GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *1 DIA*

Bueno, como tengamos ésto ...
12.gif
ya me puedes mandar una rueda delantera en condiciones, pero con una Alemana de 1,70, 55, 38, Rubia, Ojos azules ... o sinó Sueca, que siempre me podré entretener si se pone chungo el tiempo.  ;D    ;D     ;D     ;D

Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *OS ESPERAMOS*

:-? :-? hola tony los del circo del soleil me preguntan si tenemos tiritas y ron .

:) :) :) :) foreros ya queda menos, para saludaros que tengais buen viaje .

8-) 8-) 8-) pd . yo no cumplo los apartados 2 y 9 respectivos de la kdd por fuerza mayor .

Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *1 D

hummer dijo:
Humphrey, tomo nota de lo de la cena, la comida es espontanea y el mismo viernes decidiremos donde vamos.

Ok, mañana te llamo.

Buena ruta a tod@s.

Hola de nuevo!!

Ya estoy en casita recién llegadito de las Alemanias!!  :D    

Entro porque, aparte de estar enganchado a vuestros comentarios, os quería desear buen viaje a tod@s l@s que os desplazais desde fuera de San Sebastián.

BUEN VIAJE Y DISFRUTAD DE LA RUTA!!
Nos vemos en breve.  ;)

Patxi

tututis estas dormido o estas durmiendo no queda nada detras :D
es la hora de ir saliendo algunos ;)
yamaha-m1-cane.jpg

Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *OS

Pues como todo llega en la vida

[move]buen viaje a tod@s y a hasta luego
[/move]

prudencia: si no lo ves claro: ¡¡¡ rájate !!!

Os esperamos, Buen viaje y cuidado ;)

La sorpresa es :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

BUENO BUENO BUENO, por lo que veo soy de los pocos que keda en lugar de origen y por lo tanto me quedo solo en el post por lo que puedo aprovechar para liarla.

hummer, no me vengas con cuentos, LA SORPRESA EXISTE Y DEBEIS TENER MIEDO !!!

alazaa, como que  :-X ?, la sorpresa es......  :-[  :-[ joooooo, no me dejan decir nadaaaaaaaa!!!!!!

al resto, MUY BUEN VIAJEEEEEEEE

8-)  8-)

Buen viaje a todos, por fin llegó el día.

Jabier, no te quejarás lo cerquita que te ha cojido esta Reunión, ¿eh?. ¡Cuanto me hubiera gustado ir!, ¡me encanta San Sebastián!, ¿y a quien no?. Dale un beso tu pibita Aranxha de mi parte.

Disfrutad vosotros que podeis, nos vemos en la próxima.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Para todos los que salis de viaje, MUCHO CUIDADIN,

Yoni_metumbo dijo:
Buen viaje a todos, por fin llegó el día.

Jabier, no te quejarás lo cerquita que te ha cojido esta Reunión, ¿eh?. ¡Cuanto me hubiera gustado ir!, ¡me encanta San Sebastián!, ¿y a quien no?. Dale un beso tu pibita Aranxha de mi parte.

Disfrutad vosotros que podeis, nos vemos en la próxima.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni, no vienes por miedo a la sorpresa. Mira como R-emilio-R si se ha animado. Rajao, que eres un rajao  :D :D

Sther & Piwaka, a ver si nos conocemos y echamos unas risas después de lo que le ha costado a Biel1200 cambiar las pastillas traseras de su K 1200 RS, con mi ayuda a través del foro. ;D

Bueno Biel, si lees éste post ... ahora que ya las has cambiado ...a que es para ... ;D ;D ;D ;D

Aupa Moter@s

Como me ha recordado un buen amigo, "YA LLEGO" 8-)

Os esperamos a tod@s, traed mudas limpias, que seguro las necesitareis, ja,ja,ja ;D

Hummer

Aupa Moter@s

Pues como alguna sabe hacerlo bien :-*

Hoy despues de dos semanas de lluvia continuas, luce un sol estupendo.

TELEFONOS DE CONTACTO:
Hummer 659-489-123
Alaizaa 650-050-303

En caso de cualquier urgencia en vuestra permanencia en Euskadi, tanto para Ertzaintza, ambulancia, gruas etc......

El número de emergencia es el 112

Hummer

Aupa Moter@s

Bueno pues a partir de ahora el que necesite algo por movil, que el menda desconecta y se larga.

Un saludo.

