GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (ULTIMO DIA)*  

Tony, tron, oye apúntame a un coleguita a la ruta al pintxo y a la comidita, se llama Dani y el hombre pilota una SV650, está un poco cortadete porque piensa que se va a meter en una reunión de "típicos bemeuweros" ::) y él con su japonesita crée que será "el notas", yo le he dicho que no se preocupe, que de tó tié que haber en la viña del señor ;D y que lo suyo de la SV es una enfermedad como otra cualquiera 8-), pero el hombre tiene sus reservas....A ver si entre todos le hacemos sentirse bien y le "fichamos" para otros saráos.

Mañana te ingreso los 60 pavos de los dos...QSL ;)?

V´ssssssssssssss

Hola Hummer,
Ya tienes mi ingreso realizado 168[ch8364], lo hice por la caixa con lo cual no lo tendrás visible en unos días.
Si necesitas un justificante te lo paso por fax. Ya me dirás.

Nos vemos, saludos para tod@s.

Sther

Aupa Moter@s

Pues hoy inicamos el post prontito para que no se enfríe ;D

Sther, ok con que esté ingresado me vale, que por el Norte la palabra aún vale más que los papeles ;) :-*

Meca, ok tomo nota de Dani y dile que no se preocupe, que hasta uno de los organizadores viene en Honda ;D

Además no será el único que inicie andadura con nosotr@s, ya que un buen número de inscritos son de nueva adquisición y me los cuiden. ¿Hartuta? ;)

Bueno y hoy cerramos las inscripciones que tengo que hacer el ingreso para la Adventure-1200 :P

Hummer

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Pues hoy inicamos el post prontito para que no se enfríe ;D

Bueno y hoy cerramos las inscripciones que tengo que hacer el ingreso para la Adventure-1200 :P

Hummer

Hola, Hummer!!

Ya veo que estás operativo desde muy tempranito... Pensando en la Adventure?? ::) ::)

En cuanto te vean aparecer en el concesionario, cambian el negocio y montan una tienda de pipas. (Como decía Alaizaa) ;D ;D ;D

Un abrazo.

Ya no queda nadaaaaaa!!

Patxi

Aupa Moter@s

Se ha actualizado los pagos en la primera página, pero tengo aún ingresos sin identificar:

* PADILLA FERNAND..........................336€
* FRANCISCO DE BO...........................60€

Los mencionados indicarme el NICK con el que os habeis inscrito y lo actualizo.

Así mismo recordar que puede haber una habitación libre, por lo que si hay algun@ que quiera disfrutarla me lo haga saber.

Sigue habiendo plazas para todas las actividades, por lo que si alguien se anima se dé prisa y lo notifique.

Bueno un saludo y nos vemos en ruta.

Hummer

Hummer

Oscar Gomez Madrazo soy yo OGM

Un abrazo

Aupa Tony!

Ingresorealizado.

Nos vemos a lavuelta(ya te contare)

Un saaludo y hasta pronto.

Fdo:MITXEL

Hummer y Alexis de ... es SIXELA, su nick es su nombre al revés.
los otros dos no se quienes son.

Aupa Moter@s

OGM, gracias por la ayuda, tendrás razon doble de alubias ;)

Mitxel, buen viaje y ya nos contarás a la vuelta. ::)

Un saludo desde Donostia.

Hummer

Buen viaje Mitxel, que ud. lo pase bien ;)

Varanassi 8-)

Buen Viaje Mitxel cuidadin con las Maites ;)

Muchas gracias a tod@s (Varanasi, OGM (EL_ELLA) y Hummer)

Pero como corren las nocias, pero que pasa aqui, es que
no trabaja nadie y todo elmundoesta conectado a la
misma vez.

Nos vemos a la vuelta.

P.D. Intentare traer un poquito de sol.

Aupa OGM!

Me podriais aclarar quien me recomienda que tenga cuidado
con las Mites, OGM-EL o si habra sido quiza OGM_ELLA?

