Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cpamias dijo:Patxi, si encuentras otra pa mi es, es para que me cuide el pie, quemi mujer pasa![]()
, pa traermela hablas con Tututis, que ya que no me quiere traer un chuleton, por lo menos
s puede ser de 1'80 y 67 kg con el pie no me meto ;D
Salu2
Carlos
tututis dijo:[quote author=cpamias link=1130916954/285#298 date=1131964164]
Patxi, si encuentras otra pa mi es, es para que me cuide el pie, quemi mujer pasa![]()
, pa traermela hablas con Tututis, que ya que no me quiere traer un chuleton, por lo menos
s puede ser de 1'80 y 67 kg con el pie no me meto ;D
Salu2
Carlos
jacques dijo:Por cierto Carlos te envié un mensaje, pero claro, si tu no tienes mi móvil te aparecerá un número que no conoces.... Atención al dato, que no he tardado ni 10 días en darme cuenta de este detalle.... :-[ :-[
hummer dijo:Aupa Moter@s
Si ya lo decía yo, aquí trabajan 4 y uno soy yo.
Cpamias, creemé que nos acordaremos de Blanca y de tí, la "limpieza" ya ha comenzado por parte de " Alaizam ", por lo que seguro que estás en buenas manos.
hummer dijo:Si ya lo decía yo, aquí trabajan 4 y uno soy yo.![]()
Pei dijo:No la he puesto para librarme de nada, solo para ver si provoco a tututis pero no hay manera,
Pei dijo:No esta mal......
PUES ESO, QUEDAN 4 DIAS
![]()
![]()
JUAS JUAS JUAS !!!! ;D ;D
![]()
![]()
mitxel dijo:Hola desde el sur del sur!
Ser buenos y ke miedo me das Tony?????????????????
Hasta pronto
Fdo:MITXEL
patxidonosti dijo:[quote author=Varanassi link=1130916954/285#286 date=1131958642]A ver si vamos a coincidir tod@s en el aeropuerto...
Que Ud. lo pase bien Motruo
Varanassi
P.d: Lo de ayer en la carretera fué genial jajajajaja. Buena idea la de poner las luces, ¿eh? ;D
Pei dijo:[quote author=Varanassi link=1130916954/270#282 date=1131957558]
Ahora lo entiendo. Piensas "regar" a los participantes de la kdd con alguna bebida "espirituosa" de alta graduación para que todos tengamos nuestra TORRIJA Y NUESTRA MERLUZA bien plantá, ¿verdad?. Luego harás que los participantes más extrovertidos tipo Patxidonosti, Pei, Parodri y compañía nos deleiten a los más "modositos" como yo con sus movimientos sensuales de sus cinturitas de avispa y sus tabletas de chocolate para crear algo parecido a lo de Somorra y Gomorra, ¿verdad?
hummer dijo:Hoy tenemos pintxo-poteo-reunión-café-pagos-risas la organización en la que se evaluará si tengo ya la entrada para la 1200GS-ADV, ja,ja,ja![]()
piwaka dijo:...........¡¡¡¡¡¡¡ Emilio !!!!!!!!! hoy me das otro motivo para acostarme feliz.............
Yoni_metumbo dijo:¡¡¡Que suerte, Emilio!, ¡quien pudiera volver a ver San Sebastián!. Pasatelo bien, me hubiese gustado acompañarte y volver a ver a los coleguillas y poner a los nicks que no conozco sus caras.
Buen viaje y tomate algún pincho a mi salud.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yoni_metumbo dijo:¡¡¡Que suerte, Emilio!, ¡quien pudiera volver a ver San Sebastián!. Pasatelo bien, me hubiese gustado acompañarte y volver a ver a los coleguillas y poner a los nicks que no conozco sus caras.
Buen viaje y tomate algún pincho a mi salud.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Por defecto a todo el mundo que asiste a la comida del Domingo 20 en Martintxone, se le ha anotado carne como segundo, en caso de querer alguien pescado lo indique en este post para su solictud
hummer dijo:* NO SE PERMITIRA PARTICIPAR A TODA PERSONA QUE NO ESTE EN CONDICIONES, TANTO FISICAS COMO PSIQUICAS.
hummer dijo:Recordar que la Sorpresa 1, es voluntaria y está abierta a todo el grupo, hombres y mujeres. Si bien es cierto que tiene su riesgo, se han tomado todas las medidas posibles de seguridad y los que colaborarán en ella son profesionales y llevan muchos años trabajando en la misma, no se puede garantizar al 100% la seguridad personal del que decida participar en la misma.
Así mismo, tendrá un suculento premio el/la primer@ en armarse de valor y atreverse.
Un saludo y en breve el listado de participación.
Hummer
SE ACONSEJA NO PARTICIPAR A PERSONAS CON ENFERMEDADES CORONARIAS, PROTESIS TOTALES O PARCIALES, ANTECEDENTES DE EPILEPSIS O SIMILARES, MAREOS, VERTIGOS O SIMILARES
hummer dijo:[move]TENED MIEDO.................. MUCHO MIEDO, JA,JA,JA.......[/move]
LA ORGANIZACION
Pei dijo:Asi me gusta patxidonosti !!!!! Despues de que yo haya quedado excluido expresamente en las normas, alguien mucho mas equilibrado que... piwaka, yayo, varanassi, karlos BMW, tututis, aliazaa, el organizador y por supuesto yo tenia que hacerse cargo del reto, con dos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] , pues nada nada, que sepas que entre todos te animaremos, sacaremos fotos, nos reiremos de ti y todo lo que pueda ser. ;D ;D ;D
TENEMOS MIEDO???? :-? :-? :-?
![]()
![]()