GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *3 DIAS*

cita hummerAdemás como ya estamos cerca del día "D", informar que "TODOS" pasareis por el aro.
que peso me quitas de encima
creía que nos Iván a pasar por la pidra :o :o :o

Ostras Parodri y Karlos BMW

ja,ja,ja que osescapabais del listado, ja,ja,ja.

Y estaís más cerca de lo que creeis de la sorpresa..................... :-? ::)

Hummer

parodri dijo:
cita hummerAdemás como ya estamos cerca del día "D", informar que "TODOS" pasareis por el aro.  
que peso me quitas de encima
creía que nos Iván a pasar por la pidra  :o :o :o

Cuidado Parodri, que estos son Giputxis y son muy, muy brutos, y a lo mejor hay que llevarse la valvulina!  :o

Menos mal que tu vas el viernes y así me lo cuentas, que si hay que dar ... se dá.  ::)

Botes de valvulina, claro.  ;)

hummer dijo:

Y estaís más cerca de lo que creeis de la sorpresa..................... :-? ::)

Hummer

Hummer, si se niegan, llevo el látigo que va a juego con el cuero negro... Me sobra espacio en las maletas de la moto.  ::) ::) 8-) 8-)

Estos no se escapan ni con motos GP!!   ;D ;D ;D ;D ;D

Parodri y Karlos BMW..............NOMINADOS!!

Ya me estoy riendo... JUAS JUAS JUAS!!   ;D ;D ;D ;D ;D

Patxi

:-[ :-[ :-[ :-[
me siento como el muñeco este, algo embarazado, perturbado, nervioso, preocupado pero.....con mucha curiosidad  ::), qué será la sorpresita?  :-?

Joé, que alguien apriete el acelerador para que ya sea viernes!!!  8-)

Saludos  ;)

Aupa Moter@s

Recordaros a tod@s que es conveniente que repaseis el post de la página principal, para saber llegar al punto de reunión, horarios, comidas, cenas, restaurantes y demás.

Así mismo en caso de cualquier problema, avisad al movil que está al final del Post principal.

Un saludo.

Hummer

Bueno, no me veo en la lista para la comida del domingo, pero no creo que pueda asistir.

En otra nos vemos.

Un abrazo Hummer.

;)

karlos pero que co**s le has hecho a hummer
patxi  tú y yo nos veremos las caras cabronazo

Hola a todos desde Sevilla, aqui tenemos una concentracion para el 2,3,4 de dic. y la verdad que tiene igual de buena pinta que la vuestra.
he estado mirando vuestro post y estoy cada vez mas convencido que la tierra tira y os voy a contar, yo naci en San Sebastian y mis primeros tres años vivi en Zarautz y solo he podido ir una vez mas cuado cumpli los 25, ahora tengo 34 casado y dos hijos asi que un poco complicado para organizarme una escapada a mi TIERRA. Asi que cada vez que leo algo en el foro de Guipuzcua se que quiero volver y no se por que.
ME HUBIESE GUSTADO MUCHO IR A VUESTRA CONCENTRACION.

PD: Me podeis mandar algunas direcciones de internet para poder estar informado un poco mas de mi tierra.

Mis padres durante los diez años que estubieron alli por motivos de trabajo, quedaron encantados con los de vuestra tierra y con los paisajes.
hasta pronto.
vsssss

Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *3 D

[move]SOLO FALTAN 2 DIAS !!!
Adventures.jpg
[/move]

Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *2 DIAS*

Aupa Moter@s

Ya solo quedan 2 dia para empezar a veros por aquí y no veaís las ganas que tenemos.

Annik, siento mucho que no te puedas acercar, pero ya sabes los horarios del Domingo por si os apetece aunque sea comer con nosotr@s. Un abrazo.

Rafa_650, me alegra mucho leerte por estos lares, tambien estoy atento a vuestra Kdd en Sevilla que como bien dices tiene una pinta fenomenal.

Has elegido un bonito sitio para nacer, zarautz es un pueblo que aunque esté un poco más grande sigue teniendo su encanto. Y encuanto pueda te mando direcciones interesantes para que estés en contacto con tu tierra de nacimiento. Y no olvides donde estamos y cogeté a la familia y nos haces una visita, así tu hijos verán en que tierra más bonita vistes la luz.

