Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hummer dijo:Se ha confecionado un listado de forer@s para el orden de la sorpresa1, se ha basado en mi propio parecer y criterio, siguiendo mi intuición profesional y no olvidando a nadie que halla osado hacer algún tipo de comentario jocoso de esta nuestra Kdd. Dicho listado hará su aparición estelar la semana que viene. ::
Y creo que deberíais tener miedo.............. mucho miedo
Pei y Varanassi, je,je,je está claro que aún no me conoceis................![]()
hummer dijo:ESTAS NOMINADO
Mira que ponerme al Italiano ese :'(
Hummer (soy azul)![]()
MARISUSI dijo:HOLAAAAAA,
QUE POQUITO QUEDA PARA VEROS, ESTOY DESEANDO ACHUCHAROS.
MENUDO CACHONDEO TENEIS, Y YO SIN PARTICIPAR, ESTO NO PUEDE SER.
ALBERTO COTILLEAME ALGO, PORFA.
TONI ERES TERRIBLE, ESTAMOS EN ASCUAS.
OS QUIERO UN MONTON :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Karlos BMW dijo:Que pasaaaaa, que teneís mono de moto?
Pues para mono ... al zoológico.
Yo uso la moto todos los días ... y de lo que tengo mono es de dejar la moto descansar un poco el fin de semana, pero como soy muy sacrificado ... :
Nos vemos.![]()
tututis dijo:Yo tengo mono de amigos ::
![]()
parodri dijo:Hola a tod@s. Vehiculo de mitxel comprado en las islas por tema de iva
para recoger a cpamias para quedada de hummer en donostia el viernes a la tarde para tomar vinos
llamar a patxidonostia para apuntarse para poteo y regreso al hotel
Ráfagas pablo,
![]()
que cabron esta el tiempo
Varanassi dijo:
Para concluir tu magistral plan utilizarás a KarlosBMW, experto en fotografía de alta definición para grabar todo bien grabado y producir tu primera película X, ¿verdad?.
Varanassi dijo:A ver si vamos a coincidir tod@s en el aeropuerto...
Que Ud. lo pase bien Motruo
Varanassi
P.d: Lo de ayer en la carretera fué genial jajajajaja. Buena idea la de poner las luces, ¿eh? ;D
patxidonosti dijo:Estaré hasta el jueves en Valencia y Munich. Os traigo alguna BMW recién salida de fábrica?? ::
:
![]()
Varanassi dijo:Varanassi y Co.
hummer dijo:Acaso no trabaja nadie en este país![]()
![]()
Varanassi dijo:
Ahora lo entiendo. Piensas "regar" a los participantes de la kdd con alguna bebida "espirituosa" de alta graduación para que todos tengamos nuestra TORRIJA Y NUESTRA MERLUZA bien plantá, ¿verdad?. Luego harás que los participantes más extrovertidos tipo Patxidonosti, Pei, Parodri y compañía nos deleiten a los más "modositos" como yo con sus movimientos sensuales de sus cinturitas de avispa y sus tabletas de chocolate para crear algo parecido a lo de Somorra y Gomorra, ¿verdad?
alaizaa dijo:Como tiemblan algunos, segun se acerca la fecha, nadie quiere estar en la libreta de Hummer ;D ;D ;D
Como to el mundo quiere saber, cree saber, sospecha, se contabilizaran las ideas, desvarios y demas para el orden de la lista :
Ya queda menossssss
piwaka dijo:![]()
![]()
Como sea verdad lo del tiempo voy a tener que tomar nota para pedirle ayuda en otros menesteres ¿o sólo funciona con el tiempo? ;D
A seguir con esa concentración y disfrutaremos de esos soletes
Saludos![]()
Pei dijo:Peaso de plan !!! Si, yo ando comiendo todos los dias mogollon de chocolate para ver si sale la dichosa tableta pero no hay manera, solo me quedan 5 dias, tendre que doblar la ración para ver si lo consigo :-? :-? :-?
Karlos BMW dijo:[quote author=patxidonosti link=1130916954/285#285 date=1131958278]Estaré hasta el jueves en Valencia y Munich. Os traigo alguna BMW recién salida de fábrica?? ::
:
![]()
cpamias dijo:Patxi, si encuentras otra pa mi es, es para que me cuide el pie, quemi mujer pasa![]()
, pa traermela hablas con Tututis, que ya que no me quiere traer un chuleton, por lo menos
s puede ser de 1'80 y 67 kg con el pie no me meto ;D
cpamias dijo:[quote author=Karlos BMW link=1130916954/285#288 date=1131959169][quote author=patxidonosti link=1130916954/285#285 date=1131958278]Estaré hasta el jueves en Valencia y Munich. Os traigo alguna BMW recién salida de fábrica?? ::
:
![]()