Hummer

hummer, pq dices como sorprendido que hoy luce el sol? En otro post lei que habiais encargado buen tiempo y jamas dude de tu palabra ;)

Hola a todos
Baya solazo que ha salido
Hummer cuanto te ha costado el alquiler del tiempo?
QUE TENGAIS BUEN VIAJE TODOS
Nos vemos en la kdd saludos a todos

Hola a tod@s otra vez.

Desde luego, ¡como sois!... :o

Uno se da media vuelta para ponerse a trabajar un poco abandonando la vida "civernética" y MONTAIS LA DE DIOS ES CRISTO :o :o :o :o.

Bueno que me alegra mucho volver a veros a tod@s sanos y salvos por la "zona" y espero saludaros "en directo" el sábado. Cuidadín los que venís de fuera y no olviden vitalizarse y mineralizarse porque los días que restan en manos de Tony, Alaiza and Alaizam prometen ser dificiles y duros... muy duros ;D ;D ;D. Lo dicho que tengo muchas ganas de veros por éstas tierras ;).

Varanassi :-*

P.d: Me sumo al clán de los "SINMIEDOPALASORPRESA" 8-)

AUPA GENTE!!!!!

Bueno, abandono el post ya (por ahora... no os creais que os librais de mi tan facil.. je je), y comienzamos a ponernos en marcha, unos 500 km mos separan de la kdd, la compañia de los amigos conocidos y por conocer y no nos olvidemos, de  la maravillosa sorpresita  ;)  ;)  ;), KE SERA SERAAAAAAAA...... En fin, sus veo a unos esta tarde y a otros mañana.
BON BUAYAS!!!!  ;D  ;D  ;D

8-)   8-)

Anda, pues a ver si va ser cierto lo del buen tiempo, porque ayer me recorrí toda la costa Bilbao - Santander - Donosti - Bilbao y ... no estaba muy así el tiempo, pero esta mañana ... se ha hecho la luz! :o

Hummer, como se nota que tienes contactos en las nubes. 8-)

Nos vemos mañana. ;)

jonny metumbo: ya sabes que te vamos a echar de menos por Donosti estos días. A ver cuándo tenemos oportunidad de rodar juntos por aquí, que seguro que te va esta martxa. ;D
Pero seguro que en la "sin_plásticos 2006" (aupa Castro), si no antes, nos vuelves a enseñar cómo se debe llevar una moto en chanclas estilo Cádiz. Eso y tu natural elegancia en el vestir motero. 8-)
Un abrazo, campeón.

Karlitos, va a venir alguien + de tu motoclus "LOS ALMORRANAS ESKOZIOS"  ;D ;D ;D

Nos vemos mañana.....  ;)

PD Vas a traer jabón liquido o la pastillita pal Varanassi???  :-?

Aupa, Moter@s, como diría Hummer.

No te preocupes, Jabier, que ya no me vuelven a trincar sin casco y con chanclas a las 9 de la mañana por una carretera, la verdad es que fue mala suerte.

Hoy he hablado con unos cuantos de los madriles y con Emilio, ya estaban allí con vosotros. La próxima Reunión Donostiarra (¿se escribe así) no me la pierdo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Aupa Moter@s

Pues ya estoy en casita y los demás forer@s de retirada, todos han llegado bien y sin contratiempos importantes ;)

Yoni, entonces te preapunto para la siguiente, je,je,je.

Se ha quedado a las 08:30 para desayunar en el Real Motoclub de Gipuzkoa, y a las 09:30 estaremos en el Peine de los Vientos para salir de ruta.

Un saludo a tod@s y nos vemos.

Hummer

Me lo he pasado muy bien. Hidraulico

Un saludo para todos,

Ya en casita tras mi "bautizo" en las kdds, aunque a la opción "mini" C.

Ha estado muy bien y con muy buena gente.

Ruta, pintxo, comida y sorpresa ( ::) ::))

A ver si voy puliendo mis super-curvas-cuadradas y me apunto a otra, sobre todo cuando el organizador tenga tan buena relación con los dioses del clima.

Un placer, señor@s,
Nos vemos ;)

quentin dijo:
Un saludo para todos,

Ya en casita tras mi "bautizo" en las kdds, aunque a la opción "mini" C.

Ha estado muy bien y con muy buena gente.

