GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (CERRADO)*  

[move]SOLO FALTAN 4 DIAS !!!
2000_04_1_web.jpg
[/move]

cpamias dijo:
Patxi, si encuentras otra pa mi es, es para que me cuide el pie, quemi mujer pasa ;) ;), pa traermela hablas con Tututis, que ya que no me quiere traer un chuleton, por lo menos ;) s puede ser de 1'80 y 67 kg con el pie no me meto ;D

Salu2

Carlos

No es que no te quiera traer un chuleton, es que no creo que OGM me dejase ;D ;D

Te echaremos de menos ;)

image022.jpg

TUTUTIS !!  KEDAN 4 DIAS

8-) 8-)

tututis dijo:
[quote author=cpamias link=1130916954/285#298 date=1131964164]

Patxi, si encuentras otra pa mi es, es para que me cuide el pie, quemi mujer pasa ;) ;), pa traermela hablas con Tututis, que ya que no me quiere traer un chuleton, por lo menos  ;) s puede ser de 1'80 y 67 kg con el pie no me meto  ;D

Salu2

Carlos

No es que no te quiera traer un chuleton, es que no creo que OGM me dejase  ;D ;D

Te echaremos de menos  ;)
[/quote]
Eso dalo por hecho, siendo para Carlos.... lo que seguro que ni de coña es la crema catalana (versión guiputxi).

Por cierto Carlos te envié un mensaje, pero claro, si tu no tienes mi móvil te aparecerá un número que no conoces.... Atención al dato, que no he tardado ni 10 días en darme cuenta de este detalle.... :-[ :-[

jacques dijo:
Por cierto Carlos te envié un mensaje, pero claro, si tu no tienes mi móvil te aparecerá un número que no conoces.... Atención al dato, que no he tardado ni 10 días en darme cuenta de este detalle.... :-[ :-[

Deberias de quitarle la pantalla a la LT para que te de mas el aire ;D ;D

Aupa Moter@s

Si ya lo decía yo, aquí trabajan 4 y uno soy yo. :P

Cpamias, creemé que nos acordaremos de Blanca y de tí, la "limpieza" ya ha comenzado por parte de " Alaizam ", por lo que seguro que estás en buenas manos.

Pei, con esta foto hace unos dias hubieras casi salido de la lista, pero es que ya he cerrado la lista............... una pena. :'( otra vez será ::)

Yolanda Y-C, me alegro que todo esté OK. y ya sabes que las ranitas a veces en el salto no caen de barriga, je,je,je ;)

Karlos BMW, Varanassi, ustedes preparense tambien para la sorpresa, que al ser de la zona, deberán de servir de ejemplo a l@s demás forer@s. 8-)

Recordar que la Sorpresa 1, es voluntaria y está abierta a todo el grupo, hombres y mujeres. Si bien es cierto que tiene su riesgo, se han tomado todas las medidas posibles de seguridad y los que colaborarán en ella son profesionales y llevan muchos años trabajando en la misma, no se puede garantizar al 100% la seguridad personal del que decida participar en la misma.

Así mismo, tendrá un suculento premio el/la primer@ en armarse de valor y atreverse.

Un saludo y en breve el listado de participación.

Hummer

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Si ya lo decía yo, aquí trabajan 4 y uno soy yo. :P

Cpamias, creemé que nos acordaremos de Blanca y de tí, la "limpieza" ya ha comenzado por parte de " Alaizam ", por lo que seguro que estás en buenas manos.

Aupa Hummer,

Dale un beso muy fuerte a Alaizam y un fuerte abrazo para ti y para Alaizaa. Y tambien me acordare de vosotros  ;).

Jhacques, si que tengo tu telefono y si que lo recibi, muchas gracias  ;) ;).

Salu2

Carlos

AUPA hummer!!

