado sino que cada vez va a mas.

También cabe destacar la incompetencia de algunos que ya comentare mas tarde...

Ya ayer nos dimos cuenta de que la RT seguía perdiendo aceite en su rueda trasera como pasábamos por lulea decidimos buscar un conce bmw, encontramos uno de coches que nos indicó donde había un “taller concertado”, nos dio la dirección y nos acercamos para allí.

Resultó ser un conce harley, que también tenia suzuki y triumph. Se ve que desde hace unos meses eran taller concertado bmw. El mecánico (frederick) nos dice algo que ya sabemos “eso va a ser el reten o el rodamiento” en un ingles con acento sueco. Nos dice que no tiene las herramientas necesarias ni el material, que mejor llevemos la moto a Umea (300km al sur) que es el taller oficial de verdad mas cercano. Llamamos al teléfono de bmw para localizar los concesionarios oficiales en Suecia y tras varias llamadas nos confirman que el mas cercano a nuestra posición es (bike city) que era donde estábamos y que sino en Umea a 300km. Todo esto gracias también a un sueco muy simpático que estaba en la tienda y que nos ayudo llamando a el servicio sueco de concesionarios. El sueco este también llamó a un conocido suyo que restauraba bmws pero le dijo que tampoco tenia la herramienta necesaria. (mas tarde comentare lo de la herramienta que también se las trae...) Damos las gracias a todos y marchamos de alli.

Viendo el percal decidimos seguir hasta el camping donde teníamos una cabaña reservada para tratar de buscar en Internet algún taller en Finlandia.

Una vez en el camping vemos que es un mini camping-hostal casi familiar en donde nos parece que internet va a ser difícil encontrar me la juego y con mi spanglis le pregunto al dueño que si tiene internet aquí, y me dice que si tengo un portátil me puedo conectar a su wifi, creo que ha sido lo unico bueno del dia. Tras un rato pateándonos la web de bmw-motorrad en sueco y el finlandes confirmamos que en Suecia lo mas cercano es Umea y en Finlandia encontramos uno que promete en Oulu a 130 km de donde estamos.

Al dia siguiente llamamos a santa a ver si puede llamar para entenderse en finlandés con ellos. Habla su amigo matty con ellos y después santa pero lo unico que nos dan son largas, que si tienen varios mecánicos de vacaciones y que no podían atendernos (flipante) que si queríamos que nos conseguían la pieza para que la cambiáramos nosotros (doblemente flipante).

En fin decidimos que es hora de llamar a la asistencia del seguro en ruta, Km0 en el caso de mi padre.

A las 10 de la mañana llamamos a la asistencia en España, nos dice que se pondrán en contacto con nosotros y que vendrá una grúa a por nosotros.

Media hora mas tarde llama un tio de Dinamarca para confirmarnos el modelo de moto (pensaba que era un coche) y en el pueblo donde estábamos, dice que nos llamaran del servicio de asistencia mas cercano.

Media hora después (1h mas tarde de la primera llamada y tras 2 llamadas a España) nos llama un tio que me pregunta a ver cual es mi situacion exacta y el modelo de la moto- me pregunta varias veces el pueblo, se lo deletreo...y al final me dice que me estaba llamando desde la republica checa que ha habido un error, como para encontrar el pueblo

Un poco mas tarde nos llama por fin un gruero sueco de Kalix (a 25km de donde estabamos) y nos dice que el servicio bmw mas cercano esta en Lulea (cosa que ya sabiamos y yo habia comentado al de Dinamarca) pero que el viaje nos va a salir muy caro ¿? Pregunto que como asi y nos dice que el seguro solo cubre los 25 primeros kms y nosotros estamos a 96 de Lulea, le colgamos diciéndole amablemente que iremos como podamos (la moto todavía anda pese a que es peligroso ir con la rueda manchada de aceite).

Llamamos a España para ver cuanta distancia de transporte nos cubre, y hartos de esperar y discutir y viendo que la moto tiene que acabar en Lulea pese a que no tienen herramientas ni experiencia nos subimos a las motos y con lluvia y todo nos hacemos casi 100km hasta Lulea.

A las 13h estamos de nuevo en la puerta de bike city, el sueco ya sabe de que va la historia y no pone buena cara, le digo que necesitamos ayuda que no hay nadie en 300km a la redonda que tenga ni siquiera contacto con la bmw y que por favor pidan las herramientas necesarias y que si dudan entre el reten y el rodamiento que cambien ambas cosas.

Me dice que no sabe cuanto tardaran en conseguir las herramientas que llamara a Estocolmo y me dira algo. Dejamos ahí la moto y pretendemos coger un taxi hasta el hotel, llamo a un taxi que dice estará aquí en 10 min. Tras media hora esperando el taxi cogemos de nuevo las motos y vamos al hotel por nuestro propio pie (total si la RT a aguantado 100km herida de muerte por 10 mas no va a pasar nada) vamos a el hotel dejamos a mi madre y las maletas de la RT y volvemos las 2 motos a dejar la RT en el taller.

