GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (CERRADO)*  

;D ;D ;D

8-) 8-)

Aupa Moter@s

Je,je,je ya veo que hay mucho graciosillo por este post y como bien decís, "el que avisa no es traidor" ::)

Se ha confecionado un listado de forer@s para el orden de la sorpresa1, se ha basado en mi propio parecer y criterio, siguiendo mi intuición profesional y no olvidando a nadie que halla osado hacer algún tipo de comentario jocoso de esta nuestra Kdd. Dicho listado hará su aparición estelar la semana que viene. ::) ::)

Y creo que deberíais tener miedo.............. mucho miedo 8-)

Se solicita presencia de cámaras de video, fotos, teleobjetivos, grandes angulares, tripodes (de cámara joer, que hay que decirlo todo) y hasta carboncillo, para plasmar lo que "allí", vá a suceder ;D

Cpamias, ya sabes que siento mucho vuestra no comparecencia, solo espero que te recuperes al 150% y ya sabes que sois los primer@s inscritos para la SORPRESA2 :-*

Pei y Varanassi, je,je,je está claro que aún no me conoceis................ 8-)

Un saludo desde Donostia-Tropical

Hummer

[move]SOLO FALTAN 7 DIAS !!!
amk.sized.jpg
[/move]

Aupa Moter@s

Actualizado los últimos ingresos y ya nos hemos puesto en contacto con Jota ;)

Recordaros que esteis atentos la semana que viene al post, para ver datos, consultas, listados y demás novedades que tengamos por aquí.

La Kdd se hará sin importar el estado metereológico, pero que sepais que hemos contratado buen tiempo.

Bueno un saludo y pasad un buen fin de semana y por Donostia abrigaros que viene frio polar y mucho mal tiempo :-/

Hummer

TUTUTIS, GRACIAS POR LA CUENTA ATRAS PERO...................

ESTAS NOMINADO

Mira que ponerme al Italiano ese :'(

Hummer (soy azul) ;)

hummer dijo:
Se ha confecionado un listado de forer@s para el orden de la sorpresa1, se ha basado en mi propio parecer y criterio, siguiendo mi intuición profesional y no olvidando a nadie que halla osado hacer algún tipo de comentario jocoso de esta nuestra Kdd. Dicho listado hará su aparición estelar la semana que viene. ::) ::)

Y creo que deberíais tener miedo.............. mucho miedo 8-)

Pei y Varanassi, je,je,je está claro que aún no me conoceis................ 8-)

Hummer, Asi me gusta, ante todo las elecciones han de ser DEMOCRATICAS no te jo...

Tranquilo, una camara tienes seguro, la fotografa ofisiá de la kdd se ofrese pa sé LA GRAN K!! ya sabes es su afición "secreta". ;) ;)

Ke no te conzco, ke no te conozco... bueno, un pelín, eres majo, amable, una excelente persona y gran amigo.... :-? :-?

¿Con esto no me libro verdad? :'( :'(

Pues no hay miedo..... HAY PANICO!!! :-[ y como sigas amenazando..... me ca... :o :o

JUAS JUAS JUAS!!! :-* :-*

8-) 8-)

hummer dijo:
ESTAS NOMINADO

Mira que ponerme al Italiano ese :'(

Hummer (soy azul) ;)

soyazulmoto4tx.jpg

Esto me ayudará a evitar la nominación??

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Aupa Moter@s

Pues actualizados los últimos ingresos y todo en orden. ;)

Pei, ha sido un buen intento pero no creo que te salves, je,je,je. Y por cierto yo ya he probado la sorpresa1 y la verdad que............................. :-X

Además se va a dotar de un premio para el forer@ que ose ser el primer@.

Un Saludo desde Donostia-Invernal.

Hummer

Aupa Quentin

Muy buen intento, por lo que pasas del 3º al 4º puesto. ;D

Además ya he visto que eres el azote de "la mula" ;)

Hummer

[move]SOLO FALTAN 6 DIAS !!!
2000_06_52_web.jpg
[/move]

Aupa Foreros

Actualizado el post incial con los últimos pagos y mañana serán suprimidos los dos foreros que no han efectuado el pago, me refiero suprimidos del listado, ja,ja,ja.

