Re: GIPUZKOA 18-19-20 NOV. *OS ESPERAMOS*
Bueno, para los que os perdisteís la historia de Dicona, que se ha vuelto un experto en cambiar cables de embragues ... ;D ;D ;D
Os cuento. :
En primer lugar, agradecer el apoyo psicológico a Hummer por los primeros auxilios prestados a la K 100 LT de Dicona, organizando las fases de la orden de reparación, por parte de talleres Karlos BMW, servicio en ruta su disposición. ;D
En segundo lugar, a Varanassi especialista en el transporte de paquetes.
Empatado en segundo lugar, a Patxidonosti por velar por nuestra seguridad, regulando el tráfico e yendo raudo a por una coleción de cables, que a falta de uno, fueron 3. ;D ;D ;D
Bueno, una vez realizada la orden de trabajo, Hummer se encargó de ponernos al día de lo que teníamos. :
Una K 100 LT desembragada ... :-/
Una tienda de bicicletas por la zona ...
Y el resto echando unas risas. ;D ;D ;D ;D
Patxidonosti, como nó, fué con su pito cuál quinto de caballería a por unos cables de bicicletas para la moto de Dicona. Y como lo tocaba!

Parecía un agente de trasfico!
Por cierto ... Pito = silbato, por si acaso.
Al final, a Varanassi se le hizo la luz cuál ángel iluminado, y se le ocurrió ir a un taller de motos, que estaba abierto, aunque solo el área de ventas.
En el fondo, fondo, fondo, fodo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fodo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo ... es un buen chaval.
Yo a pesar de llevar muy mal lo del paquete, me ofrecieron voluntarío para acompañar a Varanassi al taller, no sin ciertos problemas para subirme de paquete, si bién, al final le cojí el gustillo.
Total que llegamos al taller, y como no teníamos claro que prisionero iba a necesitar el cable, si uno de cadena perpetua o de tornillo, nos volvimos con idea de llevar la moto de Dicona, ya que estaba relativamente cerca. :-?
Hicimos un apañito ... yo me subí de paquete aprovechando que le había cojido el gustillo ... y a cuestas con las bragas de Dicona ... digo a embragarle y desembragarle la moto.
Luego, y gracias al paquetero de Varanassi, volvimos a por mi moto, y las intercambiamos.
Yo para saber como era eso de una moto diesel GS, y Varanassi para que viera una moto de verdad, decidimos intercambiar monturas, aunque no soy partidiario de dejar las cosas de montar como la moto, el caballo o la mujer ... porque ... te las jo*en.
Menos mal que no fué el caso.
Y parece que le cojió el gustillo, aunque reconozco que esas vibraciones en los bajos ... tienen su gustirrinín. ;D ;D ;D
Una vez de vuelta, Patxidonosti que es un celosón, se llevó mi RS, y yo por más que lo intenté, no pude llevarme su armario ropero de matrimonio.
Y a juzgar por esa sonrisilla picarona ... pareje que le gustó ... y a juzgar por la cara que tenía de deprimido al cojer el armario ... no se yo ... si volverá a subirse en mi moto. :
Bueno, entre risas y risas, solucionamos lo del cable del embrague, procediendo a regular el cable del embrague y cambio de líquidos (y no de frenos o aceite precisamente). :
Y hay que reconocer, que el taller de motos, se portó de maravilla ya que estuvo ayudando sin cobro alguno.
Ya de vuelta, la moto de Dicona parecía que llevaba turbo, ya que salía de los semáforos quemando rueda!
Paseito ligerito para quitarle la carbonilla a mi moto y ... hasta que nos juntamos, y menos mal que nos dejasteis algo de chistorra que sino ... me como el cable del embrague de Dicona.
Bueno, aquí van unas fotos, para que no se diga que no es cierto.
Hummer organizando el tema.
Aquí el meollo de la cuestión.
Aquí, buscando un cable del embrague, porque en esas maletas ... debe caber una moto entera!
Aquí estudiando la logística para ir de paquete.
Y aquí prueba conseguida.
Y como nó, un cliente muy satisfecho, como debe ser, y eso que la cosa se puso dura, sobre todo con el tema de la braga, digo embragamiento.
Pa vernos matao. :-[
;D ;D ;D ;D
Por cierto Dicona, prepara la Rotaflex y el soplete para cambiar la bombilla a la moto!