Ruta, pintxo, comida y sorpresa ( ::) ::))

A ver si voy puliendo mis super-curvas-cuadradas y me apunto a otra, sobre todo cuando el organizador tenga tan buena relación con los dioses del clima.

Un placer, señor@s,
Nos vemos ;)

Otro día avisas que te vas y te despides en condiciones, mamonazooooooooo!!   >:( >:( >:(

Acabo de llegar de la ruta para ducharme y ponerme menos feo de lo que soy para irme a la cena con todos estos gavilanes que tengo por aquí.   ;) ;) ;)

Pd: Lo estamos pasando de P.M.   :D :D :D

Saludos.

Patxi

Bueno, bueno, amiguetes.

Pues mi coleguita Dani y este que os habla ya están en sus respectivos domicilios. La vuelta ha sido rápida debido, sobre todo, a la ganancia en compresión que han experimentado las motos tras los platáos de alubias que nos hemos trincáo... ;)

Dani, para quien la salida esta se ha convertido en su primera "aventura con los de las BMW", ha quedado muy contento y promete apuntarse a cuantos saráos le cuadren en el futuro.

No así este humilde forero para el que esta castaña de KDD no ha sido más que un rosario de sufrimientos, enumeraré a bote pronto unos pocos para no cansar a la concurrencia:

- Me he quemado la lengua con el caldo.
- Me he perdido una no...¡dos veces! (intolerable, y eso que íba de co-road leader, te cagas ya)
- He tenido que aguantar el cachondeíto del iñakomoto tooooooda la comida, el muy...... :-X
- Y para terminar no he visto la alternativa taurina de PatxiDonosti "el niño de la RT".

Pero bueno, qué se puede esperar de algo que organice (?) Tony......¡un pestiño!  ;).

Lo mejor, como siempre, la gente, los nuevos y los no tán nuevos, todos, es un placer estar con vosotros en estas ocasiones.

Sentimos habernos marchado del restaurente cási por la puerta de atrás y sin despedirnos de nadie, pero se nos hacía ya tarde para regresar a casa y la "corrida" acababa de empezar.

Un saludo a todos y especialmente a los que se han currado esta jornada tán agradable: Tony, los alaizaa y Cia.

V´sssss y a seguir disfrutando del finde motero donostiarra.

Meca dijo:
Bueno, bueno, amiguetes.

Pues mi coleguita Dani y este que os habla ya están en sus respectivos domicilios. La vuelta ha sido rápida debido, sobre todo, a la ganancia en compresión que han experimentado las motos tras los platáos de alubias que nos hemos trincáo... ;)

Dani, para quien la salida esta se ha convertido en su primera "aventura con los de las BMW", ha quedado muy contento y promete apuntarse a cuantos saráos le cuadren en el futuro.

No así este humilde forero para el que esta castaña de KDD no ha sido más que un rosario de sufrimientos, enumeraré a bote pronto unos pocos para no cansar a la concurrencia:

- Me he quemado la lengua con el caldo.
- Me he perdido una no...¡dos veces! (intolerable, y eso que íba de co-road leader, te cagas ya)
- He tenido que aguantar el cachondeíto del iñakomoto tooooooda la comida, el muy...... :-X
- Y para terminar no he visto la alternativa taurina de PatxiDonosti "el niño de la RT".

Pero bueno, qué se puede esperar de algo que organice (?) Tony......¡un pestiño!  ;).

Lo mejor, como siempre, la gente, los nuevos y los no tán nuevos, todos, es un placer estar con vosotros en estas ocasiones.

Sentimos habernos marchado del restaurente cási por la puerta de atrás y sin despedirnos de nadie, pero se nos hacía ya tarde para regresar a casa y la "corrida" acababa de empezar.

Un saludo a todos y especialmente a los que se han currado esta jornada tán agradable: Tony, los alaizaa y Cia.

V´sssss y a seguir disfrutando del finde motero donostiarra.

Meca

Veo que eres un miembro del sektos GPS puro y duro ;) ;).

A ver si nos vemos pronto. Por cierto que musica has puesto? ;D

Salu2

Carlos

patxidonosti dijo:
Otro día avisas que te vas y te despides en condiciones, mamonazooooooooo!! >:( >:( >:(

Acabo de llegar de la ruta para ducharme y ponerme menos feo de lo que soy para irme a la cena con todos estos gavilanes que tengo por aquí. ;) ;) ;)

Pd: Lo estamos pasando de P.M. :D :D :D

Saludos.