Para tranquilidad de los inscritos, se ha pedido nieve, agua y frio para que a vuestra llegada el fin de semana que viene esté todo verde y las cimas blancas ;)

Tututis, parece que hoy nos han dejado solos :-/, ya que no veo a nadie :P

Un saludo desde Donostia-Invernal.

Hummer

silencio....no despiertes a Pei ;D ;D

Aupa Moteros

Pues como siempre se dán las gracias despues de la Kdd, a los servicios contratados, yo me adelanto y se las doy yá ;)

* Pensiones con encanto: www.pensionesconencanto.com
  - AIDA: http://www.pensionesconencanto.com/castellano/pensiones/aida/Ss.htm
  - KURSAAL: http://www.pensionesconencanto.com/castellano/pensiones/kursaal/Ss.htm
  - ITSASOA: http://www.pensionesconencanto.com/castellano/pensiones/itxasoa/Ss.htm

* Restaurante Fuerte de San Marcos (Rentería):
  Dicho restaurante está gestionado por jovenes restauradores provenientes de las más selectas escuelas de cocina vasca y situado en el interior de un antiguo fuerte de las Guerras Carlistas, con un mirador a todo el corredor de Rentería, Pasaia, Donostia.

* Restaurante Atotxa: www.atotxa.com (Donostia)
  En este restaurante contaremos con la presencia de "txipi" campeón provincial de servir y presentar cañas de cerveza. Con una cocina basada en los famosos pintxos Donostiarras con su especialidad, Pintxo "Atotxa" el cual degustaremos en la Kdd junto a otros.

* Restaurante Martintxone (Arbizu-Navarra)   Un clásico dentro de esta organización, de la mano de Mª José, nos deleitará con una cocina variada, con unos asados de cochinillo, solomillos... etc y con una variedad de postres caseros como pocos. Además de colaborar siempre que se le ha solicitado para cualquier proyecto nuestro.

* Bikartek (Donostia)
  Empresa dedicada a la instalación de todo tipo de GPS, Alarmas, kit de manos libres o todo aquello que os apetezca tanto en vuestra moto como en el vehículo que usemos, unos buenos profesionales que tambien ayudan y colaboran con nosotros.

Por lo que si os acercais por alguno de ellos os invito a acercaros a conocerlos.

Un saludo.

Hummer

Bueno, toni, me encantaría que, si es posible, se me hiciera un hueco, quizás para la cena del viernes, si puede ser y no es mucha molestia. Lo demás sobre la martxa, ¿ok?.

Eres un crack, tron. ;)

Saludos a todos.

Hola gente,

aquí uno que está rezando para que la organización tenga contratado un finde con buen tiempo (no tan malo como éste, al menos); que no he visto nada del Meteosat en el listado anterior.

A ver si hay influencias en las altas esferas... [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]

Fdo: Panza, Sancho Panza ;)

Un saludo

No se porque sigo mortificándome leyendo este post, si total la comida va a ser malísima, la compañía aburrida, la bebida asquerosa...

:-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Quiero fotos de la sorpresa!!

:)

Aupa compañeros!

Es cierto que hace mucho frio por esos lares?
Si es asi y con el miedo que nos esta metiendo el JEFE (Tony) no
se si quedarme pasando un poquito mas de calor.

Para ti Patxidonosti me estoy tomando una cañita bien fria en
una buena terrazita (temeperatura 22º C)

Tony espero que tengas un poco de compasion con migo por eso
de estar incomunicado y enterarme de nada.

Aun me acuerdo de el año pasado cuando estube fuera 2 semanas y a
mi vuelta me encontre ke se me habia apuntado a varias kddas.

Ser formales y os estare espiando (por la cuenta que me tiene)

Un saludo y hasta pronto

Fdo:MITXEL

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

KE PASA TUTUTIS!!! ME TIENES MIEDO???  :-?  :-?