A la segunda visita a bike city de hoy el tio me dice que necesitan 22 herramientas, casi todas extractores especiales y cosas así y que no sabe cuanto tiempo tardara el de Estocolmo en mandárselas, no nos queda otra así que se masca la tragedia.

Así que aquí estamos en lulea, casi seguro hasta el lunes pero quizás incluso mas tarde, todo depende de un taller donde no tienen herramienta bmw pese a ser taller concertado bmw (tienen un logo oficial y aparecen la lista de servicios técnicos de suecia) y ademas supongo que la experiencia con bmws sera mas bien escasa.

En fin siento el ladrillazo pero relaja un poco contar toda la odisea.

Os pongo una foto de donde se ha quedado la pobre RT



1003771va2.jpg




Un saludo
 
Vaya, lamento leer tantas penurias, teniendo en cuenta que a ese problema, no se le dió importancia en un taller oficial antes de iniciar la salida. :-/

Solo espero que os solucionen el problema de una vez por todas y podaís continuar en ruta. ;)
 
Joder que putada! Yo salgo de Bilbao p,alla el domingo :) Lo mismo todavia les cojo! :eek:
 
22 herramientas

:-/ Ni que fueran a desmontar el Columbia :-/

Espero que algún concesionario se digne a reparar a la RT, si es que como en casa no se está en ningún sitio.

Espero ansioso noticias del desenlace de la avería, este fin de semana no podré conectarme al foro, así que me mandais algún mensaje.

Un abrazo y mucha suerte

Sondika 6:19 A.M.
 
joder con el seguro de asistencia. justo cuando hace falta, te deja tirao >:(
lo siento mucho :'(


séxito

felipe
 
Bueno pues al final pasaremos el fin de semana el LULEA, las dichosas herramientas especiales no han llegado, el lunes o martes, nos han dicho esta mañana cuando hemos ido con la K al taller, que paciencia hay que tener con estos nórdicos >:( >:( >:( 3 días para subir unas herramientas desde Estocolmo que está a 1000 kms.

Pero dejemos de hablar de penurias, quisiera comentar a los que nos sigan en este viaje, un par de consejos o nuestra experiencia personal sobre la vestimenta, como a mi mujer y a mi lo que menos nos gusta es pasar calor en la moto, decidimos traer el siguiente equipo: camisetas transpirables Kalenji del Decathlon, camiseta y pantalón comforttemp de BMW, traje de verano Spidi Netline y traje de agua de 2 piezas de Louis.de.

Hasta ahora hemos cruzado toda Europa con las camisetas Kalenji, los trajes de verano y el traje de agua que ha aguantado verdaderos diluvios; al pasar al norte de Estocolmo hemos añadido a la anterior ocupación, las chaquetas del comfortemp, dejando para mas al norte los pantalones y la parte superior del traje de agua como cortavientos, si hiciera mucho frio añadiríamos una sudadera que hemos traído. Yo creo que todo eso,viajando en una RT (que protege mucho del viento y lleva puños calefactables) debe ser suficiente, si no preferimos pasar frío 3 o 4 días que calor 28.

P.D. Hoy en LULEA (a 150 kms de la Frontera con Finlandia) hace sol y 24 grado
 
Como sigo detenido en Lulea, me da por pensar que información practica de lo que llevamos de viaje podria pasar a los que nos sigan, y he recordado lo siguiente.

Mientras esteis por Suecia, si teneis necesidad de un bricolaje para comprar, herramientas, conectores incluso baterias, .................. buscar las gasolineras OK Q8 con este simbolo:

okq8_148_148_tcm43-12339.gif


Aqui teneis comida, ensaladas, sandwiches, hasta salvavidas, tornillos, tirafondos, cables, conectores, recambios de coche, bujias, filtros y un infinidad de cosas mas. Depende de lo grande que sea la "butik"

Ya os contare cuando volvamos a ponernos en marcha
 
Espero que se te solución de una vez los problemas y muchas gracias por los consejos! nosotros partimos en 3 semanas y cualquier consejo de última hora siempre es bienvenido :-?
 
Aupa chicos,
Como ya sabes, estoy un poco desconectado del foro por el curro, pero ayer estuve con Karlos, Varanassi, Klikosky... etc. y me contaron lo tuyo, asi que he buscado un poco de tiempo y he entrado en el Foro, para
leer las penurias del viaje y daros animos con mi aliento.

La verdad es que lo que cuentas, dejando aparte el taller inicial, es para poner los pelos de punta, porque parece que los unicos tontos que compran BMW, son los españoles, sino a ver que esplicacion dan para no tener una red de concesionarios y talleres como ocurre aqui, dejando de lado su profesionalidad. >:( >:( >:(

Por otro lado veo que a Nekane, como no le gusta el calor, lo estara pasando mejor que tu ;) ;) ;)

En fin, no es por quereros mal, pero si os tardan 8 dias en reparar la moto, igual coincidimos en
Cabo Norte, ya sabes que nosostros salimos el día 30, via inglaterra.

Me ha gustado tu idea de abrir un post, posiblemente haga lo mismo, sobre todo para pedir consejos y ayuda
en caso de urgencia, respecto a los idiomas, la compañera de pabernosmatao es americana, asi que espero que
domine bien el ingles ynos saque de mas de un aputo idiomatico.