Patxi

¡Oye Patxi! ¡Pues claro que me he despedido!

Ya sé que de tí no, pero es que estabas en mitad de la faena "haciendo amigos" con los chavales.

Perdóna :-[ el fallo, pero seguro que nos vemos y te "devuelvo" ese "peazo mitaz de pelotasso". Gracias por el recibimiento, tío, eres de PM (que no se pongan celosillos los de la pastilla ¿eh?)..

A peinarse bien y a seguir disfrutando... ;)

;)
Salu2 a to2;

no a estado mal; gracias eso sí, a mi Santo por excelencia, San Varanassi y como no, a su fiel monaguillo KarlosBmw....
gracias apañeros! :-* :-*

No me olvido de nuestro "Paquirri" especial de Renteria. Un abrazo Patxi. :-* :-*

Gracias tb, a la colocaboración del taller de motos de Donosti, Tecnimoto, que se tiraron del rollo, como unos campeones.

Un poquito de por favor!!!....  ;D ;D ;D

-..." ya hemos llegao, uffff!!!"

Ahi Manolete....
si no sabes torear pa que te metes....

Tu si que sabes, "Paquirrin"; los toros dsd la barrera, ;D ;D ;D

[img=http://img489.imageshack.us/img489/339/donosti094mf.jpg]

y el Hummer, asi como los demás secuaces, to2 detrás de la barrera, ooolé!

Bueno Hummer, ya nos avisarás para ir a esa Bodega Navarra.....

de nuevo salu2 a to2,
suerte!

Hola ,hola,hola,hola a tod@s :D
Que tal estáis :)
Espero que bien ;)
Asido un gustazo conoceros y a otros volveros a ver lo e pasado de muy bien
Alos que quedaban en donosti para la salida mañanera del domingo PIDO CLEMENCIA me e dormido y e llegado tarde :'( :'( :'( no e llegado
Hos mando :-* :-* :-* :-* :-* :-* atod@s que no me pude despedir sois cojonud@s buena gente
Espero volveros haber cuanto antes y saludos a todos
HUMMER chapoooooooooo ;)
Cuando queráis os espero en getaria para tomar unos txakolis y comer un buen besugo o rodaballo. :D :D :D

Kagoenlaostia, alguno que se lleve un cable del embrague para la proxima que no pude disfrutar de la ruta, aunque risas ... todavía tengo agujetas.  ;D     ;D     ;D

Como siempre, estupendo haber podido recoger caracoles mientras veíamos crecer la hierba.  ;)

Me alegré de haber conocido a Sther y Piwaka (con unas muy buenas referencias de Biel1200), Hidráulico (con el que no me volveré a juntar a la hora de comer, ya que parece una lima del 15), Pei (para la próxima, cuando no vaya enchufado, intentaré verte), Meka (ya te veré en el foro), F650 (nuestro novatillo que empieza a aprender), ...

Y como nó, ver caras conocidas como Basarri (estupendo txakolí), Varanassi (como disfrutó la pitufa las nécoras), Patxidonosti (probó mi moto, y ahora ya entiende lo de porqué las Rsss, son diesel), Ranita (que no se pierde ni una), Mitxel (que parecía un cangrejo), Dicona & Marimar (avísame otra vez y me llevo herramienta y un cable de embrague), Hummer y Alaizaa (por la excelente organización aunque no participaron en la sorpresa), OGM (pr ser un gran anfitrión y la pobre Cris que se dormía en la patera), Parodri y Cía (poniendo orden), Jota y Abril (a los que conocí en BMWRiders 05 con su preciosa R 1100 S), Gálvez y Mary (al que no había que hacer caso como a todos los Gálvez),  Tututis y Helen (con su ajustadísima GS), Iñakimoto (todo un valiente con la vaquillas) ... y a los que no conocí personalmente, espero veros en otra, pero con organización, ya que eramos tantos ...  ::)

43 saludos a repartir entre todos que toca a uno por cabeza.  :D

Y aunque no me quedé a la cena ... disfruté de la comapñía de Jonhhy GaS el cuál estaba en Bilbao con motivo de una feria de Jacas, digo equipamiento de montaña.  ;D     ;D ;D

Hola compañeros,pues que ya estamos en casa después de una agradable estancia en Donosti y de disfrutar de la compañía de tod@s vosotr@s,además de seguir alucinando por los días soleados que hemos tenido.Como se nota el enchufe con las clarisas.  [smiley=tekst-toppie.gif]