Aunque creo que ya se quien ha podido ser.

Un habrazo y hasta la vuelta.

Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (CERRADO)*  

Aupa Forer@s

Pues ya queda oficialmente CERRADO el periodo de inscripción, solo a falta de anotar los últimos ingresos y empezar a hacer cuentas.

Agradecer de antemano la acogida que ha tenido esta Kdd y pediros disculpas por estar alojados en tres sitios diferentes. Pero como siempre, habeis superado la estimación que teníamos en cuanto a alojamiento.

Otro tema que notareis que igual no está a la altura de lo esperado, es el garaje de motos, ya que uno de los alojamientos está un poco alejado, pero ya se me ocurrirá como solventarlo.

Tambien agradecer a tdo@s aquellos que por uno y otro motivo no han podido inscribirse, bien por viajes, obligaciones, trabajo. Sabed que os tendremos presente.

Y sin más preambulos, ya estamos impacientes de recibiros por Donostia y esperamos que paseis un fín de semana inolvidable.

Hummer, Alaizaa y Alaizam. (organitation of event)
;)

Tututis , esa cuenta atrasssss, me estas tardando, como es posible ;)

Mitxel, a disfrutarrrrrrr, nos vemos enseguida.

Varanasi, Patxi, Carlos, etc sí sí, que si te quiero, que tal, que el jabon, ya me estan haciendo los abdominales? que luego pasa lo que pasa ;D ;D ;D

OGM esta usted a todo, entrenos, lienas aereas, traductor de Nick´s ::) ::) ::)

Meca cuanto tiempo, señor marques, dile a tu amigo que lo de los ojos rasgados es una virtud no un defecto, que la mayoria no os deis cuenta...."muchos los llamados, pocos los elegidos" 8-) 8-) 8-)

Bueno, menos cachondeo y animo que no queda nada, me suelto la sorpresa es :-X :-X :-X, no Hummer no me pegues, NO.

Saludos de Donosti.

Toni, éste es el momento... ¡pilla la pasta y corre a por la nueva adventure! ;D

Alaizza... umm... Karlos te tiene preparada TU pastillita de jabón "especial". Me temo que tras el acontecimiento dudarás de ponerte algún supositorio ;D.

Mitxel, no traigas ningún pasajero "extra" en tus bajos del tipo urrutxurtu de tu viaje exótico ese ;D... Y no, no no hablo de la fiebre aviar y cosas por el estilo... :P

Un saludo a tod@s desde Zarauz.

Varanassi ;)

P.d: Un amanecer fantástico en el Ratón de Guetaria... Lo teneis en el www.alaplaya.com

[move]SOLO FALTAN 8 DIAS !!!
2000_08_2_web.jpg
[/move]

Eso es Tututis, presto y raudo, que elegancia,jejeje

Bien, Tututis, bien!!  :D :D :D

Pd: Hoy, a casaaaaaaaaa...  ::) ::) ::)

Jodó tututis !!! como leshes haces esooo???

Por cierto, me tenéis intrigado con lo de la sorpresa :-?....vaaa venga dar una pistaaaa

jacques dijo:
Jodó tututis !!! como leshes haces esooo???

Por cierto, me tenéis intrigado con lo de la sorpresa  :-?....vaaa venga dar una pistaaaa

Pues unos jodios que piensan hacer un "estriptiase" de nada. Nada del otro mundo...
Por fin veremos las "tabletas del chocolate de mendaro" jajajajajajaja ;D

Varanassi y Co.

Yo creo que lo de las "pastillas de chocolate" está reñido con el mundo de la moto. Cada vez que hago una salida con vosotros, comida P.M. al canto. A estas alturas, sólo tengo una pastilla... ;D ;D

Patxi

Siento abandonaros pero... tengo que trabajar :-[. Algunos no tenemos la suerte de vivir de las mujeres como ... ;D... GIGOLÓ QUE ERES UN GIGOLÓ... ;D ;D

Varanassi

P.d: ¿que extraño que no conteste Karlos?... ¿Andaandará?