Aki estoy de nuevo, eske no me dais nada de vida al post!!  

Bueno hummer, yo lo he intentado, pero si no puede ser pues nada, yo ya te dije ke era lo unico ke no pensaba hacer, el resto.... me apunto a un bombardeo como siempre, pero si yo no me salvo, hay "otros" ke deben "caer" conmigo, Amigos,  tututis, karlos BMW, piwaka, y ese largo etc que me quedan en el tintero tanto han disfrutado con el cachondeo, pues nada, TODOS PALANTE!!!

Por cierto hoy ya tengo de nuevo la peGaSo, como le hechaba de menos, la he dejado limpita y preparadita para el viernes, ni la toco hasta la kdd, vuelve a ser una bestia como antes hummer, le ha venido bien el lifting, je je  :)  :)  :)

Y nada, tututis, me retiro de nuevo a dormir.... te oigo....

8-)  8-)

PD: Yo también soy Azul, y no es peloteo,  me vale eso hummer??

Como tiemblan algunos, segun se acerca la fecha, nadie quiere estar en la libreta de Hummer ;D ;D ;D

Como to el mundo quiere saber, cree saber, sospecha, se contabilizaran las ideas, desvarios y demas para el orden de la lista ::)

Ya queda menossssss

[move]SOLO FALTAN 5 DIAS !!!
2000_05_1_web.jpg
[/move]

Aupa Moter@s

Ya veo que hay mucho conectado-escondido por ahí, je,je,je con el tiempo que hace no me extraña, a mí ya me están saliendo aletas ;D

Bueno los impagados han sido eliminados de las inscripciones y ya está todo finalizado y esperandoos.

Humphrey, me alegro verte por estos lares e inscrito para la cena queda usted 8-)

* Ranita Y-C espero la confirmación del cambio. (ver nota)

* Piwaka y Sther realizo el cambio de opción. (ver nota)

Pei Y ya no vale eso de hacer la pelota a la organización y el que ha sembrado, va a tener la hora de cosechar............... ja,ja,ja :-X

Un saludo y seguid el post para estar informados.

Hummer (Gracias) ;)

Nota: Para tod@s aquellos que cambien, modifiquen o anulen su asistencia a esta Kdd, se aplicará la 4ª norma de la primerá página. (espero lo entendais)

HOLAAAAAA,

QUE POQUITO QUEDA PARA VEROS, ESTOY DESEANDO ACHUCHAROS.

MENUDO CACHONDEO TENEIS, Y YO SIN PARTICIPAR, ESTO NO PUEDE SER.

ALBERTO COTILLEAME ALGO, PORFA.

TONI ERES TERRIBLE, ESTAMOS EN ASCUAS.

OS QUIERO UN MONTON :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MARISUSI dijo:
HOLAAAAAA,

QUE POQUITO QUEDA PARA VEROS, ESTOY DESEANDO ACHUCHAROS.

MENUDO CACHONDEO TENEIS, Y YO SIN PARTICIPAR, ESTO NO PUEDE SER.

ALBERTO COTILLEAME ALGO, PORFA.

TONI ERES TERRIBLE, ESTAMOS EN ASCUAS.

OS QUIERO UN MONTON :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hombreeeeeeeeee !!!! Digo Mujeeeeeeeeeer !! Ya era hora de verte por el foro. Otra mas pa´l cachondeo ;D ;D
Nos queda poquito para vernos, ya tengo ganas.

Un beso.

MARISUSI?????????????????????????????????????

No seras quien yo creo que eres?????????????????

De todas formas ya era hora no?????????????????

Nos veremos pronto.