Y Sevilla tambien esta muy guapa ¿eh? ;)

Un abrazo pal sur

Hummer

Aupa Tony!

Pues ya veo que uno no puede salir de casa, se descuida un
momento y le apuntan a sorpresa 1 por las buenas,
y encima le hacen de amo de llaves (pues no se yo que
deos responsables nos han dado los mandos je,je,jeje)

Es broma, en cantado de colaborar en todo lo que
se pueda.

Para ti Patxidonosti, pero si con tus 150 kilos no se como
te moveras. En alguna sitio he leido que lo que te falta
es cintura no??????????

Pronto no vemos.

P.D. Que es de Alaizaa????????????????

Lo tienes secuestrado Tony para que no suelte prenda de
en que consisten las sorpresas??????????????

Como has pagado su silencio???????????

Ya nos contaras este finde.

Un saludo y hasta pronto a tod@s

Fdo:MITXEL

Aupa Moter@s

Recordaros pasar por la PAG 1, para ver horarios y demás datos, que os puedan ser de utilidad.

La hora prevista de cena del Viernes son las 22:00 más o menos, si alguno creé no llegar a tiempo que se ponga en contacto conmigo, ya que el llegar al restaurante es un poco complicado.

Bueno ir limpiando las motos, ir poniendoos guap@s que empieza la fiesta.

Hummer

Aupa Mitxel

Ja,ja,ja secuestrado el Alaizaa, pues va a ser que no, je,je,je ;)

Acuerdaté de volver, que por muy a gusto que estes allí, aquí te esperamos. :)

Un saludo y gracias.

Hummer

Hombre Tony!

Como siempre parece que tenemos telepatia, pues siempre
que me conecto ahi estas tu.

Pues ahora ya se de donde te viene el apodo del G--i de "Donosti"

Mi intencion es de ir a comer a Donosti.

Hablamos el viernes a la mañana.

Un saludo

Aupa Mitxel

No eres el único que se acerca a comer, je,je,je.

Se está preparando la comida del viernes fuera de la Kdd. Te mantendremos informado, ya nos dirás cuando llega a Donostia.

Hummer

Aupa Tony!

Jo**r cada vez que añades una sonrisa al final de
cada frase tuya (je,je,je) no sabes lo que me
aco**na. Estoy ya temblando.

Tambien sorpresa 0 para los que nos acerquemos a comer
el viernes?????????????

Pues sera la kdda de las sorpresas.

Hasta pronto que me voy a la playita a darme un Txombo.

Hasta pronto

tututis, pedazo de amotos ke has puesto!!!  :)  :)  :)

mitxel, no te preocupes, te pone de "voluntario" porque te quiere, al menos eso creo yo, estoy de voluntario y no le he hecho "nada"  ;)  ;) por cierto, acojonate, seguro ke ha preparado "alguna" para la comida del viernes.

Yo se donde esta Aliazza , en un convento de clarisas dejando huevos o recuperandose del acojono que produce la "sorpresita" de solo pensarlo, una de dos.  ::)  ::)

hummer, te mandé un pr.  :-?  :-?

%20Tened%20Miedo.JPG

:'(  :'(

8-)  8-)

Aupa Pei

Ok, me acuerdo de que andarás justo para llegar y voy a intentar explicaros donde está el restaurante.

Si vienes por la Autopista, has de continuar por la variante de Donostia. La salida que has de usar es la de "RENTERIA-PASAJES", la salida está en obras.

Al poco de salir y aún en zona de obras, hay una rotonda con señalizadores de plasticos y de ahí coger hacia la derecha (Renteria) sigues hacia arriba y cuando estés en otra rotonda sigue por la derecha, tienes otra rotonda y de nuevo a la derecha y de ahí todo hacia el monte.

Es una zona oscura y dá algo de miedo, bueno tu sigues y cuando tengas un "Y" continúa a la izq. y ya verás el fuerte iluminado a tu Izq.