Varanassi dijo:
Siento abandonaros pero... tengo que trabajar :-[. Algunos no tenemos la suerte de vivir de las mujeres como ...  ;D... GIGOLÓ QUE ERES UN GIGOLÓ... ;D ;D

Varanassi

P.d: ¿que extraño que no conteste Karlos?... ¿Andaandará?

A ver si Karlos va a estar trabajando... Es raro raro raro, pero si le pasa algo hasta me voy a sentir mal. Fíjate!! ;D ;D ;D

Bueno, bueno, bueno, ke me piro 2 dias y me empezais a desvariar, vamos a ver:

1.- Hermanos no discutid, cada uno se gana la vida como puede (o como le dejan), yo por ejemplo me dedico a....

2.- Meca, dile a tu amigo ke no se preocupe, yo voy en una italiana!!!! :o :o :o asi ke...

3.- Hummer, cuando pidas la 1200 ADV pide otra para mi ;) ;), esta negociado. ;) ;)

4.- Pastillas de jabon???

5.- Sorpresa = Estriptis ??? ERROR, Os vais a enterar!!!

8-) 8-)

Meca, lo unico que tiene que tener cuidado en con las coñejas.... tras tiempo pensando y varias kdd con mi peGaSo me doy cuenta que me dan coñejas por la moto ke llevo, claro, claro, no es una BMW.... :-/ :-/

Mira que he puesto facil el cachondeo... "no es por la moto, es por lo :P que eres", pues no lo digais... ya lo he dicho yo!!!

Saludos a todos!!! 8-) 8-)

Bueno me despido por unos dias

Me quedan minutos para el vuelo y estoy aqui
como un enfermo conectado desde el aeropuerto.

Portaros bien (esto va por varanasi, Karlos, Patxidonosti
y compañia.

Ser buenos que os estare vijilando en la distancia

Hasta la vuelta

mitxel dijo:
Bueno me despido por unos dias

Me quedan minutos para el vuelo y estoy aqui
como un enfermo conectado desde el aeropuerto.

Portaros bien (esto va por varanasi, Karlos, Patxidonosti
y compañia.

Ser buenos que os estare vijilando en la distancia

Hasta la vuelta

Mitxel, pásatelo muy bien y vuelve con las pilas cargadas. Te vamos a echar de menos. Cuidaremos esto po ti. ;)

Pd: Tómate algo de mi parte!! 8-)

Patxi

Aupa Moter@s

Ya se ha vuelto a actualizar el post con los últimos pagos y a la espera de recibir los últimos.

Y ya veo que el ambiente y las ganas de pasarlo bien están aseguradas. ;D

La semana que viene se pondrán algunos consejos, para poder afrontar la Sorpresa"1", en óptimas condiciones y el estado físico requerido ::)

Un saludo desde Donostia

Hummer

La semana que viene se pondrán algunos consejos, para poder afrontar la Sorpresa"1", en óptimas condiciones y el estado físico requerido  

¿No será esta la sorpresita?

abw.thumb.jpg

Aupa Nilsson

Ja,ja,ja pudiera ser que sería ;D

NOTA IMPORTANTE: Necesito contactar con Jota y Abril, por lo que si alguien tiene su movil o forma de avisarle, le dé un toque y se ponga en contacto conmigo.
Hummer

patxidonosti dijo:
[quote author=Varanassi link=1130916954/210#224 date=1131610351]P.d: ¿que extraño que no conteste Karlos?... ¿Andaandará?