Sobre todo quisiera felicitar a la organización de tan magnifico evento: Hummer,Alberto,Marta y a los tan fabulosos colaboradores del evento y que gracias a ellos pudimos despreocuparnos de rotondas y de cruces.
    Y sólo queda decir que la sorpresa.....desde luego que lo fue!!!.Nunca os imaginareís cuantos aspirantes a torero pueden esconderse detrás de la pantalla de un casco. :o :o

Gracias por hacernos descubrir rincones con encanto......desde las pensiones,pasando por los magnificos paisajes de Gipuzkoa y Navarra,así como de la estupenda gastronomía.
  Un abrazo de Marga( Pin) y de un servidor de uds,Miki ;)

Hemos llegado hace una rato, hacia un frio del carajo y hemos tenido que parar en Puente la Reina en Huesca a comer un corderito guisado. :-? :-?

Hummer, amigo, eres un monstruo, aparte de por lo de feo por lo que te desvives por que todo salga perfecto y que la gente se encuentre como en su casa. Hasta has sido capaz de indicarme la salida de Donostia bien !!

Ha estado todo magnifico... la cena del viernes, la ruta, el pintxo, la comida, la corrida ( la de toros tambien), la cena del sabado, la puntualidad a la hora de ir a buscar las motos por la mañana, los descansos de grava para reagrupar al grupo, la velas en las curvas en la subida al fuerte San Marcos, el meneito de tu moto, el co-road lider que te has buscado.... ;D ;D
La proxima vez ponle ruedas mixtas que los que veniamos detras tuyo ya no sabiamos donde mirar para entretenernos. Has probado a pasar de 120 ;D ;D

Yo como dije ayer en la cena, me parece que solo voy a ir a las KDD del norte :) :).

Mencion especial a los Alaiza que aparte de soportarte, que ya es mucho, se lo curraron de lo lindo, con amigos asi se puede ir al fin del mundo.

Tambien dar las gracias a Patxidonosti que despues de 2 dias creo que ya sabe quien soy, el "suzuki" ;D ;D y a Iñakimoto por pasarse toda la ruta solo, p'arriba y p'abajo recorriendo el grupo.

Jacques, la proxima no me lies...me echo la siesta ;D ;D

Mañana colgare las fotos y algo mas....que tambien hay sorpresitas 8-) 8-)

Ha sido un placer volver a ver a los conocidos y poner cara a algun nick mas. Cada KDD se va haciendo mas grande la familia. ;)

A los que no nos hemos podido despedir ni Helen ni yo..... AGUR ::) ::)

Ha sido un placer enorme compartir con vosotr@s este fin de semana excepcional, desde la llegada del viernes a vuestra partida de hoy. No quiero caer en tópicos clásicos como "sois cojonudos" etc. porque ya sabeis lo buena gente que sois y porque esto hace que la gente de este foro enganche tanto como lo hace.   ;) ;) ;)

Espero que lo hayais pasado tan bien como yo y que podamos repetir la experiencia en cualquier otra kedada.

A los Sres. Hummer y Alaizaa (Marta incluida), decirles que gracias por todo y que ya saben donde me tienen para cualquier cosa que necesiten. (Hummer, pasta he dicho que no te doy para la moto nueva)  ;D ;D ;D

A Iñakomoto quiero decirle que se fue en lo mejor. Tenías que haberte quedado para hacer de road-leader conmigo en los bailoteos del sábado por la noche... Qué kaña, chaval!!   ::) ::) ::)

Y a Meca... Qué decirle a Meca??  :-?  Otra vez me dejas una bota de vino para meter en la maleta y me pego unos lingotazos mientras te espero, que hay que ver lo lejos que llegas cuando te pierdes...  ;D ;D ;) ;)  Por cierto... Qué moto más bonita tienes!!   :o :o 8-) 8-)  Jejeje...

Lo dicho: Ha sido un placer!!   ;) ;) ;)

Un abrazo para tod@s.