Que pasaaaaa, que teneís mono de moto? :o

Pues para mono ... al zoológico. ;)

Yo uso la moto todos los días ... y de lo que tengo mono es de dejar la moto descansar un poco el fin de semana, pero como soy muy sacrificado ... ::)

Nos vemos. ;)

Karlos BMW dijo:
Que pasaaaaa, que teneís mono de moto? :o

Pues para mono ... al zoológico. ;)

Yo uso la moto todos los días ... y de lo que tengo mono es de dejar la moto descansar un poco el fin de semana, pero como soy muy sacrificado ... ::)

Nos vemos. ;)

Yo tengo mono de amigos ::) ::)

¡ Holaaaaaaaaaaaaaaaa MARISUSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

Me alegro mucho de verte por estos mundillos, codecto, dentro de ná nos volvemos a ver con toda esta gente  ::). Espero que se calme el tiempecillo y la subida sea suave. Hay que ver cómo se preocupan que hasta intentan conseguirnos un paisaje navideño para la quedada... :o

En fin, que tengo unas ganas de que esto llegue!!!!!!!!!!

Saludos  ;)

PD: por mi parte acepto y comprendo la norma 4 aunque espero tener suerte... :D

parodri dijo:
Hola a tod@s. Vehiculo de mitxel comprado en las islas por tema de iva
para recoger a cpamias para quedada de hummer en donostia el viernes a la tarde  para tomar vinos
llamar a patxidonostia para apuntarse para poteo y regreso al hotel
Ráfagas pablo,
11111111187493486-3984-1131379817.bild

que cabron esta el tiempo

Aupa Moter@s

Buenos dias y ahora si que entramos en la recta final, Tututis estás hecho un crack ;)

Piwaka, ok tomo nota de la conformidad y lo que te aseguro es que tendrás suerte en la sorpresa, ja,ja,ja eso seguro ::) ;)

Parodri, lo tengo limpiando haber si me lo acaban y lo estrenamos ::)

Mitxel, que envidia me estás dando, disfruta del tiempo y del paisaje y de .............. bueno ya me entiendes, je,je,je :P

Marisusi, bienvenida con tu propio Nick y tranquila que los Alaizaa-m están cargados de sorpresas como siempre :-*

Y en referencia al tiempo se está trabajando por parte de nuestra "sorgiña" "brujilla" especial Alaizam y no lo está haciendo nada mal, pero no te pases que lo estás bordando :o :o :o

TIEMPO DONOSTIA PARA 10 DIAS:

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0191?letter=S

Un saludo y nos vemos en naá. :)

Hummer

Por cierto he revisado los post y a las 07:00 horas de hoy y sumando los tres post dan un total de 6.473 visitas.

Acaso no trabaja nadie en este país :o :o

Ja,ja,ja ;)

Hummer

* 21:30 Salida en moto a cenar. Fuerte de San Marcos (Precio: 30€)
Menu: Ensalada mixta.
Merluza a la sal con aceite de tomate.
Cordero con patatas panadera.
Torrija.
Café.
Vino del año y bebidas varias.

UNA PREGUNTA SEÑOR ORGANIZADOR... :-/

¿Que es eso de TORRIJA de postre?... :-/... ¿Y lo de la MERLUZA de segundo? :o

Ahora lo entiendo. Piensas "regar" a los participantes de la kdd con alguna bebida "espirituosa" de alta graduación para que todos tengamos nuestra TORRIJA Y NUESTRA MERLUZA bien plantá, ¿verdad? ;). Luego harás que los participantes más extrovertidos tipo Patxidonosti, Pei, Parodri y compañía nos deleiten a los más "modositos" como yo con sus movimientos sensuales de sus cinturitas de avispa y sus tabletas de chocolate para crear algo parecido a lo de Somorra y Gomorra, ¿verdad? ;)... ÑAM... ÑAM... ÑAM :P Como me estoy poniendo ::). Para concluir tu magistral plan utilizarás a KarlosBMW, experto en fotografía de alta definición para grabar todo bien grabado y producir tu primera película X, ¿verdad? ;). Por fin podrás comprar esa moto Japonesa que siempre soñaste... por fin podrás dejar de gastarte el sueldo íntegro en litros y litros de aceite BMW... :D :D :D :D

Solo me queda una duda... :-/... ¿Cual será el título de tu ópera prima? :-?... Ya me lo dirás... 8-) ¿verdad? ;)

Varanassi ;)

Hummer, lo del tiempo parece que se ha hecho con toda la intención. La ocasión lo merece. ;) ;) ;)

No sabía yo que tuvieras influencias en tan altas esferas... :o :o :o

Saludos.