A ver si Karlos va a estar trabajando... Es raro raro raro, pero si le pasa algo hasta me voy a sentir mal. Fíjate!! ;D ;D ;D[/quote]

Kabronassosss, que sois una panda de mariconnetis espaguettinis mozarelaaa!  >:(

En cuanto no aparezco un momento ... me la liaís!  :o

Pues ajo y agua (a joderse y aguantarse).  ;D

Pues resulta que ... no estaba trabajando.  :o

He estado en un congreso ... con unas azafatas ... que aunque no se llamaban Maite ...  ::)

Bueno, trabajar, algo me las he trabajado y bueno ...  8-)

Y luego ... que si un coctel ... que si esto ... uff, como lea esto mi chocolatito Mendaro.  :-[

Estás ahí ... cariñito.  :-*

Varanassi dijo:
Por fin veremos las "tabletas del chocolate de mendaro" jajajajajajaja ;D

Varanassi y Co.

Va a ser que nó ... porque en primer lugar son mías ... y en segundo lugar ... no la voy a llevar que me corta el rollito y no os puedo dar pal pelo con la pastillita de jabón.  ;)

Aupa Moter@s

Como no se puede estar esperando indefinidamente, informo que el Domingo 13 de Noviembre a las 17:00 horas, el que no tenga realizado el pago en el número de cuenta indicado en la primera página de este post, quedará excluido de participar en esta kdd.

Hummer ( Y el que avisa no es traidor)
:)

No, el que avisa es AVISADOR.

8-) 8-)

Hummer, te aviso que ya te he hecho el ingreso, y el que avisa ... es avisador, y que conste, que éste es el aviso de un aviso, así que .. avisado estás del aviso, y el que avisa .. no es traidor, sino avisador de los avisos avisados, con lo cuál, no se si te has apercibido, que te estoy avisando del aviso, con lo cuál, avisado estas! ;D

Yo he avisado ...eh! ;) Nota: avisame de que has recibido el avisamiento avisado. ;)

Karlos BMW dijo:
Hummer, te aviso que ya te he hecho el ingreso, y el que avisa ... es avisador, y que conste, que éste es el aviso de un aviso, así que .. avisado estás del aviso, y el que avisa .. no es traidor, sino avisador de los avisos avisados, con lo cuál, no se si te has apercibido, que te estoy avisando del aviso, con lo cuál, avisado estas!  ;D

Yo he avisado ...eh!  ;)  Nota: avisame de que has recibido el avisamiento avisado.  ;)

Ahora sé que NO estuviste trabajando ayer, Karlos... Si no, a final de semana no tendrías esos reflejos ni de coña.   :o :o :o

Patxi

JUAS JUAS JUAS !!! ;D ;D ;D

8-) 8-)

Bueno, estimados AVISADOS y AVISADOR mayor del reino, (usease, participantes y organizador para los lentos), ke hay ke ir limpiando la moto, engrasando la cadena???????????????? :o :o :o (perdon, ke es una kdd de bmwmotos... esto solo para las 650gs, las hondas las peGaSo y algun ke otro yerro ke venga), y resto de preparativos, solor keda 1 semanita... y una semanita y un dia para desvelar la sorpresa.... SI YO NO LA DESVELO ANTES :o :o :o

;D ;D ;D

8-) 8-)

patxidonosti dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1130916954/225#237 date=1131704907]Hummer, te aviso que ya te he hecho el ingreso, y el que avisa ... es avisador, y que conste, que éste es el aviso de un aviso, así que .. avisado estás del aviso, y el que avisa .. no es traidor, sino avisador de los avisos avisados, con lo cuál, no se si te has apercibido, que te estoy avisando del aviso, con lo cuál, avisado estas!  ;D

Yo he avisado ...eh!  ;)  Nota: avisame de que has recibido el avisamiento avisado.  ;)

Ahora sé que NO estuviste trabajando ayer, Karlos...  Si no, a final de semana no tendrías esos reflejos ni de coña.   :o :o :o

Patxi
[/quote]

Me ha ayudado una Maite que todavía tengo resaca. ;)

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......

Todo esto sera comentado y valorado en el "Poteo" del dia 19 sabado.

Lo pasaremos bien!!!!

8-) 8-)

Pei dijo:
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......