Patxi

Señoras, señores...que peaso de quedada!!! ::) ::)

Ya estamos en casita desde hace unas cuantas horas, pero nos hemos quedado un poquito absurdos.. :o...el cansancio acumulado pasa factura...jodó que no me dejáis dormir y encima que no bebo insitís en que me tome nosequé bebedizos... ::) :P :P

El viajecito de vuelta ha tenido de todo... después de los consejos de Alberto y Marta (se puede atender mejor a la gente ?? ::)) de la dirección que tenía que tomar y con el GPS indicando la dirección de Alberto y Marta... pues hala !! dirección Bilbo... no podía ser de otra manera :-[. En fín lo arreglé pronto. ;D ;D

Despues un poco de fresquito, ya que todo el sol lo tenían copado los organizadores ;D, niebla y un viento de narices !!!. Por último, se me rompió la pantalla del casco (ya no me cashondeo más de la pantalla del chuber de patxidonosti >:( :-X)

De la quedada como siempre.... un 11 sobre 10 a los organizadores y colaboradores (Jabier, detallazo lo del parking) en todo: comida, alojamiento, rutas... pero sobre todo, atención y cariño (bien entendido, guarros!).

A los amigos de siempre, pues eso que deciros si sois amigos... ;). A los nuevos, bienvenidos y a todos, nos vemos en la próxima...

P.D.: que razón tienes Tututis, mejor la siesta, sin duda (por separado, of course) y si la sorpresita es lo que me enseñó Helen, duro con la sorpresita.... que Joan se portó bien pero el otro.... ;D ;D ;D

¡Por fin en casita, nada más que "de suflil y suflil" todo el fin de semana....! Y  qué hambre hemos pasao... Pero como sarna con gusto no pica, y hemos estado ¡muy requetebién! con estos de Donosti, sí señor, pues nos preapunta pa la próxima, Sr. Hummer. ¡ Y COMO ESTABAN LAS CROQUETAS... Y LA CHISTORRA... Y LOS PINCHOS... Y LAS ALUBIAS... Y EL PESCADITO...Y LOS POSTRES...!¡Y qué hambre hemos pasao..., Dios mío!
Y un SALUDO a todos los nuevos amigos que hemos conocido, y a los de siempre y en especial a los que nos habéis organizado un fin de semana tan estupendo, aunque NOS HAYAIS MATAO DE HAMBRE....
JOTA y Abril

He seguido el post enterito con mucha envidia y ahora sigo pendiente hasta saber que vais llegando bien a casa y que todo ha salido genial, pero bueno, imposible que salga mal estando Hummer&cia de organizadores. :)

En fin, espero que a la próxima si pueda asistir.

Un saludo desde el curro. :P

Juan Pedro

;) ;) hola foreros espero y deseo vuestra vuelta pronto por el norte .

:) :) :) :) con la sorpresa hay que participar aun siendo organizador hummer y alaiza ,la gente no se anima sin ejemplo .

:o :o :o me lo he pasao , pasao de miedo con el atrakon de curvas .

:-* :-* :-* besos a ellas las pilotas y acompañantes .

un saludo forero 8-) 8-) 8-)

AUPAAAAAAAAAAAA!!!!

Bueno, desde ayer tarde en casa, el viaje de regreso bien, muy cansado para escribir tras el finde. Pero hoy ya estoy aqui;

Lo primero, GRACIAS hummer, gracias aliazaa y aliazam, como siempre que orgenizais alguna es tan buena que desconectamos, como estar de vacaciones, lo unico malo la "depresion postvacacional", la kdd no ha sido buena, ha sido excelente y no pienso ponerme a enumerar nada porque solo hay que leer el post inicial, no lo voy a repetir,TODO PERFECTO!.

Llega el momento de los saludos, y como no me gusta olvidarme de nadie y tengo muy mala memoria pa los nombres, SALUDOS, ABRAZOS, BESOS Y...... dejemoslo hay, desde la peGaSo para todos, encantados de haber visto a los viejos amigos y de haber conocido nuevos, todos gente cojonuda!!

Solo unos recuerdos para algunos en concreto, tututis, nos queda pendiente lo de la playa.... (sois todos unos malpensados), patxidonosti, cuando quieras, mitxel y meca, unos tios de puta madre, Yayo y Chacal, ese rutilla pendiente, iñakomoto, menudo caldero, y como cinga la japuta, Dani, no te preocupes yo tampoco tengo una bmw, nos vemos en la proxima, Karlos BMW y Varanassi, sin comentarios,  parodri y fiscalia, 2 kdds en un finde! aupa ahí, a los demas (aqui estais incluidos todos, incluso algunos que querria decir algo en particular pero no soy capaz de acertar con el nick, soy un desastre, por ejemplo, gracias por la herramienta (hay que joderse que mal pensados sois) muchas gracias por todo en este fin de semana, esperamos veros a todos pronto en la proxima.