Resumen:

AUTOPISTA...................SALIDA PASAJES-RENTERIA
300m. ROTONDA DERECHA
800M. ROTONDA DERECHA
PASAMOS POR ENCIMA DE LA AUTOPISTA
100m. ROTONDA A LA DERECHA
2 Km. CRUCE EN "Y" TOMAMOS IZQUIERDA
YA VEMOS EL FUERTE

Y si apareces en Burgos, te has confundido ;D

A cualquier problema llamamé y bajo a por vosotros.

Hummer ;)

hummer dijo:
Es una zona oscura y dá algo de miedo, bueno tu sigues y cuando tengas un "Y" continúa a la izq. y ya verás el fuerte iluminado a tu Izq.

miedo.jpg

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No se yo si podre terminar esta kdd, toy acojonau!!! :-/ :-/

Por cierto, estate atento al movil porque me pierdo fijo!!

8-) 8-)

Aupa Pei

Que no, ya verás como no te pierdes, sigues las instrucciones y llegarás.

Si te dará un poco de miedo, ya que son curvas, estrechas y muy oscuras, además tienes trialera, osea un poco de gravilla suelta para acabar y una subida del carajo ::)

Un saludo y estaré atento. ¿que hora de llegada prevees?

Hummer

Aupa hummer!!

Bueno, con el peazo road book ke has hecho espero no perderme, ademas llevo a la gran K para que me cante las curvas, trialera? gravilla? :o :o, esto que es Donostia o merruecos? ;) ;)
Ya dije yo en este post si me harian falta ruedas de tacos y hubo risas, mira ahora :D :D :D

Hora estimada de llegada 21:30 pero si acierto como la ultima vez.... recuerdas?? :-/ :-/

De todas formas si llegamos a esta hora o mas tarde vamos directos, no??, ya iremos al hotel despues??

Un abarzo, 8-) 8-)

Epa peña  ;)

Como esta el personal....  :o nos tiene un poco aconjonaos  :-? el Hummer son su sorpresita....

.....

Karliños, te recuerdo que cuando no se enteren nuestra mujeres, me tienes que meter......

..... la bombilla H4,  ;D ;D ;D

Salu2, a to2 y nos vemos el sábado

Nota: Esto de ponerse al día leyendo todas las páginas, es + arduo que retomar el Quijote.

Buenas, Buenassss

Estoy con Dicona, faltas dos dias y llevo media hora para ponerme al dia, eso sí pasandolo en grande.

Toni, me he visto en la lista y eztoy azuztá, y a mí tambien me preocupa mucho que has echo con mi

Alberto y mi Marta que no ponen ná, será que han probado antes la sorpresa y no les dejas que nos

cuenten  :-X :-X :-X :-X

Que ganas tengo de que sea viernes.

Mitxel, soy yo, Mary (la de Galvez), al final como no me decidia,me bautizó mi padrino Sixela, lo de

susi por la suzuki, y no veas el cachondeito que se han traido  :D :D :D :D

Bueno lo dicho, que tengo muchassss ganas de veros a todos y todas.

Muchos besazos  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

rafa 650 cita
PD: Me podeis mandar algunas direcciones de internet para poder estar informado un poco mas de mi tierra
ala entretente ;) ;)
te mandaremos a anchon varanassi en el foro y te lo quedas 8-)
http://images.google.es/images?sour...p;rls=GGLD,GGLD:2005-15,GGLD:es&q=zarautz
karlos cita de hummer

Y estaís más cerca de lo que creeis de la sorpresa.....................  

Hummer
y todavia preguntas
karlos sabrias avrir esto ;)
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0026?letter=S

Hola a tod@s  hola marisusi :)  chachachá lleva moto es guapa agradable y viene a donostia a la quedada de hummer y lo vamos a pasar todos muy bien
Saludos a los de madriles me alegrare de veros  :D :D
Ráfagas pablo

Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *2 D

hummer dijo:
Se está preparando la comida del viernes fuera de la Kdd.

Lo siento, toni, se me ha complicado lo de acercarme a la cena, espero que no te suponga un problema. A la comida sí que puedo. Te he mandado un sms.

Saludos.

poquito, poquito, poquito nos falta.