Lo pasaremos bien!!!!

8-)  8-)

Poteo.... ¿he oido poteo? :o...
Pero no se trata de una kdd en el que no se hace otra cosa que andar y andar en moto?... :P

Varanassi ;)

Varanassi dijo:
[quote author=Pei link=1130916954/240#243 date=1131709041]BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......

Lo pasaremos bien!!!!

8-)  8-)

Poteo.... ¿he oido poteo? :o...
Pero no se trata de una kdd en el que no se hace otra cosa que andar y andar en moto?... :P

Varanassi ;)
[/quote]

Varanassi, y tu con quién vas a ir de paquete, porque moto que entra en mi parcela de garaje ... cambia de dueño. :o

Yo que tú ... me quedaría con la de Ranita. ;)

Bueno, originariamente era asi pero tras un profundo debate decidimos ke si nos juntabamos solo para andar en moto y no socializabamos entre nosotros la kdd kedaria incompleta, tras arduas negociaciones con el organizador y tras tener ke pagar una importante tasa por uso de su post y por organización de una kdd dentro de SU kdd, que quede claro.... SU kdd.... permitio se incluyese en los actos organizados un nuevo acto que consiste en " UN PEDAZO DE POTEO EL SABADO PREVIO A LA CENA !!!! " para que la cene llegue con mas temperatura y lo pasemos mejor ;) ;) ;)

Asi pues, si consultas en post inicial veras que nuestro kerido y amado organizador ha tenido a bien incluir el poteo entre las actividades oficiales de SU kdd.

Habria que añadir ke si la sorpresa es para mayores de 18a el poteo será solo para los que sobrevivan a la sorpresa ;D ;D ;D ;D

8-) 8-)

Pei dijo:
Bueno, originariamente era asi pero tras un profundo debate decidimos ke si nos juntabamos solo para andar en moto y no socializabamos entre nosotros la kdd kedaria incompleta, tras arduas negociaciones con el organizador y tras tener ke pagar una importante tasa por uso de su post y por organización de una kdd dentro de SU kdd, que quede claro.... SU kdd.... permitio se incluyese en los actos organizados un nuevo acto que consiste en " UN PEDAZO DE POTEO EL SABADO PREVIO A LA CENA !!!! " para que la cene llegue con mas temperatura y lo pasemos mejor  ;)  ;)  ;)

Asi pues, si consultas en post inicial veras que nuestro kerido y amado organizador ha tenido a bien incluir el poteo entre las actividades oficiales de SU kdd.

Habria que añadir ke si la sorpresa es para mayores de 18a el poteo será solo para los que sobrevivan a la sorpresa  ;D  ;D  ;D  ;D

8-)  8-)

JAJAJAJAJAJAJAJA.....

Pero bueno PEI ¿de donde sacas esas fuerzas para contestar tan "profundo" a éstas horas de la mañana?. Sólo me queda decir que tu contestación ha sido IM...PRESIONANTE :o. Puedo asegurar de que llegaremos con buena temperatura, no nos queda otra con el frío polar que tenemos por Giputxilandia.

Por cierto y para los QUE VAIS A TRABAJAR POR LA TARDE... Que sepais que por la tarde el menda no trabaja :). Que cosa tan grande tener los viernes tarde fiesta ;). ANIMO CURRELAS QUE NO QUEDA NA ;)

Varanassi.

Bueno, yo por mi parte, trabajar, lo que se dice trabajar, no trabajo nunca pero los viernes por la tarde NI VENGO!!

8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

8-) 8-)

:-[ :-[ :-[ :-[Y YO QUE PENSABA QUE ME LO MONTABA BIEN... >:(

Jodo, entre Patxi que vive de las mujeres, tú que no trabajas los viernes y Karlos que hace como que trabaja pero no hace na... :-/

A VER SI VA SER QUE EL NORTE MARCHA POR LO QUE TRABAJO YO ;D ;D ;D

Varanassi ;)

Atrás