No la he puesto para librarme de nada, solo para ver si provoco a tututis pero no hay manera, ya me he hecho a la idea de que no me libro, pero he visto la luz al final del tunel, asi ke no es " OBLIGATORIA" eh??? pues ya te lo dije en su dia, yo no me PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ni de coña, ke no me chivooooooo.... tranki, cada vez veo ke tengo mas razón, si es ke la Gran K es muuuuuuu lista.

8-) 8-)

Pei dijo:
No la he puesto para librarme de nada, solo para ver si provoco a tututis pero no hay manera,

;D ;D ;D ;D ;D

SOLO FALTAN 4 DIAS !!!
00126wp.jpg

No esta mal......

PUES ESO, QUEDAN 4 DIAS

4Gibernau.jpg
4Gibernau.jpg

JUAS JUAS JUAS !!!!  ;D  ;D

8-)  8-)

COMO ESTE???

1026491244.jpg

En fin, Saludos a todos que ya queda poco para "sufrir" con la sorpresita de hummer, y la cuenta atras se la cedo a su propietario, tututis, lo estas haciendo bien, toda tuya...

8-)  8-)

mitxel dijo:
Hola desde el sur del sur!

Ser buenos y ke miedo me das Tony?????????????????

Hasta pronto
Fdo:MITXEL

Eso es dar envidia y lo demás son tonterías Mitxel ;)

Varanassi

patxidonosti dijo:
[quote author=Varanassi link=1130916954/285#286 date=1131958642]A ver si vamos a coincidir tod@s en el aeropuerto...

Que Ud. lo pase bien Motruo :D

Varanassi ;)

P.d: Lo de ayer en la carretera fué genial jajajajaja. Buena idea la de poner las luces, ¿eh? ;D

Aunque te parezca increíble, Sr. Varanassi, cruzarme contigo y con tu Sra. esposa me hizo mucha ilusión. Lástima que no os pudierais quedar. Ya me dirás si tu padre te considera ya todo un loco por juntarte con esa clase de gente que canta el Zorionak por teléfono como si estuviera presente en la celebración...  ;D ;D ;D

Pd: Lo de los antinieblas, toda una idea!!   ;) ;) ;)

Un abrazo.

Patxi
[/quote]

Mi padre, querido Patxi, considera que estais un poco locos pero que pareceis buena gente :).

Varanassi ;)

Pei dijo:
[quote author=Varanassi link=1130916954/270#282 date=1131957558]  

Ahora lo entiendo. Piensas "regar" a los participantes de la kdd con alguna bebida "espirituosa" de alta graduación para que todos tengamos nuestra TORRIJA Y NUESTRA MERLUZA bien plantá, ¿verdad? ;). Luego harás que los participantes más extrovertidos tipo Patxidonosti, Pei, Parodri y compañía nos deleiten a los más "modositos" como yo con sus movimientos sensuales de sus cinturitas de avispa y sus tabletas de chocolate para crear algo parecido a lo de Somorra y Gomorra, ¿verdad?

;D  ;D  ;D  ;D

Peaso de plan !!! Si, yo ando comiendo todos los dias mogollon de chocolate para ver si sale la dichosa tableta pero no hay manera, solo me quedan 5 dias, tendre que doblar la ración para ver si lo consigo  :-?  :-?  :-?

8-)  8-)[/quote]

Eso, eso dobla como estoy haciendo yo la ración de chocolate jajajajajajajaa ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi ;)

P.d: ... que ganas de conocerte Pei... Menudo elemento tienes que ser...

Bueno amguit@s portense Uds. bien durante mi ausencia. Nos vemos el sábado. Un saludo para tod@s y recuerden vitalizarse y mineralizarse.

Abrazos y besos para tod@s.

Varanassi. ;)

Aupa Moter@s

Menudo pique de fotografías, Tututis y Pei habeis andado muy sueltos, ja,ja,ja ;D

RemilioR, tienes un email haber como lo podemos solucionar :)

Varanassí, buen viaje y nos vemos el sabado.