Mi moto hoy esta en el conce que tu ya conoces, pues se me acaba de estropear el ESA >:( >:( >:(
aunque visto lo visto, mejor ahora que en el viaje.

Seguir bien y paciencia.
Un fuerte abrazo.
CIMI y RAQUE
 
Hola, amigo BuscaCosas, acabo de volver de vacaciones y me estaba poniendo al día cuando leo vuestras vicisitudes. Es una lástima por el tiempo que se pierde estando ahí tirado sin poder avanzar. Imagino que habréis barajado otras posibilidades: sellado "artesanal" por medios un poco chapuceros u otros. En fin, espero que se solucionen los problemillas mecánicos y que podáis desfrutar de vuestro viaje, Escandinavia es una maravilla y recorrerla es un privilegio, ¡¡¡suerte de veras con todo!!! ;)
 
Bueno pues acabamos de volver del mecanico y ya es pa pegarse un tiro.

El tio con el que hablamos el viernes ha tenido un accidente de moto y el de hoy no sabia mas que que no le habian llegado las herramientas, supone que le llegaran mañana, pero no sabe decirme luego cuanto tardaran en arreglar la moto "as soon as posible" pero solo eso.

Llama al accidentado a su casa para ver si sabe algo de la aseguradora y me dice que si que hablaron el viernes con ellos (anda que menudo pressing que han echo los de la aseguradora) total que hasta mañana no sabremos si llegan o no las herramientas y quizas ni eso porque con la parsimonia que tiene el tio igual hasta el miercoles no empieza a preocuparse...

Para rematar a la vuelta del taller va y nos llueve y nosotros en pantalones cortos y manga corta en plan domingero. Los dos hemos acabado empapados.

En fin vuelta a pasear por la unica calle de tiendas y centros comerciales de la ciudad, ya podria ser esto estocolmo con mil cosas que ver y no este pueblillo...

Un saludo
 
Lamento profundamente todo por lo que estais pasando pero no me sorprende en absoluto. ¿Por qué será?

El sábado se quedó tirado Woky en plena ruta de la Arabatreffen con su flamante GT "nueva" por un problema en el cardan... Demasiadas incidencias "muy graves" me parece a mí que no debe ser normal. ¿O sí? ¿O es que nos estamos acostumbrando ya a que esto ocurra con determinada marca debido a la frecuencia con que ocurre?  Lo que me sorprende es que haya gente que siga comprando ciertas motos...

Yo, de momento, hasta que todo se solucione por vía judicial, no escribiré nada de lo que me pasó pero después seré muy claro y publicaré datos y detalles para que flipeis en colores. (Sufrí un grave accidente con una 1200 RT el 4 de febrero de 2006 entrando en parada cardio-respiratoria y BMW no se hace responsable). Afortunadamente estoy casi recuperado al cien por cien. Sólo espero que no le vuelva a ocurrir a nadie lo que me pasó a mí.

Un abrazo y mucho ánimo!! Espero que se solucione todo cuanto antes y que podais seguir adelante con vuestro viaje.
 
Bueno el "penultimo" consejo basado en nuestra propia experiencia, si teneis un portatil con WIFI y os cabe en el equipaje, traerlo, desde él os escribo en estos momentos, y a lo largo del "medio" viaje ,que llevamos hecho, hemos encontardo muchos entornos WIFI (todos de pago) que nos han servido para localizar campings, hoteles y cuando la averia concesionarios BMW.

Mejor suerte para los que nos sigan.
 
Amigo Buscacosas, ya sabes que nosotros subimos el dia 30 de Julio, pero por inglaterra
despues de nuestra charla en el bar, pense que no coincidiriamos, pero ante vuestros
problemas y retrasos igual hasta coincidimos.
7 Agosto en Trondheim,  9 Agosto en Narvik,  10 Agosto en Alta, 11/12 en Honnisgsvag (C.N.)

Ampliando lo dicho por Patxidonosti, yo tengo la moto arreglando el ESA, que dejo de funcionarme
el mismo dia que ha Woky su cardan.

Recibe un fuerte abrazo


PD., si podeis cuando conecteis con el foro, poner el parte metereologico.

Nosotros ya pesamos llevar un portatil, y despues de ver lo vuestro con mas razon.
 
:)
Acabo de recibir un mensaje de móvil en el que Buscacosas me informa, que ya tiene la moto reparada y siguen ruta abandonando su encierro en Lulea.

Ya han llegado a Finlandia y hace sol.

:) :) :) :) :) :) :)
 
Que pena, crei que os detendriais 10 dias mas ;) ;) ;)
me habia hecho a la idea de coincidir en el camino, pero ya veo
que no podra ser, de todas forma con un poco de suerte en Honnisvarg
se os vuelve a estropea y os hecho mano.  ;D ;D ;D

Bromas a parte, buen viaje y no hagas sufrir mucho a nekane.
Un Abrazo
 
... y hasta aquí los informativos de karlos y bandido, nuestros corresponsales móviles.

¿seguirán informando? ;D

qué alegría leer estas noticias.

gracias y séxito
 
Arriba