Acabo de hacer la maleta, ya, mañana saco la moto del taller, al garaje y a dormir a su lado para el viernes ir al curro con todo hecho... poquito, poquito, poquito nos falta

estoy algo ansioso por empezar ruta....poquito, poquito, poquito nos falta....

Saludos ;)

Saludos a los de mandriles me alegrare de veros    

abx.thumb.jpg

Me han dicho que no van a poder subir,pero que muchas gracias por acordarte de ellos  ;D ;D

Para mí que se han echao pá tras con lo de la sorpresita esa que estáis tramando   [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Lo siento, pero dada la situación que que viene provocada por el cachondeo "controlado" de esta concentración, y el riesgo desmesurado que esta supone al estar formada por individuos de una calidad moral "incuestionable", estoy pensandome en llegar un poco tarde ... vamos, del lunes por la mañana en adelante.

Supongo que para entonces ya habrá terminado la bromita ... O NO?? ;D ;D ;D ;D ;D

PD: No penséis que es cobardía ... es que no me atrevo :-/ SOCORROOOO !! PERO DONDE HUEVOS NOS HEMOS APUNTAOOOOO ?? ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilo Sixela, tranquilo que seguro que la sorpresa, una partidita de parchís o algo así, no será tan terrible. ;D

Saludotes ;)

piwaka dijo:
Tranquilo Sixela, tranquilo que seguro que la sorpresa, una partidita de parchís o algo así, no será tan terrible. ;D

Saludotes ;)

Eso es tú no sabes con quien te juntas, si fuese una partida de parchis yo por si las flys me llevo hasta mis fichas :D :D :D :D

QUE LLEVAN UN RATO PREPARANDO ESTOOOO !!

piwaka dijo:
Tranquilo Sixela, tranquilo que seguro que la sorpresa, una partidita de parchís o algo así, no será tan terrible.  ;D

Saludotes  ;)

piwaka, psssseeeeeeeeeeeeeeeee... Calla, calla!!

Ahora que no nos oye nadie, te diré que la sorpresa... la sorpresa... Sorpresa?? :-? He dicho sorpresa?? :-? Por los colores, podría ser una partida de... JEJEJE... (Qué acongojo!!) :-[ :-[ :-[
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Este Hummer... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde la germánica Germania de los germanos!! (Mañana vuelvo y no es Navidad, pero con esta peasssooo kedada, como si lo fuera) ;) ;) ;)

Patxi

nilsson dijo:
Saludos a los de mandriles me alegrare de veros    

me han dicho que no van a poder subir,pero que muchas gracias por acordarte de ellos  ;D ;D

Para mí que se han echao pá tras con lo de la sorpresita esa que estáis tramando   [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

tas en to ;)

[move]SOLO FALTA 1 DIA !!!
pedrosa15.jpg
[/move]
[move] BUEN VIAJE A TOD@S !!! [/move]

Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *1 DIAS*

Hola a tod@s!

Me dispongo a dar mi ultimo paseo y hoy mismo
de regreso.

Creo que ya no me podre conectar mas hasta que nos
volvamos a ver el viernes en Donosti, asi que ser
buenos y portaros bien (varanasi, Patxidonosti, KarlosBMW, Parodri
y por su puesto tu Tony) Cuidadin con lo que organizais a
mis espaldas.

Marisusi--Ya suponia que tenias que ser tu. Puedas alegrarte
de haber sido bautizada por Xixela (por lo menos te puso el
nombre al derecho, que si lo llega hacer como con el suyo
je, je, je)

Un abrazo a todos y besazos para todas.

Hasta muy pronto

Fdo: MITXEL

Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *1 DIAS*

Aupa Moter@s

Bueno, pues dentro de unas horas ya estareis viajando hacia Donostia-San Sebastian y ahí ván unos consejillos de última hora:

Tiempo: Se espera que mañana Viernes luzca el sol por esta zona y tengamos un fin de semana sin lluvia, pero no os olvideis que estais en Euzkadi-Pais Vasco y no se puede asegurar que no caiga algo de lluvia.