Hoy tenemos pintxo-poteo-reunión-café-pagos-risas la organización en la que se evaluará si tengo ya la entrada para la 1200GS-ADV, ja,ja,ja 8-)

Un saludo.

Hummer

Varanassi, von vuayas, ;D ;D ;D

Hummer, pique?? no, he ganado facil con el piscinazo de "the doctor".

1200 ADV, :o :o :o :o ME APUNTO!! ;) ;)

Por cierto, es cierto lo del tiempo??, Como acierte esa predicción te vas a ganar mi respeto.... eehhh... bueno ya lo tenias..... dejemoslo. :-? :-? :-?

8-) 8-)

hummer dijo:
Hoy tenemos pintxo-poteo-reunión-café-pagos-risas la organización en la que se evaluará si tengo ya la entrada para la 1200GS-ADV, ja,ja,ja 8-)

Organizando poteos a mis espaldas....

Esto conlleva sanción.

8-)  8-)

Aupa pei

Ya hablaremos cuando te vea de la 1200GS-ADV, que ya te he visto por otros post metiendo zizaña.

Y encuanto a la G. Kasbah, indicarle que tanto ella como tú.......... :-X ;)

Un saludo.

Hummer

PD: La sanción la tomaré hoy con los txupitos mientras pienso, ja,ja,ja

SANCION = 2 txupitos de orujo de hierbas uno a la salud de Pau y otro a la mia.

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Y a callar ;)

;D ;D ;D ;D

8-) 8-)

Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (*4 DIAS*)

¡¡ Hola a todos !! , mi nombre es Emilio , tal y como indica mi nick . A algunos de vosotros ya tengo el placer de conoceros . Bueno pues soy "un okupa" que os salió a última hora . Tengo un par de días libres y pensé que sería una buena excusa vuestra reunión para realizar un viajito , saludar a buenos amigos y conocer gente nueva . Así que me puse en contacto hoy con Hummer que amablemente aceptó mi propuesta , aunque haya sido "un atraco" de última hora .
Dormiré el jueves en casa de mi primo Blacksu y el viernes para San Sebastián.
Pregunta para los madrileños ( Jeyper , Sther , Piwaka , Jota .... ) : ¿a qué hora tenéis pensado salir el viernes?. Si no os importa me gustaría realizar el viaje con alguno de vosotros y si fuera con todos mejor. Espero vuestras noticias .

Besos y abrazos .

Que alegria,R EMILIO R,  :) :)así se hace,con un par........de ruedas ;D ;D.
De momento tampoco sé nada de la hora,aunque seguramente nosotros salgamos algo más tarde que los demás si es que tienen intención de salir temprano,pues tenemos que dejar al perrillo en la residencia y volver.Antes de las 12,no creo que salgamos  :-/ :-

un abrazo para tí y un besote para Elvira

Pd.Nilsson se ha puesto muy contenta y os manda más besos :-* :-* :-* :-*

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

po dio po dio po dio.....¡cómo anda el patio!

Muy buenas las fotos de los días, no paréis que nos quedan unos poquitos días para seguir disfrutando. ;D

El del tiempo que siga concentrado a ver si certifica esas predicciones, aunque digan por ahí que te estás haciendo mayor... :-?

¡¡¡¡¡¡¡ Emilio !!!!!!!!! hoy me das otro motivo para acostarme feliz. Te puedo decir que saldré camino al norte el viernes a partir de las 14:30 que salgo del curro en Alcalá de Henares. A partir de ahí espero coincidir con Sther y con Jeyper y Nilsson. De los demás no sé nada de momento. Me alegro muchísimo de que te unas a este paseíto... :o, y más para ti, ¡ozú!

Bueno, ya iremos viendo y concretando.

Oye Hummer, que me pica la curiosidad de la sorpresita esa. Que lo mismo me apunto y quizás así me ría de mi mismo un poquito. Lo que pasa es que asustas un poquito con eso de la seguridad, mira que el martes tengo que estar trabajando... :-/ :)

Saludos ;)

piwaka dijo:
...........¡¡¡¡¡¡¡ Emilio !!!!!!!!! hoy me das otro motivo para acostarme feliz.............