Patxi

Varanassi dijo:

Para concluir tu magistral plan utilizarás a KarlosBMW, experto en fotografía de alta definición para grabar todo bien grabado y producir tu primera película X, ¿verdad? ;).

Un poco porfavor que soy una persona sería, y por no levantar un expectáculo público, no asistiré a la cena. :-X

Bueno, con permiso de vds ... voy a trabajar un poco, que hay que ganarse el sueldo para poder asistir a las kedadas. ;)

Hola, chavales!!

Como no sé si tendré tiempo esta semana para entrar en el post, aprovecho para desearos una buena semana a todos y un buen viaje a los que os desplazais a Donosti este finde. Cuidadito con la carretera!!
Estaré hasta el jueves en Valencia y Munich. Os traigo alguna BMW recién salida de fábrica??   ::) ::) ::)

Abrazos a tutiplén!!  ;) ;)

Patxi

A ver si vamos a coincidir tod@s en el aeropuerto...

Que Ud. lo pase bien Motruo :D

Varanassi ;)

P.d: Lo de ayer en la carretera fué genial jajajajaja. Buena idea la de poner las luces, ¿eh? ;D

Varanassi dijo:
A ver si vamos a coincidir tod@s en el aeropuerto...

Que Ud. lo pase bien Motruo :D

Varanassi ;)

P.d: Lo de ayer en la carretera fué genial jajajajaja. Buena idea la de poner las luces, ¿eh? ;D

Aunque te parezca increíble, Sr. Varanassi, cruzarme contigo y con tu Sra. esposa me hizo mucha ilusión. Lástima que no os pudierais quedar. Ya me dirás si tu padre te considera ya todo un loco por juntarte con esa clase de gente que canta el Zorionak por teléfono como si estuviera presente en la celebración... ;D ;D ;D

Pd: Lo de los antinieblas, toda una idea!! ;) ;) ;)

Un abrazo.

Patxi

patxidonosti dijo:
Estaré hasta el jueves en Valencia y Munich. Os traigo alguna BMW recién salida de fábrica??   ::) ::) ::)

Yo prefiero una Alemanita más crecidita de unos 25 añitos, rubia, ojos azules, 1,70, 55 kg, talla 38 (de pié) ... pero bueno, si es Sueca ... también me apaño.  ;)

:o :o :o

Como sea verdad lo del tiempo voy a tener que tomar nota para pedirle ayuda en otros menesteres ¿o sólo funciona con el tiempo? ;D

A seguir con esa concentración y disfrutaremos de esos soletes :D

Saludos ;)

Ahora me pongo serio para deciros a tod@s que:

Muchisimas gracias a tod@s por felicitar de forma especial a mi padre. Ver a mi "viejito" soplando las velas emocionado a sus 80 tacos fué genial, de verdad que se emocionó mucho, no podía ni hablar. GRACIAS. Un día estupendo, sopló las velas y un rioja estupendo que teníamos como un campeón.

En serio GRACIAS A TOD@S. Sois Cojonudos.

Varanassi y Co.

hummer dijo:
Acaso no trabaja nadie en este país :o :o

La verdad es que yo me escaqueo todo lo que puedo :-[ :-[ :-[

8-) 8-)

Varanassi dijo:

Ahora lo entiendo. Piensas "regar" a los participantes de la kdd con alguna bebida "espirituosa" de alta graduación para que todos tengamos nuestra TORRIJA Y NUESTRA MERLUZA bien plantá, ¿verdad? ;). Luego harás que los participantes más extrovertidos tipo Patxidonosti, Pei, Parodri y compañía nos deleiten a los más "modositos" como yo con sus movimientos sensuales de sus cinturitas de avispa y sus tabletas de chocolate para crear algo parecido a lo de Somorra y Gomorra, ¿verdad?