Carreteras: Vengais de donde vengais, N-1, A-15, A-8, todos desembocareis en la variante de Donostia-San Sebastian. Acordaros que la salida que debeis de utilizar es la de AMARA

Radares: Los que vengan de la N-1 no tienen en toda la ruta desde su entrada al pais Vasco de radares fijos, pero si el movil de la Ertzaintza. Los que vengan de la A-8, solo tienen radares fijos a su paso por la variante de Bilbao y todos ellos están señalizados, tambien disponen de radar movil de la Ertzaintza. Y los que vengan de la A-15 disponen de 3 zonas de radares dirección Donostia-San Sebastian. todos ellos debidamente señalizados, así como el vehículo radar de la Ertzaintza. En Donostia solo hay dos radar fijos, uno en el Paseo de La Concha y otro en la antigua N-1 a su paso por el barrio de Anorga.

Punto de reunión: El punto para recibiros es el Hotel Anoeta. En el post principal teneis una explicación y un mapa para saber llegar. Desde dicho hotel se os acompañará a los diferentes alojamientos.

Cena Viernes: La cena del viernes está calculada para las 22:00 y será en la Localidad de Rentería. En caso de llegar tarde avisar a la organización, el movil figura en el post principal al final del mismo.

Uso de casco: Para los que no habeis estado nunca en Donostia-San Sebastian os indico que todo el mundo usa el casco obligatorio, tanto ciclomotores como motocicletas, y la Policia Municipal es muy estricta con su uso, aunque movais la moto unos metros, CASCO PUESTO.

Robo motocicletas: Donostia-San Sebastian es una ciudad pequeña y de las más seguras de España. No es normal el robo de motocicletas y al cabo del año se cuentan con los dedos las que sustraen, no así los ciclomotores que estos si suelen ser sustraidos. Recomendamos uso de alarma o candado.

Garajes: se ha dispuesto de varios garajes para uso de los asistentes, dichos garajes NO están junto a los alojamientos, por lo que tendreis que pasear un poco el que quiera guardarla en los garajes. Sobre todo los alojados en pension "Itsaso".

Aparcamientos motos: Junto a todos los alojamientos teneis plazas exclusivas de motocicletas. Está prohibido aparcar en las aceras.

Organización: Esta Kdd ha sido organizada por Alaizaa, Alaizam, Hummer y colaborando Patxidonosti, Iñakomoto, Meca. Es una Kdd sin ánimo de lucro. Y estaremos a vuestra disposición durante todo el fin de semana para cualquier problema que tengais.

Y bueno solo deciros que os esperamos y deseamos que paseis un buen fin de semana con nosotros.

Un saludo desde Donostía-San Sebastián.

Alaizam-Alaizaa-Hummer

Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *1 DIA*

Aupa Moter@s

Ranita Y-C, je,je,je tiene que haber control, que luego seguro que nos descontrolamos, ja,ja,ja. ;D

Mitxel, buen viaje de vuelta y ya me avisarás cuando llegues a Donostia. ;)

patxidonosti, tambien para tí buen viaje de vuelta desde la germania y traeté alguna cervecita de esas ::)

Humphrey, tomo nota de lo de la cena, la comida es espontanea y el mismo viernes decidiremos donde vamos.

Tututis, con el Nº1 si que lo has bordado 8-)

Parodri, Sixela, Piwaka, Nilsson, estad tranquilos que lo pasaremos bien y que la sorpresa solo ha sido para ir dando emoción a la kdd.

.............. ¿o no? :-/

Un saludo a tod@s

Hummer

NOTA: revisad el post inicial para horarios y rutas.

Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *1 DIA*

Bueno pues dentro de un rato pongo rumbo a vuestra preciosa tierra . Esta noche dormiré en Madrid en casa de mi primo Blacksu y mañana por la mañana junto a Yolanda , Manolo y no sé si alguno más de Madrid tiraremos hacia Donosti .
A partir de este momento me desconecto del foro. Mi móvil es el 639791066 por si hubiera algo de última hora .
¡¡¡ Nos vemos mañana !!! .
Besos y abrazos.

Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *1 D

No veo en la primera pagina que este controlado el tema del partido de futbol, donde lo vamos a ver sr. organizador ?? ::) ::) ::)

Atrás