Yo también te quiero "musho" Carlitos .

Ya estaremos en contacto .

Un abrazo.

¡¡¡Que suerte, Emilio!, ¡quien pudiera volver a ver San Sebastián!. Pasatelo bien, me hubiese gustado acompañarte y volver a ver a los coleguillas y poner a los nicks que no conozco sus caras.

Buen viaje y tomate algún pincho a mi salud.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡Que suerte, Emilio!, ¡quien pudiera volver a ver San Sebastián!. Pasatelo bien, me hubiese gustado acompañarte y volver a ver a los coleguillas y poner a los nicks que no conozco sus caras.

Gracias Manolo , te comenté en su día mi intención de hacer este viaje pero como no me decías nada no he querido insistir para no "ponerte los dientes largos" . De veras que me hubiese gustado viajar contigo.

Si es por los pinchos que me pienso comer te aseguro que te voy a alargar la vida "tela".

Un abrazo.

Aupa Moter@s

Tras hacer que cuadren todos los números, hacer previsiones y organizar los últimos movimientos de personal, ya lo tenemos todo previsto para vuestra llegada.

Por defecto a todo el mundo que asiste a la comida del Domingo 20 en Martintxone, se le ha anotado carne como segundo, en caso de querer alguien pescado lo indique en este post para su solictud :-/

R_emilio_R, intentaremos que disfrutes con nosotr@s esta Kdd, pero lo que es seguro que de poder ser tiene que ser en otro alojamiento. Te mando un privado.

Un saludo.

Hummer

[move]SOLO FALTAN 3 DIAS !!!
2030694525.jpg
[/move]
[move] PEI,PAU,MAG......y......HUMMER COMO D'ARTAGNAN ;D ;D ;D [/move]

Yoni_metumbo dijo:

Yoni co....o

Ponle gasolina a la moto y te subes, que aun estas a tiempo.

Nos vamos a poner hasta el keko de montaditos y txakoli

Aupa

Gracias Tututis!!! ;)

Lo tomo como un cumplido, que buenos recuerdos de un excelente finde, con barro hasta las orejas (literalmente), :) :) :) :) :)

Bueno, bueno, pues nada, "eso chavale, ke ya tamo casi!!!"

8-) 8-)

Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *3 DIAS*

Hola a tod@s  que intentamos que tututis no se nos quede dormido
Plax plasx plax plax plax  se me calientan las manos
 :) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :-[ :-X :-/ :-* :'( para todos gustos

Muy bueno con el contador pero no te duermas he ;)
Ráfagas pablo

cita humer
Por defecto a todo el mundo que asiste a la comida del Domingo 20 en Martintxone, se le ha anotado carne como segundo, en caso de querer alguien pescado lo indique en este post para su solictud

ya has jodido a oscar ::) ::)con lo que le gusta la carne y no se queda :'( :'(
eso no se hace ;D
rafagas pablo

Aupa Tony!

Que pasa con el adelanto de la sorpresa 1 y esa lista?????????????

Estoy a la espera aqui en la distancia y poco desconectado,
mantenme informado.

Por aqui buen tiempo (muy buen tiempo, para daros un poco de
envidia)

Emilio encando de volver a veros y por supuesto que tomaremos
unos cuantos pintxos.

"Yoni-mepongo" que pena de no poder contar con tigo. Tranquilo
que a lo mejor te mandamos un paquetito con unos cuantos
"pintxos" con RemilioR para que los saborees (aunque no se si lleagaran
a su destino)

Un saludo a tod@s y hasta pronto.

P.D. Intentare llevaros un poquito de sol que parece
acernos falta por esos lares no????????????

Hasta pronto.

Fdo:MITXEL

Aupa Moter@s

Nota informativa:

La recepción del Viernes para la llegada de los Forer@s será a partir de las 17:00 horas en el Hotel Anoeta, junto al Campo de Futbol de Anoeta.