UN ABRAZO DESDE LA peGaSo de parte de Pau & Pei para todos.

8-)  8-)

pd: ya estais colgando fotos.

Cómo se nota que es lunes...  Dónde está la gente??   :-? :-? :-?

Demasiada resaca me parece a mí!!
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento chicos, esta semana, tengo que trabajar como un negro, así que os desantenderé un poco. :-[

En serio que tengo que currar. :'(

Pei, lo mío y lo de Varanassí, no comment, o por lo menos me lo dices o me lo cuentas en privado. ;D ;D ;D

hola

;) ;) ha sido un fin de semana de lujo, ha estado todo perfecto , chapoo hummer, alaiza y marta( lo de la foto un detallazo gracias)

iñakimoto,patxidonosti y meca ( los cruces que control) muy bien

a los conocidos y a los que he conocido sois estupendos

ranita yc desde bilbao

¡HOLA A TODOS!

¡Qué bien nos lo pasamos!
La ruta,la comida y sobre todo la compañía... que gente más seria y formal,ni una risa en todo el fin de semana ;D ;D
Muchos os retirastéis pronto el sábado,os perdistéis la última sorpresa, dos moteras contratadas por el restaurante donde cenamos,menos mal que Patxi "el niño de los rizos" hizo que se sintiesen como en casa.
Vamos,que mejor imposible,¿cuándo es la próxima?
Y a Hummer,Alaiza y Marta,que gracias por todo,si es que esta gente del norte sois lo más.
Besos a todos :-* :-* :-*

Por cierto.. ¿quién se llevó el queso?

Hola a todos
Que bien me lo he pasado, mejor imposible
Primero para empezar felicitar a Hummer por esta maravillosa  kdda y especialmente tambien a Alberto (alaizaa), Marta y Patxidonosti…etc, por hacernos sentir como en casa, por vuestra paciencia, por el ir y venir a buscarnos al hotel, en fin por todo…Sois todos magnificos.
A me olvido de jabier, por esa plaza de parking, que grandes sois.

Que buena ruta, que carreteras, y la comida madre mia que bueno estaba todo, quedarnos sin hambre imposible.
Que bonito es San Sebastian- Donostia, no hay palabras

Luego la gente, que gran famila, este foro es la ostia hasta consigue que futboleros del Madrid y del Barcelona puedan ver un partido y solo se hable de futbol,
Aunque estaba alegre por el resultado tengo que reconocer que hasta me supo mal (esto ultimo si es la ostia, que me sepa mal que pierda el madrid….sin comentarios), por gente como Jacques y compañía,…etc. Este foro es increible

Que gusto ver a los de siempre, no pongo nombres por que seguro que me dejo alguno, como me rio con vosotros y que bien me lo paso.
Que gusto conocer gente nueva y como si nos conocieramos de toda la vida, lo dicho increible.
Yo ya estoy contado los días para que nos veamos de nuevo.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Un abrazo

Joan

Bueno, para los que os perdisteís la historia de Dicona, que se ha vuelto un experto en cambiar cables de embragues ...  ;D    ;D    ;D

Os cuento.  ::)

En primer lugar, agradecer el apoyo psicológico a Hummer por los primeros auxilios prestados a la K 100 LT de Dicona, organizando las fases de la orden de reparación, por parte de talleres Karlos BMW, servicio en ruta su disposición.  ;D

En segundo lugar, a Varanassi especialista en el transporte de paquetes.  ;)

Empatado en segundo lugar, a Patxidonosti por velar por nuestra seguridad, regulando el tráfico e yendo raudo a por una coleción de cables, que a falta de uno, fueron 3.  ;D    ;D    ;D

Bueno, una vez realizada la orden de trabajo, Hummer se encargó de ponernos al día de lo que teníamos.  ::)

Una K 100 LT desembragada ...  :-/

Una tienda de bicicletas por la zona ...  :P

Y el resto echando unas risas.  ;D    ;D     ;D     ;D

Patxidonosti, como nó, fué con su pito cuál quinto de caballería a por unos cables de bicicletas para la moto de Dicona. Y como lo tocaba!  :o  Parecía un agente de trasfico!  :o

Por cierto ... Pito = silbato, por si acaso.  :o

Al final, a Varanassi se le hizo la luz cuál ángel iluminado, y se le ocurrió ir a un taller de motos, que estaba abierto, aunque solo el área de ventas.  :o