;D ;D ;D ;D

Peaso de plan !!! Si, yo ando comiendo todos los dias mogollon de chocolate para ver si sale la dichosa tableta pero no hay manera, solo me quedan 5 dias, tendre que doblar la ración para ver si lo consigo :-? :-? :-?

8-) 8-)

alaizaa dijo:
Como tiemblan algunos, segun se acerca la fecha, nadie quiere estar en la libreta de Hummer ;D ;D ;D

Como to el mundo quiere saber, cree saber, sospecha, se contabilizaran las ideas, desvarios y demas para el orden de la lista ::)

Ya queda menossssss

Quien dijo miedo???, no no yo diria panico que hummer tiene mas peligro....

Aun recuerdo, la pierna pillada debajo de la moto, ahullando de dolor y ahogandome en el barro y el riendose.... De que será capaz en una "sorpresilla", y no me tireis de la lengua ke me chivo....

8-)  8-)

PD: es igual, sigo siendo AZUL.

Hola desde el sur del sur!

Ser buenos y ke miedo me das Tony?????????????????

Hasta pronto

piwaka dijo:
:o :o :o

Como sea verdad lo del tiempo voy a tener que tomar nota para pedirle ayuda en otros menesteres ¿o sólo funciona con el tiempo? ;D

A seguir con esa concentración y disfrutaremos de esos soletes :D

Saludos ;)

Solo funciona con el tiempo..... La edad ya no perdona ;D ;D

Pei dijo:
Peaso de plan !!! Si, yo ando comiendo todos los dias mogollon de chocolate para ver si sale la dichosa tableta pero no hay manera, solo me quedan 5 dias, tendre que doblar la ración para ver si lo consigo  :-?  :-?  :-?

Teniendo en cuenta que el tema de las tabletas de chocolate, es cuestión del sexo
female.gif
... por mucho chocolate que comas ... como no te pongas silicona ... o te quedes embarazado ... difícil lo tienes. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=patxidonosti link=1130916954/285#285 date=1131958278]Estaré hasta el jueves en Valencia y Munich. Os traigo alguna BMW recién salida de fábrica??   ::) ::) ::)

Yo prefiero una Alemanita más crecidita de unos 25 añitos, rubia, ojos azules, 1,70, 55 kg, talla 38 (de pié) ... pero bueno, si es Sueca ... también me apaño.  ;)
[/quote]

Patxi, si encuentras otra pa mi es, es para que me cuide el pie, quemi mujer pasa ;) ;), pa traermela hablas con Tututis, que ya que no me quiere traer un chuleton, por lo menos  ;) s puede ser de 1'80 y 67 kg con el pie no me meto ;D

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Patxi, si encuentras otra pa mi es, es para que me cuide el pie, quemi mujer pasa ;) ;), pa traermela hablas con Tututis, que ya que no me quiere traer un chuleton, por lo menos  ;) s puede ser de 1'80 y 67 kg con el pie no me meto  ;D

Muy bueno Carlos. ;D

Ya veo que tu pata no te ha cambiado el humor. ;)

Que te mejores, pero hasta que te recuperes, para que no hagas sobreesfuerzos, le diré a Patxi que me envíe a mi, tu encargo. ;)

cpamias dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1130916954/285#288 date=1131959169][quote author=patxidonosti link=1130916954/285#285 date=1131958278]Estaré hasta el jueves en Valencia y Munich. Os traigo alguna BMW recién salida de fábrica??   ::) ::) ::)

[/quote]

Patxi, si encuentras otra pa mi es, es para que me cuide el pie, quemi mujer pasa ;) ;), pa traermela hablas con Tututis, que ya que no me quiere traer un chuleton, por lo menos  ;) s puede ser de 1'80 y 67 kg con el pie no me meto  ;D

Salu2

Carlos
[/quote]

Qué alegría volver a saber de ti, Carlos!! :D

Espero que estés bien, que la recuperación sea lo más breve posible y que sea llevadera.

Te llamaré dentro de poco.

Un abrazo, amigo. ;)

Patxi

Atrás