Por lo que los que teneis que entrar a Donostia-San Sebastian, por la entrada de AMARA y situaros en el carril derecho. Seguidamente tomar la primera a la derecha y vereis el campo de Futbol seguis hacia el mismo y vereis el hotel situado a su Izquierda.

http://www.hotelanoeta.com/es_mapa.htm

Teneis que seguir la linea roja que viene de Errendoko Gaina, que es la autovía de entrada a Donostia-San Sebastian.

Desde dicho Hotel sereis guiados hasta vuestro alojamiento, en todos los alojamientos disponeis de plazas de motos para dejarlas y subir las cosas. Posteriormente se os pasará a recoger a las 21:20 para llevaros a la cena.

Un saludo.

Hummer

Aupa R_emilio_R

Por los pelos tienes una habitación doble con Dto. te he mandado privado con precios, haber si te sirve, necesito confirmación hoy mismo.

Hummer

Hummer, espero que acierten las previsiones, esta foto esta tomada esta mañana en las afueras de donosti.

Pequeño "vadeo".

MOTO.jpg

8-)   8-)

Aupa Moter@s:

Recomendaciones:

* El tiempo previsto es de "buen tiempo", pero con temperaturas que a la noche pueden ser de 3ºC.

* la ruta se hará la de 222Km. dicha ruta es de baja velocidad y muchas curvas, carretera estrecha pero bien de firme.

* Se han creado responsables de garajes, se indicará a la llegada de los mismos, Galvez, Mitxel. Los cuales dispondrán de los mandos de apertura y cierre.

* Según accedais a los alojamientos solicitar la llave por vuestro "apodo", "Nick" con el que os habeis inscritos. Todas las habitaciones son parecidas.

* Para la ruta es necesario una autonomía de 120 Km.

* hay un premio para el más osado en la Sorpresa-1.

* En la comida del Sabado, se os informará de la Sorpresa-2

* Cualquier duda o consulta estaremos encantados de responderosla, tanto por pivado, post o llamada telefónica.

Un saludo.

Hummer

Aupa Moter@s

NOTA INFORMATIVA SORPRESA-1

Debido a la avalancha de llamadas, email´s, privados, cartas, faxes, palomas mensajeras, amenazas varias os pongo unas notas.

* EXCLUSIVAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

* NADIE ESTA OBLIGADO A PARTICIPAR, PERO PODRA VER.

* DICHA SORPRESA TIENE UN RIESGO QUE CADA UNO ASUMIRA.

* HAY UN SEGURO POR ACCIDENTES.

* SE ACONSEJA NO PARTICIPAR A PERSONAS CON ENFERMEDADES CORONARIAS, PROTESIS TOTALES O PARCIALES, ANTECEDENTES DE EPILEPSIS O SIMILARES, MAREOS, VERTIGOS O SIMILARES.

* SE PODRA TOMAR IMAGENES, FOTOS, DIAPOSITIVAS DE LA ACTIVIDAD.

* LA ORGANIZACION NO SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER ACCIDENTE, INCIDENTE O HECHO DE CARACTERISTICAS SIMILARES QUE PUDIERA OCURRIR.

* NO SE PERMITIRA PARTICIPAR A TODA PERSONA QUE NO ESTE EN CONDICIONES, TANTO FISICAS COMO PSIQUICAS
.

Y me parece que es todo............... 8-)

Hummer

hummer dijo:
* NO SE PERMITIRA PARTICIPAR A TODA PERSONA QUE NO ESTE EN CONDICIONES, TANTO FISICAS COMO PSIQUICAS.

Vaya por dios, ya me ha excluido..

8-)  8-)

hummer dijo:
Recordar que la Sorpresa 1, es voluntaria y está abierta a todo el grupo, hombres y mujeres. Si bien es cierto que tiene su riesgo, se han tomado todas las medidas posibles de seguridad y los que colaborarán en ella son profesionales y llevan muchos años trabajando en la misma, no se puede garantizar al 100% la seguridad personal del que decida participar en la misma.