En el fondo, fondo, fondo, fodo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fodo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo ... es un buen chaval.  ;)

Yo a pesar de llevar muy mal lo del paquete, me ofrecieron voluntarío para acompañar a Varanassi al taller, no sin ciertos problemas para subirme de paquete, si bién, al final le cojí el gustillo.  :D

Total que llegamos al taller, y como no teníamos claro que prisionero iba a necesitar el cable, si uno de cadena perpetua o de tornillo, nos volvimos con idea de llevar la moto de Dicona, ya que estaba relativamente cerca.  :-?

Hicimos un apañito ... yo me subí de paquete aprovechando que le había cojido el gustillo ... y a cuestas con las bragas de Dicona ... digo a embragarle y desembragarle la moto.  :)

Luego, y gracias al paquetero de Varanassi, volvimos a por mi moto, y las intercambiamos.  ;)

Yo para saber como era eso de una moto diesel GS, y Varanassi para que viera una moto de verdad, decidimos intercambiar monturas, aunque no soy partidiario de dejar las cosas de montar como la moto, el caballo o la mujer ... porque ... te las jo*en.  ;)

Menos mal que no fué el caso.  ;)

Y parece que le cojió el gustillo, aunque reconozco que esas vibraciones en los bajos ... tienen su gustirrinín.  ;D    ;D     ;D

Una vez de vuelta, Patxidonosti que es un celosón, se llevó mi RS, y yo por más que lo intenté, no pude llevarme su armario ropero de matrimonio.  ;)

Y a juzgar por esa sonrisilla picarona ... pareje que le gustó ... y a juzgar por la cara que tenía de deprimido al cojer el armario ... no se yo ... si volverá a subirse en mi moto. ::)

Bueno, entre risas y risas, solucionamos lo del cable del embrague, procediendo a regular el cable del embrague y cambio de líquidos (y no de frenos o aceite precisamente).  ::)

Y hay que reconocer, que el taller de motos, se portó de maravilla ya que estuvo ayudando sin cobro alguno.  ;)

Ya de vuelta, la moto de Dicona parecía que llevaba turbo, ya que salía de los semáforos quemando rueda!  :o

Paseito ligerito para quitarle la carbonilla a mi moto y ... hasta que nos juntamos, y menos mal que nos dejasteis algo de chistorra que sino ... me como el cable del embrague de Dicona.  8-)

Bueno, aquí van unas fotos, para que no se diga que no es cierto.  ;)

Hummer organizando el tema.  ;)

esperandolaasistencia1lj.jpg

Aquí el meollo de la cuestión.  ;)

asistencia19ge.jpg

Aquí, buscando un cable del embrague, porque en esas maletas ... debe caber una moto entera!  :o

asistencia24dl.jpg

Aquí estudiando la logística para ir de paquete.  :o

asistencia3b2wp.jpg

asistencia44gq.jpg

Y aquí prueba conseguida.  ;)

asistencia52fh.jpg

Y como nó, un cliente muy satisfecho, como debe ser, y eso que la cosa se puso dura, sobre todo con el tema de la braga, digo embragamiento.  :o

Pa vernos matao.  :-[
asistenciafin0oa.jpg

;D     ;D ;D     ;D

Por cierto Dicona, prepara la Rotaflex y el soplete para cambiar la bombilla a la moto!  ;)

Espero que esteis todos de vuelta y en buen estado, sobre todo tu remilior (lo digo por la distancia).
Por lo demas agradecer a todos la buena organizacion del evento y sobre todo por el pedazo detalle de dejar un cordoba azul en mitad del coso para no tener que hacer mucho el ridiculo delante de la vaquilla. Eso es PROFESIONALIDAD.
Saludos y volvere :D :D :D :D

Karlos BMW, un placer compartir mesa con vos. Iñakomoto, lo mismo digo. Parodri y Cia, igualmente. No me olvido de ti Basarri. Ni de vosotros, pei y acompañante( no se tu nick), ni de ti Ranita con esa pedazo de moto tan bonita que tienes, ni de tu acompañante de la Honda(tampoco me acuerdo del nick) ni de todo el resto, pero no hay dios que se aprenda todos los nicks.
Un saludo a todos y hasta la proxima. Prometo llevar la pegatina del foro con mi nick.

Atrás