Así mismo, tendrá un suculento premio el/la primer@ en armarse de valor y atreverse.

Un saludo y en breve el listado de participación.

Hummer

Hummer, me ofrezco a ser el primer voluntario para la sorpresa streptika esa que tienes preparada. Espero poder donar ese suculento premio a alguna asociación benéfica. En su caso, sería todo un detalle acordarme (no será necesario porque lo haré de todos modos) de Cpamias y ofrecérselo a él y a Blanca. ;) ;) ;) Prometo que lo intentaré!! :-[ :-[ :-[

Saludos desde estas frías tierras... De dónde?? Aaaahhhhh... ;D ;D ;D

Patxi

Asi me gusta patxidonosti !!!!! Despues de que yo haya quedado excluido expresamente en las normas, alguien mucho mas equilibrado que... piwaka, yayo, varanassi, karlos BMW, tututis, aliazaa, el organizador y por supuesto yo tenia que hacerse cargo del reto, con dos  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] , pues nada nada, que sepas que entre todos te animaremos, sacaremos fotos, nos reiremos de ti y todo lo que pueda ser. ;D   ;D  ;D

TENEMOS MIEDO????  :-?  :-?  :-?

8-)  8-)

SE ACONSEJA NO PARTICIPAR A PERSONAS CON ENFERMEDADES CORONARIAS, PROTESIS TOTALES O PARCIALES, ANTECEDENTES DE EPILEPSIS O SIMILARES, MAREOS, VERTIGOS O SIMILARES

patxi que los empastes son excluyentes ;D ;D
pa haberte matao ;)

lata de hummer por si alguno se lo quiere alinear
estara por la zona
yo no he dicho nada
la informacion de varanassi

images
[smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

hummer dijo:
[move]TENED MIEDO.................. MUCHO MIEDO, JA,JA,JA.......[/move]

LA ORGANIZACION

:-/ :-/ :-/ :-/ ..... Joder Tony , que yo soy "un chico del norte" ..... , pero "del norte de Africa" .

Pei dijo:
Asi me gusta patxidonosti !!!!! Despues de que yo haya quedado excluido expresamente en las normas, alguien mucho mas equilibrado que... piwaka, yayo, varanassi, karlos BMW, tututis, aliazaa, el organizador y por supuesto yo tenia que hacerse cargo del reto, con dos  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] , pues nada nada, que sepas que entre todos te animaremos, sacaremos fotos, nos reiremos de ti y todo lo que pueda ser. ;D   ;D  ;D

TENEMOS MIEDO????  :-?  :-?  :-?

8-)  8-)

He dicho "el primero", Pei. No "el único".   ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece que tú estás nominado y no hace falta que te ofrezcas. Jejeje...  ::) ::) ::)

Y para miedo, el que paso cuando me van a presentar una Maite nueva todos estos gavilanes...  :-/ :-/  Que hay que ver qué ganas tienen de casarme, jo*er...

Fomenta la amistad para esto, Pei. Con lo cariñoso que soy yo y todo el amor que me sobra!!  ;D ;D ;D

Saludos.

Patxi

Aupa Forer@s

R_emilio_R, tú tranquilo que aquí vas a estar como en casa, además que yo tambien vivo al Norte de Africa ;)

Patxidonosti, venga que no pillas el avión y hay mucha ruta hasta Germania ;D

Pei, la sorpresa es voluntaria pero hay ciertos que la harán obligatoriamente, haber si despues de montar todo el tinglado no hay voluntarios.

Además hay un listado muy majo, Pei, Mitxel, Piwaka, Sther, Marisusi, Sixela...........etc......etc..... ::)

Además como ya estamos cerca del día "D", informar que "TODOS" pasareis por el aro. 8-)

Hummer

Atrás